Sign in to follow this  

JETTHUNDERS disponible en Diciembre a 25€


Shango

En breve podremos disfrutar de este nuevo simulador ambientado en la guerra de las malvinas (1982).

 

En el último número de la revista computer pilot sale anunciado para el proximo Diciembre a un precio de 25€.

 

Pronto podremos emular a los pilotos de aquel conflicto volando máquinas estupendas como el mítico Harrier, el Pucara o los Mirage III y los A4..quién sabe?...con un poco de suerte igual hasta acaban implantando el Avro Vulcan.

 

De momento solo sabemos esto del anuncio y no sabemos qué aviones estarán disponibles de entrada (seguramente solo el Harrier) pero en fin una gran noticia y un nuevo simulador que, por ese precio, ningún aerotrastornado puede dejar de probar.

 

Podéis ver imágenes del simulador en su web:

 

http://thunder-works.com/spanish/noticias.htm

Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

Será dificil eleguir bando, pues mi corazón es Argentino, pero lo que hicieron sus altos jerarcas militares fue una absoluta insensatez,y una estupidez notable, amén de una "saltada" de las reglas internacionales, fuera de derecho.

Es como si Marruecos (u otro) digera que Ceuta y Mellla no es Español,después de 500 años. O que nosotros digamos que el peñón es nuestro, después de 280 años ....

 

Y además, renunciar a volar el Harrier... también va a ser complicado...

Share this comment


Link to comment
Share on other sites

De momento, que yo sepa, lo único que se sabe del lanzamiento al mercado de este simulador es el anuncio que vino en Computer Pilot, pero ni en la página de Aerosoft ni en el foro han anunciado nada ni dan noticias... Me da mala espina. Si la cosa estuviese clara, lo lógico sería anunciarlo por lo menos en el foro, hacer una pre-orden en la página... lo normal.

 

Ya anunciaron que el simulador salía el año pasado por estas fechas, y al final de lo dicho nada. Ojalá realmente salga al mercado, porque si lo que prometen es verdad (realismo y más realismo), por los aviones que se simulan y por el escenario de operaciones es un simulador muy atractivo.

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.