Sign in to follow this  

Versión 1.016 de Rise of Flight disponible


Guest

Es curioso cómo este simulador ha ido creciendo en opciones y posibilidades. Mejoras gráficas, de aeronaves, de rendimiento (no siempre a gusto de todos), y, en general, un simulador que, en relativamente poco tiempo, ha conquistado el corazón y el joystick de muchos pilotos virtuales. Rise of Flight, el antiguo Knights of Sky, ya apuntaba maneras hace años cuando empezaron a salir vídeos, pero es evidente que es incluso mejor de lo que podríamos esperar.

 Críticas no le han faltado. Su filosofía de salir casi "vacío" de aviones, pudiendo incorporar otros a base de tener que comprar las nuevas aeronaves, ha tenido sus detractores, acostumbrados en el IL-2 a tener nuevos aviones gratuitos. Pero gracias a esa filosofía el equipo de los rusos de Neoqb han podido ir financiando sus mejoras y nuevos aviones, y ahora llega la versión 1.016, con mejoras a todos los niveles, y especialmente con la incorporación de un bombardero, el HP400, que en aquellos años era un monstruo, y unas mejoras gráficas bastante importantes.

Eso sí, con cada actualización importante los rendimientos bajan y los equipos más sencillos se las ven para ejecutar el simulador. Afortunadamente también las opciones de configuración, con lo que aquellos que sufran con el simulador podrán ajustar las opciones de manera que puedan seguir disfrutándolo. Pero, como ocurre siempre, al final toca cambiar placa base, procesador, gráfica, etc. La misma historia de siempre.

Rise of Flight es la última demostración de que Rusia es sin duda una potencia en simulación militar, y que, si nadie lo remedia, seguirán teniendo el monopolio de este nicho de mercado, pequeño pero jugoso, con personal muy fiel y atento a cada novedad. Menos mal, porque si hubiese que confiar en Ubi Soft y otras empresas occidentales y sus "simuladores de gran realismo", podríamos acabar teniendo que cerrar el chiringuito.

También fue el primero que se apuntó claramente a la filosofía "beta first", por la que el simulador era probado por betatesters de todo el mundo para luego sacar una versión más afinada. Aunque en este caso la beta era cerrada. Eagle Dynamics ha tirado por otra opción, que es sacar una beta pública que se consigue haciendo un prepago de la versión final. Ambas opciones parecen funcionar, y permiten tener luego un simulador mucho más afinado y mejorado como es natural.

Pulsa en la imagen para conocer los detalles de esta actualización. Y recuerda: si quieres vivir de cerca lo que fue la Primera Guerra Mundial, Rise of Flight te dará incontables horas de disfrute.

HP400 Rise of Flight
HP400 en Rise of Flight
Sign in to follow this  


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.