Jump to content

Se pone en marcha Campus Party Iberoamérica


Guest

Una nueva edición de Campus Party se prepara para celebrarse del 28 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad de San Salvador (El Salvador). Con el nombre de Campus Party Iberoamérica, será sin duda la mayor reunión de aficionados a la simulación de la historia. Las cifras hablan por sí solas: ya se ha confirmado la presencia de miembros del mundo de la simulación de veintidos países, que desarrollarán diferentes actividades, presentaciones, ponencias, charlas, y vuelos online durante las jornadas de este evento.

El objetivo de Campus Party Iberoamérica es unir a pilotos virtuales de aviación civil y militar de distintos países latinoamericanos, para que compartan ideas y proyectos, y para que puedan servir de empuje decisivo en el desarrollo de la Simulación en toda Latinoamérica. Por ello se está potenciando el aunar personas de todos los países implicados y de este modo proyectar la simulación de una forma como no se había hecho nunca.

Podéis ver en la imagen adjunta la joya de la corona del evento: el Control Center, un sistema de proyección de imágenes que permitirá disponer de cuatro pilotos simultáneos controlados por un operador en el centro, y con el cual se realizarán presentaciones y actuaciones de simulación para todos los aficionados y presentes. Campus Party Iberoamérica tendrá representación del Escuadrón 69, así que podremos contaros de primera mano nuestras impresiones en este espectacular evento.

Pulsa en este enlace para más información, imágenes y un vídeo del Control Center, y en este enlace para acceder a la web oficial de Campus Party Iberoamérica (actualmente aún no dispone de la información sobre simulación que será incorporada en unos días).

Control Center Campus Party Iberoamérica
Control Center de Campus Party Iberoamérica

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website