Jump to content

SimuXmas '09: Logitech G940 y Malta 1940 en L´Aeroteca


Guest

El sistema de vuelo Logitech G940 ha sido una gran sorpresa en el mundo de la simulación de vuelo. Tras el éxito del impresionante volante G25, Logitech nos trae una propuesta de un sistemas HOTAS (Hands On Throttle And Stick) con pedales incluidos y que está causando una buena impresión (tienes un artículo sobre el mismo en este enlace ).

Por otro lado, la desarrolladora WWII Expansions Simulators acaba de presentar Malta 1940, la primera parte de una expansión para IL-2 Sturmovik: 1946, donde se detallan con gran lujo los combates aéreos acaecidos en esa isla (más información en este enlace).

De todo ello hablaremos el próximo domingo 20 de diciembre, a las 12.00 horas, en el Auditorio de la Librería Aeronática L´Aeroteca de Barcelona. Por parte del sistema G940, y con el soporte oficial de Logitech, comentaremos las características hardware y software de este poderoso HOTAS, y los interesados podrán comprobar personalmente las sensaciones de vuelo.

A continuación, el responsable de WWII Expansions Simulators nos hablará de su trabajo de creación de expansiones para el mítico simulador IL-2. En una charla distendida podremos conocer todas las etapas de análisis de datos históricos, creación de misiones, y el nivel de detalle implementado. Los asistentes podrán probar algunas de las misiones de Malta usando el sistema de vuelo Logitech G940.

Recuerda: domingo 20 de diciembre a las 12.00 horas, ¡te esperamos!

SimuXmas 09 Aeroteca

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website