Jump to content

Seamax M-22 para X-Plane


Guest

Nuestro compañero Japo32 nos comenta:

En colaboración con el creador del Seamax real, Jrollon Planes introduce una nueva versión altamente detallada. Este es un avión VFR que está preparado especialmente para volar sobre los paisajes preciosos de X-Plane. Con su carlinga totalmente abierta ofrece la posibilidad de explorar todos los paquetes y añadidos visuales que puede ofrecer ahora mismo x-plane.Se acaba de publicar el Seamax para x-plane. Este avión incorpora la tecnología de manipuladores introducida en la versión 9.20 y ampliada en la nueva 9.31, permitiendo una mejor experiencia de simulación del avión y sus instrumentos. Vuele lentamente si quiere y pruebe su habilidad en los amerizajes. ¡Tenga cuidado con con la altura de las olas!Vigile su peso, ¡puede tener demasiado a bordo! Suelte lastre (con el bilge pump) de agua al amerizar que puede haber quedado en las compuertas del tren de aterrizaje.

La tecnogía de X-Plane ha permitido tener un avión compuesto por 40.000 polígonos (donde deben estar) de detalle sin perder rendimiento en absoluto en el simulador. Este alto detalle permite ver las preciosas curvas de su fuselaje con total intensidad y como su brillo se desliza por ella.¿Quiere explorar dentro de la cabina? Puede abrir la puerta del cockpit, la ventana de aire para recibir aire fresco (y ver mejor). Espejos en las alas para comprobar si el tren de aterrizaje está o no retraido.Se incluyen librerías de photoshop (psd) para hacer sus propias librerías y cambiar la matrícula. En la versión final se incluyen dos librerías distintas. Verde brasileño y bandera Española con motivos azules. Y por supuesto un piloto animado en las vistas externas. ¡Que no sean los fantasmas los que pilotan!

También se incluye un manual explicativo con fotos en detalle sobre los instrumentos y cualidades del avión en PDF.El Seamax ha sido diseñado con un timón retractil, facilmente manipulable desde la cabina con el manipulador de arrastre del botón correspondiente. Hemos también incluido maravillosos efectos luminosos, permitiendo ver el brillo de las luces de los instrumentos así como el flash de la luz estroboscópica de noche, aunque recuerde, ¡esto es un avión VFR! Más información y vídeos en el foroen la web oficial.

 
Seamax M-22 para X-Plane
 
 

User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website