Jump to content

Tercer Campeonato de Vuelo Virtual de Cataluña


Guest

Actualizado 17/01/2009:

 - Los participantes no federados en la FAC sólo pagarán 39,00 euros para poder participar en el 3CVVC. Este importe les valdrá para obtener la licencia federativa para todo el año 2009. Como en noviembre del 2009 está previsto el 4CVVC, los 39,00 euros también cubriran ese campeonato. Además la Federació Aèria Catalana ofrece muchas otras ventajas a sus federados que para todo el año 2009 también irán cubiertos con estos 39,00 euros.- L'Aeroteca, junto con la ayuda de empresas del sector de la simulación aérea (que serán descritos durante los próximos días) ofrecerán los equipos necesarios (ordenadores, monitores, mandos de vuelo, pedales, etc...) de tal manera que se podrá participar en el 3CVVC sin traer ninguna equipación.

Los próximos días 14 y 15 de febrero se celebrará, en las instalaciones de L´Aeroteca, el III Campeonato de Vuelo Virtual de Cataluña, en diferentes modalidades y competiciones basadas en los más conocidos simuladores actualmente volados entre los aficionados. El Campeonato es completamente oficial gracias al soporte y organización del evento que da la Federación Aérea Catalana, que reconoce el Vuelo Virtual como una disciplina oficial y le da soporte como a cualquier otra rama del vuelo, algo impensable en la mayoría de federaciones de otras comunidades.

Desde aquí animamos a todos los pilotos, virtuales o reales, a que se animen a participar en el Campeonato, que dispone de una serie de patrocinios y premios muy importantes y está organizado por personal del vuelo virtual con muchos años de experiencia en estas actividades. Además de que es realmente divertido y emocionante poder competir en las diferentes modalidades que se presentan. Para más información y detalles, la organización del Campeonato ha insertado un post en el foro, puedes informarte en este enlace.

Tercer Campeonato Cataluña Vuelo Virtual

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website