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  1. 6 points
    que guay, fallan 2 de 4 a corto plazo... extrapolando esto, tendremos el Hornet "completo" a falta de la mitad de cosas en 2022 Y yo que cojo y ayer les compro la mierda del SC! la madre que los pario! ya veras que gracia cuando el radar AG funcione de pena y nos vendan los nuevos mapas "muy compatibles con el radar AG!" son unos sinverguenzas! si es que no se por que mierdas no me he esperado.... PD: como el SC no merezca los 20€ me vengare de vosotros con iglas en barcas alrededor de el en cada mision...
  2. 3 points
    Autoridad COMRSFOR 1. Situación FUERZAS PROPIAS Las fuerzas terrestres estan asentadas en la frontera E, con base en Lar, aunque algo dispersas, debido a la reciente toma de Kish. Por otra parte, el portaaviones CVN-73 George Washington y su grupo de ataque han relevado al CVN-74 John C.Stennis, por lo que el Mando Componente Aéreo vuelve a contar con la baza de las operaciones aéreas embarcadas. La base de Shiraz sigue siendo la base principal para las operaciones aéreas de la fuerza aérea de Rashtán. ENEMIGO La insurgencia en el E es casi nula, aunque la preocupación es claramente Irán. El ataque para retomar Kish ha aumentado la tensión con dicho país y se ha notado un incremento de la actividad terrestre entre la frontera E y la ciudad de Bandar Lengeh, usada como punto de entrada para llevar tropas a la frontera con Rasthán. 2. Misión Inteligencia espera posibles ataques a las fuerzas de la RSFOR en los próximos dias si no se actua primero. Las fuerzas de la OTAN coinciden en que hay que mostrar a Irán la autoridad de la RSFOR en la zona. Desde el alto mando de solicita mano dura contra Irán por su toma de Kish y los multiples ataques a las fuerzas de la RSFOR durante las operaciones de la reconquista de Kish. 3. Ejecución PROPÓSITO Se van a llevar a cabo ataques de precisión en el puerto, ciudad y aeropuerto de Bandar Lengeh. Autorizada la entrada a la Zona restringida Kilo (ROZ Kilo). COMETIDOS - Mando Componente Aéreo Realizar un ataque de precisión sobre los objetivos en Bandar Lengeh Asegurar el espacio aéreo - Mando Componente Terrestre Neutralizar el Radar de alerta temprana y control terrestre en las montañas al norte de Bandar Lengeh. Neutralizar posibles instalaciones de amenaza antiárea para asegurar el pasillo a Bandar Lengeh. 4. Análisis de Amenazas - Posibles CAPs enemigas cerca de la frontera - Scramble de F-4 iranies desde Bandar Abbas, 20min a partir de la detección en los radares de alerta temprana de cualquier amenaza. - SAMs en el borde Este de Rashtan. 5. Meteotologia y hora de inicio OISL 272330Z 13004KT 9999 FEW040 30/01 Q1018 A3008 Hora de salto en cabina: 03:30 LT Vuelo nocturno (21:30 en el TS!) 6. Soporte en la zona AAR 1 - Texaco (30nm @ FL150, M=0.52) Anchor: 26°56'05'' N // 52°50'39'' E AWACS - Magic 7. Reglas de Enfrentamiento 1- Confirmación de hostil* y a menos de 20nm de Bandar Lengeh. 2- Blocaje duro de contacto en HOT o Flanking a menos de 20nm y *Hostil confirmado. *Confirmación hostil válida: IFF, AWACS o VID. 8. Procedimientos - Corredores Aéreos y Zonas Restringidas Autorizada entrada a la ROZ Kilo. En Rashtan, uso obligatorio de los Corredores de tráfico. Comunicar en puntos de entrada y salida por táctica. Altitudes impares para MH 360 a 179. Altitudes pares para MH 180 a 359. - Emergencia Llamada “MAYDAY” (tres veces), indicativo y posición respecto el Bullseye. En Rashtan, aeropuerto alternativo Lar o Shiraz. Helicópteros SAR disponibles en Lavan. En caso de observar un derribo, marque las coordenadas más cercanas del piloto superviviente y reporte por malla táctica para activación CSAR. 9. Logística - Mando Componente Aéreo Los F-16 de la 170 Fighter Sq. han recibido una actualización del software de IFF. Listos para operar desde Al Dahfra. - Mando Componente Terrestre Estación Meteorologica montada en LAR (OISL) El CSG del CVN-73 ha traido a la base de Lar: 3 Toneladas de atún enlatado 2 Toneladas de tomate frito 10. Inteligencia Objetivos OCA Strike (Asignados: VF-169 Sq) Objetivos Strike Ciudad y Puerto (Asignados: VF-69 Sq y 170 Fg Sq) MAS INFO: Flujo de tareas, Roles y Desarrollo:
  3. 3 points
  4. 3 points
    Dice la wiki que el de los EF-18M como el del vídeo es un Litening III, mientras que el del USMC es un Litening AT Block 0. No son ni del mismo fabricante, aunque igual es por tema de propiedades. Y dice más, que el del USMC es el mismo que el de los Harriers españoles. Me imagino al experto ruso de ED de los manuales, con todo el suelo de la celda lleno de pdfs mezclados xD
  5. 3 points
    Yo también quiero que le defraude, esto no sería lo mismo sin Zazo echando bilis con cada parche de DCS, los marcos demasiado gordos y las imágenes de tías del Dani. XDD
  6. 3 points
    Yo espero que te defraude, @Zaz0, los iglas en barca al lado del SC es algo que no querria perderme
  7. 3 points
    Te estuvimos esperando hasta las 23.30, como no aparecias decidimos por unanimidad cancelar la mision
  8. 2 points
    Hora 22:00 La idea es intentar juntarnos unos cuantos este día para organizar una salida chula de bombardeo a Nivel con escolta y así practicar ambos roles como las comunicaciones. Volaremos en un servidor a conveniencia y de manera improvisada haremos el plan de ataque. Eso si, podemos organizar con antelación los grupos y hacer una serie de instrucciones para que a la hora de entrar todo sea mas fluido y rápido, ya que al ser muchos hay que estar organizados para ser eficiente. Instrucciones: -En principio se planea 3 grupos de bombardeo y 2 de escolta. Esto sera ampliado o reducido según la gente que se apunte. Aunque lo ideal es que los bomber estemos de 3 en 3 y los cazas de 4 en 4 -Cada escuadrilla tendrá un canal independiente con un líder y tanto Bomber como Caza tendrán un líder de grupo, y el lider del grupo bomber sera quien diseñe la mision, escoja objetivo y todos seguiran sus instrucciones y modo de procer. Si el líder de misión quiere sujerencias entonces las pedirá, si no las pide es el quien decide que se lo que se hace. -Todos los grupos tendrán sus respectivos canales configurados en el team speak para tener una comunicación ordenada y clara. Canales: Líder Bomber (2 susurros: uno con otras escuadrillas de bomber y otro con la caza ) Lider Bomber2/3 (Lo mismo que lider bomber solo que usaran el canal con la caza solo si cae lider bomber1) Lider caza (2 susurros: Uno con la otra escuadrilla de caza y otro con los bomber ) Lider caza2 ( Lo mismo que lider 1 solo que solo usara el susurro con los bomber si cae el lider de caza 1) Susurros adicionales (Esto cuesta pero si se hace bien es muy eficiente asi que lo dejo a eleccion de la caza) Se puede hacer dentro de una escuadrilla de caza un susurro unicamente con tu punto, de manera que en un combate en el que las dos rottes se separan se puede hablar con el otro rotte o unicamente con el punto. Los puntos tienen configurado el boton de respuesta y asi solo responde al lider en lugar de escucharlo toda la escuadrilla) -Inicio de misión: Al iniciar misión tienen prioridad para generar avión los bomber para que asi el aerodromo no se llene y haya problemas generando avion. Los grupos generan por orden Primero genera Azor, arranca y va a pista, luego Buho y luego Condor. Una vez todos los bomber hayan generado avion entoces puede generar la caza o si lo prefieren despegar de otro aerodromo e incorporarse a los bomber. -Al inicio de la misión y antes de despegar el líder comunicara a todos el plan completo ruta, objetivo rumbos etc , carga de bombas, combustible etc -Parametros de ascenso para bomber 1.1 Ata 2300 Rpm -El despegue se intentara hacer lo mas juntos posibles para minimizar el tiempo de rejoin -La formacion de los bomber sera en triangulo abierto con posible modificacion por parte del lider. Practicad bien los despegues y la gestion. Un hostion de uno despegando retrasa enormemente al grupo y perjudica la organizacion ANIMO Y A APUNTARSE ! Indicad rol y si quereis ser lider o punto Grupos: (Ampliables según la gente que se apunte) Bomber He111 H6 o H16 (aseguraros de tener los dos aviones) Grupo Azor 1 geramos 2 Rix 3 Tostada Grupo Buho 4 Pupen 5 Mijas 6 Shura Grupo Condor 7 Kass 8 Frajo 9 Skyfox Grupo Dodo 10 Cachas 11 Groucho 12 Guedelar Caza Escolta ( A escoger versión de 109 o 190 dora en caso de ser planeset de finales de guerra) Grupo1 Como eran los nombres de los grupos de caza? 1 Packbe 2 Demagan 3 Qpassa 4 Branas Grupo2 5 Lefra 6 Matoo 7 Karson 8 Jaisar Grupo3 9 Hans 10
  9. 2 points
    Hola a todos. Ya está aquí la 4.006, con 10,3 Gb de arreglos para nuestro Sim. Haced café o manzanilla y poneros a leer tranquilamente, que hay para rato. Página oficial y muchas más capturas: https://il2sturmovik.com/news/550/update-4006/ Traducción (disculpad si hay errores de bulto pero es mucho texto!): Queridos amigos, Ha pasado alrededor de un mes desde la actualización anterior y tenemos otra aquí. Su lista de cambios no es tan horriblemente larga (sin embargo, todavía es demasiado larga, más de 80 elementos), pero algunos de ellos son bastante importantes. En primer lugar, se lanzan dos nuevos aviones de colección, Yak-9 y Yak-9T. Era el avión soviético de la Segunda Guerra Mundial más producido en masa, la verdadera arma de la victoria. Tenían muy buenas características de vuelo, cabina de burbuja con vidrio blindado en la parte delantera y trasera, buena capacidad de fabricación. La modificación Yak-9T armada con un poderoso cañón NS-37 de 37 mm fue diseñada para intercepciones de bombarderos, pero también fue ampliamente utilizada contra objetivos terrestres. Los Yak-9 se usaron en la Batalla de Kuban, por lo que puedes usarlo en el modo Carrera en este teatro de guerra, así como en QMB y multijugador. Para los clientes de Tank Crew, esta actualización agrega un tan esperado Zveroboy ("Beast Slayer") - obús pesado autopropulsado (arma de asalto) SU-152 basado en el chasis KV-1s y armado con un muy poderoso obús ML-20S de 152 mm . Si bien estas armas de asalto fueron diseñadas principalmente para derribar defensas pesadas, en la Batalla de Kursk fue probablemente el único vehículo blindado soviético capaz de matar tigres y panteras a largas distancias. Su munición APHE de 152 mm pesaba casi 49 kg y su golpe era letal para un tigre que pudiese estar hasta a 2 km de distancia. La plancha de blindaje frontal gruesa e inclinada de Panther y el blindaje frontal de 200 mm de los destructores de tanques de Ferdinand podrían resistirlo, pero un proyectil HE que golpease una torreta Panther garantizaba la ruptura del delgado techo del casco cerca del área de impacto y el golpe APHE en un lado de Panther podría derribarlo fácilmente. Siendo muy poderoso, el SU-152 no era un arma absoluta, por supuesto. Los ángulos de desplazamiento por blindaje y arma limitados, la baja reserva de munición y la baja velocidad de disparo exigieron las habilidades de combate de la tripulación y la interacción de un grupo de estas máquinas para alcanzar su potencial de combate por completo. Sin embargo, fue el primer adversario peligroso para los nuevos alemanes. Esta actualización también incluye tres nuevas campañas con guión: Kaiserschlacht, Spring Offensive y Lightning Strikes. Kaiserschlacht y Spring Offensive son dos campañas desarrolladas por nuestros amigos en The Syndicate que cuentan sobre los mismos eventos de diferentes lados de la primera línea de la primavera de 1918. Aunque previamente se lanzaron al público, estas campañas se han ampliado para incluir nuevas misiones inéditas . Estas son las primeras campañas oficiales de Flying Circus, lo que le permite evaluar de manera más completa todo el potencial y la atmósfera de este gran producto. Estas dos campañas estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que ya hayan comprado Flying Circus: Volumen uno. Hay un paquete de skins para esta campaña. Está disponible en el foro. Y para aquellos que poseen el avión de colección P-38J-25 y la Batalla de Bodenplatte, también tenemos una nueva campaña con guión para ti: ¡Ataques del Rayo! ("Lightning strikes"). Esta campaña fue desarrollada por nuestro amigo y talentoso creador de misiones Jaegermeister y retrata misiones de combate P-38 en los cielos de Europa desde octubre hasta finales de diciembre de 1944. La campaña incluye un número excepcional de misiones, 25 de ellas, la última de que cuenta sobre los notorios eventos del 1 de enero de 1945. Esta campaña se incluye de forma gratuita para todos los que poseen el P-8J-25 y la Batalla de Bodenplatte. También hay un paquete de skins para esta campaña y también está disponible en el foro. Si bien los nuevos aviones, tanques y campañas son las estrellas principales de nuestro sim, el cambio más importante en esta actualización es el lanzamiento del nuevo motor de renderizado de gráficos basado en sombreado diferido. Esta es la base para un nuevo y poderoso lanzamiento en la parte visual del proyecto. Es imposible desbloquear todo este potencial a la vez, pero en esta actualización, ya agregamos una serie de mejoras basadas en este cambio fundamental. Exterior de aeronave de aspecto más natural, reflejos de cabina e instrumentos, superficies de agua de mejor aspecto: esto es solo un comienzo. Gracias a Martin = ICDP = Catney tenemos las texturas externas de 4 aviones más, existentes en calidad 4K: dos bombarderos He 111 H-6 (BoM) y He 111 H-16 (BoS) y dos aviones de colección, serie La-5 8 y La-5FN series 2. Las nuevas texturas llevan las imágenes de estos aviones a un nuevo nivel. Estos grandes añadidos no son los únicos: la actualización 4.006 trae muchas otros que también son importantes. Los aviones FM y DM se actualizaron en función de vuestros comentarios, los pilotos de combate soviéticos tienen un nuevo modelo visual, hay muchos cambios para las unidades terrestres y navales, así como para las máquinas de guerra Tank Crew controlables por el jugador. La funcionalidad multijugador también se ha abordado. Todo esto tiene un propósito: la mejora constante de la calidad del juego y la precisión de la simulación. El equipo de IL-2 Sturmovik espera que disfrutes de todos estos cambios: Principales características: 1. Yak-9 series 1 Collector Plane está disponible; 2. Yak-9T series 1 Collector Plane está disponible; 3. El arma de asalto pesado SU-152 está disponible para todos los clientes de Tank Crew; 4. Las texturas exteriores La-5 serie 8, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 5. Las texturas exteriores de La-5FN Collectors Plane, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 6. Las texturas exteriores He-111 H-6, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 7. Las texturas exteriores He-111 H-16, incluido el daño, ahora están en calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 8. Dos campañas de escenarios, Kaiserschlacht y Spring ofensiva, están disponibles para todos los clientes de Flying Circus Vol.1 gratis; 9. Una gran campaña de escenario (¡25 misiones!) Lightning Strikes está disponible para todos los clientes de Bodenplatte Premium (también puedes jugarla si compraste Bodenplatte Standard Edition y P-38J-25 Collector Plane por separado); 10. El motor de gráficos del sim ahora usa tecnología de sombreado diferido; Mejoras gráficas 11. FXAA o MSAA se pueden seleccionar en las opciones del juego; 12. Nueva opción - reflejos de cabina; 13. Las superficies metálicas y lacadas de los aviones reflejan la luz más suave y más natural; 14. Hay reflejos de cúpula y del instrumento en la cabina; 15. La imagen visual de la aeronave no se oscurecerá repentinamente al alejarse o a distancia; 16. Las texturas de daños no se iluminarán demasiado al alejar o a distancia; 17. Mejoras visuales en los ríos y lagos; 18. Se mejoró el reflejo de las nubes en los cuerpos de agua; 19. Se ha reducido el brillo excesivo de los edificios de alto detalle en el mapa de Prokhorovka; 20. Las estructuras de ojivas no se volverán transparentes cuando estén demasiado cerca de una cámara; Modelos de tripulación 21. Hay un nuevo modelo de piloto en todos los cazas soviéticos y en A-20 (piloto y navegador); 22. Este nuevo modelo piloto tiene tres variaciones uniformes dependiendo de la fecha de la misión (antes de abril de 1942, abril de 1942 - mayo de 1943, guerra tardía); 23. El nuevo modelo piloto tiene un arma lateral (presione RCtrl + 4 cuando la cabina esté abierta). Los pilotos del otro avión lo recibirán cuando se actualicen sus modelos; 24. Los aviones de la Batalla de Bodenplatte que también han sido prestados a la URSS (Spitfire-IX, B-25D, P-47D) pueden tener tripulaciones soviéticas si su país en un archivo de misión está establecido en la URSS; 25. P-40E (BoM), Spitfire-Vb (BoK) y Spitfire-IXe (BoBp) tienen pilotos estadounidenses si su país en un archivo de misión está configurado para los Estados Unidos; 26. P-40E (BoM), Spitfire-Vb (BoK) y P-51D (BoBp) tienen pilotos británicos si su país en un archivo de misión se establece en el Reino Unido; Tanques controlables por el jugador 27. Nuevas misiones rápidas para tanques: Tank Duel y Tank Skirmish; 28. Todos los tanques controlables por el jugador tienen corregida la transmisión desde los controles de usuario hacia adelante, hacia atrás y de izquierda a derecha a los controles de tanque simulados, lo que mejora su capacidad de giro a altas velocidades y reduce la tendencia a entrar en derrape; 29. Los comandantes de los cañones autopropulsados con capacidad de fuego indirecto (SU-122 y SU-152 en este momento) pueden ordenar que los artilleros de su tanque o pelotón de tanques disparen a una distancia y dirección establecidas; 30. El T-34UVZ-43 recibió dos nuevas modificaciones: ruedas adicionales de acero con resortes internos; 31. SU-122 OF-462 HE balística corregida; 32. La muerte de un operador de radio afecta correctamente el funcionamiento de la radio en tanques controlables por el jugador; 33. Cuando el sistema de ventilación de la torreta está apagado, se puede ver desde afuera el humo que sale de la escotilla de la tripulación; 34. El humo se puede ver escapando del compartimiento del motor de KV-1 y M4A2 después de un disparo; 35. Todos los tanques soviéticos tienen un bombeo animado de aceite en el procedimiento de arranque del motor; 36. Т-34UVZ y SU-122 tienen faros de aspecto correcto a una distancia media (sin un punto de bloque); 37. Los tanques antiguos Pz.III.Ausf.L y T-34-76-STZ-42 tienen suspensión y armamento correctamente dañables; 38. Todos los proyectiles de 45 mm y más grandes ya no tienen trazadores si un proyectil real no lo tiene (los proyectiles HE en su mayoría y 122 mm de CALOR). Esto también es así para las unidades de IA; 39. Todas las ojivas de 45 mm y más grandes sin trazadores tienen un modelo visual genérico (ojivas HE en su mayoría y 122 mm de CALOR). Esto también es cierto para las unidades de IA; Física, sistemas y visuales de aeronaves 40. La velocidad aérea máxima a la que el piloto puede salir ahora depende de la carga G vertical que actúa sobre el piloto: la carga G positiva más pequeña, o la carga G negativa mayor, hará más fácil para el piloto dejar el avión 41. Se agrega un indicador de carga G al HUD. Cuando los instrumentos simplificados se apagan, la carga G se indica sin una parte fraccional; 42. Se ha agregado un mensaje sobre el reabastecimiento de munición de torreta y la reparación de torreta al tecnochat; 43. Se agrega al technochat un mensaje sobre el mantenimiento del sistema de aceite del motor o el sistema de enfriamiento en el área de reparación. El servicio se realiza si el aceite del motor o el refrigerante se han enfriado significativamente durante la parada de la aeronave (anteriormente, en estos casos, el jugador recibía periódicamente información sobre la reparación del sistema correspondiente, que no estaba realmente claro); 44. SPAD 13.C1: se ha corregido la oscilación de balanceo de un avión controlado por IA a una velocidad de aproximadamente 200 km / h; 45. Se corrigió la curva aerodinámica en el Yak-7B (se redujo el ángulo crítico de ataque, se aumentó la resistencia inductiva en ángulos de ataque grandes, se redujo la velocidad de giro, la velocidad máxima y la velocidad de ascenso permanecieron iguales); 46. Yak-7B: se ha ajustado el equilibrio térmico del motor (el motor no se sobrecalentará tan rápido como antes); 47. Yak-7B, Yak-1 (ser. 69, 127): se corrigió el momento de deflexión de los alerones y la efectividad de los alerones a alta velocidad (se aumentó la velocidad de alabeo); 48. Bf-110 (G2, E2): se corrigió la curva aerodinámica del avión (se aumentó la resistencia aerodinámica), la velocidad de giro, la velocidad máxima y la velocidad de ascenso se corrigen para estar tan cerca de los valores especificados en la especificación del juego en el avión como sea posible; 49. Bf-110 (G2, E2): características aerodinámicas corregidas en ángulos de ataque supercríticos (se mejoró la efectividad de los slats, se aumentó el arrastre y se ajustó la naturaleza del puesto); 50. Las puertas del tren de aterrizaje P-38J25 se abren visiblemente en el hangar; 51. La potencia del motor de emergencia Bf-109 G14 se ha corregido (aumentado); 52. Un avión no aparecerá bajo tierra cuando una temporada está configurada incorrectamente o no está definida en el archivo de la misión; 53. Sopwith Camel: cuando la opción "Controles simplificados" está habilitada en la configuración de dificultad, el ayudante automático estabiliza mejor el plano a lo largo del eje de alabeo en un ángulo de ataque alto; 54. Spitfire Mk IX: se eliminaron los soportes excesivos en los pilones; Modelo de Daño a la Aeronave 55. Se ha ajustado la capacidad de supervivencia de combate de los motores de pistón: se ha reducido la protección contra las municiones del motor, las balas y los proyectiles causan más daño al cigüeñal, mientras que los fragmentos de la munición causan menos daño al motor. 56. Todos los aviones Flying Circus: impactar en la sección central del ala superior ahora también conduce a romper el ala superior (su parte izquierda o derecha); 57. La geometría de los largueros de las alas de todos los aviones Flying Circus se ha verificado y cumplido estrictamente con fuentes conocidas. En general, ahora requiere muchos más impactos de bala para romper las alas de los aviones de la Primera Guerra Mundial; 58. Se corrigió la ausencia de trastornos visuales y auditivos bajo las altas cargas G para artilleros en el modo para un jugador; 59. Se ha solucionado un error raro, que ocasionaba que los fragmentos no dañaran la célula a veces; 60. Pe-2 (ser. 35, 87): timones fijos 'tambaleándose' cuando sus cables de control están rotos; 61. Pe-2 (ser. 35, 87): se ha corregido un error que hacía que el timón izquierdo reaccionara levemente a los controles cuando sus cables de control estaban realmente rotos; 62. Todos los cazas Bf-109, excepto E7, ahora pueden perder el lado izquierdo o derecho del estabilizador horizontal cuando sufren impactas en su parte central (Bf-109 E7 tiene una parte central del estabilizador que puede perderse por sí misma); 63. P-38: se corrigió un error por el cual el sistema de oxígeno podía recibir daño por error; 64. Ju-52: timón fijo 'tambaleándose' cuando sus cables de control están rotos; 65. Se corrigió un problema con la reparación de torretas de aviones; 66. Se corrigieron las ametralladoras no dañables en una serie de torretas de aviones; Unidades terrestres y navales 67. Los barcos tienen un modelo físico más avanzado: pueden dañarse por colisiones, encallarse, tumbarse en la orilla (y no hundirse en ella) y tumbarse en el fondo cuando se hunde; 68. Todos los cañones y obuses navales disparan proyectiles modelados físicamente (anteriormente se crearon explosiones en el área objetivo), haciendo que su uso en combate sea mucho más realista; 69. Todas las armas y obuses navales tienen munición AP disponible (alrededor del 10% de la reserva de munición); 70. Las armas AAA pueden disparar al área del suelo (si la misión dispara el Área de Ataque se establece en el nivel del suelo); 71. Se ha encontrado y solucionado el problema que hizo que los primeros varios salvos de una batería de artillería fueran demasiado precisos; 72. Se solucionó el problema con la IA que apuntaba a las armas de los tanques controlables por el jugador; 73. Pz.Kpfw.IV Ausf.F1 y Pz.Kpfw.IV Ausf.G tienen corregido el espesor de sus placas blindadas; 74. Grupos y columnas de vehículos terrestres controlados por IA pueden detenerse en pendientes poco profundas (antes no podían); 75. El artillero de tanque AI ya no intenta disparar a objetivos en vuelo; 76. Las IA de vehículos terrestres no pueden detectar objetivos a través de un bosque lo suficientemente denso (si al menos 50 m de la línea de visión a un objetivo viaja a través del área del bosque); 77. Las armas de campo (AT y divisionales) pueden disparar a una distancia máxima cuando se les da el Área de ataque -> Comando terrestre en la misión; 78. Se han corregido las mesas de puntería para varias armas AA; IA de aviones 79. La precisión del disparo a objetivos aéreos y terrestres depende del nivel del piloto IA; 80. Se han corregido los sectores de vista para las tripulaciones Hs-129, Ju-52, A-20 y U-2; 81. Se corrigieron los cálculos mínimos de reserva de combustible (anteriormente podían causar que los pilotos de IA se RTB demasiado pronto); Multijugador 82. La audibilidad de los impactos en el propio avión se ha corregido cuando la cubierta de la cabina está dañada; 83. La nueva opción del lado del servidor "Restringir artilleros de tanques AI" bloquea la capacidad del comandante del tanque de asignar un objeto dinámico como objetivo para el artillero de AI u ordenarle que busque objetivos por sí mismo; 84. El chat tecnológico y los consejos de manejo ahora se rigen por la configuración de dificultad que se puede aplicar en un servidor multijugador; Skin Pack P-38 para la Campaña "Lightning Strikes" aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/61698-scripted-campaign-lightning-strikes-discussion/ Ahí queda eso!! A disfrutar y ya diréis que tal os va. Un abrazo grande!
  10. 2 points
    Al final del comunicado falta una frase, algo así como: "Finalmente, no podemos liberar la actualización porque el updater necesario es incompatible con las políticas establecidas en unidades territoriales en fase igual o menor a (π/2)^e "
  11. 2 points
    Venga chicos dos días para nuevo parche
  12. 2 points
    Pillatelo so tacaño... me veo en las oficiales todavía peleándome con el Stennis. Con el SC este ya no lo tocan y ahora mismo funciona de pena.
  13. 2 points
    Ok, pondré algún poster, no se, el ferrari de @Korrea Jong-un, o mejor una antología de @DaniV....
  14. 2 points
    INTEL // D - 24horas METAR: OIBK 070800L 14202KT CAVOK SCT100 31/26 A2979 NOSIG BULLSEYE: N 26°48'43'' E 053°21'21'' JTAC: Callsign - Playboy 1-1// Freq 41FM // Uso exclusivo de Einfield1 // Marcará blancos en zona aeropuerto Callsign - Mantis 1-1// Freq 42FM // Uso exclusivo de Einfield2 // Marcará blancos en zona aeropuerto Callsign - Firefly 1-1 // Freq 43FM // Uso exclusivo de Uzi // Marcará blancos en zona puerto SITUACIÓN: Anoche el equipo de SEALs se infiltro con éxito, y todo indica que podrán realizar tareas el día del ataque. Están en una posición cercana al puerto, y anoche pudieron observar movimiento. Dos barcos que siguen atracados en puerto, trajeron y desembarcaron material militar. En la siguiente imagen enviada por los SEALs se puede observar de lejos lo que parece ser un complejo y algún tipo de plataforma de lanzamiento. Si se confirman como lanzaderas serán un blanco prioritario en el ataque al puerto. Por otra parte parece que la insurgencia esta volviéndose más confiada. Sospechamos que Irán la esta ayudando de alguna forma pero no lo podemos confirmar. Es posible que les hallan provisto de material y/o entrenamiento. Nos preocupa el nivel de amenaza ya que están apareciendo videos en alojamientos web y foros afines a la ideología, incitando a la rebelión contra el gobierno de Rhastán. Hoy mismo se ha viralizado el siguiente video en sus foros. Los sujetos detrás de las cámaras parecen estar mofándose de las fuerzas armadas de Rhastan. Nos preocupa que se pueda estar planeando algún tipo de ataque. Parece ser algún puesto fronterizo pero todavía falta confirmación de cual es exactamente. P.D.: entre los dos post deberíais tener info de sobra y tener todo claro. Así mañana 5min para dudas, briefings de cada ala y a volar sin mucho retraso.
  15. 1 point
    Hoy, viendo un post reflotado en el Ala Falcon, me ha entrado curiosidad cual ha sido el mayor reflot en este foro, y os voy a dejar aqui los reflotes mas barbaros que fueron de forma inconsciente: Reflote de ORO SEXTO DAN, CONSTRUIDO EXCLUSIVAMENTE CON HARINA, LEVANTADO EN PAQUETES DE LEVADURAS Y SOBRE TRONO DE ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO, contestando a nuestro mítico amigo Spook a una de sus maravillosas preguntas con una distancia temporal de 13 años y 11 meses (del 24 de Mayo de 2006 al 22 de Abril de 2020), destrozando todos los registros anteriores: el único y polémico post por su posible fraudulencia para ser ingresado en este listado: @Fonsecam (hacen entrega del galardón, mirándole de arriba a abajo al posible impostor @Babel y @SAFJFA F1 Team) Reflote de ORO QUINTO DAN, EN EL INTERIOR DE UNA CAJA GIGANTE DE FSX PORTADO POR AFRICANOS MIENTRAS BAILAN CONECTADOS DESDE DIFERENTES COMPUTADORAS Y REDES, esperando contestación de usuarios de hace 13 años (del 31 de Mayo de 2007 al 22 de Mayo de 2020), damos la bienvenida a este dudoso ranking a @picho9037@gmail.com, ademas de recomendarle que no ponga direcciones email tan a la ligera si no le gusta recibir mensajes para alargar el miembro o recibir herencias de familiares lejanos que viven en países raros... entrega el premio el noctambulo @BRISAFRESCA Reflote de ORO QUINTO DAN, ESCULPIDO SOBRE UN COFRE DE RODIO EN CUYO INTERIOR SE ENCUENTRAN LOS MANUALES DEL F-22 y F-35 SACADOS ILEGALMENTE DE EEUU, acechando a su presa durante 10 años y 11 meses (del 15 de Junio de 2008 al 16 de Mayo de 2019), consiguiendo desbancar al anterior líder: @elvelentin34 (entrega el dudoso galardón BRISAFRESCA) Reflote de ORO CUARTO DAN, CON DECONSTRUCCIÓN ESCRITA DE LA CURA DEL CORONAVIRUS-19, CONFECCIONADA ÍNTEGRAMENTE CON ROENTGENIO, (ojo, plato templado). Por haber aguardado en las sombras la friolera de 10 años y 9 meses hasta no poder mas (del 31 de Mayo de 2009 al 5 de Marzo de 2020), y spoilear una película que todo este Escuadrón estaba deseando ver en 8k...... a @baldomp si, si sube y saluda, que te has quedado a las puertas del primero.... (entrega el premio el desaparecido y que nada mas que se pasa para dar curro a los demas ¬¬ @Deute. Reflote de ORO CUARTO DAN RELOADED, ENCRIPTADO EN MATRIX POR LO QUE SOLO LOS ELEGIDOS PUEDEN VERLO. Por compartir sus conocimientos de hardware ancestrales con los mortales, eso si, dejándonos una ventaja temporal terrestre (en Matrix corre el tiempo de forma distinta) antes de mostrarnos la luz de 10 años y 6 meses (del 1 de Octubre de 2009 al 4 de Abril de 2020) a @miguel angel codesal lobo !!! Ueeeeeeeeeeeeeeee!!! Vivaaaaaaaaaaaaa vivaaaaaaaaa!!! (se ha tenido que reconstruir el pecé para poder entregar el premio: @Deute) Reflote de ORO CUARTO DAN, ADREZADO CON CUERNO DE UNICORNIO, SERVIDO AL CERO ABSOLUTO SOBRE UNA Rafflesia Arnoldii, viajando la nada envidiable cantidad de 9 años y 11 meses (del 1 de Febrero de 2008 al 14 de Enero de 2018), inclinemosnos ante una Eminencia del reflote.... Cralia, Noelia, Noëlle o Noélie, o como ella desee! (Entrega el trofeo D. Deute) Reflote de ORO TERCER DAN CON ESCARAPELAS DE GUIRLACHE Y ALAS DE PAVO MANCO, con la espeluznante cantidad de 9 años, 7 meses y 18 días (del 28 de agosto de 2010 al 17 de abril de 2020), obra genuina y sin intención del inestimable compañero @Aroga. (otorgado y editado por Bucaral durante la Ma.M.aDa*) Reflote de ORO TERCER DAN, CON ARREGLOS DE USB Y MOTIVOS DE SPAM EN ESPERANTO POR TODA SU BASE, con una catastrófica cifra de 9 años y 7 meses (del 14 de Septiembre de 2009 al 15 de Abril de 2019... creo que ha sido la oportunidad de ponerse en primer lugar mas desaprovechada hasta el dia de hoy).... al misterioso y no presentado por estos lares....Luis Serrano!!! (Hace entrega del lastimoso galardon D. Josenairbec). Reflote de ORO TERCEN DAN Reflote de ORO TERCER DAN, reflotando un hilo de hace 9 años y 3 meses, reflotando un hilo de hace 9 años y 3 meses, (del 12 de Febrero de 2011 al 27 de Mayo de 2020), (del 12 de Febrero de 2011 al 27 de Mayo de 2020), repitiendo su post por si no nos habiamos dado cuenta, repitiendo su post por si no nos habiamos dado cuenta, @ishaih @ishaih, entrega el doble trofeo @BRISAFRESCA, entrega el doble trofeo @BRISAFRESCA Reflote de ORO TERCEN DAN, COMPUESTO UNICAMENTE DE CODIGOS DE ACTIVACION DE TODOS LOS PROGRAMAS, con 9 años y 1 mes (del 1 de Abril de 2011 al 3 de Mayo de 2020), haciendo una entrada que dejara huella en el E69 @Danielsosa90 hacen la entrega @thedrumm y @JOSETI Reflote de ORO TERCEN DAN, ADORNADO EN SU CIMA CON UN NUMERO ENTERO QUE NO RESPETA LA CONJETURA DE COLLATZ, viajando en el tiempo y en el espacio un total de 8 años y 11 meses (del 17 de Julio de 2009 al 11 de Junio de 2018.... ha sido un buen intento pero se ha quedado en una segunda plaza... al conocido por todos y gran rescatador de posts.... Silver_dragon!!!! (Entregan el trofeo y dan un beso en la mejilla al galardonado D. Galahad78 y D. Deute) Reflote de ORO TERCER DAN, CON PIEDRAS DE TUNGSTENO INCRUSTADAS Y ADORNOS FLORARES DE KRIPTONITA ROJA, con nada mas ni nada menos de 8 años y 3 meses (del 17 de abril de 2008 al 2 de agosto de 2015), demos un gran aplauso aaa... Jdjd!! (Entrega el trofeo el Sr. SAFJFA F1 Team) Reflote de HORO SEGUNDO DAN, CON DICIONARIO VOX CON FILIMINAS ECHAS CON SANGRE DE UNICORNIO, con 8 años y 2 meses (del 23 de Junio de 2010 al 3 de Septiemvre de 2018), Recive el premioh hortograficamente correcto..... D. Roger902! Reflote de ORO SEGUNDO DAN, CON NUBE ORNAMENTAL DE ANTIGRAVITRONES CON BRILLO SACADO A MANO POR UN NIÑO CHINO, con 8 años pelaos y montaos (del 16 de Diciembre de 2010 al 8 de Enero de 2018), recibe este dudoso honor..... norum!! (Entrega el trofeo el Sr. JOSETI, si no se le cae de los nervios antes). Reflote de ORO SEGUNDO DAN, CON OLOR A TAQUIONES RECIEN CREADOS EN EL LHC, con 8 años casi clavados (del 3 de Marzo de 2008 al 20 de Marzo de 2016) por escra. Reflote de ORO PRIMER DAN, ENVEJECIDO EN ROBLE Y CON REFRIGERACION LIQUIDA PARA AGUANTAR EL OC, con 7 años y 7 meses (del 7 de Agosto de 2008 al 17 de Marzo de 2016) por Blacktera, por su aporte de base de datos de preguntas para el ppl!! Reflote de ORO PRIMER DAN edición PREMIUM GTI, con 7 años y 4 meses (y algun dia mas que el anterior) (del 11 de Septiembre de 2009 al 27 de Enero de 2017) Por Harrierttfielp Reflote de ORO PRIMER DAN edición PREMIUM, con 7 años y 4 meses (del 4 de Noviembre de 2008 al 16 de Marzo de 2016) por Pasayocool Reflote de ORO PRIMER DAN, con 6 años y 7 meses (del 5 de octubre de 2008 al 28 de Mayo de 2015) por DURANOVICH Reflote de ORO DEL QUE ROBO EL MORO, con 6 años pelaos (del 3 de Junio de 2014 al 4 de Junio de 2020) por @Romi, hacen la entrega @ruffles y @BRISAFRESCA Refote de ORO de 24 kilates, con 5 años y 5 meses (del 2 de Diciembre de 2013 al 9 de Mayo de 2019) por @nippie Reflote de ORO con 5 años y 4 meses (del 6 de octubre de 2006 al 15 de febrero de 2012) por Porsche: Reflote de PLATA con 5 años y 3 meses (del 26 de octubre de 2006 al 11 de enero de 2012) por Fernando Callbet Reflote de BRONCE de 5 años (del 27 de julio de 2006 al 8 de julio de 2011) por Leomad87 *MA.M.ADA. - La MAñana de la Modificacion incontrolADA del listado: Suceso no controlado por el Guardián del Reflote del Oro, en el que Fuerzas Superiores editaron el listado de reflotes, ordenándolo de forma mas lógica, y apareciendo un reflote que no cumple los requisitos de involuntariedad, pero como ya estaba editado y le han puesto todo acorde, ahí se queda.
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    A quien pueda interesar. Sorry por ponerlo en donde SteelBeasts, pero no encontraba otro sitio. Desarrollado por un solo tio y español. Lleva ya unos 2 años y se prevee salida para el 2023. Ahora mismo por 20 euros hasta final de Junio: pagina de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDj_VYltIaFIXQgyRBbModA Página web: https://www.steelgearsimulator.com/
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    Hola todos Aquí está el informe del Bando Rojo (República Democrática de TOGO - los rebeldes - el Sur) Misión N°5 de la campaña TOGO ¡Misión heroica! Las bases de Anié-Kolokopé y Atakpamé-Apkapé fueron defendidas durante toda la misión y nunca fueron tomadas por el enemigo. El mapa del frente al final de la misión La comunicación entre todos los pilotos fue muy buena, incluyendo a nuestro amigo E69_Osisiris65. Esto permitió una acción eficiente y coordinada en todas las incursiones enemigas. Al principio el peligro llegó rápidamente desde el grupo al oeste de Atakpamé por dos columnas de tanques que fueron rápidamente aniquilados con una formidable eficiencia. Luego el peligro vino del aire por la incursión de los corsarios enemigos y del grupo enemigo al este de Anié por una pesada columna motorizada que no tuvo tiempo de penetrar en la base. Un asaltante fue destruido por Choum, que lo pagó caro. Pero una columna de tanques que venía del grupo oriental engañó nuestra vigilancia: no se necesitó mucho para que la base de Anié fuera tomada por el enemigo. Los tanques fueron destruidos en el proceso. Dos columnas adicionales empujaron el frente de nuevo hacia Atakpamé; fueron destruidas por los ataques realizados con disciplina y bien coordinados por una muy buena comunicación entre nosotros. Quedaba por lo menos a priori, si no más, una compañía de infantería reportada por E69_Osiris65. El tiempo perdido en la tercera columna no nos permitió enfrentarnos a ella. Tres columnas son demasiadas en principio..............................................................no? Los ataques a Sokodé y el intento de capturar a Sarakawa fracasaron. Con unos cuantos pilotos más podríamos haber apoyado a las tropas de tierra en Sokodé. Así es. ¡Bien hecho, todos ustedes, por este momento de valentía! Pilotos Tanques Vehículos Artillería Aviones enemigos EMS5/330_Choum 3 25 1 EMS5/330_Cricri 11 38 EMS1/91_Father 1 26 EMS132_Gwen 18 E69_Osiris65 2 Totales 15 109 1 Un avión enemigo derribado. 3 columnas motorizadas pesadas destruidas. 4 columnas de tanques destruidas, incluyendo un tanque destruido por la artillería de 105 mm. EMS5/330_Choum Vuelo 1: Il2 lleva 216 x A26-d. - 3 tanques destruidos / 1 Corsario derribado (Arsenal) / luego se estrelló en la pampa => piloto muerto - avión estrellado Vuelo 2 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 100Lbs - Derribado por Hogans / avión destruido - piloto muerto Vuelo 3 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 100Lbs - Derribado por un vehículo / avión AA destruido - piloto muerto Vuelo 4 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 75Gal Napalm'. - 20 vehículos destruidos / el piloto aterrizó vivo - Avión dañado pero reparable Vol 5: Hs-129B-2-410 lleva 1xMk103_2xSC50 - 5 vehículos destruidos / el piloto aterrizó vivo - el avión intacto EMS5/330_Cricri Vol 1 : Il-2_M3 lleva 216 x AJ62 - 6 tanques destruidos / piloto aterrizando vivo _ avión intacto Vol 2 : Il-2_M3 lleva 216 x AJ62 - 1 tanque destruido / piloto aterrizando vivo _ avión dañado en el aterrizaje pero reparable Vol 3 : Il-2_M3 lleva 216 x AJ62 - 4 tanques y 11 vehículos destruidos / piloto aterrizando vivo _ avión intacto Vol 4 : Il-2_M3 lleva 216 x AJ62 - 27 vehículos destruidos / piloto aterrizó vivo _ avión intacto EMS1/91_Father Vuelo 1: Hs-129B-2-410 - piloto aterrizado vivo _ avión intacto Vuelo 2: Hs-129B-2-410 - 1 tanque destruido / piloto aterrizando vivo _ avión dañado en el aterrizaje pero reparable Vuelo 3: Hs-129B-2-410 lleva 4xMG17_2xSC50 - 14 vehículos destruidos / piloto muerto _ avión estrellado Vuelo 4: Hs-129B-2-410 lleva 4xMG17_2xSC50 - 12 vehículos destruidos / piloto aterrizó vivo _ avión intacto EMS132_Gwen Vuelo 1: Hs-129B-2-410 - 1 vehículo destruido / piloto muerto _ avión estrellado Vol 2: Hs-129B-2-410 lleva 1xMk103 y 2xSC50 - derribado por Hogans / piloto muerto _ el avión se estrelló Vuelo 3: Hs-129B-2-410 lleva Wa-1xBK37 - 12 vehículos destruidos / piloto vivo _ avión dañado en el aterrizaje pero reparable Vol 4: Hs-129B-2-410 lleva 1xMk103_2xAB23 - 7 vehículos destruidos / piloto aterrizó vivo _ avión intacto E69_Osiris65 Vuelo 1 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 100Lbs - piloto vivo _ avión caballo de madera pero reparable Vuelo 3 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 100Lbs - 2 vehículos destruidos / piloto aterrizó vivo _ avión intacto Vuelo 3 : Mustang Rider lleva 2 x 250Lbs 2 x 100Lbs - piloto aterrizado vivo _ avión intacto ¡Gracias a E69_Osiris65 por participar en esta heroica misión! Les photos de la mission Ataque a dos tanques en el oeste cerca de Atakpmé La amenaza que venía del Oeste sobre Atakpamé eliminada, es ahora en el aire sobre Anié que los azules están llegando. Bajo la cobertura de las Naciones Unidas, los aviones navales franceses patrullan en busca del más mínimo error de los beligerantes. Estos tanques estaban a punto de llevarse a Anié, afortunadamente para nosotros los Il2 à la Pinup detendrán repentinamente su progreso. Los esfuerzos de los Lealistas por tomar nuestra base en Anié-Kolokopé no han cesado. Ahora una columna del este. Será completamente destruida. Mientras tanto, nuestras tropas a la ofensiva en la base Leale de Sokodé están sufriendo los ataques asesinos de los defensores. Las ofensivas de los Lealistas sobre Anié están ahora aniquiladas. Ahora viene del norte a Atakpamé-Akapé. Allí también se detendrán las incursiones de las columnas Leales. Misión completada, las bases están salvadas, ¡está de vuelta en casa! ¡Vamos al bar a por una espuma bien merecida!
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    Perdona Radges Ya estas apuntado. Todo apunta a que volaremos en el servidor KOTA. Nights of the air. Estoy hablando con uno de los admin. Igual hasta nos ponen un mapa para nosotros. Lo malo es que la escolta puede que peque un flight simulator, no obstante creo que al ver gente volando en ese server otros empezaran a entrar al vernos. Lo ideal es el server Combat Box pero da muchos problemas de Ping y casi que no puedo volar 20 min seguidos ahí sin que me expluse. Ayer vi gente siendo expulsada por lo mismo así que puede que perdamos 3 o 4 en total con la broma. Mejor ir a un server tranquilo y practicar
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    Que los personajes estén de pie, para mi es lo menos. me da igual. Que los ascensores se vean como aparecen en mitad de la sala de espera, y se reposicionan antes de abrirse, también... me da igual, mientras me lleven a donde tienen que llevarme. Que en un evento que se supone masivo para venderle la moto a gente nueva, no pueda entrar hasta pasadas más de 24h es un fallo muy grande, ya que con toda la pasta que ganan, podían haber alquilado durante 15 dias o un mes servidores mejores para no tener estas mierdas (ahora va bien). Pero para mi lo más acuciante de Starcitizen, lo que me mata, es: 1. salvo alguna misión refrescante, todas son repetitivas. No hay sensación de avance, salvo monetario. Y las misiones pareces hacerlas una y otra vez. No se terminan. 2. no hay mecánicas nuevas desde hace 2 años o así que sacaron la minería, ni se las espera 3. las naves son cascarones vacios donde la única funcionabilidad nueva que se les ha dado es la cama médica para hacer respawn en caso de muerte; y desloguear medianamente bien cuando funciona en las camas personales. 3. en tres pantallas parte de los menús grandes, me impide elegir puntos de misión en el mapa estelar. (a parte de ver los iconos grandes, a ver cuando puedes ocular el HUD!!!!!???) 4. Todavía tenemos 50 jugadores y más zonas que visitar, por lo que es muy dificil encontrar a alguien para interactuar (que es la salsa de este juego). 5. los vehiculos terrestres no sirven para nada por ahora. 6. Los servidores con 50 tios se acaban petando y saturando. Hay cosas chulas: 1. como las prisiones, ya que empieza a verse que no puedes hacer lo que te de la gana, y que hacerlo tiene sus consecuencias. Al principio está chulo verlas.. luego es un coñazo, pero ya se sabe.. que te encierren no es un premio. 2. en rendimiento me va bien, salvo los típicos tirones del principio de carga, pero suelo mantener unos 30-40 fps con tres pantallas siempre. 3. lo del comer y beber le da un puntillo. No se cansino como otros juegos sino que puedes estar horas sin hacerlo, pero ahora tienes que hacer más logística si vas a currar a un planeta durante largo tiempo 4. Las condiciones atmosféricas molan.. ya tienes que tener cuidado. Todavía tiene que ser más depurado, pero en un futuro quizá veamos que no todas las naves pueden bajar a planetas con condiciones chungas. En definitiva. Sigo pensando lo mismo. ¿Como coño van a hacer que una IDRIS sea manejada por 20 tios online, (ayer un youtuber importante de la comunidad, se ponía palote pensando en sus 20 compañeros jugando en la idris) cuando los servidores se petan con 50 personas. ¿Server meshing? algo ayudará, pero para ver una batalla entre idris, javelins, y unas cuantas naves lo veo hiper complicado a no ser que den con la tecla de como hacerlo. Creo que es un error de base. Si vas a hacer un juego MMO lo primero que tienes que hacer es pruebas para meter toda esa peña junta, pero claro, necesitan lo visual para venderlo por los ojos. Y sin embargo, como se dice vende como si no hubiera una pandemia. Es cierto que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero he visto ayer, como un español compraba por 1500 euros una Idris. Es algo que no me cabe en la cabeza con lo que está cayendo. Evidentemente es su dinero y 1500 euros serán "calderilla" para el, pero viendo la gente lo mal que lo pasa, y lo que compra son polígonos y futuros inciertos, me sorprende mogollón.... pero bueno.. es lo que hay. Dinero llama a dinero (si ya tienes 1millon de euros, llegar al segundo millón es más fácil)
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    Microprose acaba de anunciar que están trabajando en un Mighty Eigthth, donde se podrán volar el B-17 y el B-24, también en VR.
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    Hecho, caballero Korrea. 10€ por PayPal y suscripción al Twitch ese (que no sé aun para que sirve 😅). Gracias por tu trabajo. Un saludo¡¡
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    Lo mejor eran las horas cascando hasta llegar al objetivo, y que a pesar de eso le diéramos a algo .... eso sí eran gestas!!! Qué tiempos, qué viejunos... 😄😄
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    Vamos a morir todos... Espero que la mision no dure 3h como casi siempre...
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    Apostaría algo a que es uno de los últimos que volaron para España en el Ala 46.... (!). Una pena que ya no exista... Gracias, gran aporte!
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    Se me olvido ponerlo aquí Korrea. Transfer hecha.
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    Transferencia realizada!!! Un saludo.
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    si.. en el video de redkite se ve.. incluso les puedes poner la tobera a tope y no pasa nada... Pero eso es algo normal que pase... sino sería el cristo.
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    Debriefing Uzi 1-1 Salgo de Lar después de que lo hagan los helos en dirección noreste. Me dirijo al suroeste a hacer rejoin con Shell. Realizo un repostaje de 1500 libras de combustible, con esto hay más que de sobra para acabar la misión. Las tarea de hoy es la eliminación de las unidades descargadas desde la base de Kirsh. Hay SAM en la zona por lo que tengo que esperar a que Chevi 2 realice su tarea SEAD. Hacen falta un par de salidas y recargas para acabar con los SAM activos. Todas las unidades y lanzaderas no son destruidas, pero sí han quedado desactivas. Espero hasta la confirmación por parte de Chevi 2. Mientras realizando espera sobre Lavan a 20 millas de objetivo, localizo gran cantidad de objetivos en la zona del aeropuerto. Iran a desplegado una gran cantidad de recursos en la zona. Desde tanques, vehiculos de apoyo de infanteria y cantidad de suministros. En la zona del puerto naval, se observan los 2 cargueros, que no se han movido de su posición respecto a las imagenes tomadas de inteligencia. Mas al sur, logro divisar 9 lanzaderas de misiles navales. Estos van a ser los objetivos principales. Después de la comunicación de Chevi, me da paso para acabar con los restos del Hawk. Para asegurar que no se vuelve operativo, acabo con 2 maverick en sus vehiculos de control. Libre de amenazas SAM, y con Enfield 1 en posición de CAP, realizo 3 pasadas a placer a A23 rumbo 90 - 270 º sobre las lanzaderas. El resultado es 6 lanzaderas antibarco destruidas. La Enfield 1 informa del despegue de numerosos aparatos desde el este. Es el momento salir de la zona. Me dirijo a Lavan Island y de alli al Punto ROTAL, virando rumbo Este para entrar en espacio aereo de Lar. Aterrizaje sin complicaciones. UZI1-1, RTB sin daños TDV: 2h 10'. BDA: 2 x MIM Hawk, 6 Lanzaderas de misiles Antibuque. Nota: Muchas gracias por la misión Renko. Muy divertida.
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    Hay que recoger firmas en change.org para que modelen esto en DCS
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    Al final después de todas la cosas que han pasado, me quedo con que la gente que estuvo ayer se lo pasase bien Y una pena Einfield1 y los malditos bugs Viendo el Tacview paso algo raro por que blocaba al más lejano pero el 120 se fue a por el otro. Luego a 3nm hizo un giro de 18Gs y se fue a por el otro como si nada Falto alguna cosa que con la edición de ultima hora se perdió pero bueno. Buena CAP Babel, y ademas sin sobrepasar la frontera
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    Guardo algunas fotos de los primeros tiempos, en los que tuve el honor de participar, de la Patrulla Águila del E69 cuando empezamos con el A-10A pintado como el "culo pollo". Voy a poner algunas fotos de esos momentos y abriré otro álbum, para no mezclar, del paso al C-101 que nos "fabrico" Markfran para que no se viera el A-10.
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    Y Heatblur tiene que sacar el Forrestal, Hogar, dulce hogar del VF-69.
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    Hola Lo siento, intenté leerlo, pero entre la redacción, puntuación, y tipo de letra, he desistido antes de acabar la segunda línea, me dolía la vista.
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    Solamente por no perder ocasión de tocarte la bolita del ojo, una manga tiene el mismo rumbo que el viento, y que el editor de mapas de CDS. Quizá quisiste decir una veleta, que es como se nombran los vientos en aeronáutica?
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    El viento se indica desde donde viene en la realidad, y en el editor tienes que poner hacia donde va.
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    AVISO (copio lo anunciado en discord) Anuncio que se cancela la prueba de hoy noche. Me voy a cargar los carrier directamente por problemas que se han hecho más que evidentes, así que no tiene sentido hacer ninguna prueba. Y gracias a esos pocos que me contestasteis para asistir a la prueba por vuestro ofrecimiento. Los vuelos Einfield y Felix saldrán de Shiraz. Y Uzi hará lo propio desde Lar, por que entiendo que los Harrier tienen menos autonomía. Si me equivoco que me corrijan y se mueven a Shiraz. La única modificación de los planes de vuelo es el punto de origen. Hay un tanker nuevo con cesta, Texaco. Por si hiciera falta. A Lobo1, ya que Lar es muy pequeño y se sumaban los Harriers, lo he movido a un FARP a apenas 1000ft al este de su posición anterior Os dejo imagen y archivo de combatflite para consulta (El archivo de CF esta en el discord) https://i.imgur.com/yASu6dS.jpg
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    Zylogggggg Zyloggggggggggg que estoy por aqui!!!
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    La verdad es que se agradece un video así. Haciendo los mismos pasos he podido por fin volar los 8 módulos que compré en los últimos meses y que nunca supe instalarlos.
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    NOTAM 01 Debido al número de vuelos y el tráfico entre las bases aéreas, se va a implentar para las próximas misiones una nueva organización del espacio aéreo en el teatro de operaciones, siendo los mayores cambios: - Corredores aéreos entre las bases de Lavan, Lar, Shiraz y la zona del grupo naval. Procedimientos a seguir. - Definición de ROZ (Zonas de Operaciones Restringidas) para las zonas críticas - Posición de AWACS y aviones cisterna. @Para los jefes de grupo, el miercoles antes del vuelo de prueba se dará una charla de la nueva estructura del espacio aéreo (a partir de las 21h) y asi solventar las dudas que haya. NOTAM 02 - Aplicable a los Paquetes 07052020-001 y 07052020-001: El aeropuerto de destino para todas las aeronaves de los paquetes mencionados en el vuelo del jueves 14 de mayo es SHIRAZ AIRBASE. Contacten con operaciones para la asignación de las rampas y los hoteles del personal.
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    Transferencia hecha 💞
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    15 F, eventually we ingress with only 3 rocketters + 5 bombers Nav as fragged, our rocketers VID 3 contacts north of Cairo West, but they eventually think they are US (mistake), and they finish overflying Cairo West. I ask'em to pursue to our target. They destroy 5 AAA et clear us to come and strike our targets, despite the meteors overflying us - they take care of them. We kill lot of ground targets, finishing myself in a hangar 😞 Boba: 2 hangars - 2 migs - 3 il28 Crash KIA Bec: 3 airplane - 4 ground units kerlir: 4 migs - 1 il28 - 1 citern thorg: 1 vhl - 6 airplanes ( il28 5 Migs) Jo: 2 migs - 1 vhl We count : hangars: 2 migs 13 il28 5 unités sol 4 citerne 1 vhl 2 But our recce photographer allows us to say: migs: 17 il28: 5 Hangars: 5 facilities: 3 AAA 6 Rocketters: ricky: 2 mobile AAA - 1 meteor choum 1 AAA cricri 3 AAA Crash pilot KIA Batlina recce: activity confirmed, 4 non-identified + 3 AAA AT LEAST Every living soul landed on carrier.