Jump to content

VIII Edición de Juventud Activa


Guest
 Share

La octava edición de Juventud Activa en Teruel se celebrará los próximos días 16 a 18 de abril. La Feria de la Juventud, el Empleo, la Formación y el Ocio, tiene un marcado carácter festivo y lúdico para todas las edades, y es ya un referente en la Comunidad Aragonesa.

El Escuadrón 69 estará de nuevo este año en el evento, compartiendo stand con el Ejército, y disponiendo de ordenadores dotados de simuladores de vuelo y el hardware apropiado. Con un marcado carácter juvenil, se enseñará a la gente menuda el uso y control de aeronaves mediante el PC, un tipo de actividad que ya tuvo un éxito muy notable en pasadas ediciones.

Este año el Escuadrón 69 intentará acercar, una vez más, la simulación a todos los aficionados que lo deseen. Nos vemos en Juventud Activa, donde nuestro compañero Widowmaker y otros pilotos del E-69 comandarán la actividad, y en la que informarán de todos los detalles para introducirse en el vuelo civil y militar con simuladores. Felicidades por este nuevo evento y esperamos que disfruten.

Juventud Activa Escuadrón 69
El Escuadrón 69 en la Edición del pasado año
 Share


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.



Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website