Jump to content

Más imágenes de Knights of the Sky


Guest

GT Game sigue mostrando imágenes "work in progress" (en desarrollo) de su simulador de la Primera Guerra Mundial Knights of the Sky. Podemos ver los daños de algunas aeronaves, y recientemente han añadido imágenes del FE2b, un avión que entró en servicio en 1916 para la Royal Air Force a tiempo de actuar como caza en la famosa batalla del Somme. Posteriormente se le asignaron tareas de ataque a tierra y lucha contra los Zeppelines alemanes, los famosos dirigibles. Estaba armado con hasta cuatro ametralladoras Lewis.

Es curioso mencionar un avión cuya velocidad máxima era inferior a 80 millas por hora, es decir, unos 144 km hora como máximo, y un techo de 11,000 pies, algo más de 3000 metros, pero así eran las cosas entonces en aquellos deliciosos aviones de madera y tela. La verdad es que había que tener valor para volar en aquellos aparatos, pero la fama de "Caballeros del Aire" llamaba a muchos jóvenes pilotos, cuya vida media se cifraba en el frente en unos 15 días. Pero eso era mejor que estar en las temibles trincheras del frente.

En definitiva, seguimos muy de cerca este proyecto, que tiene todo el aspecto de convertirse en un simulador de gran nivel, y que de ser así nos va a permitir recrear, por fin, esas famosas batallas de la guerra de 1914-18, en donde la lucha era tanto con el enemigo como contra aquella primitiva tecnología aeronáutica. Sin duda promete muchas horas de diversión. Podéis echar un vistazo también, si no los habéis visto, a este vídeo sobre efectos del aire sobre la aeronave y a este otro vídeo que muestra el vuelo y el comportamiento de la aeronave y unos efectos gráficos de primera, merecen la pena. 

FE2bFE2b de la Royal Air Force, 1916

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website