Jump to content

Sistema de estadísticas para Rise of Flight


Guest

El mundo del simulador Rise of Flight sigue adelante y crece constantemente. El modelo de venta de aviones a plazos ha sido criticado por una parte de los aficionados, pero sin duda está resultando un éxito, al menos como para obtener mejoras significativas de este estupendo producto. En el E-69, el Ala Rise of Flight está desarrollando una actividad cada vez mayor, y permitiendo que se desarrollen misiones muy amenas donde la habilidad con aquellos aviones de tela y madera es primordial para el éxito.

En ese contexto, llevar las estadísticas a mano de estas actividades es lógicamente bastante pesado, y en el Ala se han puesto en marcha y han instalado un sistema automático de estadísticas. Este sistema recoge los datos de los vuelos, los almacena en una base de datos, y permite visualizarlos con detalle en una página web. Gracias a este sistema, ya no es necesario ir contando a mano toda la actividad del Ala. Es algo similar a la SEOW de IL-2, pero aplicado al simulador Rise of Flight.

Queremos agradecer a FB-Vaal, responsable de que este sistema exista y funcione, que haya permitido y ayudado a que se ponga en marcha este sistema en el Escuadrón 69. A Mertons que se haya dedicado a investigar este tema y a gestionar el hacerlo posible, y agradecer a Korrea y a toda el Ala Rise of Flight su trabajo en promocionar este simulador y este hobby con sus vuelos. Muchas gracias a todos, sois los mejores.

Puedes ver la página de las estadísticas pulsando en la imagen.

Rise of Flight

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website