Apocaleches V en progreso - Nuevo servidor TS: ts3.escuadron69.net (51.91.45.138)

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  1. 4 points
    Hasta que no implemente el Gangnam Style no lo compro....
  2. 4 points
    POW01 Desayuno en Nalchik (03/06/19) Número de jugadores: 2 en misión strike o 4 con un segundo elemento (opcional) en misión CAP. Duración aproximada: 1 hora y media Escenario: Cáucaso Fecha y hora: 18/03/10 08:00LT Condiciones meteo: VMC diurno, sin viento Base de operaciones: Kutaisi Objetivos de la práctica: vuelo con configuración asimétrica, vuelo NOE, ataque a tierra con bombas de caída libre y Mavericks, gestión del combustible, (establecimiento de una CAP y uso de armamento A/A opcional). Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Los slots que deberán estar siempre cubiertos son los del grupo de ataque a tierra; el grupo A/A no es imprescindible para cumplir la misión. Link de descarga: POW01
  3. 4 points
    Pues por lo que se ve en la imagen esa que han puesto ya tienen funcionando más armamento y sistemas que ED en el 18, incluso el TGP con un nuevo FLIR hecho por el gran maestro Zeus. Lo de que no van a sacar una IA no es del todo cierto, van a sacar una, pero para ellos es un insulto el llamarla simplemente IA porque está muy lejos de lo que solemos entender con ese termino. Internamente la llaman FAIO ( Future Artificial intelligence Overhauled ) y se rumorea que a su lado Jester de Heatblur parecerá un retrasado. Ánimo señores, que Razbam no nos ha decepcionado nunca y no va a empezar a hacerlo ahora !
  4. 3 points
    nuevas noticias: https://fsi.microsoftstudios.com/ definitivamente va ser un simulador en toda regla:
  5. 3 points
    Buenas a todos. Tenemos nuestro módulo todavía a la mitad y, aunque continuamos con los cursos y entrenamientos oficiales a nuestro ritmo particular, aún parece que nos falta un poco para volar misiones oficiales regularmente. Muchas veces nos juntamos unos pocos por la tarde sin saber qué hacer y acabamos volando la misma misión día sí día también, haciendo pruebas de algo que estamos editando, o volando sin planes preconcebidos en algún servidor H24 de esos que hay por ahí… Todo esto está genial, pero debido a la naturaleza relajada de dicha actividad improvisada, muchas veces no somos lo suficientemente disciplinados con los procedimientos o las comunicaciones, o no practicamos aquello que hemos visto en el curso y hace mucho que no se repasa. Para paliar en parte este problemilla y para ayudar a sobrellevar esas tardes aburridas se me ha ocurrido esta iniciativa. El objetivo de la "Pachanga of the Week" es tener a nuestra disposición una misioncilla nueva que llevarnos a la boca cada semana (preferiblemente). Éstas serán sencillas, tendrán un briefing poco elaborado incluido en el propio archivo, y estarán editadas para repasar algún aspecto concreto de la operación estándar y de combate tal y como lo hemos dado en el PL1. Serán misiones MP para dos o a lo sumo cuatro jugadores, y el uso del SR y comunicaciones estándar está altamente recomendado. Las misiones las colgaré en este hilo. Pondré unas instrucciones de uso muy básicas y como no son misiones oficiales no requerirán ninguna titulación para volarlas. Si no queréis seguir las instrucciones no pasa nada, pero por la condición simple de la edición puede que haya cosas que no funcionen correctamente. Tened en cuenta que no soy un editor muy prolífico, así que es posible que falle alguna semana. El control de calidad estará a la altura de mi edición, y espero sinceramente que me ayudéis a mejorar las misiones y a corregirlas cuando observéis algún error en ellas. (Muchas veces no me dará tiempo a testearlas en profundidad.) No me enrollo más. Descargad cuando queráis la POW, montad un servidor y voladla con algún amigo el día de la semana que os dé la gana, a la hora que os apetezca, pasando de postear debriefings y repitiéndola las veces que os salga del sombrero hasta que os quedéis satisfechos con el resultado. Espero que os gusten. Cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. ¡Salud, chavales!
  6. 3 points
    My two cents: A diferencia de algunos compañeros que han comentado, yo si estoy metido en simulación civil de lleno (llevo muchos años ya... pufff que viejo me estoy haciendo) He vivido el nacimiento de FSX y lo que supuso, he vivido su muerte (figurada, ya se que aun hay mucha gente volando FSX) y he experimentado esa convulsa etapa en la que parecia que Laminar Research iba a ser el lider de mercado con XP11 (y desde luego les esta yendo muy bien) y la aparicion súbita de Prepar3D que nos devolvía a los herederos de FSX la esperanza para los que no terminabamos de congeniar con X-Plane Creo que leyendo los comentarios de los devs de arriba me quedan dos cosas claras Aerosoft está en el ajo: Es algo que ya se ha comentado y rumoreado en otros foros. La similitud de la cabina del A320 que aparece en el trailer con la actual de P3D es bien gorda. Además, la matricula que se ve en el avion del loop contra la puesta de sol es AS-MGS, lo que algunos apuntan a una pista que es "Aerosoft - Microsoft Game Studios" Que si, que teorias de la conspiracion y lo que querais, pero ese tipo de detalles no caen al azar en una presentacion de esta envergadura, y ya viendo la respuesta evasiva de Aerosoft en el foro pues..... Si hubiesen querido poner una matricula que no fuese una pista habrian usado algo como "XB-MGS" o "MS-XBO" PMDG está picao: (perdon, chiste malo con lo de estar en el ajo y estar picao... no he podido evitarlo) Han destapado mierda de MS de hace 14 años y criticado el modelo de negocio que propusieron y por el que fallaron. Un desarrollador no se expone a eso salvo que este molesto con la compañia principal. Pueden estar mas o menos de acuerdo con el planteamiento de MS con Flight, o de las exigencias que le hacia MS si querian el codigo de FSX, pero si salen con las lanzas en alto ahora contra MSFS2020 es muy probable que sepan mas de lo que dicen. Personalmente soy de la opinión de que MS va a intentar algo nuevo en este nicho de mercado, pero no nos va a gustar a la comunidad de simulación aérea. Espero equivocarme, pero creo que vamos a ver un producto de suscripción mensual o anual por el uso de los servicios de Azure AI, y no va a ser barato. Creo que el desarrollo de Third-Parties va a ser nulo o reducido unicamente a la aprobacion de MS y pasando por los servicios de suscripción. Dicho esto, si tuviese que pagar 15€ mensuales por un simulador que me de todo lo que espero de él (y es mucho lo que espero) los pagaría sin dudarlo. Suponiendo que veamos un cambio en el modelo al que estamos acostumbrados desde FS9, ¿va a cuajar en la comunidad? Pues depende... aunque el volumen de usuarios que vuelan offline es altisimo lo cierto es que comunidades como IVAO y VATSIM (y las que estan por llegar como POSCON) son en las que se suele concentrar los que realmente consumen este tipo de productos. Si MS no mira hacia estas comunidades el batacazo puede ser monumental. Y os pongo un ejemplo actual que es el de AeroFly FS2, que es un simulador con un rendimiento impresionante, aviones bien modelados, una de las mejores VR de un simualador aereo (si, te estoy mirando a ti DCS xDDDD), el mundo entero no esta simulado pero lo que tiene hecho lo tiene con un buen nivel... pero no tiene opcion de multiplayer (y por tanto no tiene opcion para poder desarrollar un cliente para IVAO o VATSIM) y es lo que está ahogando su desarrollo. Esto es disparar a ciegas, cada uno pensará una cosa y tendrá sus esperanzas puestas en mayor o menor medida en MSFS2020. Lo que si que tengo claro es que si alguien se puede meter en un proyecto tan enorme como es este es Microsoft, ahora solo queda que lo haga bien y no repita los errores que cometió con Flight.
  7. 3 points
    Necesita luz... pero nadie habla del gran avance... con una doble pulsacion del touch puedes ver tu habitación a traves de las camaras, puedes alcanzar ya tu cerveza favorita sin quitarte el visor... o cuando tu mujer entra a darte un susto... girarte y mirarla con el trasto ese en la cabeza cual cyborg y preguntarle que que quiere... no tiene precio.
  8. 2 points
    Vale. Con lo que sea os cuento y así también lo sabéis vosotros
  9. 2 points
    "Debrief" de aquella manera de las dos primeras misiones de la Campaña Slovensko por parte del 42 Grupo de P-47D "Jabo-1". Primera ronda!! En la primera misión salimos con el Jefe Osiris como Líder (Aquí lo tenéis en primera plana)... después de unos cafeses con orujo y alguno que chupó de lo suyo de su petaca, fuimos en un vuelo bastante relajado hasta la zona de objetivo. No hay como conocerse bien y ver como Groucho hace el columpio de un lado a otro de la formación para estar bien atento. (Es broma Groucho pero estuvo gracioso! Nos mantuviste alerta). Después de haber pasado varias zonas de nubes y tenido en cuenta una buena navegación para no perdernos, de repente algo nos sorprendió a todos casi en las cercanías de objetivo. Plaf!!! En un momento una ráfaga surgió de la altura y seccionó el plano izquierdo de Osiris.... dió tiempo a oir "Caza enemiga!" y ver como se rompía en dos pedazos, nada que hacer ante un boom and zoom sorpresivo que surgió de las entrañas de las nubes....! Este fué el momento en el que ví romperse en dos el ala de babor de nuestro jefe Osiris... pum... visto y no visto... y para allá iba el kartofen a toda leche después de su efectivo y terrible picado con su 109! Romper romper! Enemigos, manteneos bajos y hacia el objetivo! Creí ver al jefe Osiris saltar en paracaídas.... Von Salchichen pikanten seguía a mis 6 y tuve que sacudírmelo varias veces para librarme... ...no fué tarea facil con mi gordito bien cargado de bombas y cohetes...! Un ratito más tarde después de culebrear bastante... debe ser que cosas mas suculentas tentaron al Alemán y decidió dejarme pues le sabían un poco amargos mis quiebros y tijeras pude centrarme en la Base enemiga y soltar mis regalitos. De hecho no lo hice nada mal para mi contento... ...la pena fué cagarla (si si no hay otra palabra más amable) al volver a base y en mi carrera de aterrizaje comerme con patatas una valla de espino que está en las lindes de los hangares.. que bien... ala ... a tomar viento todo lo logrado... bueno... al menos para mi. Que rabia señor... que rabia. Segunda ronda! En la segunda ronda y recuperándome de las quemaduras de 4º y 5ºgrado, se decide que lidere un servidor y me monto en el P-47D de reserva de mi amigo Olaffsen el vegetariano (de ahí el color mimetizado de mi montura) que muy amablemente me dejó a cambio de prestarle mi recién comprado Skoda Vaz coupé 430 nuevecito para ver a su novia la Chichilanstrum a la capital Eslovena (Liubliana). Cada uno tenía una montura que cuidar... ejem... Una vez hechos un par de circuitos en espera de juntarse la caza nos dirigimos en 080º hacia el gran valle que nos llevaría hacia el norte y un poco después de vuelta al objetivo que habíamos empezado a machacar en la primera misión. Pero oh sorpresa... como no. Los kartoffen esta vez estaban bastante más cerca de la base que antes, y Osiris nos avisa de su presencia en las medianías de nuestro viaje, un poco mas altos que nosotros y sobre el cuadrante de las 11 horas. Confirmo lo visualizado y comunico a Caza del problema. Rápidamente decido virar a derechas y llevarme conmigo a mis chicos hacia los barrancos que confluyen hacia el sur. Juntitos y seguidos, llevando al P-47 a las casi 400 mph en picado nos alejamos y evitamos la matraca de los 109 y retomamos unos 15 minutos después un 090º para centrarnos en el valle que nos llevaría al Norte. De nuevo en dirección Norte nos dió tiempo para ubicarnos, tomar referencias con el río y realizar una nueva espera hasta que nos contactase el segundo grupo de ataque (Jabo2) y la Caza nos diese luz verde para proceder hacia la ciudad por la margen izquierda del río como indicado. Una vez sobre objetivo fuimos duramente recibidos. Osiris y Stearman fueron golpeados por la AAA y dañado sus aparatos. Stearman cae en combate y Osiris aporriza siendo capturado (?). Groucho y servidora aprovechan para realizar las tres pasadas de rigor e intentar salvar la fiesta para que la balanza se incline a nuestro favor... ...difícil lo teníamos si señor. Gracias a nuestras pasadas ceñidas al protocolo y centradas en dañar a los malotes el señor Groucho y el que os escribe pudieron volver a base coordinando con lo remanente de Jabo2 y coordinando con la caza. Creo que el avión de Olaffsen me dió buena suerte y mi Pin Up Pechugonovskaia Zumonova creo que es un buen talisman... distrae a los salidos jovencitos Alemanes... tendré que mantenerla. Aquí el señor Groucho conmigo, de vuelta a casa... fue una buena misión. Si, lo sé... dejaré las dosis de licor Eslovaco para la tarde... se me va mucho la olla. Buaahjajajajajajaja!!!! Espero os haya gustado. Un besito guapas. P.D. Por cierto... la novia de Olaffsen es mu simpática y él está mu contento. Aún siguen en la Capital por lo que me dice en su carta y lo que veo en la foto que me mandó... y yo tengo su P-47 con algunos agujeros... jajajaja! Espero que él también pegue unos tiros y eche unos cuantos cohetes..... y cuide el coche!!
  10. 2 points
    Pues sí... No es una mala idea, Ángel. Estos días editaré el primer post y meteré un índice de enlaces para facilitar la búsqueda de las misiones. (¡Ojalá sirva de algo y con el tiempo tengamos más de dos pachangas que buscar!)
  11. 2 points
    Sacale las resistencia a tu tostadora y dale 3 vueltas al stick.
  12. 2 points
    POW02 Olla a presión (12/06/19) Número de jugadores: 2 en misión CAP. Duración aproximada: Entre 1 hora y media y 2 horas. Escenario: Cáucaso. Fecha y hora: 22/05/10 14:15LT Condiciones meteo: VMC diurno, viento flojo del noroeste. Base de operaciones: Kobuleti Objetivos de la práctica: establecimiento de una CAP de vanguardia y otra de backup, interpretación de la página SA, uso de armamento y combate A/A, refueling aéreo y gestión del combustible. Notas: Vistas externas desactivadas. No se permite el cambio de payload. Seguir estrictamente las instrucciones del CCO y la navegación para la correcta activación de los triggers. Link de descarga: POW02
  13. 2 points
    Aquí está una foto del equipo canario del IL2 y DCS; Aquì el equipo tomando un cafè y haciendo tertulia
  14. 2 points
    y por añadir algo.... desgraciadamente no puedo estar de acuerdo en que el discord vaya a matar el foro... más que nada porque eso lo ha hecho ya el wasap. El escuadrón se ha disgregado en grupos de wasap que en principio se crearon para coordinar actividades, etc... y en la práctica es donde la gente cuelga ya noticias, opiniones, peticiones de ayuda, etc... Discord al menos unificaría todos esos "grupos privados" en un sitio donde todos los miembros del escuadrón podamos entrar.
  15. 2 points
    Hola a todos! Creo que en algún que otro post se ha comentado quién vive y vuela en las Islas Canarias, pero no tengo una lista completa de los que somos y dónde estamos en el Archipiélago afortunado. Lo que empezó con un "quedamos a tomar un café?" se convirtió este Sábado en Gran Canaria en la juntanza de 7 señores que volamos Simuladores y vivimos en la Isla. De izquierda a derecha, E69 Nikit, E69 Tiburonwild, E69 Trenkos, E69 Dani V, PA Spartan, E69 Gincho, y E69 Juanpato. Como "peninsular" afincado en Gran Canaria, lanzo la pregunta "¿Quién vive en las isla/islas, y quiere quedar de vez en cuando como se hace en península?" Podemos ir dando toques de eventos, por aquí y montar alguna quedada que otra que sé de buena tinta que somos unos cuantos. Tengo que investigar cuándo y como podría organizar una visita a la B.A. de Gando. Hacerlo con tiempo para que a todos les coincida bien y tengamos algo que ver a gusto y tranquilos. Y si no es a la B.A. pues como hoy montar una juntanza y tomarnos algo, picotear y charlar que hace mucho bien cambiar de aires de vez en cuando. El que quiera venir desde la Península y Baleares bienvenido sea! Un saludo grande y espero la info de todos los isleños en pro de juntarnos en Gran Canaria. Un saludo!
  16. 2 points
    Por fin RAZBAM ha conseguido Crakear el código! Ya en serio. Como se nota la falta de updates, casi todos tienen listas amplias. Y Heatblur, pues tela
  17. 2 points
    Brutal, estan superando todas mis expectativas
  18. 2 points
    Bueno, ya acaban de poner en precompra la compatibilidad con la VR. Podéis reservarla en el siguiente enlace. Saludos.
  19. 2 points
    Es bueno saber dónde está el dinero que pusimos con la compra del Mirage..... ... Por qué en el Mirage no está.
  20. 2 points
    ...y cajas de zapatos a las que tirar bombas.
  21. 1 point
    Ya nadie se acuerda de cómo hacían el desarrollo del software en DCS hace muy pocos años, en los últimos dos años han mejorado un montón, sacando release nuevas casi cada semana. Si es cierto que a veces son un poco boca-chanclas prometiendo cosas, y quizás tengan muchos bugs pero todos los años tenemos módulos nuevos, incluso mapas y el producto sigue creciendo a buen ritmo y las actualizaciones son gratis aunque no consigamos los FPS prometidos. Como ejemplo de tomadura de pelo es lo que hace NVIDIA que me compre el otro día un 2080TI (1300€ la broma) para reemplazar mi 1080TI y con los mismos settings gráficos gane 5fps eso si que es una tomadura de pelo bien cara! a la caja y de vuelta a Amazon.
  22. 1 point
    Con un SSD los tiempos de carga mejoran muchisimo
  23. 1 point
    Salida en The Front Skies Server Viernes 21 de junio de 2019 Mapa: Crimea Base: Sebastopol Despego con JU-88A-5Late con dos pepinos de 1000 kg con rumbo sur, con el objeto de alejarme lo más rápidamente posible de la costa, adentrándome en el mar a 125m de altitud, con level stabilizer activado, pitch al 75%, potencia al 95, radiadores abiertos, superando rápidamente los 300 km por hora. Al constatar que el aparato se mantenía muy estable, me pasé al artillero trasero izquierdo, para ir echando un ojo atrás mientras planeaba mi ruta por el sur del mapa, para intentar ascender luego estando a más de 30km de distancia de la costa, lejos de las miradas curiosas. Cuando estoy a 20 km de la costa, volando sobre las olas y sumido en la espesa bruma marina, mi artillero empieza a moverse. El avión sigue en rumbo sur clavado, por lo que me quedo en el artillero, y hago un potente zoom sobre lo que parece ser un puntito casi invisible. Llevando la lente al máximo, alcanzo a divisar un caza ruso volando a 500m de altitud, muy lejos, viniendo del noreste, y alabeando a izquierdas y a derechas como buscando algo. Pronto estabiliza su rumbo directo hacia mí, abriéndose ligeramente a un lado para entrar con altura y ángulo. Espero pacientemente su embestida, cuando está muy cerca se le suelto todo el plomo, pero alcanza mis motores. Quito el estabilizador e invierto rumbo, pero el ruso regresa y me rompe controles. Mass me ha derribado. A más de 20km de la costa, sumido en la espesa niebla que cubre el mar, no había manera de que nadie pudiese encontrarme, pero este pobre diablo apareció de la nada buscándome, pues ya me había visto con sus "chetos", y sabía dónde encontrarme. Viene pasando lo mismo una y otra vez desde hace mucho, a distintas cotas y en distintos lugares del mapa, y siempre aparece alli el tramposo de costumbre. Volví a darle al refly sólo para decirle lo que pienso de él, pero como es un enfermo sin principios ni moral de ninguna índole, no ha vacilado un instante en darme la razón. Motivo más que suficiente para no volver a perder el tiempo en un servidor donde hay más de un tramposo como éste, actitudes cotidianas que todos vemos y que el servidor tolera mansamente y sin chistar, pues se trata de un servidor ruso, y los tramposos también lo son, a pesar de que el reglamento indica que están prohibidas las trampas. Mientras el servidor no regrese a CRT=2, no vuelvo a volar allí. Queda no obstante el buen recuerdo de muchísimas salidas con compañeros y amigos. Esta es mi última postal de ese servidor:
  24. 1 point
    Mi resumen de la primera misión. En la salida y 20 primeros minutos era algo tal que así... siguiendo al jefe.. formando de p*ta madre.... Y después de ir detrás de un 109 que revienta a Botones y deja maltrecho a Kass... voy... lo colimo y no me doy cuenta de que llego demasiado deprisa mientras el virtuoso 109 se queda casi parado en el cielo... y me lo como..... Pum... Craska. Baaarhhhg.... bueno. La próxima... será mejor.
  25. 1 point
    Cuando el enemigo no esta a tus doce............¿ande andará?.
  26. 1 point
    ¡Muchas felicidades, paisano! Espero que no te haya tocado currar hoy, y que lo estés pasando en grande. ¡Un abrazote!
  27. 1 point
    Hello dear friends! I just posted info about AoE/AoP servers updates on Aces over Europe webpage. But I will post it also here, I hope you don't mind 🙂 I would like to say big thanks to admins 310_Podrs and 2/JG26_Achilleus who both agreed to allow me to make updates on maps of the servers. After weeks of work in fmb AoP is back online with new updates. Big thanks to 2/JG26 Achilleus who reboot server. AoE is also online but I made mistake in FBDj Il-2 server directory path, so maps can't load there yet. It is my bad. I'm really sorry for inconvenience. (Update, AoE works OK now) Achilleus will fix that when he will have a free time. Also stats page have some error. Sortie list of players is not visible. Achilleus will look at it. Wy must be patient a bit. Here is list of updates: AoE UPDATES: Skin download is ON, You can use skin on your plane. Updated maplist: Maps will run on server in chronological way, so it will be like flying a campaign, and players can experience the chronological course of battles such as occurred in history. List of maps: 16 May 40 - Battle of Sedan 25 May 40 - Dunkerque 13 August 40 - Battle of Britain 11 November 40 - Operation 8 Cinzano 6 April 41 - Operation 25 (updated map with less targets) 15 April 41 - Operation Marita (new map made by me, MTO, Italy-Africa map, German, Italian, Bulgarian offensive against Grecce) 29 April 41 - Operation Demon (updated map with less targets) 26 June 41- Desert Rats 28 June 41 - Channel 8 July 41 - Operation Munchen (new map made be me, eastern front, Bessarabia Map, German, Ruminia, Slovakia offensive against USRR) 30 July 41 - Operation EF 12 February 42 - Channel Dash 1 May 42 - Rodeo 8 May 42 - Operation Trappenjagd (updated map with less targets) 19 August 42 - Operation Jubilee 15 September 42 - Convoy_PQ18 2 November 42 - Operation Supercharge 2 December 42 - Battle of Skerki Bank 5 December 42 - Hit n Run February 43 - Leningrad 21 April 43 - Battle_of_Tunisia 27 May 43 - Ramrod 7 July 43 - Operation Zitadelle 10 July 43 - Operation Husky 9 September 43 - Operation Avalanche 15 November 43 - Circus 1 February 44 - Operation Shingle 23 May 44 - Fortress Europe 18 June 44 - Operation Diver 8 July 44 - Operation Charnwood 17 August - Operation Tractable 14 September 44 - Operation Outing One (updated map with less targets) 25 September 44 - Dukla Pass October 44 - Battle of the Scheldt 1 November 44 - Operation Infatuate 16 November 44 - Operation Queen 24 December 44 - Christmas in Bastogne January 45 - Netherlands_Winter 1 March 45 - Operation Veritable 15 April 45 - The Last Resistance 27 April 45 - Operation Grapeshot April 45 - Double Star 02 May 45 - Brenner Pass New AoE Maps in progress: 2 December 1941- Rostov Offensive Operation, USSR offensive against Germans near Rostov. Donbass winter map. 4 April 1942 - Operation Eisstoss - Luftwaffe operation against Soviet warships near Leningrad, Gulf of Finland map 13 August 1942 - Operation Pedestal, Famous Malta convoy, Tunisia Africa map Spring 1944 (precise date not decided yet) - Battle of Targu Frumos, Bessarabia. Battle between Germans, Romania and USSR, (also US planes will be in the area from Air start) 1948 (precise date not decided yet) - Operation Horev, Map Sinai. It is about large scale Israeli offensive against the Egyptian army at the end of the Arab–Israeli War. I will make more AoE updates similair to AoP when I will have a free time. (less targets on maps for example) AoP UPDATES: Skin download is ON, You can use skin on your plane. Updated maplist: These maps will run on server in chronological way, so it will be like flying a campaign, and players can experience the chronological course of battles such as occurred in history. (temporarily they run alphabetically). List of maps: 06 September 1938 - Battle of Wuhan 20 August 1939 - Battle of Khalkin Gol 13 September 1940 - Bombing of Chongqing 23 January 1942 - Fall of Singapore 01 February 1942 - TF8 strike Kwajalein 03 March 1942 - Fall of Rangoon 05 April 1942 - Operation C 4 June 1942 - Battle of Midway 24 August 1942 - Operation Ka 11 September 1942 - Battle of Ioribaiwa 13 November 1942 - TF16 strike Hiei (new map made be me, Solomons Nov 1942 map, US try to sink demaged IJN Battleship. IJN light carrier protect it. Also first P-38 squadron in Solomons) 02 May 1943 - Bombing of Darwin 06 May 1943 - Operation Cannibal 15 July 1943 - Operation Toneails 5 October 1943 - TF14 strike Wake (new map made be me, US carrier strike, it was first time in history when Hellcat fighters fought against Zero in the air, mission starts at 05:15 A.M. Darknes before Sunrise, also cloud level (500m) is historically acurrate. 27 October 1943 - Operation Goodtime 20 November 1943 - Battle of Makin 27 November 1943 - Battle of Western Yunnan 24 January 1944 - Bombing of Mili (new map made be me, US bombing offensive against Mili Atol, Mili base is created from scratch in FMB, Makin Isl. Map) 17 February 1944 - Operation Hailstone 08 March 1944 - Operation TA 09 March 1944 - Operation U-go 11 November 1944 - Operation TA-4 2 December 1944 - Operation TA-7 (new map made be me, first night map on server. Mission starts at 23:00 P.M. Philippines, US destroyers intercept IJN destroyers in Ormoc bay. Only night fighters & bombers avaiable for both sides) 06 January 1945 - Operation Mike One 31 January 1945 - Operation Matador (new map made be me, British/US offensive against Southern Burma, Including 1 british escort carrier with Hellcats MK.II on board) 18 March 1945 - TF58 strike Kyushu 1 April 1945 - Operation Iceberg 19 July 1945 - Operation Oboe 6 (this map have a bug made by me by mistake, There is static plane in spaw point in nothern blue base it will be fixed. (thanks to StarVenger for report!) 24 July 1945 - TF38 strike Honshu 10 August 1945 - Operation August Storm 15 September 1950 - Battle of Inchon 06 December 1950 - Battle of Chosin Reservoir 28 February 1951 - Operation Killer 13 July 1953 - Battle of Kumsong New AoP Maps in progress: December 1941 (precise date not decided yet) - Fall of Philippines, Japanese offensive against Luzon. Philippines map. 4 June 1942 - Operation AL, IJN 2 light carriers strike against Dutch Harbour, Aleutains map. 7 August 1942 - Operation Watchtower, US invasion of Guadalcanal and Tulagi. Solomons map 24 january 1944 - Operation Meridian One, British carrier strike against Sumatra, Palembang map. 30 March 1944 - TF58 strike Peleliu, US carrier strike against Peleliu. 19 June 1944 - Battle of The Philippines Sea, big carrier to carrier battle, famous Turkey Shot, it represent phase when IJN attacked US ships. Marianas expanded map 25 July 1944 - TF58 Strike Ulithi, US carriers strike against IJN airbase and harbour, Western_Carolines_Mid_1944 map and more... OTHER AoP UPDATES: Added historical generic skins on most static and AI airplanes. If you want to see skins in static and AI planes much faster, feel free to download skinpack for AoP server from this link (from my OneDrive account): AoP skinpack zip OneDrive and place it inside your Paintshemes folder, allow to overvwrite. Added more AI bomber flights on some maps. AI skill setting updated. On Late 43/44 maps Japanese AI planes have more rookie skills, US AI more average and veteran. In other hand on early 42/43 maps Japanese AI have more average, veteran skills and US AI more rookie skills. Tourbulences removed from all maps. Japanese float planes on Battle of Makin_43 and on TF38 Strike Honshu_45 can take off from water now (it was air start before) Added catapult carrier boost on Korea maps, now F9F-Panther can takeoff with 100% fuel with all weapons now. Reduced number of targets on all maps, it will be easier to win a map now. Added some airbases closer to the front line on Fall of Singapore_42, Fall of Rangoon_42, TF-38 strike Honshu_45, Battle of Chosin Reservoir_50, Battle of Kumsong_53, Battle of wuhan_38 maps. Added static cameras on all targets, red cameras on blue targets and vice versa, so you can watch your attacks from the ground perspective on recorded tracks. Friction on airfields reduced to 1.0, so now ground is less bumpy. Updated briefings, corrected grammar mistakes (Big thanks to -MAILMAN) and added historically correct days of the week in briefing for more immersion. For example: "Friday, 11 September 1942" instead of "11 September 1942" only - it was created using "online Weekday Calculator" from timeanddate.com. Updated planeset and weapon loadaut on some maps. (removed Ki-44_II from Fall of Singapore_42, Fall of Rangoon_42, no bombs avaiable for F4U Corsairs on maps Operation Toenails_43, Operation Goodtime_43 (Big thanks to -MAILMAN for historical research!) Corrected in FBDj problem with moving target ships on few maps, before when ship was sunk it showed 50% demaged instead of 100%. All AAA guns on the ground and on the ships have skill Rookie, all ships have ROF set to 5. Please report any bugs you find on servers, here or send me an email: 200thtaro@gmail.com My kind regards, 200th_Taro
  28. 1 point
    No, no you don't need to register on this page. This page just monitor and shows active online il-2 servers, and you can see some info about particular server like AoE or AoP. Check this link to the active server list: http://il2.com.ru/en/links.php Cheers!
  29. 1 point
    A la espera que se aclaren las cosas y que se proponga cuota fija y la cuenta correcta. Si se consigue “Escuadrón gratis” pues mejor, pero me temo que a día de hoy “nada es gratis” y si queremos un mínimo de mantenimiento informático y unos garantes de backup y seguridad , eso, aunque sea simbólico (pues somos muchos), costará algo. Y si la cuota es fija y comedida “obliga” y dan más ganas de estar ahí y luchar por ello porque nos cuesta algo y nos da rabia no saber donde acaba el dinero o qué se hace con ello como muchos que se lo han preguntado. También se contendría el acceso de los que piden, usan y exigen o trolean por la cara sin dar, pues estoy de lado y apoyo a los que se lo curran para aportar o compartir en favor de la instrucción, documentación, conocimientos, misiones, campañas, quedadas, etc o simplemente el dar buen rollo, pues son la verdadera alma del Escuadrón. Llevo años (principios del 2011) en esta familia con sus altos y sus bajos, y ya me fastidiaría que se fuese al garete todo los que hemos construído.
  30. 1 point
    Entrevista a Matt Booty, el director Microsoft Game Studios : https://www.eurogamer.net/articles/2019-06-10-the-big-xbox-interview-scarlett-cross-gen-halo-infinite-and-the-lack-of-fable Esto apunta bien:
  31. 1 point
    Me intriga que nuevos bugs traerá este DLC!
  32. 1 point
    Con todos los que somos actualmente, con un host como dice korrea, pagamos de sobras. Y eso sin aportar grandes cantidades. Yo estoy parado, pero al menos 20€ puedo poner. Con un host "barato" se puede pagar de sobras al año con unos pocos euros entre todos. Korrea, no te despistes de enviarme el número por privado. Ya te mandé un mensaje!
  33. 1 point
    Totalmente de acuerdo con Bogart. En mi caso llevo activo 10 años y creo que he aportado la cuota requerida, todos estos años. Este año no será menos y realizaré la aportación acostumbrado y un extra si es necesario. Creo que se tendría que poner una cuota fija al año y que los recursos pagados con esta cuota, fuesen para el disfrute de los que aportamos para el sostenimiento del escuadrón. Se podría hablar, de hacer una excepción de 1 año, para la gente nueva que se apunte a la academia, pero pasado este año de cortesía, creo que se tendría que realizar un aporte mínimo obligatorio cada año, para poder seguir utilizando el Ts y volar en las respectivas misiones. Está muy bien, tener un escuadrón totalmente abierto, esto tiene muchas cosas positivas. Pero también algunas negativas y entre ellas, que tengamos problemas económicos. Cuando realmente, somos muchos los que utilizamos los recursos del escuadrón (Ts, campañas, academia) Y si cada uno aportara un mínimo, no tendríamos que estar en esta situación. Y desde luego, creo que bajo ningún concepto, tendríamos que dejar a Korrea, que mantuviese en mayor o menor medida, con sus propios recursos económicos el escuadrón. No me queda claro, como realizar el aporte económico (desconozco cuando se cancelará la actual cuenta), así que agradecería un número de cuenta donde realizarlo ya sea por el foro público o por privado. Saludos.
  34. 1 point
    Ten mucho cuidado con esos convertidores, no sé para el caso de las oculus, pero para otros casos he visto que hay de dos tipos: activos y pasivos. Los activos suelen ser mucho más caros, pero hay veces que son los únicos que sirven.
  35. 1 point
    Somos unos mancos volando, y la IA lo sabe XD
  36. 1 point
    Malditos disyuntores...tienen la culpa siempre Salu2
  37. 1 point
    Bueno, hizo su aparición el año siguiente, pero por lo demás la afirmación de Marques es correcta. Anoche debido a las insidiosas manipulaciones de varios compañeros acabé cayendo y lo compré. Tras el trámite de rigor de desactivar las ayudas, dispuse mi nuevo aparato en el aeródromo de Carpiquet en una tranquila tarde de primavera del '44, con un cielo ligeramente nublado, precipitaciones esporádicas y un ligero viento alineado con la pista. Imaginando que sería muy similar al Dora ( el cual he volado muy pocas veces ) intenté arrancarlo sin mirar el manual. Y tras mapear los diferentes estados de la palanca de gases lo pude poner en marcha sin problemas. Rodé torpemente hasta la pista y despegué sin mucha dificultad. El problema vino ya en el aire, la retracción del tren no funcionaba, y estuve unos cuantos minutos teniendo que tirar de palanca para mantener nivelado el avión mientras intentaba encontrar lo que fuese que me había dejado sin conectar ( Entre que estaba oscureciendo y que la iluminación en cabina es nula me era imposible leer casi nada con el visor VR ) hasta que encontré otra línea de disyuntores en la parte derecha de la cabina. Entonces sí, nada más accionarlos el tren se replegó y el avión empezó a coger velocidad, me pareció una gozada de volar, mucho más permisivo que el Dora ( Aunque seguramente gran parte de esta sensación era porque le han metido curvas por defecto a los controles ) y bastante rápido. Estuve un rato dando vueltas hasta que tuve que aterrizar en contra de mi voluntad porque estaba oscureciendo demasiado hasta el punto que ya casi no podía distinguir la pista. Afortunadamente conseguí aterrizar sin problemas, dando así por terminado ese momento especial que a veces nos consigue brindar DCS. PD : Luego puse una misión rápida donde aparecía una formación de B-17 y que me dejó el simulador a 15 fps cuando me acerqué y se pusieron a disparar, dándome un mareo y teniendo que dejarlo. Como dice el viejo proverbio chino " Lo que Wags te da, Wags te lo quita " 😉
  38. 1 point
    Las mejores para simuladores son las HP Reverb con muchísima diferencia yo estaba indeciso pero entre las Valve Index y las Hp pero estas ultimas y están al mismo precio pasate por aquí MRTV MIXED REALITY TV en YouTube que las prueban en DCS World .
  39. 1 point
    https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3937415&postcount=1080 ? Un saludo.
  40. 1 point
    Por cierto, la pakistaní me parece que está completa en YT. Y el trailer de la otra:
  41. 1 point
    Sobrado, no te lo pienses y si puedes píllate las gafas.
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  43. 1 point
    Hoy, 77 aniversario de la batalla de Midway ha salido "casualmente" el primer poster oficial de Midway, de Roland Emmerich. Mal rollo me da la chapuza del que ha realizado el cartel, esas proporciones en el SBD... 😔 Estreno previsto para el fin de semana del 8 de noviembre, coincidiendo con el Dia del Veterano en EE.UU.
  44. 1 point
    Busca bien: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=189137&page=86
  45. 1 point
    Me ha dicho un hamijo que en pornhub se pueden descargar vidrios desos.
  46. 1 point
  47. 1 point
    Thank you very much Tharo !!! Great job, I'll download it A greeting. Muchas gracias Taro!! Gran trabajo, lo descargaré y intentaré probarlo esta noche mismo. Un saludo.
  48. 1 point
    Gracias Osiris por la misión!! Debrief del ataque cucarachil dedicado a @Haukka: Mientras formaba a las 4 de mi líder Haukka, en el calor veraniego sureño, entró por la ventana volando y colocándose a mis 9 a nivel, un cucarachón con escarapelas nacionales. Poco pude hacer para alejarme y coger mejor posición para defenderme. Pues, repentinamente, giró hacia mí poniéndose a mis 12 y haciendome un frontal. Sólo tuve tiempo de saltar de mi asiento con la mala suerte de no apretar Ctrl+E en el teclado. Muriendo en mi aparato. Mientras, en la vida real, fue el cucarachón nacional quien tuvo peor suerte.
  49. 1 point
    Gran vuelo el de ayer! La experiencia Piloto-RIO cuando ambos son humanos esta muy lograda en el F14 de Heatblur. Para animar la cosa...
  50. 1 point
    Aplazarán estas mejoras en los portaaviones, ATC, meteorología, IA....etc para un DCS World 3 en el que todos tendremos que pasar por caja, si yo fuera ruso es lo que pensaría.