Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 02/15/18 in all areas

  1. Saludos y espero que se te arregle todo. En principio es como dices, al incumplir ellos el contrato por dejarte sin el servicio contratado durante bastante tiempo tienes total libertad de irte. PERO ESO ES SÓLO LA TEORÍA. A la hora de irte y no pagarles la permanencia te pondrán directamente en la lista de morosos y entre picos y flautas ahí estarás durante bastantes años. Has hecho bien en denunciarles a la OCU y si tienes suerte te lo arreglarán rápido. En mi caso particular hace unos años, me pusieron un router nuevo que a los 2 meses me iba como un modem de 56kbs... horrible en el Internet actual. Me torearon varios días y al tercero les dije q me largaba que yo era de Ono desde 2004 y que no tenía que pagar el que éstos (los de Ono) se vendieran a Robafone. Se disculparon y en cinco días (manda huevos) recibí un router nuevo y un año pagando la mitad. Se salvaron de que me fuera porque en mi zona no pasa la fibra de otra compañía que no esté en mi lista negra de ISPs. Un saludo y aunque no sirva mi respuesta para nada al menos no te sentirás sólo pues somos muchos los que sufrimos este oligopolio legal.
    1 point
  2. Votado el avispón... a ver para cuando el superavispóóóón..... por cierto, así el post queda un poco soso, ponte los 3 parches en el primer msg....
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website