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  1. Comenzamos con la campaña de Stalingrado, las reglas seran la siguientes: - Se generaran dos misiones, una sera de ataque o bombardeo para un bando y la otra igual para el otro bando. Conseguiremos con esto volar primero atacando y luego defendiendo o viceversa. - En las misiones habra dos objetivos, si se decide hacer un bombardeo los objetivos seran zonas industriales y posiciones artilleras, si se decide hacer un ataque jabo los objetivos seran aerodromos y columnas de vehiculos. - En las misiones de defensa, cosa que hara el bando que no ataque claro, podran defenderse 1 objetivo o los 2, aqui la estrategia ya la decide el bando. - Para estas misiones habra unos aviones especificos que se explican mas abajo. - El mapa se dividira en tres zonas Norte, Centro y Sur a la hora de hacer las misiones y pasaremos por todas ellas. - El tipo de mision se decidira por cada bando unos dias antes para poder crear la mision, se generaran privados de bando. - En principio las fronteras no se moveran. Mas adelante en proximas campañas veremos... - En cada mision se conseguiran una serie de puntos dependiendo de los objetivos logrados y alguna variante mas, se explica mas abajo. - Esa puntuacion servira para dar como ganador a un bando en esa mision, al final de la campaña el que mas misiones halla ganado se proclama vencedor. - Las misiones duraran 45 min. por lo que piloto que no aterrice se dara como no aterrizado, con la consiguiente penalizacion de puntos. - En principio la caza no tendra problemas para volar con el BOS basico, los jabos sin embargo en el bando aleman tendran que tener el BOM basico para poder volar el Bf-110 E2. - Esta primera campaña sera exclusiva para este escuadron ya que esta en modo pruebas a ver que sale. Si alguien que no es del escuadron esta muy interesado, es buen momento para hacerse del E69. - Se volaran 14 pilotos contra 14, aumentable a 16 o disminuible a 12 segun se apunten pilotos. Zona a bombardear por el eje (foto sacada de la TAW): Zona a bombardear por los Rusos (foto sacada de la TAW): Puntuaciones: Suman Edificios = 150 puntos Aviones = 100 puntos Pilotos = 100 puntos (prohibido disparar a paracaidistas) Artillerias = 80 puntos Tanques= 80 puntos AAA = 50 puntos Vehiculos = 50 puntos Restan Aterrizaje emerg. = -20 puntos Capturado o no aterrizado = Se divide entre 10 la puntuacion Muerte = No suman objetivos Planeset: Eje - Bf 109-F4 (Caza/Ataque) - Bf 110-E2 (Ataque) - He 111-H6 (Bombardero) - Ju-87 D3 (Bombardero) Sovieticos - Yak 1 (Caza/Ataque) - Lagg 3 (Caza/Ataque) - IL2-1942 (Ataque ) - Pe 2- mod 87 (Ataque/Bomber) Dia: Los Domingos a partir del 10 de marzo 2 misiones Jabo. Los martes a partir del 12 de Marzo 1 mision Bomber a nivel. Hora: 22:00 primera mision, 23:00 segunda mision. Si todo va bien. Formato: Coop. Version: BOS y BOM basico Alistamiento Eje CHARLIEDUNNE CHOPO JAVIRULO HANS LUCH BOTONES DEMAGAN GUINCHO CACHASH HAWKMAN GOTE CHESTERFIELD GERAMOS109 MALTES VILLAWAFFE Sovieticos QPASSA OSIRIS MCKINLEY KARSON PILILI LEZOS PASANIUS ECO_CHARLIE LEFRA935 BOGART STEARMAN13 STEINHOFF BUCARAL Iros alistando, se intentara respetar preferencias, pero si sale muy descompensado el tema se hara una lista cremallera mas o menos igualitaria y procederemos a hacer un sorteo para el bando. Decir que si la cosa gusta la siguiente cambiariamos de bando y listo, los que volaron de alemanes volaran de sovieticos y viceversa. Iremos contestando dudas y mejorando sobre la marcha.
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  2. Buenas tardes caballeros, tochopost al canto. Quedan advertidos. Si me permiten, puedo dar mi punto de vista sobre este tema, ya que cuando volaba asiduamente en el Ala il-2 1946 se llevó a cabo esta práctica durante un buen tiempo con resultados satisfactorios. Aunque hay algunos detalles a corregir. Para empezar, la idea surgió a raiz de llevar a cabo campañas de larga duración (hay la nostalgia!), tanto PvP como PvE. Estas campañas no eran tomadas como una pachanga, era algo que se tomaba con cierta seriedad, ya que las consecuencias podían ser funestas (el gran forjador de misiones Pilili creó un sistema de tecnologías y recursos. Perder aviones con sus pilotos era de lo más caro). Con esto en mente, precisamente surgieron las escuadrillas para que los pilotos interesados en un rol concreto: caza, cazabombardero (jabo) o bomber. Así, los alistados podían disfrutar y aprender más sobre tácticas y aparatos. Como bien se ha dicho, el resultado a corto plazo fué la especialización de los pilotos virtuales en sus roles, así como la creación de escuadrillas efectivas con tácticas entrenadas y probadas. Disfrutando todos muchos con todo ello. Ahora, surgieron algunos puntos a corregir: Se dieron casos (muy pocos, hay que decirlo) donde los pilotos eran reacios a incluir en sus unidades a pilotos noveles o poco experimentados, y se tubo que llamar la atención sobre ello. Junto con lo anterior, algunas escuadrillas se hicieron un poco herméticas, y daba la sensación que los pilotos no querían volar si el señor X no participaba esa noche. La falta ocasional de pilotos (es lo que tienen los hobbies) hizo a las escuadrillas tremendamente vulnerables a la falta de sus miembros, y quizá, demasiado dependientes de ellos mismos. Por lo tanto, como reflexión, mi opinión es la siguiente: Las escuadrilas en sí NO son una mala idea, pero: - Deberían crearse para campañas y no como algo interescuadrón. -Los roles de sus miembros deberían ser rotativos, es decir: La escuadrilla E69 Megamachos debe variar su especializacion en cada campaña, de ese modo en un futuro sus miembros tienen experiencia dilatada en todo. Siguiendo el ejemplo de entrenamiento del S.A.S británico. -La escuadrillas DEBEN incluir a miembros noveles o poco experimentados. Así formamos pilotos e instructores. -Los líderes DEBEN ser rotativos. Se va muy cómodo ahí atrás siguiendo al 1, eh?. Apunte muy positivo que olvidé de mencionar en su momento: Lo mejor de las escuadrillas es que fomentan los entrenos. Y esto es muy importante, ya que todo el mundo quiere hacer misiones, pero la gente se frustra mucho cuando no le sale una cosa o no se acuerda de un procedimiento. Y no estamos diciendo de practicar cada tarde como pocos tenemos la fortuna de hacer (aunque no se me note), pero teniendo en cuenta que las misiones se postean con antelación, no cuesta nada repasar las propias capacidades necesarias para hacer dicha misión. Y esto último lo digo como autocrítica. ¡Saludos! P.D.- Pobrecico Hans, con lo majo que es.
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  3. Atento a INSTALAR COMPLEMENTOS DESDE SU FABRICANTE O PAGINA OFICIAL... puede que IL2 no esté usando la ULTIMA VERSION EXISTENTE...y eso te perjudique, yo dejaría que instale el propio instalador del simulador TODO LO QUE ÉL NECESITE. que raro , que raro es eso... Mientras . . . siempre puedes pasarte al 42, que ese si funciona... y no es necesario estar en internet.. puedes hacer misiones offline... y no requiere autenticación de usuario en servidores ni demás "guarradas de control". . .
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  5. Vendo pedales TFRP, con aproximadamente año y medio de antigüedad, pero muy poco uso (ya sabéis que estoy medio desaparecido). Están en perfecto estado de uso salvo algún roce por usarlos con calzado de calle. Los vendo porque cambio a unos Saitek Combat rudder pedals que vende otro compañero. No dispongo del embalaje original, ya que vino bastante estropeado y lo terminé tirando. El precio son 50€ más gastos de envío, o entrega en mano a gente de Bajajoz o alrededores (pago yo las cervezas ) Saludos
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