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  1. Bueno, ha costado lanzarla pero al final fue mas o menos bien, tenemos que averiguar porque a algunos os tiro de la mision y creemos que mas pronto que tarde podremos hacer una campañita de dos bandos. Ya avisaremos si hay que hacer alguna prueba mas.
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  2. A mi lo ultimo que habeis comentado, las rotaciones, la escalacion de escuadrilla (perdon eso es mejor que escuadron.. si .. :)) segun nivel y la escision cada cierto tiempo para acoger a otros elementos nuevos son buenas medidas... yo por mi prepararia unos puntos de "guia" a seguir en la formacion de escuadrillas, consensuada entre los mas posibles y solo si lo aprueba finalmente el jefe de ala o del Escuadron69 me propongo para iniciar la primera y preparar las actividades y skin.. pero yo no voy a hacer nada si: - No hay un minimo consenso en las condiciones - No se autoriza por los "jefes" Y como parte de asegurar que no se "rompe" el espiritu del escuadron si tras unos meses la cosa no funciona como se espera se disuelve y punto...
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  3. pues a mi no me parece mala idea en absoluto. Hecho con el cuidado que propones, Ruffles, no tendría porqué suponer crear ningún "cortijo" y de hecho puede resolver, o minimizar, las ausencias de estructura de educación que tenemos ahora mismo en muchos de los aparatos. Si se forma un escuadrón (¿escuadrilla?) de 4, entrenan juntos y cuando tengan un buen nivel se escinden en dos parejas que a su vez "adoptan" a dos nuevos, y asi sucesivamente...¿no funcionaría? Yo soy el primer partidario de que el Ala debe mantenerse abierta a todo el mundo, y que todo el mundo tiene que tener derecho a volar, y se debe confiar en que los pilotos tienen dos dedos de frente y no se apuntan a una misión con un aparato que no controlan, sobre todo cuando la misión es compleja. Pero la realidad es otra en mi experiencia y hay gente que se apunta sistematicamente sin tener una mínima garantía de cumplir la misión, o sin leer (o comprender) la misión, o con ganas sólo de pachanga sin complicarse mucho. Eso está bien, pero es muy frustrante cuando un editor intenta hacer una misión más seria o compleja y se da cuenta que está abocada al fracaso antes de empezar porque los pilotos no están preparados. O cuando te toca como jefe de misión y te curras una orden de operaciones decente (acosta de tu tiempo y esfuerzo) y luego la gente no se la ha leído o simplemente no tiene la capacidad de cumplirla o volar mínimamente coordinado. Cuando hay una misión de 20 pilotos haciendo todos más o menos lo mismo no es problema, pero cuando hay roles críticos y los coge una de estas personas.... Y es el problema, ¿Como conjugar a los que quieren ir a deguello con los que quieren simplemente volar con cierto realismo pero no quieren (o pueden) dedicarle mucho tiempo? Ambos tipos de pilotos tienen derecho, y esta idea podría solventar parcialmente el problema.
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