Jump to content

LOMAC y DCS serán compatibles


Guest
 Share

Podría parecer una broma del día de los inocentes, si no fuera porque no es 28 de diciembre, pero es cierto: Eagle Dynamics, los padres de la saga Lock On (LOMAC) y DCS: Black Shark, anuncian que LOMAC será completamente compatible con DCS: Black Shark. No sólo eso, LOMAC se beneficiará de las mejoras en gráficos y tecnología de la saga DCS. Todo ello se verá a principios de año en un parche que elevará Flaming Cliffs (que es como se conoce a la última versión de LOMAC) a la versión 2.0.Tal como indican:

Lock On: Flaming Cliffs 2.0 dispondrá del mismo entorno del mundo y funcionalidad de juego que las series Digital Combat Simulation (DCS) y será compatible en línea con la simulación del helicóptero de ataque Ka-50 DCS: Black Shark www.digitalcombatsimulator.com. Lock On: Flaming Cliffs 2.0 permitirá ahora a los pilotos de Lock On y Black Shark volar en línea conjuntamente tanto en partidas cooperativas como en enfrentamientos.

Una gran noticia sin duda, que podremos disfrutar todos los aficionados a la simulación y a estos estupendos productos. Parece ser que esos vuelos combinados que tanto habíamos soñado entre helos/aviones se harán realidad antes de lo esperado. Tienes toda la información e imágenes en el foro.

Flaming Cliffs 2.0
Se acerca Flaming Cliffs 2.0, compatible con DCS
 Share


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website