Jump to content

Silent Hunter 5 sigue su curso


Guest

Sigue adelante el desarrollo de Silent Hunter 5, nueva versión de la conocida saga de simuladores de sumergibles ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Si el Silent Hunter 3 fue un éxito, sobre todo con el mod GWX que lo convertía prácticamente en un simulador nuevo y muy sofisticado, Silent Hunter 4 fue una decepción relativa. Además de no tener la "pegada" del 3, el cambio de escenario desde el Atlántico al Pacífico no gustó a los lobos grises virtuales, que añoraban sus patrullas acechando a los mercantes ingleses. Muchos siguieron con la versión 3, y la expansión del 4 para controlar sumergibles alemanes no tuvo el éxito esperado.

Conscientes de ello, Silent Hunter 5 vuelve otra vez a recrear los tremendos y durísimos combates en lo que se dio en llamar "La Batalla del Atlántico" y en el Mediterráneo, en la que los alemanes comenzaron creando graves problemas a los ingleses y aliados, siendo finalmente vencidos de una forma bastante abrumadora (el muy recomendable film "Das Boot" es una opción muy recomendable para conocer algunos aspectos de estas batallas).Silent Hunter 5 viene cargado de unos gráficos tremendos, y unas posibilidades ampliadas con respecto a versiones anteriores, como el poder recorrer el submarino de forma completa como si de un juego en primera persona se tratase, ver interactuar a los tripulantes en tiempo real, y gestionar la moral de un modo más realista que en anteriores ocasiones, o al menos eso se promete.

Sin duda un simulador que promete volver a los orígenes, y que esperamos con mucho interés. Mientras tanto, si deseas informarte, puedes hacerlo en nuestra sección naval, y, por supuesto, en la web de nuestros compañeros de la 24 flotilla, donde se puede encontrar a verdaderos expertos en estos simuladores y en los hechos acaecidos entre 1939 y 1945 en aguas del Atlántico. Esperemos verlo pronto en nuestros discos duros, y volver a sufrir esos momentos de angustia mientras caen las cargas de profundidad a nuestro alrededor y oímos crujir el casco de nuestro sumergible. ¡No apto para cardiacos!


User Feedback

Recommended Comments

There are no comments to display.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website