Jump to content

Primer Open de Simulación L´Aeroteca en Barcelona


Guest
 Share

La simulación aérea interesa a muchas personas, pero son muchos los aficionados a la aeronáutica que desconocen sus enormes posibilidades. Para dar remedio a esto, la Librería Aeronáutica L´Aeroteca organiza el primer Open de Simulación Aeronáutica de Barcelona (OSAB). Este evento se llevará a cabo el próximo día 9 de abril, en las instalaciones de la Biblioteca Jaume Fuster (plaza Lesseps), y a partir de las 10 horas. 

Se instalarán diversos ordenadores con personal de la Simuteca, que enseñarán los aspectos básicos a los novatos, y técnicas más avanzadas a quienes ya posean cierto dominio. Para ello se usará el simulador Flight Simulator. También se propondrán ejercicios diversos: aterrizajes, navegación, maniobras, etc.

El Escuadrón 69 ha sido invitado a participar en este evento, y no lo hemos dudado ni un instante. Estaremos en la Biblioteca con varios equipos y simuladores, dotados del sistema de vuelo HOTAS Warthog. Se podrán probar los simuladores IL-2, Cliffs of Dover, Lock On, Rise of Flight, DCS: Black Shark, y DCS: A-10C. Nuestra misión será muy similar a la de la Simuteca pero en la vertiente militar, y se podrá recibir instrucción de un piloto del E-69.

Agradecemos a L´Aeroteca su interés en nuestra participación, y a la biblioteca que ceda su espacio para esta actividad que sin duda creemos y esperamos será del interés de muchos aficionados. Pulsa en este enlace para descargar el pdf informativo, y en la imagen para más información. ¡Te esperamos!

OSAB Aeroteca
 Share


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website