Jump to content

Parche 1.3 para Silent Hunter 4 disponible


Guest

http://patches.ubi.com/silent_hunter_4/sil...unter_4_1.3.exe

 

http://silenthunter4.uk.ubi.com

 

Cambios:

 

 

Para instalar el parche v1.3 de Silent Hunter 4: Wolves of the Pacific se necesitan aproximadamente 350 MB de espacio libre en el disco duro para el parche completo.

Los cambios más destacables son:

 

CAMBIOS DE MECÁNICA DE JUEGO:

1. Se han ajustado todos los sensores para que se comporten de manera más realista.

2. La precisión de tiro de todos los artilleros del submarino mejora ahora con el tiempo.3. Las unidades pequeñas e irrelevantes no aparecen en el mapa ni recargan innecesariamente los sensores.

4. El radar y el hidrófono no detectarán unidades que no tengan una identificación de ese tipo (sampanes, botes de remos, etc.).

5. Las nuevas órdenes recibidas por el jugador se presentan mediante un mensaje emergente de radio.

 

NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

1. Se han mejorado las interfaces y la funcionalidad del radar y del sónar. Ahora los botones se mueven al pulsarlos y se puede usar la rueda de desplazamiento para apuntar el sensor en la dirección deseada. Además, se puede hacer clic directamente sobre el indicador de demora, la pantalla PPI respectivamente, para obtener el mismo resultado.

2. Los pilotos aliados derribados usarán humo rojo para señalar su posición al jugador.

3. Se ha mejorado el panel de órdenes.

4. Se han añadido al juego los acorazados de la clase Colorado.

5. El jugador puede ahora solicitar una estimación de velocidad de un blanco siempre y cuando haya enviado recientemente al menos dos veces los datos de distancia y demora. Hay que tener presente que es necesario enviar la estimación al TDC si se quiere que se tenga en cuenta para el disparo.

6. El manual de reconocimiento ahora recuerda la última página por la que estaba abierto y volverá de manera predeterminada al listado japonés.

 

ERRORES SOLUCIONADOS:

1. Se ha solucionado un problema que producía errores de estimación de distancia del blanco cuando se jugaba con las medidas anglosajonas.

2. Se ha corregido la orientación errónea de los sonidos en el interior del submarino.

3. El radar ahora detecta blancos al norte, sur y cualquier otra dirección en general, según su rendimiento histórico, por supuesto.

5. Se han resuelto unos cuantos errores relativos al comandante de grupo IA.

6. Se han corregido limitaciones de arcos de disparo de varios buques.

7. Se han corregido valores de CV de las máquinas de varios buques, ¡gracias a la excelente labor de documentación de Nematode!

8. Se han resuelto ciertos problemas con el motor de sonido.

9. Se han realizado diversos arreglos/mejoras a la interfaz de usuario.

10. Las animaciones de paracaídas ya funcionan correctamente.

11. Los torpedos lanzados por el jugador ahora aparecen en el mapa incluso después de cruzar la línea de cambio de fecha internacional.

12. Todos los menús se ven correctamente en resoluciones panorámicas.

13. El zoom del periscopio se ha ajustado a su valor histórico.

14. Las baterías del submarino ya no se recargan cuando no dispone de combustible.

15. Las dimensiones de todos los buques son ahora correctas y no conducirán a errores de apuntado. Hay que tener presente que los torpedos todavía pueden sumergirse a demasiada profundidad, hecho que es históricamente correcto.

16. Los destructores de la clase Clemson ya no van tripulados por marineros japoneses.

17. Las unidades de la IA ahora se fijarán en los buques cercanos que sean destruidos aunque no haya rastro del atacante.

 

Nota 1: Las partidas guardadas y las repeticiones realizadas con la versión original de Silent Hunter 4 o con las versiones de los parches 1.1 ó 1.2 serán incompatibles con la nueva versión tras el parche 1.3.

 

Nota 2: Las partidas guardadas automáticamente en la base con la versión original, el parche 1.1 o el parche 1.2 son compatibles con el parche 1.3.

 

Nota 3: No es posible efectuar una conexión multijugador (LAN o en línea) entre la versión original de Silent Hunter 4, cualquiera de los parches anteriores y la nueva versión tras el parche.


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website