Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 02/15/19 in all areas

  1. Sin darme por aludido, solo por matizar algo que he comentado similar. Es una interpretación siendo crítico conmigo mismo, el otro día aprecié que era sino un lastre un 0 a la izquierda en mi escuadrilla (y no aprecié nada negativo en los compañeros de la escuadrilla, que se adaptaron sin mostrar descontento). 2 tuvo que pasar a ser 3 porque yo como elemento no me veía capaz (y no pasó nada), no disparé en los momentos calientes (y no pasó nada) mi líder y el otro elemento dieron cuenta de los enemigos... lo que pasó es que yo no aporté nada (desde mi punto vista, no porque nadie me lo reprochara)... Desde esa perspectiva (que es apreciación mía) entiendo que para el resto de mi escuadrilla su experiencia de vuelo (si no fue limitada, a fin de cuentas tuvieron mas trabajo) si fue DISTINTA a si los 3 miembros tuviéramos un conocimiento similar de los sistemas y procedimientos a aplicar. Yo opino, quizá arruinar no, pero limitar entiendo que si... al final el tema está en que no todos dedicamos el mismo tiempo, ni tenemos los mismos conocimientos ni capacidad de aprendizaje... en el caso del F18, aún no hay misiones oficiales, pero si hay compañeros que tienen un dominio o soltura con los sistemas disponibles y procedimientos que otros no tenemos.... ¿tienen estos compañeros que volar como instructores/niñeras de los que no disponen de ello? ¿si hasta que no salgan titulaciones y misiones oficiales? No pretendo ser crítico con nadie en concreto, solo compartir un punto de vista.
    3 points
  2. Pues si, captada la indirecta, el proximo vuelo te dejo el lider
    2 points
  3. También se podría intentar la idea de Ruffles de manera informal y ver cómo va.
    2 points
  4. Hans Lunch:_ POr supuesto qu me he sentido aludido.. la frasecita "he aprendido a manejar un modulo y me creo diferente a los demas...ya no me juntos con los nuevos..."  que es uno de los argumentos que aqui se dicen sobre la idea que yo he expuesto me alude directamente y asi lo entendi.. y tu forma escribir aludiendo a que hay compañeros que te dan arcadas si que es despectivo e irrespetuoso y me dice muy poco bueno de ti sin conocerte... de todas formas.. como dices no te conozco y aqui lo que dar valor a este escuadron es el buen rollo.. asi que por mi me olvido de esto que ademas quiero seguir volando y entre otros contigo y lo que se escribe cada uno le da el sentido que cree que muchas veces no es el sentido del que escribe (espero). respecto al hilo.. mi idea que por aqui comentan de que el modulo no esta acabado etc.. una escuadrilla como yo lo veo no es solo para tacticas avanzadas es para entreamientos con los mismo pilotos que ya conoces, desde procedimientos basicos hasta avanzados.. desde coordinarse para apontar hasta tacticas de ataque. Cierto es como se dice, que si todos nos aplicasemos (yo el primero ? ) en seguir los procedimientos que los compañeros con esfuerzo se han currado de forma mas eficiente y estricta la experiencia seria mucho mas homogenea.. pero eso no pasa. Os hago una reflexion.. que es mas facil para entrenar? quedar un dia a ver quien aparece ese dia de vez en cuando y que un dia se practique una cosa unos si y otros no? o quedar un dia fijo 4 pilotos una hora que sepas que van a ser los mismos que practicaron la semana que viene el paso previo al entrenamiento de la siguiente? esa es la realidad de lo que suele pasar muy amenudo... Otra cosa que no entiendo es eso de que se dice que se dejaria de lado los nuevos pilotos. Como propuse, cualquier piloto entraria a una nueva escuadrilla que no estuviese completa y si fuera solo uno volaria con el resto de escuadrillas como complemento en las misiones aprendiendo y formando una nueva escuadrilla cuando viniera otro piloto.. ni si quiera como comente, en los entrenamientos de las escuadrillas se dejaria de lado a los pilotos ya que las volaria igual como parte del entrenamiento de la escuadrilla, volando quien quisiera pero al menos 4 de los pilotos serian constantes. Pero esto era eso, una idea que tras ver las diferentes opiniones y sin un quorum no hay que darle mas vueltas.. yo expuse las ventajas e inconvenientes y otros pilotos han aportado otras opiniones muy validas con sus argumentos asi que por mi... al menos ahora lo dejo apartado ya que creo que todos deberiamos estar de acuerdo para llevar acabo algo de este tipo. Un saludo y mis mejores deseos para Hans Lunchs y su mal estar estomacal... que aqui somos todos guenos pilotos ¡¡¡¡
    2 points
  5. Subestimas el poder de chupar combustible de los pilotos de F18
    1 point
  6. Olvidaos de la lista de momento. A ver si conseguimos crear misiones rapidas y de dos bandos para que podamos volar todos, estamos en eso por ahora.
    1 point
  7. Exacto Haukka. Tienes razón en esa matización. En el JGSMOD, hay que tener cuidado con lo que activas, ya que no puedes pasar todo lo que hay a la izquierda a la derecha, debido a que varios de ellos hacen la misma función o parecida, por lo que llevaría a conflicto. Dentro de cada grupo de mods que hacen la misma función, hay que poner solo uno, el qué más se adapte a tu gráfica, resolución o potencia de procesos. ?
    1 point
  8. Venga chicos, que el lenguaje escrito es muy jodido y se pueden malinterpretar las cosas...mejor dejarlo correr y si acaso comentarlo por TS para arreglar este malentendido, que es un medio mas sencillo de transmitir los matices que el lenguaje escrito no permite y son el origen de mas del 90% de las disputas
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website