Jump to content

Presentación y Curso Black Shark presencial


Guest

Con la llegada del impresionante DCS: Black Shark, actualmente en formato de compra online y en breve (en marzo) con la distribución del simulador en España de la mano de Friendware, el Escuadrón 69 va a comenzar una serie de actividades relacionadas con lo último de Eagle Dynamics. En breve daremos más detalles, pero podemos ya informar de la Presentación Oficial de DCS: Black Shark en la sala de conferencias de la librería aeronáutica L´Aeroteca.

Esta presentación se realizará el próximo sábado 14 de marzo a las 17.30 horas, y tendrá el soporte de la distribuidora española, con la que estamos en contacto para poder realizar un evento que permita a todos los aficionados conocer con gran detalle los aspectos más importantes de este simulador. Además, durante toda la jornada del día 14 de marzo se dispondrá de ordenadores con los que se podrán efectuar vuelos de prueba, arranques y apagados del helicóptero Kamov Ka-50, y cualquier otro detalle que se desee conocer.

También se está preparando el desarrollo de un curso completo presencial posterior y con fecha a determinar, donde el alumno desarrollará sus habilidades para llegar a dominar todos los aspectos operativos y de combate del Ka-50. Durante la presentación del 14 de marzo se darán más detalles de este curso, así como en este mismo portal. Si deseas más información sobre DCS: Black Shark puedes visitar nuestro foro dedicado. Stay tuned!

Presentación DCS: Black Shark L´Aeroteca
14 de marzo, presentación DCS: Black Shark

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website