Jump to content

Disponible LWAMI 3.11


Guest

Ya está disponoble en Subsim la versión 3.11 del mod LWAMI para el DW.

 

Se han incrementado el número de unidades y sensores y se han retocado los ya existentes y por lo que he probado no da problemas (seguro que la próxima vez que lo pruebe se cuelga).

La verdad es que está bastante bien y mejora el tema submarinil, en el readme está toda la información de los cambios que lleva.

 

Para instalarlo hay que descomprimir el archivo y copiar la estructura de archivos sobre una instalaicón limpia del DW 1.04. Después ir al directorio mods/lwami_mod/file_tools y ejecutar el installstuff (e irte a cenar, porque tarda bastante en instalar). Tras esto ya se puede activar via JSGAME, yo tengo el LWAMI y el Kilo optics.

 

En fin pues nada, a ver si zarparmos y logramos que funcione otra vez.

 

Un saludo.


User Feedback

Recommended Comments

HOYGAN, me pillé por Steam hace unos días el DW (estaba a 3,50€, como para dejarlo pasar xD) pero la pantalla tiene un parpadeo que hace imposible hacer nada, he leido en simhq que una de las formas de resolverlo es poniendolo en modo ventana, pero por alguna razón la opción me sale en gris y no puedo seleccionarla, tengo win7 x64. Se pueden instalar estas cositas en la versión de Steam?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

OK! Al final tocando la config de pantalla y poniendo el AA controlado por aplicación se me ha quitado. Pero es un poco decepcionante que no se pueda ni subir la resolución no ponerla a 16:9, tampoco es un juego tan antiguo <_<

 

Madre mia y para controlar esto hay academia o algo? :D he visto el manual y me he hecho pis encima

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

OK! Al final tocando la config de pantalla y poniendo el AA controlado por aplicación se me ha quitado. Pero es un poco decepcionante que no se pueda ni subir la resolución no ponerla a 16:9, tampoco es un juego tan antiguo <_<

 

Madre mia y para controlar esto hay academia o algo? :D he visto el manual y me he hecho pis encima

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Jejejej acojona eh?...

 

Nada tú queda un día con nosotros y ya verás, hay manuales muy buenos sobre el TMA y el sonar.

 

Yo paso de poner el color en 16 bits me quedo en la resolución máxima por defecto que soy muy vago.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website