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  1. 4 points
    Buenas a todos! El siguiente noticiero quincenal al que nos tienen acostumbrados en la Web del BoS, esta vez haciendo repaso de sus progresos con el Tempest. Aquí os dejo el link de la página oficial (Más fotos y a más resolución): https://il2sturmovik.com/news/490/dev-blog-229/ Y aquí como siempre la traducción: Hoy me gustaría contarles una historia sobre cómo surgió nuestro Tempest Mk.V. De vez en cuando, dejo de ser productor y solo soy fan ilusionado y agrego algo a la simulación para cumplir un sueño. Cuando vi lo bien que resultó nuestro Spitfire Mk.Vb, supe que quería agregar un Tempest siempre que fuera posible. Hay algo muy bueno sobre estas aves británicas. Sabía que un Tempest construido por nuestro equipo sería increíble. Siempre pensé que el Tempest era realmente un avión de combate increíble. Simplemente se veía duro y malo con esa gran bocanada de aire debajo del morro de ese poderoso motor Sabre. Me atrajo como el hermano perfecto del legendario, pero inicialmente problemático Typhoon. El Tempest representaba la cima de un avión de pistones de finales de la guerra. El tipo de caza aliado que podría vencer a la mejor Luftwaffe y poner el último clavo en el ataúd. Como niño estadounidense, veía al Tempest británico excepcionalmente genial y de alguna manera diferente, pero solo podía ver imágenes en libros y leer sobre él. Nunca pude ver un Tempest real en el aire. A diferencia de Spitfires y Mustangs, pocos ejemplos que sobrevivieron a su servicio y se presentaron en espectáculos aéreos en California, donde crecí. Entonces, cuando la oportunidad llegó mucho, mucho más tarde en la vida, decidí que quería volar uno construido según nuestras especificaciones en nuestro motor con nuestro equipo. Ahora ya es hora. Desde el primer momento en que decidí que debíamos hacer el Tempest, supe que construirlo sería un desafío. Recordé de los días de IL-2: 1946 que había una falta real de referencias de calidad para hacer que el avión tuviera un alto grado de detalle, tanto en su forma física como en el rendimiento del motor. Ese modelo de Tempest también es un gran logro y recuerdo el entusiasmo que lo acompañó en ese momento. Sabía que hoy sería el mismo camino difícil para nuestro Tempest sin un esfuerzo real y la ayuda de otras personas. Y afortunadamente, eso es exactamente lo que sucedió. Gracias al total de desconocidos y amigos en la comunidad, esta misión ha sido exitosa. En el pasado, otros esfuerzos similares han fallado, así que estoy muy emocionado de que este no lo haya hecho. 1CGS Office Las Vegas, NV EE. UU. El año pasado hice una llamada en el foro pidiendo ayuda para localizar información y referencias para el Tempest. La comunidad respondió con fuerza y pude entender rápidamente lo que había allí afuera. Esto puso la pelota en marcha y compré al equipo varios libros, dibujos y obtuve los manuales de los operadores que estaban disponibles públicamente. También aprendí qué fuselaje real existía y comencé a tratar de contactar a sus propietarios. Fantasy Flight en Lakeland, Florida, EE. UU. Mi primera suerte fue contactar con éxito con Flight of Fantasy a las afueras de Orlando, Florida, gracias a las redes sociales. Fantasy of Flight es el hogar del famoso Kermit Weeks, cuyos vídeos de él volando en diferentes aviones en YouTube son legendarios. Hice un viaje a Orlando y conduje hasta FOF para ver las dos estructuras del Tempest que tienen allí. Tienen un Mk.V y un Mk.II. Me informaron que el Mk.V era un ave de primera línea de la Segunda Guerra Mundial, pero se había estrellado en los Países Bajos y fue recuperado, pero luego se convirtió en una célula de prueba para motores Sabre restaurados en un depósito de reparación. Me dijeron que el Mk. de célula II era uno de los prototipos. Ambos se encuentran en varias etapas de restauración, pero el gerente del proyecto se retiró en cuestión de días y los aviones se metieron en una caja y se encerraron durante quién sabe cuánto tiempo. De hecho, ¡gran parte del avión ya estaba en cajas! Tuve que actuar rápido. Llegué a FOF justo a tiempo y me reuní con Andy, el caballero que se jubilaría la siguiente semana. Aprendí todo lo que pude de él acerca de los aviones Tempest que tenían y tomé muchas fotos para nuestros modeladores. Aquí hay una muestra de lo que vi allí, que eran dos aviones en pedazos con las alas y un fuselaje incompleto. Era obvio que esto no sería suficiente. Fantasy of Flight tiene una gran colección de aviones y recomiendo visitarlo si alguna vez te encuentras en el área de Orlando. No está muy lejos de Disneyworld. Un montón de aviones interesantes y raros en perfecto estado. El personal es excelente, realmente nos ayudó y están dispuestos a hacerlo nuevamente en el futuro. Un gran equipo. www.fantasyofflight.com RAF Hendon, Londres, Inglaterra, Reino Unido. Mi segunda suerte fue contactar con éxito con el Museo de la RAF en Hendon. Esto requirió mucho trabajo y debo agradecer al miembro de la comunidad EAF19_Marsh, también conocido como Ed, por ayudarme a contactar con la persona adecuada. Me veía inseguro y estaba extremadamente frustrado con Hendon en un momento dado, porque sabía que tenían la pieza faltante del rompecabezas, pero simplemente no respondían a mis solicitudes. Sin embargo, al final todo funcionó y el esfuerzo de Ed ayudó a que las cosas se movieran. Me subí a un avión a Londres y tomé el metro de Londres por primera vez a Hendon. Allí vi un verdadero Tempest Mk.V completo en directo. El avión de fuselare número de serie NV778 era un antiguo remolcador de objetivo, pero aparte deser el único equipo remolcador objetivo, era el avión exacto que necesitábamos. He aquí hay alguna foto en Hendon. Mi preocupación estaba empezando a disminuir, parecía que podríamos hacer el Tempest después de todo. También animo a cualquiera que visite Londres a ir al museo RAF Hendon. Su colección es impresionante e incluye algunas gemas reales. ¡El bombardero Lancaster que está allí es extremadamente impresionante! Hace que los B-17 y B-24 se vean pequeños. La tripulación en Hendon nos consolidó verdaderamente. Muéstrales tu apoyo y agradecimiento por ayudarnos. Un agradecimiento especial a Ian Thirsk, Brendan O’Gorman y especialmente a Tim Bracey por su ayuda para acceder al Tempest. www.rafmuseum.com Mientras estaba en Londres me encontré con algunos miembros de la comunidad IL-2 y me tomé unas cerveza y charlé. Gracias a Natillas, Herne, Elem y Royal Flight y algunos otros caballeros de los que no puedo recordar sus nombres tantos meses después. Mis disculpas. Me lo pasé muy bien con todos, a pesar de que me había resfriado. Me sentí fatal y me disculpo con todos los que vinieron por no ser muy hablador habitualmente. ¿Por qué la cerveza es tan caliente en Inglaterra? ¿Que pasa con eso? Typhoon Legacy Columbia Británica, Canadá Obtener fotos para el modelo Tempest fue un gran paso, pero ¿qué pasa con otras cosas como datos de vuelo, datos del motor y manuales del operador? Sin algún tipo de comprensión sobre el rendimiento del avión, solo estaríamos adivinando y los usuarios no estarían contentos. Bueno, poco después de mi llamada original de ayuda en el foro, un miembro de la comunidad me contactó (IV./JG54font) Croquemou, también conocido como Nicolas, que trabaja en el proyecto Typhoon Legacy. Están restaurando un Typhoon y tenían mucha información útil y referencias para nosotros sobre el motor Tempest y Napier Sabre. Tuvieron la amabilidad de compartir esta información conmigo y la pasé al equipo de ingeniería de Sturmovik. Adquirimos manuales oficiales, listas de piezas, dibujos, datos de prueba del motor, datos de vuelo y otros pequeños detalles de información que deberían ayudarnos a hacer que el Tempest vuele de manera realista. Un agradecimiento especial a Nicolas e Ian Slater por su ayuda en la adquisición de esta importante información. www.typhoonlegacy.com Oficina 1CGS Moscú, Federación Rusa Armado con toda la información e imágenes que pude reunir, nuestro equipo de modelado se puso a trabajar en la construcción del Tempest. Tomó bastante tiempo, pero Phil realmente hizo un excelente trabajo capturando su forma y de alguna manera desenredó la complicada estructura de la cabina para crear lo que considero una obra maestra. Aquí está la opinión de Phil sobre la construcción del Tempest: "Cada avión es único, incluso dentro de la misma serie, siempre habrá pequeñas diferencias". Trabajar en un modelo visual del Tempest no fue un desafío, pero a diferencia de muchos otros, había características que no podía prever. Los diseños únicos y las decisiones de los ingenieros británicos fueron de gran interés para mí en el proceso de estudio de este avión, pero, a su vez, cubiertos por la falta de referencias lo suficientemente altas como para modelar, nos vimos afectados por el gran estrés en el proceso de creación de este pájaro de guerra. Marcos espaciales, muchos paneles de cabina abiertos, soluciones no estándar de ensambles simples, muchos detalles, confusión de diferencias en series, todo esto en ciertos momentos se volvió difícil, pero no menos interesante. Comenzando con el modelo externo del fuselaje, te sientes como un escultor, derivando contornos suaves, alas anchas y elegantes, un cuerpo aerodinámico; todo esto contrasta con la cabina, que recuerda un tipo de caos de partes dispersas, cables, mangueras. Uno tiene la impresión de que esto no se hizo en la fábrica, sino en el campo o en forma de prototipo. Pero este estilo se observa en muchos aviones de caza británicos: Hurricane, Spitfire y otros. Para mí, el proceso artístico es inextricable con el estudio no solo de referencias visuales, sino también del diseño de cómo funciona y para qué está destinado. Comprender los procesos internos y las decisiones históricas brinda muchos detalles que afectan el resultado final. También se pueden encontrar comparaciones interesantes en el futuro. Por ejemplo, a menudo encuentro soluciones similares en otras aeronaves de otros países. Por ejemplo, en el Yak-9, aunque sea increíble, hay muchas similitudes con Tempest. O en un momento encontré comparaciones interesantes entre los modelos de Foke-Wolf Dora y Lavochkin LA-5 soviético. Volviendo a Tempest, también me gustaría señalar que una vez fue uno de mis aviones favoritos. Cuando era niño, a menudo despreciaba sus grandes tomas de aire a modo de "barba", pero luego me reponía por su diseño. El trabajo en el Tempest revivió este amor en mí, y espero que a todos les guste, y que también sientan el poder de este pájaro. Siente el olor a combustible y aceite. ¡Y al derribar un avión enemigo te sentirás como esos héroes que defienden su país! Cada vez que creamos un modelo de avión desde cero dentro de nuestros plazos ajustados, es difícil incluir todos los detalles necesarios sin reventar nuestro presupuesto de polígonos y texturas. Por suerte para todos, Phil de alguna manera lo logró. Luego vino el trabajo de modelo de vuelo y nuestro ingeniero Alex se lanzó de inmediato. Incluso con todos los datos que reuní, todavía hay un misterio en torno al motor Sabre del Tempest y ciertos límites de motor y características de rendimiento. Alex dice: "El Tempest es un avión misterioso en la historia. No hay muchos libros y no hay ejemplos de vuelo como el del Spitfire. Hay varias versiones diferentes de tablas de rendimiento en los datos que recopilamos e intentamos eliminar las malas hierbas". A través de todos ellas, encontrar la verdad fue un desafío. En casos como este, nuestro modelo aerodinámico y nuestros sistemas comienzan a contar la historia en lugar de que los datos nos la cuenten, lo que sucede en aviones más bien documentados. Es un poco como una historia de detective. Buscamos la verdad con nuestro modelado aerodinámico avanzado y vemos qué comienza a alinearse. Mientras medía su forma e ingresaba más y más puntos de datos en nuestros modelos aerodinámicos y de potencia, su envolvente de vuelo real comenzó a emerger y comenzó a alinearse con una o más de las fuentes de datos. El resultado final es un gran avión ganador de la guerra que gustará a los pilotos aliados y creemos que es el Tempest más preciso jamás creada para un simulador de vuelo de PC ". Con la información que reunimos, (de la sub-variante Mk.V) decidimos construir la Serie II con el motor Sabre IIa. Los resultados iniciales de las pruebas de FM son muy prometedores para los fanáticos de los aviones británicos y Alex ha hecho otro trabajo sobresaliente. E Tempest es de hecho un avión mortífero y los pilotos británicos tuvieron la suerte de tenerlo. Sin más demora, os dejo hay un vídeo corto que presenta nuestro Tempest Mk.V en pruebas Beta. Como siempre, todas las texturas, marcas e incluso su rendimiento siguen siendo un trabajo en proceso. Esperamos que disfrutes y GRACIAS a todos los que participaron en nuestra investigación y su desarrollo. Verdaderamente un esfuerzo internacional de una comunidad maravillosa. Larga la info pero entretenida. Un saludo a todos, pilotos. P.D. (Del vídeo que decir.... la música tapa los sonidos del avión (una pena)... y el dogfight con esa música que al final molesta, lo veo demasiado "fácil", no sé me da una impresión extraña. Se vé la implementación de los g´s en una escena dónde recupera despues de soltar bombas... habrá que trabajar todo eso). Estéticamente no me apasiona este modelo (opinión personal) y el el IL-2 1946, siempre había que tener un cuidado especial a la hora de la toma, pues esas pedazo de palas y su diámetro total rozaban el suelo con nada. Veremos a ver que modelo de vuelo nos dan al final. Saludos cordiales y felices vuelos familia! *Disculpas si encontráis alguna errata, intento adecuar el texto al Castellano lo mejor posible.
  2. 3 points
    Bueno, pues ya está la librea del VF-69. Para darle algo de coherencia, al Ala Tomcat le he asignado VF-69 mientras que al Ala Hornet le he asignado VFA-169. Ambos con el Codigo de deriva "ES" de Escuadrón Sesenta y nueve. Como siempre, muchisimas gracias a @Renko por el magnifico trabajo del Escudo y por proporcionarme el gato y la bomba para la creación del esquema. Al lio. Esquema de baja visibilidad Los F-14B volaron en su mayoría con esquemas de baja visibilidad que se pusieron de moda a finales de los ochenta/ comienzos de los noventa. Lamentablemente Heatblur no ha implementado de momento los numerales dinámicos, por lo que de momento solo tenemos el "183" disponible. Podria crear variaciones pero si ya solo comprimido el esquema pesa 145 mb....sube mucho tener 4 esquemas diferentes solo para cambiar el numeral. Instalación: La carpeta que contiene la librea debe guardarse, en la carpeta de DCS en juegos guardados. En la siguiente ruta: ...\Saved Games\DCS\Liveries\f-14b O puede estar de la siguiente forma: ...\juegos guardados\DCS.Openbeta\Liveries\f-14b Lo importante, en negrita. Si no teneis la carpeta "Liveries" y "f-14b", teneis que crearlas. Descarga aquí Esquema de Alta visibilidad En un futuro proximo espero tener el esquema de alta visibilidad, aunque fue mas propio del F-14A que del Bomcat.
  3. 2 points
    RAF_No340SQN0 Comenzamos otra campaña con el generador de misiones DCG, a ver si la acabamos . Sera sobre un mapa pequeño, asi que habra mucha accion (moriremos todos) y volaremos del lado aliado. Aviones disponibles: - En funcion de caza: Spitfire MK IXc. (RAF_No081 SQN0) E69_BOTONES E69_DEMAGAN E69_JUANPATO E69_DANIV Spitfire MK IXc. (RAF_No486 SQN0) E69_RAIDOU E69_KASS E69_STEINHOFF E69_JOCKER - En funcion de Ataque: Beaufighter Mk.XXI (RAF_No087 SQN0) E69_PILILI E69_PASANIUS .E69_LEZOS E69_STEARMAN Beaufighter Mk.XXI (RAF_No340 SQN0) E69_OSIRIS E69_BUCARAL E69_STARK E69_GUINCHO Fecha de inicio: 5-septiembre Hora de inicio: 22:15 Formato: COOP de 45min. Version : 4.13.4, puede usarse el MOD SAS.
  4. 2 points
    Pero no solo es el SSOCS, es todo. Ahora han cambiado de método por n vez. https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/staggered-development-faq-1 Y eso, por supuesto retrasa las cosas, SQ42 otros tres meses. El mismo SQ42 que estaba siendo pulido para salir en semanas en 2016 según CR, y al que él ya había jugado entero. Y de las 50h de juego prometidas durante kickstarter ahora estamos hablando de un capitulo de 7 horas, y gracias. Y esto ya es un ciclo. Al principio es que no tenían la compañía montada, luego que si en cuando acabaran las herramientas de desarrollo todo iba a venir rodado, luego el server meshing, ahora el SSOCS, que si el parche X va a ser el punto de inflexion, y en poco tiempo va a ser que el motor es una mierda y no podemos hacer lo que prometemos y vamos a cambiar de motor y vuelta a empezar, y así se encadenan retrasos hasta el infinito, sobre todo porque en medio de todo eso siguen vendiendo promesas imposible de cumplir asociadas a naves que venden por dinero real. Y al final ese es el negocio. Porque el juego que prometieron en Kickstarter se financió en su día (todo lo que pidieron y mas). La ampliación de las promesas dos años después, también se financió al completo. Pero apenas el 10% de las características prometidas existen, pero casi todo el dinero ha volado, por eso siguen necesitando mas. Y este es el estado https://starcitizentracker.github.io/
  5. 2 points
    BOS y BOM y estoy deseando que este simu arranque con las coops y las campañas
  6. 1 point
    Estuve ayer noche en el TWC MISSION SERVER - Blitz! (sobre las 23:00 horas, no a las 22:00 como dije... cosas de mi perro y su manía de sacarme a pasaar a horas intempestivas)... Solo había un piloto más, en el bando inglés, pero no llegué a verle a pesar de que su montura era un "spity". La verdad es que mola un montón la campaña dinámica que tienen montada. Por mi bajo "perfil histórico" tenía limitado el tipo de aparatos que podía pillar. La primera salida la hice con un bf-110 y una pareja de "hurris" me hizo bajar pronto de las nubes 😁... La segunda salida la hice con un bf-109 E1 y las indicaciones de control me llevaron hasta media docena de bombers a los que entré desde las 6 bajas cual Quijote a los molinos. No me percaté que llevaban escolta retrasada ligeramente por detrás de ellos y, aunque toqué a un bomber, los escoltas me pusieron el parabrisas pringado de aceite. Intenté llegar a mi base pero el motor sucumbió antes de que pudiera hacerlo... Salto en paracaidas en zona propia sin más incidentes. Después de 2 minutos de espera obligada tras el derribo, finalizó la misión. La nueva misión arrancó con media costa en manos británicas. Salí de nuevo con bf-109 E1, dejándome guiar nuevamente por la voz del controlador para meterme en problemas. Después de sobrevolar algún que otro aeródromo en poder enemigo (hay que ver que bonita suena la flag y que espectaculares las trazadoras y destellos) de nuevo me topé con bombers pero esta vez no llegué ni a entrarles porque tuve que lidiar con la escolta, muy profesional por cierto, que me obligaron a saltar de nuevo en territorio propio. En definitiva pasé una hora y media aproximadamente volando. Muy entretenido. Un entorno ideal para entrar en grupo a entrenar porque, haya o no contrincantes no IAs, el cielo es francamente peligroso.
  7. 1 point
    procuraré estar, pero no lo puedo confirmar.
  8. 1 point
    trenkos, mezclas dos cosas. Ahora mismo toda la pantalla de la gafa tiene la misma resolución, pero entre la pantalla y tu hay una lente. El famoso punto dulce es porque las ópticas sencillas son incapaces de enfocar todo su campo, y por tanto en la periferia de la lente se ve desenfocada la pantalla, aunque esta tenga la misma resolución y nitidez en toda ella. Eso es una cuestión fisica que se mejora metiendo mucho dinero en las lentes. Por eso hay gafas con puntos dulces mayores y otras con puntos dulces más pequeños. Están alrededor del eje óptico de la lente y son mayores o menores en función de la calidad de la lente. Por otro lado, el seguimiento ocular lo que hace es que la pantalla tenga mucha resolución física, pero solo se renderice a resolución máxima la zona donde el ojo está mirando. El resto se renderiza a baja resolución para ahorra recursos. Si vieses la pantalla directamente, sin lentes, siempre verías nítido y que te cagas, pero como en medio sigues poniendo una lente, pues el punto dulce está ahí. Se verá perfecto en ese punto dulce y fuera de ese punto dulce se verá algo difuminado, aunque la pantalla esté renderizando a resolución máxima.
  9. 1 point
    Pero es que para que el "punto dulce" se mueva, se tienen que mover las lentes. Es decir, ahora mismo toda la pantalla se renderiza a la misma resolución, por lo que si las lentes fuesen perfectas, todo se vería igual de bien. El problema que tenemos es que las lentes sólo las consiguen hacer con una buena definición en su centro. De todas formas el punto dulce es bastante grande comparado con las OD+ y las CV1. Y otro apunte, no tienen apenas glare.
  10. 1 point
    si te hace falta un sparring me avisas
  11. 1 point
    Martes 02/09/19 estaremos en el Ts con el Generador de campañas (PWCG). Volaremos con E7 o 110, tambien se podra volar de ruso, pero esto tiene un sistema diferente al de las coops normales. Ya sabeis que esto va despacito y sin prisas, el que quiera aprovechar sus horas de vuelo y no sea paciente, tiene la Taw y los servidores. Los que no tengais prisa, los que querais tomar contacto con aviones de Moscu y saber como va esto del generador de campañas a las 22:15/22:30 en el TS. Saludos
  12. 1 point
    Buenas a todos. Tenemos nuestro módulo todavía a la mitad y, aunque continuamos con los cursos y entrenamientos oficiales a nuestro ritmo particular, aún parece que nos falta un poco para volar misiones oficiales regularmente. Muchas veces nos juntamos unos pocos por la tarde sin saber qué hacer y acabamos volando la misma misión día sí día también, haciendo pruebas de algo que estamos editando, o volando sin planes preconcebidos en algún servidor H24 de esos que hay por ahí… Todo esto está genial, pero debido a la naturaleza relajada de dicha actividad improvisada, muchas veces no somos lo suficientemente disciplinados con los procedimientos o las comunicaciones, o no practicamos aquello que hemos visto en el curso y hace mucho que no se repasa. Para paliar en parte este problemilla y para ayudar a sobrellevar esas tardes aburridas se me ha ocurrido esta iniciativa. El objetivo de la "Pachanga of the Week" es tener a nuestra disposición una misioncilla nueva que llevarnos a la boca cada semana (preferiblemente). Éstas serán sencillas, tendrán un briefing poco elaborado incluido en el propio archivo, y estarán editadas para repasar algún aspecto concreto de la operación estándar y de combate tal y como lo hemos dado en el PI1. Serán misiones MP para dos o a lo sumo cuatro jugadores, y el uso del SR y comunicaciones estándar está altamente recomendado. Las misiones las colgaré en este hilo. Pondré unas instrucciones de uso muy básicas y como no son misiones oficiales no requerirán ninguna titulación para volarlas. Si no queréis seguir las instrucciones no pasa nada, pero por la condición simple de la edición puede que haya cosas que no funcionen correctamente. Tened en cuenta que no soy un editor muy prolífico, así que es posible que falle alguna semana. El control de calidad estará a la altura de mi edición, y espero sinceramente que me ayudéis a mejorar las misiones y a corregirlas cuando observéis algún error en ellas. (Muchas veces no me dará tiempo a testearlas en profundidad.) No me enrollo más. Descargad cuando queráis la POW, montad un servidor y voladla con algún amigo el día de la semana que os dé la gana, a la hora que os apetezca, pasando de postear debriefings y repitiéndola las veces que os salga del sombrero hasta que os quedéis satisfechos con el resultado. Espero que os gusten. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. ¡Salud, chavales! Índice de misiones publicadas en este hilo: POW01 Desayuno en Nalchik (03/06/19) POW02 Olla a presión (12/06/19) POW03 Avispón con piel de jabato (24/06/19) POW04 Hitman (25/07/19) POW05 SAM Alley (10/08/19) POW06 Rey de la montaña (27/08/19)
  13. 1 point
  14. 1 point
    Hola compañeros. El generador de campañas de Pat Wilson esta en constante evolución, ahora ofrece campañas multijugador con posibilidad de volar en los dos bandos. Para los que nos gusta trastear con el editor y las cooperativas, esto es un "LUJAZO" Tenemos la intención de lanzar campañas con esta herramienta, tiene sus restricciones, pero se están puliendo día a día. Nos gustaría tener una idea de los paquetes que tenemos los integrantes del escuadrón, tenemos claro que los que participáis en la TAW regularmente los tenéis todos. Si no es mucho pedir, poner que paquetes tenéis( si teneis el G6 , FN , Ju52 y U2 ponerlo) para saber que campañas lanzar y con que aviones . Empezamos con Stalingrado, es el que creo que todo el mundo tiene. Abriremos post para apuntarse y contar las cosas mas profundamente, ademas abriré otro para montar una mini escuela para los que no tengan afinidad con los aviones de Stalingrado, empezando por los controles y ajustes mínimos. Ejemplo de lo que os pedimos Pasanius: Todos los paquetes premium ( BoM,BoS,Kuban,Bomdenplate) y aviones de colección. Gracias por vuestra colaboración
  15. 1 point
  16. 1 point
    Tengo todo menos el P-40,Macchi,la5fn y el yak de cúpula burbuja y la máquina de coser sovietica biplano Salu2
  17. 1 point
    Por lo que leo, tenéis Moscu todos. Enpezaremos cronológicamente, Moscu-41.
  18. 1 point
  19. 1 point
    BOS Premium BOM Premium BOK Premium BOP Premium Todos los aviones coleccionables menos el Ju-52 y el U2.
  20. 1 point
    a ver, yo como paquete soy muy paquete..... también podría decir que de paquete voy sobrado... en fin... pero imagino que no es eso lo que interesa, así que decir que sólo tengo los dos juegos básicos que han estado de oferta, el BOS y el BOM, sin ninguna chiribita.
  21. 1 point
    mola! pero la traducción automática..... habrá que vigilar al paquete de huelga nada más despegar del transportista, que si no ya se sabe lo que pasa....
  22. 1 point
    POW06 Rey de la montaña (27/08/19) Número de jugadores: 2 en misión Intercept/CAP Duración aproximada: 1 hora y cuarto Escenario: Cáucaso Fecha y hora: 12/03/01 16:00LT Condiciones meteo: Cielo despejado, sin viento, condiciones VMC Base de operaciones: Vaziani Objetivos de la práctica: Combate BVR y WBR, vuelo NOE, uso del datalink y la página SA. Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Aviones arrancados en rampa para simular un scramble. Link de descarga: POW06
  23. 1 point
    BoS, BoM y BoK básicos, además de Foke,Ju52 y el Pato
  24. 1 point
    BOS y BOM edición estándar.
  25. 1 point
    MOD CHECHENIAEl usuario CCIP-subsim está trabajando en un mod gigantesco de Armored Brigade, que se centra en la Guerra Civil Chechena (1994), la Primera Guerra Chechena (1994-1996), y de forma más limitada en la Segunda Guerra Chechena (1999- 200x).Incluye:-Dos mapas completos de 15,36 x 15,36 km (Grozny y Kalinovakaya).-Una base de datos independiente de unidades históricas y armas de la época diseñada principalmente para combate urbano asimétrico, representada en tres facciones (Federación Rusa, República Chechena y Oposición Chechena)-Diez escenarios únicos diseñados para el mod y el mapa de Grozny, centrándose específicamente en las acciones del Grupo Norte el 31 de diciembre de 1994 y el 1 de enero de 1995 (2 escenarios grandes, 8 pequeños; 6 para el bando ruso y 4 para los separatistas) .¡Y mucho, mucho más!Descárgalo aquí: https://drive.google.com/open?id=1jssaT ... XvVXZL8LRQ
  26. 1 point
    A mi es que el aire y la mar me apasionan asique todo las misiones que sean embarcadas, sean de la época que sean me chiflan!!!!😍😍😍
  27. 1 point
    Buenas, Yo creo que tengo todo menos el Yak 1b 127. Un Saludo.
  28. 1 point
    BOS BOM BOK completo BOB completo CAP completo y el fw-190 de coleccionista, que no recuerdo ahora mismo qué versión era (A5???) Salu2.
  29. 1 point
    De momento estoy descargando y organizando , ya pasarè algùn resultado Gracias
  30. 1 point
    BOS, BOM y BOK standart edition todos ellos. Ningún avión extra.
  31. 1 point
    BOS Completo BOM Básico Gracias por el curro
  32. 1 point
    Bos y bom, ninguno de colección. Gracias!!!! Un saludo
  33. 1 point
    BOS premium BOM premium BOK premium BOB premium 109 G6, yak1B, La5FN, Ju52
  34. 1 point
    Todo menos estos aviones: G6, Machi y el biplano Polikarpov U2vs.
  35. 1 point
    BoS BoM BoK BoB FC U2VS H129 ju52 👍
  36. 1 point
    Sobre los mods, hay algunos muy buenos como el 476 range target, el US Navy equipment para darle un poco más de presencia al portaaviones y el VPC. Estos son lo básicos que yo utilizo y no provocan conflicto con DCS. Puede haber algunos mods que te creen algún problema, ten cuidado e informate antes de meterlo
  37. 1 point
    BOS completo BOM basico BOK basico Coji el Heinsel 129 tambien.
  38. 1 point
    Tengo todos; BOS, BOM, BOK y bodemplate. Y aviones de colección tengo el A3, p40. Gracias por el curro. Esperando poder participar !
  39. 1 point
    Todo excepto lo que está en early access (Bodemplate, Tank Crew y Flying Circus) Contad conmigo para lo que necesitéis!
  40. 1 point
    Todos los paquetes premium y aviones de colección. gracias señores !!!
  41. 1 point
    BOS+BOM+BOK, un par de colectores(A3 y Pato)
  42. 1 point

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  43. 1 point
    Muy buen trabajo Z, el tuyo me parace muy guapo.
  44. 1 point
    OVGME. Yo lo utilizo sin ningún problema. Puedes meter los Mods según se requiera, en la carpeta de juegos guardados o en la carpeta raíz. LINK.
  45. 1 point
  46. 1 point
    Esos son los del FIFA, no? Fuera coñas. Creo que este no es el hilo para divagar de eso. Gracias de nuevo Zeta por el curro de la traducción 🙂
  47. 1 point
    A veces no lo pilla. No porque lo hagas mal sino porque la barquilla no es capaz pasar a seguimiento de punto. No solo por el objetivo, sino tambien por las condiciones atmosfericas o por la altitud de vuelo.
  48. 1 point
    Por ahí leí o vi que había que dejar presionado un momento el control que hace SOI la pantalla donde tienes el FLIR, y con eso se genera el Point Track....al menos a mi eso me ha resultado. Saludos.
  49. 1 point
    una pequeña actualización, pero aun no es oficial, ''están actualizando la web pero tienen un gran problema.......'' Mas info aqui: https://fselite.net/news/an-update-on-the-current-situation-with-fspilotshop/
  50. 1 point
    Hola a todos , compre el m2000 hace meses y no lo he estado usando y mola mucho , solo que probando cosas no se si hay bugs o que pasa , a ver si alguien puede ayudarme. No consigo cambiar frecuencias en las comunicaciones. He seguido la guia de chuck y las misiones de jtac para lanzamientos de armamento guiado por laser no funciona exactamente como dice en la guia. El jtac te da luz verde a objetivos solo si llevas gbu,s y no llevas nada mas hay que eliminar hasta la municion del cañon sino te manda a casa el jtac. Ya que estamos tengo una duda importante y deberia de saberlo pero cuando me dan el 9line no entiendo las cooordenadas LN742173. Gracias compañeros por el momento estas dudas me van surgiendo. Hay algun sitio donde pueda saber las cosas que fallan de este avion o lo que falta por hacer para no volverme loco