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Showing content with the highest reputation since 05/16/2019 in all areas

  1. 4 points
    Hasta que no implemente el Gangnam Style no lo compro....
  2. 4 points
    POW01 Desayuno en Nalchik (03/06/19) Número de jugadores: 2 en misión strike o 4 con un segundo elemento (opcional) en misión CAP. Duración aproximada: 1 hora y media Escenario: Cáucaso Fecha y hora: 18/03/10 08:00LT Condiciones meteo: VMC diurno, sin viento Base de operaciones: Kutaisi Objetivos de la práctica: vuelo con configuración asimétrica, vuelo NOE, ataque a tierra con bombas de caída libre y Mavericks, gestión del combustible, (establecimiento de una CAP y uso de armamento A/A opcional). Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Los slots que deberán estar siempre cubiertos son los del grupo de ataque a tierra; el grupo A/A no es imprescindible para cumplir la misión. Link de descarga: POW01
  3. 4 points
    Pues por lo que se ve en la imagen esa que han puesto ya tienen funcionando más armamento y sistemas que ED en el 18, incluso el TGP con un nuevo FLIR hecho por el gran maestro Zeus. Lo de que no van a sacar una IA no es del todo cierto, van a sacar una, pero para ellos es un insulto el llamarla simplemente IA porque está muy lejos de lo que solemos entender con ese termino. Internamente la llaman FAIO ( Future Artificial intelligence Overhauled ) y se rumorea que a su lado Jester de Heatblur parecerá un retrasado. Ánimo señores, que Razbam no nos ha decepcionado nunca y no va a empezar a hacerlo ahora !
  4. 3 points
    My two cents: A diferencia de algunos compañeros que han comentado, yo si estoy metido en simulación civil de lleno (llevo muchos años ya... pufff que viejo me estoy haciendo) He vivido el nacimiento de FSX y lo que supuso, he vivido su muerte (figurada, ya se que aun hay mucha gente volando FSX) y he experimentado esa convulsa etapa en la que parecia que Laminar Research iba a ser el lider de mercado con XP11 (y desde luego les esta yendo muy bien) y la aparicion súbita de Prepar3D que nos devolvía a los herederos de FSX la esperanza para los que no terminabamos de congeniar con X-Plane Creo que leyendo los comentarios de los devs de arriba me quedan dos cosas claras Aerosoft está en el ajo: Es algo que ya se ha comentado y rumoreado en otros foros. La similitud de la cabina del A320 que aparece en el trailer con la actual de P3D es bien gorda. Además, la matricula que se ve en el avion del loop contra la puesta de sol es AS-MGS, lo que algunos apuntan a una pista que es "Aerosoft - Microsoft Game Studios" Que si, que teorias de la conspiracion y lo que querais, pero ese tipo de detalles no caen al azar en una presentacion de esta envergadura, y ya viendo la respuesta evasiva de Aerosoft en el foro pues..... Si hubiesen querido poner una matricula que no fuese una pista habrian usado algo como "XB-MGS" o "MS-XBO" PMDG está picao: (perdon, chiste malo con lo de estar en el ajo y estar picao... no he podido evitarlo) Han destapado mierda de MS de hace 14 años y criticado el modelo de negocio que propusieron y por el que fallaron. Un desarrollador no se expone a eso salvo que este molesto con la compañia principal. Pueden estar mas o menos de acuerdo con el planteamiento de MS con Flight, o de las exigencias que le hacia MS si querian el codigo de FSX, pero si salen con las lanzas en alto ahora contra MSFS2020 es muy probable que sepan mas de lo que dicen. Personalmente soy de la opinión de que MS va a intentar algo nuevo en este nicho de mercado, pero no nos va a gustar a la comunidad de simulación aérea. Espero equivocarme, pero creo que vamos a ver un producto de suscripción mensual o anual por el uso de los servicios de Azure AI, y no va a ser barato. Creo que el desarrollo de Third-Parties va a ser nulo o reducido unicamente a la aprobacion de MS y pasando por los servicios de suscripción. Dicho esto, si tuviese que pagar 15€ mensuales por un simulador que me de todo lo que espero de él (y es mucho lo que espero) los pagaría sin dudarlo. Suponiendo que veamos un cambio en el modelo al que estamos acostumbrados desde FS9, ¿va a cuajar en la comunidad? Pues depende... aunque el volumen de usuarios que vuelan offline es altisimo lo cierto es que comunidades como IVAO y VATSIM (y las que estan por llegar como POSCON) son en las que se suele concentrar los que realmente consumen este tipo de productos. Si MS no mira hacia estas comunidades el batacazo puede ser monumental. Y os pongo un ejemplo actual que es el de AeroFly FS2, que es un simulador con un rendimiento impresionante, aviones bien modelados, una de las mejores VR de un simualador aereo (si, te estoy mirando a ti DCS xDDDD), el mundo entero no esta simulado pero lo que tiene hecho lo tiene con un buen nivel... pero no tiene opcion de multiplayer (y por tanto no tiene opcion para poder desarrollar un cliente para IVAO o VATSIM) y es lo que está ahogando su desarrollo. Esto es disparar a ciegas, cada uno pensará una cosa y tendrá sus esperanzas puestas en mayor o menor medida en MSFS2020. Lo que si que tengo claro es que si alguien se puede meter en un proyecto tan enorme como es este es Microsoft, ahora solo queda que lo haga bien y no repita los errores que cometió con Flight.
  5. 3 points
    Necesita luz... pero nadie habla del gran avance... con una doble pulsacion del touch puedes ver tu habitación a traves de las camaras, puedes alcanzar ya tu cerveza favorita sin quitarte el visor... o cuando tu mujer entra a darte un susto... girarte y mirarla con el trasto ese en la cabeza cual cyborg y preguntarle que que quiere... no tiene precio.
  6. 3 points
    Bueno, siempre nos quedará modificar los lua. Si no mira el nuevo uso de los Phoenix
  7. 3 points
    Lo mas rapido sera que edite el nombre de este post y seguimos hablando del F16 🤣 lo de la detención del tipo ese ya es off topic.
  8. 3 points
    Para los que estén pendientes de la próxima actualización este es el extracto de la info sobre el Me-262 traducido al castellano. Las novedades al completo las encontraréis aquí en inglés en la página oficial: https://il2sturmovik.com/news/474/dev-blog-223/ El motor de reacción Jumo-004B-1 para el me-262 caza / caza-bombardero está casi terminado. Está instalado en la aeronave, sus características están configuradas y se está afinando en este momento. Para nuestro proyecto, hemos elegido la variante actualizada de este motor que tenía una válvula modificada que hizo que los controles del acelerador fueran más a prueba de fallos. Sin embargo, los cambios bruscos en las palancas de gases aún pueden provocar un incendio en el motor, por lo que requiere cierto grado de precaución. Hablando de las modificaciones disponibles, esta aeronave en el simulador tendrá las siguientes: EZ 42 gyro gunsight con cálculo de desviación automática. R4M cohetes aire-aire no guiados, 12 por montaje. Reposacabezas piloto blindado. Blindaje trasero del piloto. Desmontaje del montaje blindado del cañón para hacer que el avión sea menos pesado de morro. Eliminación de los dos Mk 108. Variante de bombardero capaz de llevar dos bombas SC 250 o una bomba SC 500. La lista de las peculiaridades de este plano incluye el peligroso efecto "Mach tuck"* a velocidades más altas que en principio disminuye su estabilidad de giro. *(Mach tuck es un efecto aerodinámico por el cual el morro de un avión tiende a inclinarse hacia abajo cuando el flujo de aire alrededor del ala alcanza velocidades supersónicas. Esta tendencia de picado también se conoce como "tuck under"). Esta disminución de la estabilidad en la guiñada no solo hace que la aeronave sea más difícil de controlar, sino que también advierte al piloto del peligro cada vez mayor de un picado incontrolable. El tren de aterrizaje de punta es omnidireccional y tiene frenos adicionales*. *(Por lo visto los ingenieros Alemanes habían instalado un sistema de frenado adicional a la rueda de morro para maximizar en lo posible la capacidad de frenado, aunque investigando en internet he encontrado documentación en la que este sistema fué pronto abandonado para evolucionar en el sentido de eliminar el "freno" de la rueda de morro y cambiar los frenos de tambor del tren principal por discos de freno mucho más efectivos. Fuente: http://www.stormbirds.com/project/technical/technical_2.htm). Si bien el avión es capaz de alcanzar hasta 837 kilómetros por hora a baja cota, tiene un buen control a bajas velocidades gracias a los slats. Cabe señalar que el centro de gravedad longitudinal depende del combustible restante, las municiones y en gran medida de las modificaciones instaladas. Por ejemplo, si quitas el blindaje del conjunto cañón de morro y los dos Mk 108, la cola se vuelve tan pesada con tanques llenos que es peligroso volar. Las características positivas incluyen buenos controles de alabeo a cualquier velocidad de vuelo. En general, el avión será controvertido, inusual y muy interesante para volar. Será interesante tener a este escualo disponible en el Sim. Como siempre se espera en 2-3 semanas, a ver cuando aparece. Hasta entonces, felices vuelos!
  9. 2 points
    "Debrief" de aquella manera de las dos primeras misiones de la Campaña Slovensko por parte del 42 Grupo de P-47D "Jabo-1". Primera ronda!! En la primera misión salimos con el Jefe Osiris como Líder (Aquí lo tenéis en primera plana)... después de unos cafeses con orujo y alguno que chupó de lo suyo de su petaca, fuimos en un vuelo bastante relajado hasta la zona de objetivo. No hay como conocerse bien y ver como Groucho hace el columpio de un lado a otro de la formación para estar bien atento. (Es broma Groucho pero estuvo gracioso! Nos mantuviste alerta). Después de haber pasado varias zonas de nubes y tenido en cuenta una buena navegación para no perdernos, de repente algo nos sorprendió a todos casi en las cercanías de objetivo. Plaf!!! En un momento una ráfaga surgió de la altura y seccionó el plano izquierdo de Osiris.... dió tiempo a oir "Caza enemiga!" y ver como se rompía en dos pedazos, nada que hacer ante un boom and zoom sorpresivo que surgió de las entrañas de las nubes....! Este fué el momento en el que ví romperse en dos el ala de babor de nuestro jefe Osiris... pum... visto y no visto... y para allá iba el kartofen a toda leche después de su efectivo y terrible picado con su 109! Romper romper! Enemigos, manteneos bajos y hacia el objetivo! Creí ver al jefe Osiris saltar en paracaídas.... Von Salchichen pikanten seguía a mis 6 y tuve que sacudírmelo varias veces para librarme... ...no fué tarea facil con mi gordito bien cargado de bombas y cohetes...! Un ratito más tarde después de culebrear bastante... debe ser que cosas mas suculentas tentaron al Alemán y decidió dejarme pues le sabían un poco amargos mis quiebros y tijeras pude centrarme en la Base enemiga y soltar mis regalitos. De hecho no lo hice nada mal para mi contento... ...la pena fué cagarla (si si no hay otra palabra más amable) al volver a base y en mi carrera de aterrizaje comerme con patatas una valla de espino que está en las lindes de los hangares.. que bien... ala ... a tomar viento todo lo logrado... bueno... al menos para mi. Que rabia señor... que rabia. Segunda ronda! En la segunda ronda y recuperándome de las quemaduras de 4º y 5ºgrado, se decide que lidere un servidor y me monto en el P-47D de reserva de mi amigo Olaffsen el vegetariano (de ahí el color mimetizado de mi montura) que muy amablemente me dejó a cambio de prestarle mi recién comprado Skoda Vaz coupé 430 nuevecito para ver a su novia la Chichilanstrum a la capital Eslovena (Liubliana). Cada uno tenía una montura que cuidar... ejem... Una vez hechos un par de circuitos en espera de juntarse la caza nos dirigimos en 080º hacia el gran valle que nos llevaría hacia el norte y un poco después de vuelta al objetivo que habíamos empezado a machacar en la primera misión. Pero oh sorpresa... como no. Los kartoffen esta vez estaban bastante más cerca de la base que antes, y Osiris nos avisa de su presencia en las medianías de nuestro viaje, un poco mas altos que nosotros y sobre el cuadrante de las 11 horas. Confirmo lo visualizado y comunico a Caza del problema. Rápidamente decido virar a derechas y llevarme conmigo a mis chicos hacia los barrancos que confluyen hacia el sur. Juntitos y seguidos, llevando al P-47 a las casi 400 mph en picado nos alejamos y evitamos la matraca de los 109 y retomamos unos 15 minutos después un 090º para centrarnos en el valle que nos llevaría al Norte. De nuevo en dirección Norte nos dió tiempo para ubicarnos, tomar referencias con el río y realizar una nueva espera hasta que nos contactase el segundo grupo de ataque (Jabo2) y la Caza nos diese luz verde para proceder hacia la ciudad por la margen izquierda del río como indicado. Una vez sobre objetivo fuimos duramente recibidos. Osiris y Stearman fueron golpeados por la AAA y dañado sus aparatos. Stearman cae en combate y Osiris aporriza siendo capturado (?). Groucho y servidora aprovechan para realizar las tres pasadas de rigor e intentar salvar la fiesta para que la balanza se incline a nuestro favor... ...difícil lo teníamos si señor. Gracias a nuestras pasadas ceñidas al protocolo y centradas en dañar a los malotes el señor Groucho y el que os escribe pudieron volver a base coordinando con lo remanente de Jabo2 y coordinando con la caza. Creo que el avión de Olaffsen me dió buena suerte y mi Pin Up Pechugonovskaia Zumonova creo que es un buen talisman... distrae a los salidos jovencitos Alemanes... tendré que mantenerla. Aquí el señor Groucho conmigo, de vuelta a casa... fue una buena misión. Si, lo sé... dejaré las dosis de licor Eslovaco para la tarde... se me va mucho la olla. Buaahjajajajajajaja!!!! Espero os haya gustado. Un besito guapas. P.D. Por cierto... la novia de Olaffsen es mu simpática y él está mu contento. Aún siguen en la Capital por lo que me dice en su carta y lo que veo en la foto que me mandó... y yo tengo su P-47 con algunos agujeros... jajajaja! Espero que él también pegue unos tiros y eche unos cuantos cohetes..... y cuide el coche!!
  10. 2 points
    Buenas a todos. Tenemos nuestro módulo todavía a la mitad y, aunque continuamos con los cursos y entrenamientos oficiales a nuestro ritmo particular, aún parece que nos falta un poco para volar misiones oficiales regularmente. Muchas veces nos juntamos unos pocos por la tarde sin saber qué hacer y acabamos volando la misma misión día sí día también, haciendo pruebas de algo que estamos editando, o volando sin planes preconcebidos en algún servidor H24 de esos que hay por ahí… Todo esto está genial, pero debido a la naturaleza relajada de dicha actividad improvisada, muchas veces no somos lo suficientemente disciplinados con los procedimientos o las comunicaciones, o no practicamos aquello que hemos visto en el curso y hace mucho que no se repasa. Para paliar en parte este problemilla y para ayudar a sobrellevar esas tardes aburridas se me ha ocurrido esta iniciativa. El objetivo de la "Pachanga of the Week" es tener a nuestra disposición una misioncilla nueva que llevarnos a la boca cada semana (preferiblemente). Éstas serán sencillas, tendrán un briefing poco elaborado incluido en el propio archivo, y estarán editadas para repasar algún aspecto concreto de la operación estándar y de combate tal y como lo hemos dado en el PL1. Serán misiones MP para dos o a lo sumo cuatro jugadores, y el uso del SR y comunicaciones estándar está altamente recomendado. Las misiones las colgaré en este hilo. Pondré unas instrucciones de uso muy básicas y como no son misiones oficiales no requerirán ninguna titulación para volarlas. Si no queréis seguir las instrucciones no pasa nada, pero por la condición simple de la edición puede que haya cosas que no funcionen correctamente. Tened en cuenta que no soy un editor muy prolífico, así que es posible que falle alguna semana. El control de calidad estará a la altura de mi edición, y espero sinceramente que me ayudéis a mejorar las misiones y a corregirlas cuando observéis algún error en ellas. (Muchas veces no me dará tiempo a testearlas en profundidad.) No me enrollo más. Descargad cuando queráis la POW, montad un servidor y voladla con algún amigo el día de la semana que os dé la gana, a la hora que os apetezca, pasando de postear debriefings y repitiéndola las veces que os salga del sombrero hasta que os quedéis satisfechos con el resultado. Espero que os gusten. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. ¡Salud, chavales!
  11. 2 points
    Pues sí... No es una mala idea, Ángel. Estos días editaré el primer post y meteré un índice de enlaces para facilitar la búsqueda de las misiones. (¡Ojalá sirva de algo y con el tiempo tengamos más de dos pachangas que buscar!)
  12. 2 points
    Sacale las resistencia a tu tostadora y dale 3 vueltas al stick.
  13. 2 points
    POW02 Olla a presión (12/06/19) Número de jugadores: 2 en misión CAP. Duración aproximada: Entre 1 hora y media y 2 horas. Escenario: Cáucaso. Fecha y hora: 22/05/10 14:15LT Condiciones meteo: VMC diurno, viento flojo del noroeste. Base de operaciones: Kobuleti Objetivos de la práctica: establecimiento de una CAP de vanguardia y otra de backup, interpretación de la página SA, uso de armamento y combate A/A, refueling aéreo y gestión del combustible. Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Seguir estrictamente las instrucciones del CCO y la navegación para la correcta activación de los triggers. Link de descarga: POW02
  14. 2 points
    Aquí está una foto del equipo canario del IL2 y DCS; Aquì el equipo tomando un cafè y haciendo tertulia
  15. 2 points
    y por añadir algo.... desgraciadamente no puedo estar de acuerdo en que el discord vaya a matar el foro... más que nada porque eso lo ha hecho ya el wasap. El escuadrón se ha disgregado en grupos de wasap que en principio se crearon para coordinar actividades, etc... y en la práctica es donde la gente cuelga ya noticias, opiniones, peticiones de ayuda, etc... Discord al menos unificaría todos esos "grupos privados" en un sitio donde todos los miembros del escuadrón podamos entrar.
  16. 2 points
    Hola a todos! Creo que en algún que otro post se ha comentado quién vive y vuela en las Islas Canarias, pero no tengo una lista completa de los que somos y dónde estamos en el Archipiélago afortunado. Lo que empezó con un "quedamos a tomar un café?" se convirtió este Sábado en Gran Canaria en la juntanza de 7 señores que volamos Simuladores y vivimos en la Isla. De izquierda a derecha, E69 Nikit, E69 Tiburonwild, E69 Trenkos, E69 Dani V, PA Spartan, E69 Gincho, y E69 Juanpato. Como "peninsular" afincado en Gran Canaria, lanzo la pregunta "¿Quién vive en las isla/islas, y quiere quedar de vez en cuando como se hace en península?" Podemos ir dando toques de eventos, por aquí y montar alguna quedada que otra que sé de buena tinta que somos unos cuantos. Tengo que investigar cuándo y como podría organizar una visita a la B.A. de Gando. Hacerlo con tiempo para que a todos les coincida bien y tengamos algo que ver a gusto y tranquilos. Y si no es a la B.A. pues como hoy montar una juntanza y tomarnos algo, picotear y charlar que hace mucho bien cambiar de aires de vez en cuando. El que quiera venir desde la Península y Baleares bienvenido sea! Un saludo grande y espero la info de todos los isleños en pro de juntarnos en Gran Canaria. Un saludo!
  17. 2 points
    Por fin RAZBAM ha conseguido Crakear el código! Ya en serio. Como se nota la falta de updates, casi todos tienen listas amplias. Y Heatblur, pues tela
  18. 2 points
    Brutal, estan superando todas mis expectativas
  19. 2 points
    Bueno, ya acaban de poner en precompra la compatibilidad con la VR. Podéis reservarla en el siguiente enlace. Saludos.
  20. 2 points
    Es bueno saber dónde está el dinero que pusimos con la compra del Mirage..... ... Por qué en el Mirage no está.
  21. 2 points
    ...y cajas de zapatos a las que tirar bombas.
  22. 2 points
    Yo hasta que no saquen un render del asiento no puedo dilucidar cuál será mejor en dogfight
  23. 1 point
    Entrevista a Matt Booty, el director Microsoft Game Studios : https://www.eurogamer.net/articles/2019-06-10-the-big-xbox-interview-scarlett-cross-gen-halo-infinite-and-the-lack-of-fable Esto apunta bien:
  24. 1 point
    Totalmente de acuerdo con Bogart. En mi caso llevo activo 10 años y creo que he aportado la cuota requerida, todos estos años. Este año no será menos y realizaré la aportación acostumbrado y un extra si es necesario. Creo que se tendría que poner una cuota fija al año y que los recursos pagados con esta cuota, fuesen para el disfrute de los que aportamos para el sostenimiento del escuadrón. Se podría hablar, de hacer una excepción de 1 año, para la gente nueva que se apunte a la academia, pero pasado este año de cortesía, creo que se tendría que realizar un aporte mínimo obligatorio cada año, para poder seguir utilizando el Ts y volar en las respectivas misiones. Está muy bien, tener un escuadrón totalmente abierto, esto tiene muchas cosas positivas. Pero también algunas negativas y entre ellas, que tengamos problemas económicos. Cuando realmente, somos muchos los que utilizamos los recursos del escuadrón (Ts, campañas, academia) Y si cada uno aportara un mínimo, no tendríamos que estar en esta situación. Y desde luego, creo que bajo ningún concepto, tendríamos que dejar a Korrea, que mantuviese en mayor o menor medida, con sus propios recursos económicos el escuadrón. No me queda claro, como realizar el aporte económico (desconozco cuando se cancelará la actual cuenta), así que agradecería un número de cuenta donde realizarlo ya sea por el foro público o por privado. Saludos.
  25. 1 point
    Completamente de acuerdo en que pagaría mensualmente por tener un simulador civil a la altura y con mejoras constantes. Ahí sí que podríamos exigir. Pero todo lo que dices del Aerofly, no estoy muy de acuerdo. Lo tengo comprado, le he dado varias oportunidades, pero está muy por debajo de X-Plane 11. Sí, en VR es una delicia, pero claro, es fácil mover todo lo que mueve con ese mundo tan plano, es como volar sobre google earth; que sí, que luego tiene DLC's que le dan relleno, y bastante buenos, pero pasando por caja, y a cachos. En cuanto a DCS, para mi es el mejor SIMULADOR en VR en estos momentos, incluso sin la mejora que tanto esperamos en VR. Salu2!
  26. 1 point
    Ains... es que con la tontería de "ejqueeee si no es de metal no lo siento realista" estoy harto de tener que ponerme un guante para volar en invierno... XD
  27. 1 point
    Desde la organización de la campaña se ha decidido realizar una serie de cambios los domingos, al entender que la diferencia horaria ESP-ARG, estaba creando mucho tiempo muerto para juntarnos .Por tanto , vamos a retrasar el lanzamiento de las misiones "oficiales" de la campaña. Para llenar el hueco hasta las 23h ,hora del lanzamiento de la misión "oficial" ,a las 22h se lanzaran dos actividades paralelas . Como resultado las noches de los domingos se organizarían de la siguiente manera: 1) MISIONES "TELONERAS" ERA JET: a las 22: 10h se lanzará una misión formato COOP utilizando mapas y aviones del pack Malvinas, de 30-40 minutos de duración . Se realizará el correspondiente anuncio de la misión en el foro , con los detalles necesarios y un alistamiento .El alistamiento será obligatorio para poder volar y por otro lado, salvo fallo de equipos o problema del host, no hay relanzamiento . Se crearán canales especiales para estas misiones. Para empezar : Guerra aérea indo-pakistaní de 1965 : F-86 Sabres de la Fuerza Aérea de Pakistán (PAF) vs Hawker Hunter Fuerza Aérea India (IAF). (Si gusta , se puede incluso hacer minicampaña o hacer evolucionar la misión inicial.) 2) ACADEMIA TOAS: para quien no se aliste a las misiones " teloneras" o llegue tarde , desde las 22:00 tendrán disponible una misión formato DOG para su descarga y hosteo. Se centrarán en los aviones que menos se vuelan para garantizar que todos tengamos la capacidad de tomarlos. Esta actividad finalizará obligatoriamente hacia las 22:50 , para poder pasar a la misión "oficial ". Se crearán canales especiales para estas misiones. 3) MISIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA: se lanzará a las 23 h Esp, previo anuncio y necesario alistamientento en el post avierto al efecto en el foro. Esperemos que la propuesta, sea del agrado de todos los interesados y que haga mas divertidos los domingos. Un saludo
  28. 1 point
    Sea cual sea el modelo elegido, vas a flipar.
  29. 1 point
    Ya tenemos la primera gráfica que nos enseñan desde Laminar Research sobre el rendimiento de Vulkan en Nvidia y AMD: Se puede apreciar que en las tarejetas graficas de Nvidia (una 980Ti en éste gráfico) se obtendría un incremento de unos 10fps, así a ojímetro. En cuanto a las gráficas de AMD el salto es mayor casi a la par de Nvidia. El incremento con un una AMD RX 480 es de unos 25-30fps, a ojímetro de nuevo. En ambos casos, podemos ver que en el test de referencia con Vulkan, los FPS no caen de 65 FPS, una muy buena notícia, ahora falta ver en qué condiciones se ha realizado el test. Le falta optimizar temas de VRAM a la RAM con lo que es probable que etas cifras sean algo mejores. Por el momento se espera una Beta o una public preview antes de finales de este año 2019. Luego, los test con todos los add-ons para ver compatibilidad, no se sabe fecha de lanzamiento todavía. Para más info:
  30. 1 point
    ANTECEDENTES: Sábado 1º de mayo de 1982 (por la mañana) PARTE METEOROLOGICO: Lluvioso y techos bajos mínimos en los aeródromos de despliegue de la Fuerza Aérea Sur, que dificultarían las operaciones de los aviones de combate argentinos. ANTECEDENTES: El 30 de abril el grueso de la Fuerza de Tareas inglesa se había reunido en la zona TRALA de retaguardia (área de remolque y reparaciones situada a unos 400 Km al NE de Puerto Argentino). El comandante del grupo de batalla, vicealmirante Woodward, recién arribado al buque insignia, el HMS Hermes, tenía órdenes de atacar al día siguiente, e iniciar la operación Corporate, cuyo objetivo ulterior era la recuperación de las islas. Los planes británicos: Los británicos habían concebido una operación estratégica conjunta. La Royal Air Force (RAF) con la operación Black Buck (Carnero Negro), por un lado, y, por el otro, el ataque masivo de la Fuerza de Tareas de la Royal Navy con los siguientes objetivos: 1) Destruir los aeródromos argentinos en las islas (BAM Malvinas, en la península de Freycinet y BAM Cóndor, en el istmo de Darwin). 2) Neutralizar los probables ataques de la aviación argentina y lograr la superioridad aérea local. 3) Consolidar una pequeña cabecera de playa, en las proximidades de Puerto Argentino, mediante desembarcos anfibios y/o helitransportados. 4) Infiltrar elementos de fuerzas especiales, en distintos puntos costeros o isleños, a efectos de obtener información táctica del despliegue argentino. Se emitieron las siguientes órdenes: Grupo 1: Posicionado a cien millas al N/NE de Puerto Argentino, compuesto por el HMS Invincible, ocho Sea Harrier del Escuadrón 801, con naves de escolta, para misiones de defensa aérea, Patrulla Aérea de Combate (PAC). Grupo 2: A noventa y cinco millas al E/NE de Puerto Argentino, el HMS Hermes, buque insignia y naves escolta, con doce aviones Sea Harrier del Escuadrón 800 para ataque aéreo a objetivos terrestres. De este Grupo debía desprenderse una flotilla de ataque, compuesta por un destructor Clase County y dos fragatas para bombardeo naval al aeródromo de Puerto Argentino y defensas costeras. Grupo 3: En zona TRALA, en espera, para helidesembarco y asalto anfibio. La Operación Black Buck: Ordenada por el Comandante Aéreo Estratégico de la RAF, Marshall Bentham, a las 19:30 hs (hora argentina) del 30 de abril, despegaron del aeródromo Wideawake, en la isla Ascensión, dos bombarderos Vulcan matrículas XM 598 (Mayor Reeve) y XM 607 (Capitán Withers), cargados, cada uno, con veintiún bombas de 1.000 libras. En la ruta, debían reabastecerse cinco veces (como mínimo, en el vuelo de ida) de los aviones tanque Victor. A las 19:50, despegaron once Victor de los Escuadrones 57 y 58. Un Vulcan y un Victor eran reservas. A poco de navegar, se volvió el XM 598, asumiendo la ejecución de la misión el avión reserva XM 607. A unas 243 millas de Puerto Argentino, Withers inició el descenso, alcanzando 2.000 pies de altura (700 metros), a 193 millas de Malvinas, y luego fue descendiendo paulatinamente hasta 300 pies (100 metros)... ====================================== A las 04:39 hs del día 1er de mayo, el bombardero Avro Vulcan de la RAF (matrícula XM607), atacaba la Base Aérea Militar de Puerto Argentino. Una vez sobre el objetivo, el bombardero británico lanzó sus 9 toneladas y media de bombas que impactaron en trayectoria diagonal sobre la pista de aterrizaje. El bombardeo abrió un cráter en la mitad de su longitud, y el resto explotó entre las aeronaves estacionadas y las carpas del personal de tierra del aeropuerto. Más tarde, esa misma mañana, se desprenden del resto de la flota un destructor y dos fragatas misilisticas con el objetivo de comenzar el cañoneo naval sobre Puerto Argentino... ======================================= La apreciación operativa de la Fuerza Aérea Sur: El comando de la FAS, informado del ataque enemigo, apreció correctamente, que se producirían nuevas incursiones aéreas, sobre objetivos terrestres en Malvinas (radares y otras posiciones defensivas en Puerto Argentino), por parte de la aviación de la Task Force. Se asumió que los portaaviones se mantendrían lo suficientemente alejados al Este, fuera del radio de acción de los cazabombarderos. Por ello, se había concebido el empleo de interceptores Mirage III y M-5 Dagger en tareas de sombrilla aérea sobre los blancos propios. Antes del amanecer se ordenó a las BAM Río Gallegos, Río Grande y San Julián que, en distintos grados de apresto, se pusieran en alerta secciones armadas con misiles aire-aire Magic / Matra / Shaffrir y cañones, esperando órdenes para entrar en acción. ============================================================================================================================================================== MISIONES: FAA: El comando FAS ha ordenado las siguientes misiones: 1) BAM Rio Gallegos: Mirage III. Misión: Ejcutar cobertura aérea sobre Puerto Argentino. 2) BAM Rio Grande: M5 Dagger. Misión: Cobertura aérea de un avión P2 Neptune de la aviación naval que se encuentra patrullando el noreste de las Islas Malvinas en búsqueda de la flota británica. 3) BAM Rio Gallegos: A-4B Skyhawk. Misión: Ataque a unidades navales al norte de la Isla Soledad (se presume desembarco helitransportado en la zona). 4) BAM Condor (Malvinas - Isla Soledad): IA-58 Pucará. Misión: Puestos del ROA (red de observadores del aire), han avistado helidesembarcos al sur del Seno Choiseul. Se solicita la destrucción de las posibles cabezas de playa, así como también de los helicópteros que patrullen la zona. RAF/RN: 1) Portaaviones Hermes: Sea Harrier FRS1: Establecer Patrulla Aérea de Combate sobre East Falkland. 2) Portaaviones Invencible: Sea Harrier FRS1: Destruir las defensas aéreas en Port Stanley y Goose Green. DOCUMENTACION HISTORICA:
  31. 1 point
    https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=189137&page=257 más bien el post serà este, el que enlaza más arriba te lleva a un post del 2018... Un saludo.
  32. 1 point
    Hombre, yo creo que ha quedado claro. Si dicen que los arreglos cosméticos son gratuitos para todos los que tienen el ka50, esta claro, que no sera necesario comprar el resto, si no lo quieres. En todo caso, yo estoy super contento de que por fin le den un poco de cariño al KA50, y por supuesto que pagaré por las nuevas caracteristicas. Siempre y cuando no se vuelvan locos con el precio. En otros ámbitos estamos acostubrados a pagar por las actualizaciones. El 3Dmax, por ejemplo en mi trabajo, encima de que cuesta un dineral, cada año has de pagar un pastizal si quieres la nueva versión del programa, y encima las mejoras que ponen habitualmente no sirven para nada. Pero claro, si no actualizas estas puteado, porque si un cliente te manda un fichero de Max con una versión posterior a la tuya, no lo puedes ni abrir. Pero lo mas importante de todo....... Donde estáis todos lo que sabéis tanto del KA50, y sus múltiples versiones, porque en las misiones oficiales no os veo, torpedos ! ! ! ..
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    Señores miembros del Escuadrón 69. Quiero agradecer el buen rollo y veladas varias compartidas este pasado fin de semana de Aniversario con todos ustedes. Como siempre el día de exhibición y sobre todo el momento comida fue placentero el teneros reunidos, tanto a viejos compañeros como a los nuevos. Por su puesto hemos echado de menos a muchos que no han podido de algún modo estar con nosotros y desear que el próximo Aniversario estemos muchos más. Muchas gracias. Un abrazo enorme. Stearman.
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    Una misión en el AoP de escolta al bombardero del señor Haukka. Sencilla y buena para recordar y practicar. Precioso mod de mejora visual. Este HSFX no dejará nunca de sorprenderme.
  35. 1 point
    Muy buenas, ahora que está publicado todo, os pongo enlace a los tres programas de la serie biográfica sobre Saburo Sakai en la Campaña del Pacífico. Con efectos de sonido, combates emocionantes, momentos emotivos y un poquito de frikerío de "habionetos". Primera Parte: https://www.ivoox.com/35326145 Segunda parte: https://www.ivoox.com/35326215 Tercera parte: https://www.ivoox.com/35326335
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    Feliz día de Canarias a los isleños, y feliz Jueves a todos. Veniros a tomar el sol!!!!
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    Yo creo que aún se pueden poner 6 mas en la cola y otro par en los hombros del piloto. Quizá alguno más en el marco de la cabina.
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    Gran vuelo el de ayer! La experiencia Piloto-RIO cuando ambos son humanos esta muy lograda en el F14 de Heatblur. Para animar la cosa...
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    SI, debe ser que de repente se ha "perdido" el que tenia los manuales
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    Igualmente le pase el dato a otro canarión
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    Saludos... No estoy muy puesto en la electronica, pero mirando un poco por internet, he visto que el tema ha evolucionado en lo que a los joysticks se refiere de manera exponencial. Os voy a hacer una breve reseña histórica, - Inicialmente los gimbals de los joys iban conectados a potenciometros lineales, mecanismos mas o menos precisos en función de su calidad de produccion y sujetos a un logico desgaste con el uso. - Paralelamente surgieron compañeros que pensaron en emplear sensores de efecto Hall y aprovecharse de su comportamiento bajo la influencia de campos magneticos para poder gobernar un joystick. Estos eran en su época la releche ya que disponiamos de un elemento que sin desgaste alguno nos daba información, con mas precisión. La pega,...que vivimos en un planeta que en si mismo es un iman gigante y ademas hay fuentes magneticas por doquier,...moviles, p.e. esto produce ruidos y Jitter en el sensor. A pesar de ello era la mejor opción. - Finalmente de diez años para aqui, se volvio a dar una vuelta de tuerca con los sensores magneto resistivos, tambien denominados RAMS, estos tienen un comportamiento similar a los sensores Halls, pero consiguen evitar los "inconvenientes que presentaban". Estos son compatibles en MMJoy2. - Hay versiones de estos sensores que son nativas para determinados joysticks como son los que fabrica Virpil, eso ya es Alta tecnologia. No voy a abundar mucho sobre el tema, dado que yo soy un "Newbie", pero lo que me interesa es el resultado. Podemos hacer sistemas muy precisos con un esfuerzo economico relativamente sencillo y unas habilidades electronicas basicas. Hoy me he levantado en plan Indiana Jones despues de currar y he encontrado un esquema de un TLE5010 que parecia interesante, he comentado con un colega ucraniano el guru Mega_Mozg y logicamente me ha aconsejado como mejorar el diseño, "recordar que el paisano trabaja en Virpil" y tiene el culo pelao de trabajar con sensores RAMS. Os pongo el fotolito que he sacado con el Eagle para su impresion con plancha y tonner. Os pongo las medidas y los componentes necesarios para el montaje. Como veis el tamaño es muy comedido, dado que son componentes SMD. Los componentes SMD necesarios serian: U1 TLE5010 (Sensor Magnetoresistivo) R1-R4 50Ω R5,R6 1KΩ C1 0.1uF C2 10uF VCC 5v https://www.dropbox.com/s/lmdofygaseatup7/TLE5010.pdf?dl=0 Conexionado de un sensor TLE5010 comercial a un controlador tipo Arduino. Si se quiere conectar mas de uno, es necesario colocar en cascada ShiftRegisters basados en 74HC165. TLE5010/5011---------->Controller ProMicro(AtMega32u4) 1) 4Mhz clock----------->Pin B6 - Generator 4Mhz 2) SPI-SCK------------->Pin B1 - SPI-SCK 3) SPI-CS--------------->Any free pin 4) SPI-Data------------->Pin B3 - SPI-MISO 5) TST1----------------->To Ground 6) VDD------------------>To Power (VCC) 7) GND------------------>To Ground 😎 TST2----------------->To Ground Insisto...dejo el post abierto a futuras modifcaciones y/o correcciones. Dado mi poca pericia en lo que a electrónica y conocimientod de historia de la scene que tengo. Un atento saludo. inigohe
  42. 1 point
    En oculus, si. En el monitor verás lo mismo que en uno de los ojos, no recuerdo cual. Esto no exige nada de procesamiento, porque es una simple réplica.
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    Yo me ofrezco de RIO, no soy muy profesiná de momento pero me manejo, tengo jueves libres siempre que no haya clase de F18, soy rubia, voluptuosa y turgentes pe...
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    Y para el Tomcat también, pobre gatito...
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    A ver, "se compra y listo" no es la solución. La solución es que ED desarrolle un producto que lo compre quien lo quiera, pero que no afecte a quien no lo quiera. Imaginad ahora, que manteniendo esta linea, ED desarrolla 3 DLCs para los que vuelen aparatos rusos: el Kutnezov "pro", el IL-78M "pro" y el A-50 "pro". ¿Los vais a comprar solo para poder volar con gente que los vaya a usar aun a sabiendas que no los vais a sacar provecho? Yo no los voy a usar, así que no los voy a comprar... Este "modulo nuevo" que seria el carrier, es simplemente una mejora de experiencia para los que volamos el Hornet, que por ahora es el único aparato que lo va a sacar provecho, ni el harrier que es embarcado lo va a poder aprovechar ya que los patrones son distintos....no es lo mismo que con los mapas, o los WWII Assets, que con cualquier modulo puedes hacer algo con ellos... Si dejamos que ED haga lo que quiere hacer con el carrier avanzado, lo siguiente puede ser un ATC avanzado, una meteo avanzada, una sala de briefing avanzada..... y no es que no las puedas aprovechar tu también mientras vuelas con los demás, es que no vas a poder volar con ellos! Absurdo (en términos de jugabilidad) para los tiempos que corren, pero totalmente a favor de su economía.
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    Que lástima! Podían haber detenido a alguno que estuviera liado con el Hornet para que se dieran más vida con él...
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    - Nick (apodo): Estripa - Conocimientos aeronáutica: Básicos, - Conocimientos simuladores: DCS y Flight Simulator X - Simulador deseado para la instrucción: DCS
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    Buenas tardes. - Nick: J79- Conocimientos aeronáutica: Medio.- Conocimientos simuladores: Falcon y FSX- Simulador deseado para la instrucción: Fsx. (esperando me llegue la nueva t. gráfica, para comenzar con DCS). Saludos. ✈️
  49. 1 point
    -Nick: Yembolit19 -Conocimientos de aeronáutica: Medio, Se algo de meteorología, cosas básicas de comunicaciones por radio... -Conocimientos de simuladores: Solo tengo el DCS -Simulador para la instrucción: DCS -Mapas: Golfo y el Cáucaso -Módulos: Hornat, Harrier, A10C, Viggen, Ka50 y huey Nos vemos en los cielos!
  50. 1 point
    - Nick: KoNDaR - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Siempre me ha gustado la aviación desde bien chiquito pero vamos cosas técnicas las justas xD. - Conocimientos generales sobre simuladores: He volado muchos, ace combat, FA 18 Korea, IL2, algunos de helicópteros, - Simulador preferente 1946. Como puedo ponerme en contacto con un instructor de vuelo?, ah y por cierto acceso al ts para cuando?