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Showing content with the highest reputation since 06/17/19 in all areas

  1. 4 points
    Mono piloto militar
  2. 3 points
    La POW 03 tenía errores en algunos triggers y en unas coordenadas. La he reeditado (testeándola antes de subirla, esta vez). También he estado actualizando el equipo, y eso me ha impedido volar los últimos días, pero por fin vuelvo a estar plenamente operativo... Espero retomar la edición de pachangas esta semana. Un saludo a todos.
  3. 3 points
    nuevas noticias: https://fsi.microsoftstudios.com/ definitivamente va ser un simulador en toda regla:
  4. 2 points
    Como te confundas de estación, el rescate acaba mucho antes!
  5. 2 points
    Vamos a hacer una sesión para ayudar a configurar el router y PC para poder hostear misiones DCS y Simple Radio. Abriré un post al respecto salu2
  6. 2 points
    Por si a alguno le interesa, esta mini serie Tiene sus dosis de humor, y drama. No esperéis nada épico al estilo americano, ni romances estilo PearlHarbour Muy buenos efectos y ambientación. Así como de fotografía y diseño de producción A mi me pareció bastante disfrutable
  7. 2 points
    Vale. Con lo que sea os cuento y así también lo sabéis vosotros
  8. 1 point
  9. 1 point
    Bienvenido Luke!! Pronto compartirás con los pilotos máquinas de este escuadrón. Ya nos veremos por el BOX .
  10. 1 point
    Ostia! pues yo soy un caprichoso y me he comprado unas S, rapido! cual me compro que sea 0,2% mejor que las S que me las pillo ya mismo!!! Por cierto, aun vendo oculus C.V.1 y odyssey a precio de ganga... y sin apenas uso ya que voy cambiando mas de gafas que de calzoncillos
  11. 1 point
    Se ruega no gritarlo en exceso, tengo los timpanos delicados 🤣
  12. 1 point
    Curso básico DiRT Rally 2.0... porque estamos viendo que no se aprovecha lo que te da el juego.. con ese pensamiento "arcade" . (Frozen!!) 😝 la gente entra, se mete directa y ya si eso.. y se frustran y no se divierten.. Vamos a ver.. básicamente: El objetivo del rally es hacer cada etapa en el menor tiempo posible, está claro... Eso no quiere decir entrar en el juego, seleccionar una prueba, pie a fondo modo Out Run, volantazos y salirte y golpear árboles rebotando sin daños .. Si se va rápido sin atender las notas copiloto, vamos a ser lentos. Si nos salimos, lentos. Si nos golpeamos, lentos, si trompeamos, lentos.. si vamos pisando huevos, lentos.. y aquí no se habla de la pericia de cada uno y el conocimiento del coche en particular. Los daños que ponemos en el campeonato E69 son los más altos que permite el juego (reales o hardcore damage). Así que cada golpe, cada bordillo, cada salto mal dado, cada reducción fuerte, etc etc.. puede dañar la carrocería, la geometría (la peor de todas porque no sabes que le pasa al coche y se comporta muy diferente), motor, turbo, luces, radiador, embrague... o incluso pinchazos y perder neumáticos. Los tipos de coches dependen de su tracción Fontal FWD, trasera RWD y total AWD De ahí cada clase, por poner las más significativas: H1 de los 60-70 FWD como el mini cooper H2 RWD (70s Ford Escort Mk2) y FWD (80s Golf GTI) H3 RWD bestias como el Stratos Grupo B AWD (80s audi quattro) y RWD (Lancia 037) más bestias incontrolables de hasta 400 cv Grupo A AWD Como el Lancia Delta Integrale Grupo 2000 AWD Ford Focus 07 Y los más modernillos AWD los R4, R5 (VW Polo, Skoda, Lancer..) RX (Rally cross) Estos últimos AWD se diferencian en el peso, la entrega de potencia, maniobrabilidad y el freno de mano (de 1 o 2 ejes) Para lidiar con todo esto, el juego da varias opciones, que por ello expongo ya que creo que nadie usa. Así que aconsejo: Antes de comenzar, la cosa clara: esto no es salir con un coche a la pista y ver que tal, llevándolo a tope. Que no es un arcade Frozen!! 😂 Es bueno tener setup, dañar el coche lo mínimo posible y practicar el coche , (la pista no, porque desvirtúa el tema de los rallys, que es hacer el tramo sin conocer la pista) Conseguir reglajes o setups GTR Technical en Youtube Incluso se pueden bajar skins Para practicar el coche con el que vamos a correr el rally usaremos el shakedown o entreno, disponible en el servicio de reparación al principio del rally. Hay 10 posibles. Permite hacer un pequeño % de la etapa para reglar el coche y conocer su comportamiento. Importante: el coche se puede dañar. Si al terminar un entreno, está dañado, y queréis hacer más entrenos, no lo arregléis o se termina el tiempo de entrenos. Deberéis hacer los entrenos restantes con el coche dañado. Así que cuidadín. Y hay tiempo límite de reparación.. cuidao ahí.. cuiiidaaaaaoooo que lo aviso.. Una vez familiarizados con el coche, toca saber cómo será la etapa. En el menú del área de servicio, sale abajo del todo, como un desplazable, que te puede informar del estado del terreno, la posición de salida, y las etapas en total. Aquí hay que fijarse en 3 cosas: el estado del terreno, condiciones del terreno y climáticas y los kms hasta el siguiente servicio reparación. Y es importante, para saber qué numáticos elegir: Neumáticos: olvidaos de lo recomendado. Siempre recomienda medios. Los blandos duran de 10-15 kms dependiendo la degradación del suelo o si está mojado. Los medios duran hasta más de 20 y los duros 30.. Luego están los especiales de agua, nieve o hielo. Entonces, si veis que hay 2 tramos hasta el siguiente servicio, de un total de 15 kms de tierra con poca degradación y está mojado un tramo de 7 kms, valdrán los blandos. Si es asfalto y hay tramo seco y mojado, habrá que mirar cual es el tramo mayor... si es en Montecarlo y hay hielo, usad de hielo, pero si no hay, blandos... etc.. ya se sabe.. el mundo de la elección neumáticos.. cuando quieres que los sims lo tengan y cuando lo tienen, usas "recomendado" por no pensar 10 segundos (Gilmour!! 😫) Ah y no os olvidéis llevar ruedas de repuesto. A elegir entre ninguna, 1 o 2. Cada rueda añade peso al coche, ojo!. En el 3er Rally E69 de Montecarlo hicieron falta llevar 2 de repuesto para evitar abandonos!! Una vez practicado el coche, puesto el reglaje correspondiente (se graban por tipo de terreno: asfalto, nieve, grava..) y sus neumáticos dependiendo de los tramos, y la de repuesto, ya estamos listos.. la regla de oro del rally no es la de if in doubt, flatout que viene a ser a fondo en caso de duda.. la regla de oro es empezar suave y cuidadoso e ir arriesgando conforme avanzamos en la etapa. Una vez en la etapa se puede pausar el juego para modificar opciones, como el fov, el tiempo en que te leen las notas, los controles etc.. así que si os cantan las notas demasiado pronto o tarde, se puede modificar en ese menú a gusto. Para cada coche puede ser distinto pues varían la velocidad y el comportamiento en frenada, etc.. no es lo mismo frenar un mini de los 70 que un audi quattro clase B, que es un monstruo o un clase GT como por ejemplo un camaro o un mustang. Aunque creo que el juego adapta las notas a los coches.. En los controles existe la opción del bloqueo suave. Lo que hace es bloquear los grados del volante al específico de cada coche, teniendo el volante a 1080 o 900 grados. También se puede poner el volante a unos grados determinados y así todos los coches giran igual. Recomiendo la primera opción, pero es cuestión de gustos.. Una vez terminamos las etapas y llegamos al siguiente punto de servicio, toca reparar el coche. Recomendado, es la opción buena. La reparación depende del tiempo del servicio. Puede ser corto, medio o largo que permite arreglar más o menos cosas de distintas maneras. Así que no esperéis que se arregle el coche al completo ni que vaya a durar lo mismo que antes ni que lo dejen como nuevo.. Recordad cambiar neumáticos por los nuevos. Es aquí, cuando se puede comprobar si fue correcta la elección neumáticos de los tramos anteriores, comprobando el estado de los mismos que acabamos de usar.. En el menú del servicio de área (reparaciones) también está la opción de salir al menú principal y así poder seguir el rally más tarde. En el caso de tener un pinchazo y perder la goma, mirad en el progreso de la etapa a la izquierda de la pantalla, cuanto os queda de etapa y reflexionad si vale la pena poner la de repuesto (de 30-60 segundos de penalización). Y si se da el caso que tenéis un reventón y no podéis cambiar la rueda, es o que no estáis parados (sale una opción de cambio rueda abajo a la izquierda) o es que no lleváis rueda de repuesto. En el campeonato E69, también se anulan las ayudas de conducción... que ya sabréis lo que quieren decir, pero apuntar que si el tramo está mojado y NO llueve, el limpia no se activará automáticamente aun cuando hayan salpìcaduras o trozos de barro en parabrisas, así que tenedlo mapeado.. hay 3 posiciones, intermiente, contínuo y apagado. En conclusión y a falta de más detalles para quien no sepa, esto debería ser lo básico para entrar a una carrera de rally en DiRT Rally 2.0 y divertirse. No lleguéis a un rally con la intención de entrar, correr y ya está porque no os saldrá bien ni valdrá la pena. Tomáos vuestro tiempo en la elección del setup adecuado, estudiad las etapas, probad el coche antes de salir, modificad el reglaje si os hace falta y elegid los neumáticos adecuados. Un último consejo.. acelerad muy poco a poco en medio de las curvas. así conseguiréis llevar el coche cruzado toda la curva sin tener que rectificar. Ah y cuando os dirijáis irremisiblemente hacia un árbol.. gritad: Bárbol
  13. 1 point
    https://store.steampowered.com/app/555000/Goat_of_Duty/
  14. 1 point
    Hola, me he pillado unos pedales Slaw RX Viper V2, como no me parece haberlos visto por aquí, os pongo mis impresiones. http://removebeforeflightblog.com/ Slaw Device RX Viper V2 Porque para depositar mas de 550€ en la cuenta de de un Ingeniero Polaco y entrar en una lista de espera de uno a dos meses, hay que ser muy amante de la simulación, y estar también un poco loco... ¿O no? Bueno, os voy a contar cómo ha sido mi andadura (y mi locura) para meterme en esto, y si son realmente tan buenos como las reviews dicen. Eso me gustaría saber a mi. No se, los vi y pensé "son los pedales más increíbles que he visto en mi vida". Pero, en realidad, la verdadera razón fue que los que tenía eran demasiado grandes para acoplarlos al cockpit de simulación con movimiento que estoy intentando desarrollar, ya que el objetivo era que los pedales también formasen parte del asiento y moverse con todo el conjunto. Bien, llegados a este momento, creo que los que no los conocíais, ya habréis deducido que esto no es algo que se construya en masa y comercialmente con una marca detrás como Thrustmaster, Logitech, etc. No, estos pedales están diseñados y construidos por un ingeniero polaco llamado Slaw y, aunque parece que ya se dedica a esto el tiempo completo de su vida laboral, no deja de ser un proceso artesanal desde que nos ponemos en contacto con él; es decir, no existe un stock, la "vida" de cada uno de ellos comienza en el momento en que los encargamos y Slaw nos da un tiempo estimado en el que estarán construidos. Si bien he echado en falta una página donde se detallen minuciosamente las especificaciones, o un manual, a parte del vídeo, donde se muestre la instalación, la regulación del tensado, para qué sirve el muelle suelto suministrado o la leva extra y, en definitiva, donde se "venda" el producto, en su página de facebook se puede conseguir toda esta (y más) información, así como consultarle directamente cualquier duda que tengamos. Mientras que en la mayoría de los pedales comerciales, incluidos los TPR de Thrustmaster, sus ejes actúan directamente sobre unos muelles, los pedales Viper poseen una mecánica diferente, basada en un árbol de levas para cada uno de sus tres ejes que, según el propio Slaw, es mucho mejor. Por otra parte, posee sensores magnéticos sin contacto, con una precisión de 13 bits el eje del timón y de 10 bits cada uno de los ejes de freno. La conectividad con el PC es mediante un cable USB de tipo B. Me puse en contacto con el tal Slaw a través de su página de facebook,https://www.facebook.com/slaw.device, y él me respondió rápidamente con un correo en el que me decía que el único modelo que fabricaba actualmente era el RX Viper V2 ya que, anteriormente, había tenido otros modelos en producción, uno con pedales estilo BF109 y otros con estilo F16. Además, adjuntó una buena cantidad de fotos, y me dio la opción de pedir un modelo con los pedales acabados en negro (modelo Dark) u otro en plata (modelo Silver). Además, me dijo que no tenía que pagar nada hasta el momento en que me confirmase que estaban construidos, justo antes del envío, incluso que hasta ese momento podía cambiar de opinión. Se nota que no tiene problemas con eso, y que si alguien se vuelve atrás, pasa al siguiente en la lista de espera. En definitiva, me dio un plazo entre un mes y mes y medio... y mucha confianza, porque a parte de haber leído varias reviews dejando tanto los pedales como el trato de Slaw por las nubes, si luego el intercambio de correos es dinámico y afable, es algo que agradeces. También me comentó que, como añadido a parte, también suministraba las piezas para instalar un damper, que evita los rebotes que se suelen producir cuando soltamos de golpe uno de los pedales, con lo que su funcionamiento se parece más si cabe a unos pedales reales, y me orientó hacia el modelo concreto que era necesario y que, en mi caso, adquirí a través de Aliexpress. Menos de un mes mas tarde, recibí un correo de Slaw confirmándome que los pedales estaban listos para su envío, previo pago claro. Me dio la opción de hacer o bien una transferencia bancaria o un ingreso por paypal, aunque este último método incrementaba en un 5% el coste total. Una vez realizado el pago, me dijo que el envío saldría en dos días, y así fue. Me proporcionó un número de tracking con el que pude seguir el envío tanto en los servicios de correo polacos como en correos.es (por cierto, el envío costó 50€, y solo da esa opción). Once días más tarde, una gran caja de cartón de unos 8Kg de peso estaba en mi puerta 😉 Slaw me avisó de que en este modelo habían empezado a empaquetarlo de una forma diferente, y me dirigió a su canal de youtube para visualizar las instrucciones de desembalaje, montaje y la instalación opcional del damper. El conjunto viene muy bien embalado, tanto por espacio aprovechado como por su protección. Creo que cae de un cuarto y ni se inmuta. Como protección de la caja que contiene los accesorios, había una bolsa con gusanitos. La verdad es sabían raro, pero oye, son polacos, a caballo regalado ;-)... La caja contiene: La base con el mecanismo de los pedales. Los dos pedales. Un cable USB de 1.8m. Tornillos, herramientas y accesorios para su montaje. Como se puede ver, está cuidado hasta el último detalle; en cada bolsita se indica para qué se utiliza su contenido. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Los materiales realmente impresionan. Además de un muelle de menos tensión, que podemos substituir por el original según nuestras preferencias, también viene una leva (Hard Center Cam) que proporciona un centrado más sólido, de forma que tengamos que hacer más fuerza para sacar al eje de su posición central, y la sintamos mucho más definida que con la leva de serie ya que, con esta, haremos el paso por el centro sin prácticamente apercibirnos. Otro detalle; placa con número de serie. ... y otra con su logo. El montaje es muy sencillo, y se explica paso a paso en un vídeo de su canal youtube. Primero atornillamos el pedal a la base. Y a continuación conectamos el eje del freno, pudiendo elegir entre tres inclinaciones diferentes. Repetimos en la otra parte y... listo! Podemos ajustar la resistencia de cada eje. El eje del timón lo ajustamos mediante el tornillo que se puede observar en la parte inferior izquierda de la fotografía (ajustando las tuercas), mientras que en ambos ejes de freno podemos combinar los dos muelles que lleva en dos posiciones diferentes. Para mi gusto, los frenos iban demasiado duros, y más teniendo en cuenta que suelo utilizarlos descalzo así que, en mi caso, la combinación que ha dejado la resistencia menor ha sido dejando únicamente el muelle exterior, quitando el interior. Pues, como es normal en la mayoría, por no decir la totalidad de los pedales comerciales, cuando soltamos uno de los pedales bruscamente, se produce un efecto rebote, en el que el eje bascula hasta que los muelles fuerzan la posición central. Esto es más notable o menos dependiendo del modelo, pero es un efecto que, por supuesto, no se produce en unos pedales reales en un avión. En el siguiente vídeo se puede observar dicho efecto. En el diseño de Slaw, esto lo corrige con un damper de motocicleta, pero entiendo que, por abaratar el coste del producto, no lo incluye, dejándolo como opción por nuestra parte incluyendo, eso sí, las piezas necesarias para su instalación. Como comenté al principio del artículo, este tipo de damper se puede conseguir en ebay, aliexpress, etc. Además, está disponible en varias combinaciones de colores, con lo que podemos personalizar aun más nuestros pedales. La instalación del damper es, de nuevo, muy sencilla y estupendamente explicada en el vídeo de Slaw. El Damper tiene un regulador con el que podemos ajustar su resistencia. En mi caso, lo he dejado al mínimo, con lo que no ejerce resistencia perceptible al accionar el eje del timón, pero si los soltamos lo deja clavado en el centro. En este vídeo podemos ver el funcionamiento del damper y cómo, al soltarlos, se clavan en la posición central. Aunque Slaw me avisó que los pedales venían calibrados, me envió el enlace para bajar el software de calibración de estos, aunque no he llegado a utilizarlo. Windows 10 los detecta directamente como un dispositivo llamado "Flight Control Rudder", sin necesidad de instalar controladores específicos. Todos los simuladores en los que he probado los detectan sin problemas. Una vez configurados a la tensión óptima para mi, el accionamiento es suave, no noto el rozamiento del émbolo del damper, y se traduce en una entrada estable y sin "ruido". Sólo puedo decir que es una gozada actuar cada uno de sus ejes, la sensación en el pie es de un mecanismo robusto, bien hecho, y que está bien diseñado. El paso por la posición central es imperceptible, incluso con el damper instalado, pero tenemos la posibilidad de instalar la leva opcional para que la posición central sea más evidente y tengamos que empujar algo más para sacar el eje del timón del centro. Bien, he tenido que contenerme en cada línea de este artículo para no decir que son lo mejores pedales que he probado con diferencia, pero es que es así. Habiendo pasado por mis manos casi toda la gama de Thrustmaster, incluidos los TPR, de los no puedo más que alabar sus bondades (pero no su sobreprecio), solo puedo decir que, aunque ya tenía unas expectativas enormes, estos pedales me han asombrado desde que abrí la caja. El trato de Slaw, los vídeos explicativos y el sencillo montaje, tan solo son la punta del iceberg ya que desde el primer momento te das cuenta de que cada tornillo, cada arandela, cada pieza del conjunto está diseñada y montada al más mínimo detalle, y con una calidad asombrosa. Por decir algo no tan positivo, la base me parece algo pequeña y los pads de goma que tiene para apoyar en el suelo no son suficientes para afianzarlo bien en éste, al menos en mi suelo de terrazo, aunque viendo la mecánica que nos obliga a efectuar un movimiento de empuje, dudo que se mantenga estable en alguna superficie. Quizás con unos pads de material antideslizante se pueda afianzar algo más, pero lo ideal es bloquearlos con algún "invento", como un tope en la pared del fondo, cinta de doble cara, agujerear el suelo y poner una tuerca en la casa del vecino de abajo, etc... No obstante, dicha base se puede quitar si la finalidad es integrarlos en un cockpit, siendo éste mi caso. Por último, comentar que en esta versión V2 parece ser que se ha rediseñado el anclaje de los pedales a la base mecánica, de forma que se puedan intercambiar fácilmente, y parece que Slaw va a sacar otros diseños de pedales para esta base, vendiéndolos a parte. Mira que tiene vista 😉 http://removebeforeflightblog.com/
  15. 1 point
    Vale, Czich me ha confirmado que el 29A que tenemos es el de las últimas series, luego si puede llevar T/ER/ET. Para escenarios de los 80, los ER/ET con no usarlos es suficiente. Los cambios en el sistema de armas fueron mínimos para poder acomodar éstos.
  16. 1 point
    Buenas. Ya sé que todos le dais al BOS y que me diréis que abandone este barco y me vaya con vosotros(Qpassa me estuvo tentando), pero es una lastima que este pedazo de simu, no se le haya sacado todo el jugo. Vamos que aquí solo se voló en campañas online, y solo se hizo una mini campaña sobre la operacion Dinamo al principio. Molaría juntarnos un puñado de los viejos y alguno de los nuevos y darle caña a este simu mientras esperamos el tan ansiado V.5. No sé, yo lanzo la idea a ver si a alguno le despierta el interes por recordar buenos tiempos
  17. 1 point
    Que pases un estupendo nene.
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  19. 1 point
  20. 1 point
    El campeonato acaba ma;ana en Nueva Zelanda. El lunes a las 17:00 empieza el nuevo. Dos dias por rally, seis etapas con servicio cada dos. Sin ayidas y daños reales.
  21. 1 point
    Última actualización hace menos de un mes. Lo que hace esto es poner en el mapa de Nevada los objetos reales en su posición real de los diversos polígonos de tiro que hay http://www.476vfightergroup.com/showthread.php?5304-476th-Range-Targets-Package Lo malo que castiga bastante el rendimiento. Esa descarga y misiones son gratuitas, hay versiones mejores con más detallado a nivel de procedimientos y documentación en su web, pero solo para usuarios registrados, gratis también.
  22. 1 point
    Golfo Pérsico, puedes hacer misiones embarcadas y da para recrear misiones más realistas. Como bien han comentado, Nevada es un buen mapa, pero está limitado en comparativa al no tener opción embarcada. ¡Saludos!
  23. 1 point
    Golfo pérsico, es el que da más juego para misiones. Saludos
  24. 1 point
    Tal y como están las cosas en el panorama internacional, con la situación cada vez más caliente entre EEUU e Irán, yo cogería el Golfo, y no solo por eso, sino por el tamaño, la opción de poder realizar operaciones embarcadas que no te da Nevada, tienes muchas bases y aeropuertos desde los que poder operar y porque a día de hoy después del Cáucaso es el segundo mapa que más se vuela.
  25. 1 point
    Golfo persico sin duda
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  27. 1 point
    Ayer después de la práctica de despegues y aterrizajes, en una salida en un Server batí mi récord de puntos (y creo que el de cualquiera) en UNA sola salida: -10.000. Así, negativos.....
  28. 1 point
    hecho, gracias
  29. 1 point
    Por supuesto, no los he comparado ni mezclado, pero para ser exactos, mientras que el supersampling sí que lo utilizan todos los fabricantes (el pixel density es también el super sampling, solo que oculus lo mal llamó así), el ASW si que es una técnica que utiliza solo oculus, y muy bien por cierto. Desconozco si otros fabricantes pueden utilizarla, si es así no se a que esperan, solo se que con las oculus s y el ASW activado vuelo DCS a 40 fps (la mitad del refresco) con una fluideza asombrosa, mientras que si ejecuto el DCS con el runtime de steamvr y su retroproyeccion en las mismas condiciones, que es su invento para hacer lo mismo que el ASW, mal no va, pero la fluidez no es la misma que con el ASW, hay más efecto ghost y más parones.
  30. 1 point
    Interesado: si Puedo hostear misiones: si Conozco las campañas DCE: no Se instalarlas y su uso básico: no Otras cosas a tener en cuenta / opinión: Hace calor de pelotas que cierren las puertas del shahara ya.
  31. 1 point
    Esa cita en concreto, Antoine de Saint-Exupéry; la obra Piloto de Guerra.
  32. 1 point
    Interesado: si Puedo hostear misiones: si Conozco las campañas DCE: no Se instalarlas y su uso básico: no Otras cosas a tener en cuenta / opinión: Hace calor.
  33. 1 point
    Ahora si, trailer de Midway, de Roland Emmerich
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  37. 1 point
    Yo el jueves tengo invitados...y no me pareceria bien dejarlos ahi solos jajaja
  38. 1 point
    POW03 Avispón con piel de jabato (24/06/19) Número de jugadores: 2 (opcional 3) en misión CAS. Duración aproximada: 1 hora Escenario: Cáucaso. Fecha y hora: 18/12/10 10:00LT Condiciones meteo: cielo cubierto a 6000', lluvia (aguanieve), viento calma. Base de operaciones: Sukhumi Objetivos de la práctica: VFR on top, ataque a tierra a baja altitud, uso de rockets y CBUs, introducción de coordenadas en modo PRECISE, formación de tres aviones (opcional) Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Link de descarga: POW03
  39. 1 point
    Simplemente instala DCS desde el instalador descargado de su página web (release o beta, mejor esta última). Luego, al configurar tu usario de la web en DCS, reconocerá los módulos que tienes, los descargará y activará. Si tienes alguno que vaya con clave, puede que te la pida.
  40. 1 point
  41. 1 point
    Ya nadie se acuerda de cómo hacían el desarrollo del software en DCS hace muy pocos años, en los últimos dos años han mejorado un montón, sacando release nuevas casi cada semana. Si es cierto que a veces son un poco boca-chanclas prometiendo cosas, y quizás tengan muchos bugs pero todos los años tenemos módulos nuevos, incluso mapas y el producto sigue creciendo a buen ritmo y las actualizaciones son gratis aunque no consigamos los FPS prometidos. Como ejemplo de tomadura de pelo es lo que hace NVIDIA que me compre el otro día un 2080TI (1300€ la broma) para reemplazar mi 1080TI y con los mismos settings gráficos gane 5fps eso si que es una tomadura de pelo bien cara! a la caja y de vuelta a Amazon.
  42. 1 point
    Con un SSD los tiempos de carga mejoran muchisimo
  43. 1 point
    Salida en The Front Skies Server Viernes 21 de junio de 2019 Mapa: Crimea Base: Sebastopol Despego con JU-88A-5Late con dos pepinos de 1000 kg con rumbo sur, con el objeto de alejarme lo más rápidamente posible de la costa, adentrándome en el mar a 125m de altitud, con level stabilizer activado, pitch al 75%, potencia al 95, radiadores abiertos, superando rápidamente los 300 km por hora. Al constatar que el aparato se mantenía muy estable, me pasé al artillero trasero izquierdo, para ir echando un ojo atrás mientras planeaba mi ruta por el sur del mapa, para intentar ascender luego estando a más de 30km de distancia de la costa, lejos de las miradas curiosas. Cuando estoy a 20 km de la costa, volando sobre las olas y sumido en la espesa bruma marina, mi artillero empieza a moverse. El avión sigue en rumbo sur clavado, por lo que me quedo en el artillero, y hago un potente zoom sobre lo que parece ser un puntito casi invisible. Llevando la lente al máximo, alcanzo a divisar un caza ruso volando a 500m de altitud, muy lejos, viniendo del noreste, y alabeando a izquierdas y a derechas como buscando algo. Pronto estabiliza su rumbo directo hacia mí, abriéndose ligeramente a un lado para entrar con altura y ángulo. Espero pacientemente su embestida, cuando está muy cerca se le suelto todo el plomo, pero alcanza mis motores. Quito el estabilizador e invierto rumbo, pero el ruso regresa y me rompe controles. Mass me ha derribado. A más de 20km de la costa, sumido en la espesa niebla que cubre el mar, no había manera de que nadie pudiese encontrarme, pero este pobre diablo apareció de la nada buscándome, pues ya me había visto con sus "chetos", y sabía dónde encontrarme. Viene pasando lo mismo una y otra vez desde hace mucho, a distintas cotas y en distintos lugares del mapa, y siempre aparece alli el tramposo de costumbre. Volví a darle al refly sólo para decirle lo que pienso de él, pero como es un enfermo sin principios ni moral de ninguna índole, no ha vacilado un instante en darme la razón. Motivo más que suficiente para no volver a perder el tiempo en un servidor donde hay más de un tramposo como éste, actitudes cotidianas que todos vemos y que el servidor tolera mansamente y sin chistar, pues se trata de un servidor ruso, y los tramposos también lo son, a pesar de que el reglamento indica que están prohibidas las trampas. Mientras el servidor no regrese a CRT=2, no vuelvo a volar allí. Queda no obstante el buen recuerdo de muchísimas salidas con compañeros y amigos. Esta es mi última postal de ese servidor:
  44. 1 point
    Te cobran impuestos. Mi base costaba 150 + 20 de envío y 35 de impuestos. En la aduana no me cobraron nada, supongo que ya se pagaron en origen. Saludos.
  45. 1 point
    Eso felicidades tiuuu. Saludos.
  46. 1 point
    No, no you don't need to register on this page. This page just monitor and shows active online il-2 servers, and you can see some info about particular server like AoE or AoP. Check this link to the active server list: http://il2.com.ru/en/links.php Cheers!
  47. 1 point
    pues he podido chicos. solicitándolo me lo han concedido.
  48. 1 point
    Mañana, 22:15. Mision de bombardeo con A-20 G. Spitis de altura para cobertura y CAP.
  49. 1 point
    Un cigoto, esbozo, borrador, un pequeño aperitivo... de lo que creo que se echa en falta para suavizar la curva de aprendizaje del CoD Blitz. Habla quien devolvió en dos ocasiones el juego en Steam por la citada falta de documentación rigurosa y amena. A ver que piensas, Pienoir. Aunque lo tuyo veo que son los videos en la estela de una nouvelle vague con los Spits, Hurris, y Bf-109 con los roles protagónicos. Todo es provisional. Solo quería trasladar, sin perder excesivo tiempo, el tipo de material que creo que este sim, decayente injustamente, demanda, desde la perspectiva de un alemancito que todavía vuela planeadores en las actividades extraescolares de una escuela bávara.? (y mas seriamente, de los muchos que a él se han acercado y han desistido) P.D: El off-topic es ya de juicio sumarísimo.
  50. 1 point
    Yo voy a realizar mi aportación, porque desde luego no es de recibo que korrea asuma eso. Pero dicho esto, ¿porqué carallo si todos los años hay problemas en tener dinero y cada vez más, no se replantea el escuadrón para que sea gratuito? Hay muchos grupos del estilo del E69 que son completamente gratuitas, y estoy casi seguro que todo lo que hacemos se podría hacer de forma gratuita... a lo mejor se debería dejar de tirar "con pólvora del rey" si la forma de llevar el escuadrón hasta ahora es un problema gordo año tras año. Y ojo, por favor que nadie entienda lo que acabo de decir como una crítica a korrea y los que han llevado el escuadrón hasta ahora. Cuentan con mi agradecimiento eterno y les debo muchísimo. Pero si lo que funcionaba cuando se creó el Escuadrón ya no funciona por los motivos que sea, a lo mejor hay que dejar de reiterar esfuerzos en la derrota y buscar otras formas de hacer las cosas, que posible es.