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  1. 3 points
    Saludos, he preparado una versión en español del documento TO-BMS1F-16CM-34-1-1, de la versión 4.34. Con este complemento los dos anteriores, que ya están disponibles: Entrenamiento BMS TO-BMS1F-16CM-1 Lo subiré a la zona de descargas para que pueda usarlo cualquiera que esté interesado. Como en los anteriores he obtenido el permiso de sus autores para esta publicación. Saludos cordiales MibTrol
  2. 3 points
    Hola a todos! Espero todos bien. Aquí os dejo una nueva entrega de novedades en el "Blog del desarrollador" de Great Battles. Página oficial y más capturas: https://il2sturmovik.com/news/574/dev-blog-260/ Traducción: Queridos amigos, El otoño está aquí y nuestro proyecto está muy cerca de otro hito. La próxima versión 4.501 que se lanzará en unas semanas contendrá mejoras muy importantes. Por ejemplo, después de conversaciones constructivas en nuestra comunidad, hemos tomado decisiones sobre dos aspectos del simulador que son muy importantes para los jugadores: proporcionar un nivel de visibilidad requerido para los aviones en un dogfight y modelar una reacción del piloto a cargas de alta G . Estamos trabajando en ambas cosas en este momento y el resultado de este trabajo debería publicarse en la actualización mencionada anteriormente. Otr añadido será la configuración de gráficos MSAA x8, pero tened en cuenta que supondrá una gran carga para tu tarjeta gráfica. También casi hemos terminado dos funciones interesantes para Tank Crew: controlar una torreta con tu joystick o botones y mirar a través de las viseras y las ranuras de visualización con la ayuda de cámaras preestablecidas. Buenas noticias para los propietarios de Bodenplatte: la campaña tan esperada para este módulo también se incluirá en esta actualización; su autor Alexander = BlackSix = Timoshkov tiene mucho que contarle al respecto: En el Blog de desarrollo de hoy, nos gustaría contarles más sobre la nueva campaña histórica 'Wind of Fury' que se lanzará de forma gratuita para todos los propietarios de Bodenplatte muy pronto. Está dedicada al Escuadrón No. 486 (Nueva Zelanda) de la RAF que voló cazas Tempest Mk.V e ilustrará el desarrollo de la batalla aérea en los cielos del noroeste de Europa desde el 1 de octubre de 1944 hasta el 1 de enero de 1945. Con los sitios de lanzamiento de V-1 en el norte de Francia capturados o destruidos y esta amenaza contra el territorio de Inglaterra eliminada, a fines de septiembre de 1944 se decidió relevar a los cinco escuadrones existentes de interceptores Tempest de la ADGB (Defensa Aérea de Gran Bretaña) y trasladarlos al continente. A diferencia de los Spitfires y Typhoons, los Tempests no podían transportar cohetes o bombas en este momento, lo que las hacía inadecuados para un papel de caza / bombardero, por lo que la 2.a Fuerza Aérea Táctica les había encomendado la tarea de patrullar su propio territorio, interceptar intentos contra los aviones alemanes Me 262 y caza libre de aviones enemigos y tráfico por carretera y ferrocarril muy por detrás de las líneas enemigas. La historia de la campaña se basa en los libros de registro de operaciones del 486 para la segunda mitad de 1944 y los trabajos históricos sobre las acciones de la RAF y la Luftwaffe de finales de la guerra disponibles en inglés. Después de hacer la investigación del ORB, se seleccionaron las misiones más interesantes que no fueron demasiado largas para requerir los tanques de combustible externos que aún no están disponibles en nuestro sim. En realidad, los Tempest volaban con tanques de combustible adicionales casi todo el tiempo y los agregaremos a la campaña más adelante, pero por ahora, podrás terminar cualquier misión con una cantidad de combustible predeterminada. Todavía no hay misiones de escolta de B-26 y Typhoon; estos aviones estarán disponibles unos meses más tarde en el programa de acceso anticipado de la Batalla de Normandía. Planeamos agregar todos los objetos requeridos, pero aún no disponibles, como B-26, C-47, Typhoon Mk.Ib, Spitfire Mk.XIV, Fw 190 A-6, Bf 109 G-6 Late, así como los vehículos terrestres británicos y la artillería a la campaña en una fecha posterior. Puede parecer contrario a la intuición, pero tener informes detallados sobre las acciones del escuadrón durante muchos días e incluso horas puede afectar negativamente a la campaña y su juego si usas esos datos tal cual. Durante la larga vida de la serie IL-2 Sturmovik, hubo muchos intentos en la comunidad de hacer precisamente eso, dramatizar los documentos históricos o las famosas memorias piloto palabra por palabra, pero sólo alcanzaron un éxito limitado, si no un fracaso. Esto se debe principalmente al conocido hecho de que la mayoría de las misiones eran rutinarias y repetitivas, tipo 'Día de la Marmota' y los encuentros con enemigos no ocurrieron en cada una, pero también por las peculiaridades del proceso de recrear operaciones de combate reales en un simulador de vuelo. Incluso cuando seleccionas las misiones más interesantes con mucha acción y que no son demasiado largas, es posible que tengas un rudo despertar al descubrir que: -Varias misiones posteriores ocurren en la misma hora del día; -La recreación directa a la hora del día hace que una misión de ataque terrestre sea casi imposible de jugar durante las horas del amanecer o del atardecer; -Muy pocos aviones o vehículos participaron en la acción, por lo que los jugadores encontrarán la misión demasiado aburrida y vacía, incluso si los pilotos reales en ese entonces pensaban que era acción más que suficiente para ellos (o viceversa, demasiados y las razones de rendimiento entran en juego). Dichos factores significan que los eventos simulados diferirán de la realidad incluso si es posible recrearlos exactamente por razones de rendimiento, conveniencia y juego. En la práctica, esto significa que un despegue puede ocurrir en un momento diferente, habrá menos aliados, pero más encuentros con enemigos o más aviones enemigos en un determinado dogfight, etc. En general, la campaña Wind of Fury te familiarizará con casi toda la gama de misiones de combate reales realizadas por los pilotos de Tempest durante la segunda mitad de 1944, incluida brevemente la Batalla de las Ardenas, y finalizará con el ataque de Bodenplatte en el aeródromos aliados el 1 de enero de 1945. PD: nos gustaría agradecer al miembro de la comunidad @Obelix por sus skins 4K para los Tempest del 486 ° escuadrón que se usaron para crear las imágenes de la campaña y su consejo sobre el skin oficial adicional del Tempest con las franjas de invasión que se agregaron al simulador. Continuaremos nuestro Blog de desarrollo con otro cambio importante que afecta la visibilidad de la aeronave: la actualización 4.501 incluirá la configuración de neblina atmosférica. Será ajustable en Quick Mission Builder a tu gusto y puede ser configurado por el creador en otras misiones. La configuración mínima corresponde al nivel de neblina en la versión pública actual, mientras que los valores más altos se verán como esta capturas de pantalla. Por cierto, también puedes ver el progreso realizado en otra cosa importante en las capturas 😉 Terminaremos con un breve informe sobre el desarrollo de Normandía. Aquí está nuestro héroe del día: piloto de la USAAF con uniforme de guerra temprano y sin el traje G que se presentó en el teatro más tarde. Hasta aquí por el momento!! Un abrazo!
  3. 3 points
    Se nota que no conoces la situación y este ultimo año. Es guay opinar, lo mejor muchas veces es escuchar, leer y después opinar. Aquí tienes una lista creada por la comunidad cuando RB desapareció de los foros sin rastro. Lista para que no se escapara nada ya que estaban borrando cosas y no se daba cuenta ni dios. https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gYpmYD4VVaTn1YkHd_K7CJxOysoOqdN-K5oZs_anX7c/edit#gid=1228167479 Lista que ahora se niegan a reconocer, cuando es la base de todo lo que RB se ha pasado por el culo. Lo triste es que hay enlaces a post que han sido borrados, y no hay traza completa. , cuando movian de no resuelto a resuelto, y realmente no estaba terminado. Borrando post de la gente, y sobre todo, no contestando en los foros, cuando el modelo es, yo te saco los bugs, tu investigas y si es, lo resuelves, nada 0 comunicación, si, solo de la gente echando pestes por la boca viendo lo que pasaba. Y ED viéndolas venir. Bueno si, te mandaba algún PM DECOY diciendo "whaps up man".... "no hace falta que nos des tanta caña, somos personas y también tenemos problemas, no estamos pasando por buenos momentos, he perdido un familiar y trabajo 90 horas a la semana,.... bla bla bla". Si le echas un ojo al modulo en el último año los updates que ha obtenido son penosos. Lo peor es que hay cosas que dicen haber resuelto y son falsas. Mientras sacan fotos del F15, el mig,....tucano,....pero esto de ...que va?? ED hace lo mismo, pero no hay punto de comparación con los updates sobre los módulos. Si tienes el F18 lo podrás ver como se está convirtiendo en un pata negra y le da mil vueltas a harrier, y sigue en EA. Si tardas 2 años en arreglar un eje para asignar a un TDC y empiezas a tirar balones fuera, que si es problema del SDK, que es el hardware, incluso llamando a la gente inútil en tu discord, creo que te has equivocado de negocio. Si, inutil a ti y a mi. Estos aires nazis me los paso por el perineo. Lo que yo quiero es un Harrier pata negra, no algo que se parece a un harrier con infinidad de errores y fallos. Si hace falta, que metan a gente de ED para que le den un empujón si quieren hacer otras cosas, pero primero que terminen lo que han empezado.
  4. 3 points
  5. 3 points
    Pues ya podéis disfrutar de esta gran misión: https://youtu.be/XKywed_r2ek
  6. 2 points
    Hubo un intento de dotar a los Hornet de la Navy de un sistema similar al HTS del Viper, pero con otro nombre. Finalmente, por doctrina* y por problemas, como no, de dineros, no se llevó a cabo. *: la doctrina de la US Navy era que sus HARM Shooters acompañaran a sus strikers, utilizando los HARM como supresión, es decir, buscaban más el lanzar el HARM para que los SAMs se apagaran y que los strikers pasaran sin ser molestados, que la propia destrucción del SAM. Y concluyeron que para eso no necesitaban un HTS.
  7. 2 points
    19/09/2020. Actualizado el post inicial y el link de descarga con las últimas actualizaciones. Se han añadido todos los camuflajes para los aviones del BoBP. Se han sustituido los camuflajes del Hs129B2 en 2K por los nuevos en 4K. Todos los skins actuales están ya en 4K. Se ha detectado un error en la nomenclatura de los antiguos skins del Hs129B2. Esto provoca que los nuevos no sustituyan a los antiguos, por lo que hay que borrarlos a mano: Ubicación: carpeta del IL2/data/graphics/skins/Hs129B2 Eliminar en esta carpeta todos los archivos nombrados erroneamente como Ju52m Si tenéis cualquier duda o problema, escribidme un privado y os guío en el proceso. He añadido pin ups a los P47D, una distinta para cada numeral. Espero que pasen los standares de nuestro experto @DaniV 😅
  8. 2 points
    Comunicado de HB sobre el estado del modulo, y anuncio de la salida del F14A en Octubre https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4483348&postcount=1
  9. 2 points
    joder, me da pereza intervenir, pero como soy buen mihura voy a entrar al trapo. Escandalo me parece muy inapropiado, más que nada porque el que a estas alturas se escandalice porque en el universo DCS dejen algo mal acabado..... (por favor, que nadie me salte al cuello, que es en tono de chascarrillo). Lo que si tengo claro es dos cosas: 1º sinceramente, no sé porqué tanto revuelo SOLO a Razbam, ese es el pan nuestro de cada día con los módulos de ED. 2º pensándolo fríamente, no todas las terceras fiestas tienen que tener la misma calidad ni todos los pilotos tienen los mismos requisitos o exigencias. Me refiero a que es un hecho que es completamente subjetivo la sensación de que "tal sistema no está bien modelado o no está modelado en absoluto" es inadmisible o no tiene importancia. A mí me mosquea sobremanera que ED saque sus módulos sin misiones y campaña, porque creo que obligan a pasar por la comunidad y el mundo online y en ningún sitio pone que esto sea un software online, y sin embargo me encanta que Razbam incluya unas misiones de entrenamiento que son una gozada hechas por baltic dragon. Al final, Razbam, ED, etc.. seguirán haciendo lo que hacen si siguen vendiendo módulos. En fin, yo creo que es lo que hay y que lo que queda es no comprar módulos de Razbam si no te gusta su modelo de negocio.
  10. 2 points
    Ni lo estoy defendiendo ni te estoy tirando piedras ni a ti ni a nadie... sólo estoy dando mi opinión ¿Puedo? si me sintiese estafado denunciaría, que es lo que deberías hacer tú si tan indignado estás. Cálmate un poquito, yo solo he dicho que, por lo que a mi respecta, aunque sé perfectamente que no es lo que prometieron, aun no estoy en el punto de sentirme estafado, ya que no han dicho que dejen de desarrollar. Y joder, no pongas un ejemplo tan drástico como comprar una ps4 y que te den un trozo de madera, porque es un símil de mierda. Vale que le falta, pero está mas acabado que muchos otros... que sí que sí, que lo prometieron, ya se que no te voy a sacar de ahí, pero insisto, no los defiendo, lo han hecho como el culo, pero solo digo que esperemos a ver cuales son sus intenciones reales... corrijo, yo voy a esperar en calma a ver que pasa, tú, si lo tienes tan claro, haz lo que consideres.
  11. 2 points
    Hola a todos! Hoy tocan miguitas de pan para tenernos ocupados con las "novedades" y trabajos en curso. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/572/dev-blog-259/ Traducido: ¡Hola! Aunque este loco verano secuestrado de 2020 está llegando a su fin, la vida continúa y nuestro trabajo continúa. Están sucediendo muchas cosas en nuestra "oficina virtual", incluida la finalización de una nueva campaña gratuita con guión para la batalla de Bodenplatte con el Tempest Mk.V llamada "Un viento violento" construida por Alex Timoshkov. Además, como resultado de las discusiones recientes en la comunidad, se está trabajando para mejorar la visibilidad general de la aeronave, que esperamos que parezca realista y más cómoda para los jugadores. Esto puede requerir más de una actualización futura para conseguirlo por completo, pero ya veremos. Además, hay algunos avances hacia la finalización de la función "Air Marshal", que ha llevado mucho más tiempo de lo planeado. También hemos tenido que desarrollar la capacidad técnica en el campo de la producción de mapas, que es necesaria para implementar todo lo planeado para el paisaje de Normandía. Y, como siempre, continúan las mejoras en la IA tanto para aviones como para vehículos terrestres. Nuestro departamento de ingeniería está completamente involucrado en el desarrollo de modelos de vuelo de tres aviones: el C-47, Bf-109G-6 Late y el Spitfire Mk.XIV, mientras que al mismo tiempo se trabaja en la profundización del modelo de sistemas de combustible de aviones, investigación y creación de prototipos. La creación de las especificaciones técnicas para todos los aviones y otros objetos para la Batalla de Normandía está llegando a su fin, lo cual ha sido una tarea de investigación enorme y compleja. La finalización de esto permite que Viks ahora centre algo de atención en el modo Carrera. Por el momento, los modelos 3D de varios aviones se encuentran en varias etapas de desarrollo: Hurricane, P-51B, Spitfire Mk.XIV, Bf 109 G-6 Late, Mosquito, Typhoon y C-47. Es el último avión de esta lista, el transporte militar bimotor C-47, que hoy estamos listos para mostrarte en el mundo del simulador. Y esto es todo por el momento. Un abrazo enorme y a seguir bien!!!
  12. 2 points
    Gracias Skyfox por tu feedback, efectivamente hay un problema técnico provocado, según pude confirmar después, por una ventana de aviso emergente del windows que parece que afecto al OBS (streaming software). También es cierto lo de los ecos, pero también he detectado el problema. no había desactivado el 7.1. y se colaban sonidos por los altavoces. la próxima vez, incluiré este punto en mi check list para streaming. Por lo demás me alegro que la intro y el concepto de misión, que no se hubiera podido llevar a cabo sin Cachash, te haya gustado. En cuanto a la ejecución de la misión, se puede decir que ha sido de un segundo puesto pero con sabor a primero. Falto hacer blanco contra algún objetivo, pero para estar en movimiento no ha estado mal. ha tenido momentos cinematográficos, con la prueba den tren de aterrizaje, parada de motor etc.. Gran trabajo de Azor llegaron sanos y salvos. La verdad es que todos los artilleros habéis desempeñado una gran labor. neutralizando hasta 3, si no me equivoco, aviones enemigos. Creo que este tipo de misión se puede hacer de vez en cuando, para hacer algo distinto y seguir mejorando la coordinación y puntería. Quién sabe, quizás podamos utilizarla en algún servidor para ver que efectos tiene. Nos vemos en la próxima!!
  13. 2 points
    Con esta misión inspirada por @PuppenDoktor, vamos a simular la interacción de una tripulación completa de He 111 para explorar las posibilidades multi-tripulación en futuros eventos. Será una misión de bombardeo relajada (muy recomendable para acompañar de una cervecita bien fresquita si no eres el piloto ), en la que cada uno asumirá el rol de un tripulante del Heinkel: Piloto/Bombardero Navegante/artillero frontal (lamentablemente el sim no permite operar el visor de bombardeo desde esta posición, por eso lo hace el piloto) Operador de radio/artillero dorsal (único que usará los whispers si juntamos más de un aparato) Artillero central (posiciones derecha e izquierda) Artillero ventral (posiciones frontal/trasero) Ni que decir tiene que nos tomaremos las cosas en serio. Habrá que buscar contactos enemigos y avisar a los otros artilleros de su ubicación, ayudar con la navegación, usar con cabeza la munición y sobre todo, ahuyentar a los enemigos. Briefing: Abril de 1943. Aeródromo de Hardji-Bie (Crimea). Los soviéticos han recuperado la ciudad de Novorossiysk y estan obligando a las fuerzas del Eje a retroceder hacia Crimea. Inteligencia ha informado de un convoy de barcos mercantes que se dirige al puerto de Novorossiysk siguiendo la línea de costa desde el sur. Llevan un importante cargamento de tanques y armamento que debemos mandar al fondo del Mar Negro antes de que lleguen a puerto. Con tan poca antelación, solo podemos disponer de unos pocos He111H6 sin escolta, pero el objetivo es demasiado importante como para no intentarlo. Tracen una ruta directa y sin mucho rodeo, ya que debemos hundirlos antes de que alcancen la cobertura antiaérea del puerto y el tiempo corre en nuestra contra. Les harán llegar el parte meteorológico a sus aviones antes del despegue, pero todo apunta a que será una apacible mañana con cielo despejado. Confío en su gran experiencia y en los meses que llevan combatiendo juntos para que localicen y hundan esos navíos enemigos. Carga bélica: 4 bombas SC250 Plano de la zona Protocolo de radio: Canal Azor para comunicaciones internas del He111H6 #A Canal Búho para comunicaciones internas del He111H6 #B Canal Cóndor para comunicaciones internas del He111H6 #C Canal Dodo comunicaciones internas del para He111H6 #D Haremos un único whisper que utilizarán únicamente los operadores de radio de cada aparato. Alistamiento: La misión se lanzará el martes 01 de septiembre a las 22:30 h. (finalización estimada 0:00 h.) Por favor, apuntaos en este hilo especificando si tenéis problema con algún puesto en concreto (por ejemplo los que no podéis hacer whisper) o alguna preferencia. Iré habilitando aparatos a medida que se completen las tripulaciones. He111H6 #A Piloto/Bombardero - Groucho (líder de misión) Navegante/artillero frontal - Gote Operador de radio/artillero dorsal - Skyfox Artillero central - Artillero ventral - matoo87 He111H6 #B Piloto/Bombardero - PuppenDoktor Navegante/artillero frontal - Karson Operador de radio/artillero dorsal - Cachash Artillero central - Artillero ventral - chopo67 Reservas/no asignados de momento: Si alguno necesita información sobre el uso de cada puesto o asignación de teclas, lo repasamos el lunes 31 a las 22:30 h.
  14. 2 points
    jajajajjajaja, menuda genialidad de introducción¡¡😋😋 Muy, muy buena y acorde con la misión. Lo he visto como una película, con sus momentos de broma, la tensión del combate, el relax de la vuelta y ya, por último, los nervios de la llegada con la parada de motor. Muy entretenido y, a pesar de su duración, nada lento de ver. Peeeeeeeero (siempre hay un "pero" si no, no se mejora 😅) en el minuto 105, justo cuando se para el motor del otro He 111, la imágen se congela y ya solo se puede seguir la acción por audio. Lastima porque eran momentos tensos y luego de júbilo al ver como el comandante Grouncho aterriza perfectamente el aparato y Matoo puede seguir viviendo un día más para contarlo. Algún problema técnico habrá sido el causante. Otro problemilla que he notado es que, a veces, el sonido no era del todo bueno. Sonaba muy metálico y con cierto eco aunque eso supongo que será más achacable al programa TS. Por otra parte he disfrutado mucho viendo esas imágenes de vuelo en formación que, en varios momentos, eran tan ceñida que hasta tus compañeros de misión te "alertaban" de la extrema proximidad con el otro aparato. Espectaculares imágenes y que, por otra parte, denotan tú habilidad como piloto. Volar así no es facil 👏 Espero que la gente que lo vea compruebe el buen ambiente que se genera dentro de un mismo aparato entre los miembros de la tripulación, la sincronización con los demás aparatos y lo divertido que puede llegar a ser. Son misiones atípicas pero muy, muy recomendables de hacer de vez en cuando. Yo me apunto a todas las que salgan y espero organizar yo mismo alguna cuando tenga algo más de experiencia 😊. Lo dicho, buena y diferente misión, buen reportaje de la misma y reiterar mi agradecimiento a los que la habéis hecho posible y que nos motivan aún a seguir disfrutando de este simulador. Ojala se apunte más gente y puedan hacer más y con más aparatos. Muchas gracias y nos vemos en la próxima¡¡¡ 🤗🤗🤗
  15. 2 points
    Yo siempre me apunto a un bombardero así que yo repetiré, esta vez de artillero. Gracias Cachash y a todos los que habéis participado en esta misión "piloto" dedicada a la tripulación de los bombarderos. El departamento de I+D del Ala BOS E69, seguirá buscando nuevas ideas así que bienvenidas son las vuestras.
  16. 2 points
    Adjunto un video que he realizado de una salida que hice en solitario hace poco en el Combat Box. Lo pongo simplemente porque me hace ilusión haber sido capaz de hacerlo, y aunque deje bastante que desear, para mí tiene su valor. Ahora entiendo más si cave, todo el trabajo que lleva realizar cualquier video por parte de los especialistas de este escuadrón. Saludos.
  17. 2 points
    Añado unos links ( por si alguien no los conoce) a videos que nos pueden ayudar a ponernos en situación, Este de Priceless History tiene 3 videos de los puestos artilleros y uno del bombardero
  18. 2 points
    En estas misiones hemos relanzado un par de veces, siempre que se me ha pedido y muy al inicio de la misión. Creo que es bueno hacerlo pero siempre buscando un equilibrio para no perjudicar la experiencia de todo el grupo o alargar las misiones demasiado, me explico: Me gustaría buscar siempre el mayor realismo que nos sea posible. En este sentido, la simulación empieza en el momento en que aparecemos en la cabina y todo lo que hacemos posteriormente (encender motores, iniciar rodaje, taxi, despegue...) debería tener la misma importacia que es resto de la misión. Normalmente si rompemos los motores, colisionamos o hacemos un despegue fallido suele ser por falta de práctica o entrenamiento con ese aparato y todos sabemos como reducir esa posibilidad si tenemos asignado ese aparato desde días antes del lanzamiento. Aún practiacando previamente podemos simplemente tener mala suerte ese día, como le ocurrió a Skyfox, pero me pongo en su lugar y a mi personalmente no me gustaría que se parase toda la misión por mi culpa (aunque si me lo hubiese pedido hubiésemos relanzado). Otra cosa es que colisionemos con un compañero dañando su aparato o tengamos un problema puntual de conexión, controles, hardware... En este caso el "refly" es imprescindible. En cuanto a las vistas externas, también me gustaría que estuviesen habilitadas al morir. El problema que he visto es que están activas cuando aún estas "vivo", pudiendo ver tu avión en tercera persona durante toda la misión. No he profundizado porque creo que se puede suplir esta función ocupando directamente los puestos de la IA de nuestro bando (artilleros en bombarderos y tripulación de blindados). Practicándolo un poco podemos hacer un trabajo más eficiente que el artillero IA y aportar un poco más de realismo ayudando a nuestro compañero con la navegación, reconocimiento aéreo e incluso control de daños.
  19. 2 points
    Aquí os dejo la misión como siempre: No ha sido muy buena para mi, me perdí y bueno ya lo veréis en la caja negra de mi avión. https://youtu.be/vwGgoworLpo
  20. 2 points
    Hola de nuevo. Bueno, por fin podemos verlo... ya no es una versión alpha. Yo no voy a comentar aspectos de rendimiento, ni el equipo que es necesario ni nada de eso. Después de muchos años construyendo proyectos de escenarios gratuitos para los otros simuladores, mi interés principal está, como sabeis, en la recreación del paisaje. Y este parecía el simulador ideal en ese aspecto, de hecho han estado alardeando de ello durante un año. Vamos a comprobarlo. De entrada decir que el aspecto visual es impactante, se ha mejorado como esperábamos en muchos apartados (las nubes, el agua, la meteorología, la luz, etc...) Pero la recreación del paisaje es muy mejorable (si dejamos de lado los escenarios de ciudades en 3D que son los más impresionantes). - EL MESH (las mallas de elevaciones por defecto): Pues como ya pude comprobar cuando hice las comparativas de la isla de Saba, las elevaciones del simulador en general son muy poco detalladas y este es un aspecto que me parece fundamental a la hora de modelar un terreno para una simulación. En las zonas montañosas el nuevo simulador se ve fatal. Aqui podeis ver la garganta del Cares en los Picos de Europa (que más bien parece un valle Glaciar): En la siguiente comparo desde una perspectiva parecida la montaña de Montserrat en MFS2020 y en FSX con el mesh de 5 metros que yo mismo construí: (se aprecian perfectamente las rocas y no hay tantos arboles tapando un terreno que no está tan frondoso). En Norteamérica me ha parecido que el mesh es algo más detallado, pero también he tenido la impresión de que conforme vuelas, el terreno tiembla porque está cargando constantemente un mesh superpuesto al genérico que tiene más detalle. Lo malo es que se nota mucho conforme vuelas. Y lo peor es que no tengo claro que esto lo vayan a arreglar, porque es el único apartado del que nunca han dicho nada. Hacerlo con más resolución, significaría toparse con los conocidos problemas de aeropuertos hundidos o elevados sobre el terreno que tiene difícil arreglo. - El AUTOGEN (los objetos: casas, puentes, monumentos, árboles, etc..): Quitando, como he dicho, los escenarios en 3D, en este apartado es donde la gente se está llevando más decepciones. En parte por culpa de la falsa publicidad que ellos mismos hicieron de que "podrías encontrar tu casa". Incluso en un video de youtube podías ver quien aseguraba que esto era así porque habían usado las fotos del street view y las habían comparado con las ortofotos "fusionándolas" (cosa que no es mala idea, pero otra que se pueda hacer...) Pero la realidad es que el alzado de los edificios en el simulador aún siendo mucho mejor que el viejo autogen del FSX/P3D, al final se parece demasiado sobre todo si te acercas a los edificios. Olvidaros de ver vuestra catedral o la plaza de toros si no está en 3D. Y lo malo es que no están bien colocados y la inteligencia artificial da resultados de risa: conocido es ya el caso de la torre de Hercules de A Coruña que parece un torreón circular. Yo he visto incluso edificios en medio de rotondas... Como captura os muestro la base del Ala78 en Armilla que por ser militar está sin pista, pero lo peor es como se ven las casas cruzando las calles o simplemente no aparecen. Mención aparte tienen los árboles del simulador, sospechosamente grandes, que son a mi parecer lo que más embellece el paisaje natural de terrenos con bosques. Pero como se generan en base a las ortofotos de Bing, también me he encontrado zonas que no deberian estar arboladas o que su vegetación es más densa de lo normal. (Parecido a lo que veiamos en la isla de Saba). También he notado que las zonas arboladas no aparecen en las sombras de las montañas de las fotos de Bing, como si se hubieran quemado. Una vez más la inteligencia artificial falla, no detecta árboles en la oscuridad. - Las ORTOFOTOS de BING. Es lo mejor de todo, tener un escenario foto-real completo. No tener que cargar inmensos escenarios que llenan nuestros discos duros con montones de gigas de datos. Encima cada escenario diferente podía interferir con otro de otra procedencia, aparecen cortes de color entre ambos, nubes que no se han borrado, etc... Era necesario homogeneizar todo el terreno y hacerlo más natural (es lo que intenté hacer yo con mis proyectos de Sudamérica y el Sahara). Tener todo eso de BING online es un gran logro. Pero yo me preguntaba hace unos meses ¿cómo han conseguido eso? Porque viendo los mapas de Bing me encuentro montones de nubes, zonas incompletas con cortes, emborronadas, prohibidas, etc... Cierto que los mapas de Bing son los mejores en Europa y EEUU, pero lejos de ahí empezamos a encontrar menos calidad. Por eso una de las zonas donde he probado ha sido el Ecuador, lugar de abundantes nubes. Las nubes no aparecen, pero si las sombras de estas. En el lugar de las blancas nubes se ven como "costurones" de relleno. El resultado en general es horrible. Os lo muestro con el famoso volcan Cotopaxi en el centro del Ecuador con una captura de MFS2020 y otra de mi proyecto de baja resolución. (Si os fijais, vereis una sombra de nube al lado del ala derecha del avión, el resto de manchas no se ni que son y la nieve de las laderas se ve horrible también...). Al final una ortofoto actual de BING de la zona. Finalmente he probado a volar por encima del volcan Saint Helens, cerca de Seattle. Una zona que estando tan cerca de la sede de Microsoft debe estar perfecta. Y se ve muy bien, pero al acercarme me encuentro con frecuentes cortes en forma de hueco alargado de la textura, quizás culpa del mesh superpuesto o algún otro fallo. Esto se puede arreglar en algún parche, pero lo demás no lo tengo tan claro.... Y de momento eso es todo. Perdón si me he extendido demasiado. Saludos.
  21. 1 point
    OPERACIÓN RESOLUCIÓN INHERENTE OCTUBRE 2016 Introducción: Muy buenas pilotos, tengo intención de realizar una serie de misiones localizadas en el año 2016, en el cual, participaba un grupo de ataque de portaaviones desde el mediterráneo para apoyar los ataques que realizaban las fuerzas Kurdas en el norte de Siria contra fuerzas del ISIL. Por el momento los aviones disponibles serán F-18 C y F-14B, (ya se que en el 2016 no operaban ya con la Navy, no me castiguéis, es lo que ofrece DCS) pero mi intención en próximas misiones, es introducir un segundo grupo de la USAF, compuesto por F-16 y A-10, que operarán desde la base turca de la OTAN situada en Incirlik. De momento me encargaré yo de la edición completa de las misiones, pero en un futuro me gustaría contar con vuestro apoyo para realizarlas con la misma mecánica que se desarrollaban en la campaña de Rhastan. Situación: Nos encontramos a finales de octubre del año 2016, el ejército Siria libre (FSA) apoyado por Turquía, se encuentra realizando una ofensiva hacia la ciudad de Al-Bab, controlada por el ISIL. Del mismo modo, las fuerzas Kurdas, también se encuentran avanzando desde la ciudad de Manbij, situada al noreste de Al-Bab. La captura de la ciudad de Al-Bab supone una misión de máxima prioridad de cara a la conquista de Aleppo, ya que lleva en manos del ISIL durante casi tres años y se trata de la ciudad más grande al este de Aleppo. Por otro lado, el gobierno sirio no está a favor de que operemos en su territorio sin su consentimiento, pero no ha manifestado que vaya a emprender acciones ofensivas contra nuestros aviones sobre la zona, pero si nos impondrán ciertas restricciones de movimiento que tendremos que respetar. Cuentan con el apoyo de Rusia en la zona. Nuestra principal misión, será apoyar el avance de las tropas kurdas hacia Al-Bab, situadas en la ciudad de Manbij, a unos 42 km al noreste. Las misiones consistirán en ataques aire-tierra sobre diferentes posiciones de defensa que impidan el avance de nuestros aliados, así como posiciones de apoyo logístico situadas a retaguardia y centros de mando y control. Contaremos con el apoyo de equipos de operaciones especiales integrados con los kurdos que harán funciones de JTAC. Las operaciones aire aire consistirán en la protección de la zona donde se lleven a cabo los ataques aire-tierra. ANEXO I mapa de situación: Fuerzas kurdas YPG y aliadas (SDF). Rebeldes contra Assad (JFS) Estado Islámico (ISIS/ISIL) Ejército sirio.
  22. 1 point
    Chapò Haukka ....¡¡¡ A eso le llamo pilotaje extremo , un gran trabajo maestro
  23. 1 point
  24. 1 point
    No se puede pedir mas a un Stuka solitario. Cumples objetivo y no mueres ante semejante jauría de lobos dejando a uno herido por cierto.
  25. 1 point
    Yo creo que lo has entendido mal. La opción de actualizar va a estar siempre, el primer mes a 10 dólares, y a partir de ahí, a 20.
  26. 1 point
    Veo que fue otra mision rutinaria de Zaz0...
  27. 1 point
    Hola Herrerillo Yo personalmente , me fui a por la versiòn Standar , sin màs Y si quieres la versiòn Premiun , ve directamente a èlla , ahora si quieres tener variedad de juegos ( creo es asì ) , pues ve por el camino de Game pass
  28. 1 point
    Si tenéis un rato, mirad el último youtube de hugotesther explicando sus impresiones sobre el desarrollo del juego y porqué ya no hace más videos de Star Citizen. La verdad es que estoy muy de acuerdo en casi todo. Esto huele cada vez peor, pero hay tanta gente gastando cantidades absurdas de dinero en naves que, sencillamente, tiran p'alante y ya está. Acaban de sacar una nueva venta de naves y la de mil y pico está agotada. Otra vez. Increíble.
  29. 1 point
    Comparar el Harrier con el Hind es como comparar el Real Madrid con un equipo de tercera. El Huind es compra segura desde el primer día. Ni por asomo tiene la complejidad de sistemas de un Harrier y el equipo que lo hace es competente y ya vienen de hacer otros proyectos como el UH-1 o el Mi-8. ¡¡¡COBRA JAIIIINNNDDDD!!!!!
  30. 1 point
    Apuntame Zaz0 que a mi la ATC me importa ya poco 🤣 de momento no quiero ni repuesto. Viva Brasil!!!
  31. 1 point
    Blas de Lezo es demasiado facha para los "culturetas" de este país. Antes veremos 10 películas sobre la nunca narrada Guerra Civil española.
  32. 1 point
    Totalmente de acuerdo... los trainnings tanto del Harrier como del M2000C son una gozada, lo mejor que hay en este sentido, por no decir la campaña del M2000C... si no la habéis volado solo por esta campaña merece la pena aprender el M2000C, tiene una inmersión que no he visto ni de lejos en ninguna otra campaña. Aunque sean hechas por Baltic Dragon, es un detallazo molestarse en añadirlas, en otros módulos los trainnings dan verdadera vergüenza, por no decir algunas campañas (de pago). A mi me daría pena perder un desarrollador como este por todo este lío, así que el apoyo de ED me parece correcto. Quizás no esté pasando un buen momento. La verdad es que nos hemos acostumbrado a módulos inacabados, y ya se que no debería ser así, pero teniendo en cuenta que el nivel de detalle exigido es cada vez más grande, y que el listón se puso muy alto con el Ka-50 teniendo en cuenta de donde veníamos (Comparad el estado actual del Harrier con cualquier avión del Lockon por ejemplo), ahora queremos ese nivel de detalle de sistemas, modelo de vuelo, etc... yo me encuentro plenamente satisfecho por el dinero desembolsado con el módulo en el estado actual, se que otros no, pero por mi parte valoro muchísimo a cualquier empresa que se meta en el desarrollo de un módulo de estas características debido a su dificultad y expectativas actuales... porque este tipo de empresas están contadas y, si no lo hacen ellas, quien sabe si lo va hacer alguien más o no. Entiendo (y respeto) perfectamente a los que decís que si faltan por implementar cosas que prometieron os sentís estafados, pero yo no me siento así, ya que me acuerdo de jugar al Lockon y parecerme que era lo más, y ni me imaginaba entonces que podríamos llegar a lo que tenemos ahora , gracias a ED y a empresas como Razbam. Por cierto, de lo que prometieron, así a grandes rasgos ¿Qué es lo que falta? No tengo suficientes conocimientos del avión como para darme cuenta de si faltan sistemas importantes por implementar y que salían en la lista.
  33. 1 point
    Thanks no lo hacía visto. Muevo mi bilis allí
  34. 1 point
    por si alguien aun no ha quedado para hacer nada esta noche ajeno al E69... y le viene bien tener el datacard...
  35. 1 point
    Esto es lo de siempre, aquí cada uno tiene que tener en cuenta lo que es capaz de tragar. Yo ahora estoy disfrutando un cochino con el M2000C, y no me gustaría que dejasen de hacer módulos. Creo que, como todos, se llenan la boca cuando presentan el módulo en early access llenándolo de funcionalidades que luego difícilmente pueden completar... aun así, solo han dicho que lo sacan del early access, no que vayan a dejarlo abandonado. Vale sí, es ser optimista, pero es que hay pocos módulos acabados. Desgraciadamente nos hemos acostumbrado a esto (al menos yo), ellos han visto que por mucho que les digamos es como les sale el negocio, realmente ellos ganan cuando salen módulos nuevos, y cuando digo ellos me refiero a todos, tanto Razbam como DCS. Mi sentido de la justicia 😉 dice que si prometieron una cosa y no lo han dado, se les debería betar para el desarrollo de nuevos módulos. Mi corazón dice que no paro de disfrutar de volar módulos inacabados pero con una profundidad inimaginable por mi hace algunos años, y quiero seguir haciéndolo, y más al precio al que salen, por debajo de los juegos de mi hijo de switch o PS4 que se acaba en dos días. Mi consejo sería que fuesen mas sinceros en el momento de publicar las funcionalidades, porque yo creo que lo compraríamos igual, incluso hacer un módulo más básico y cobrar por funcionalidades más profundas, siempre y cuando lo dejen claro. Por el momento, esto es lo que hay y quejándonos solo vamos a provocar algo más fuerte y que seguro que no queremos, es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. Sé que esta mentalidad es criticable para muchos de vosotros, pero es esto o nada...
  36. 1 point
    Holà sombreros y sombreras! j'espère que les vacances furent bonnes pour vous tous! je viens écrire ici pour vous informer que j’ai malheureusement du retard sur ma campagne Baa Baa Black sheep. en effet, le planning d’un papa pour la seconde fois n’est pas si docile que cela...! de plus, une nouvelle version d’IES est disponible, la 3.6, avec un avantage majeur: une installation facilitée ! lexpression « en un clic et c’est joué » n’est pas si loin de la vérité. Bref, je ne vais donc pas commencer ma campagne ce mois-ci, il me faut attendre d’avoir des soirées stables pour m’y coller, et la campagne se jouera en 3.6. voila messieurs, à très vite j’espère!
  37. 1 point
    Felicitaciones (atrasadas) a un Clásico!
  38. 1 point
    @Matador_11_ Hola No te recomiendo comprar ese PC para nada, la primera pega la cpu, es un modelo muy antiguo de AMD no es un ryzen ni siguiera de 1º generacion y ese modelo de cpu es famoso porque AMD la lio vendiendolo como 8 nucleos pero en realidad no son 8 nucleos fisicos, segunda pega, por 240 euros que vale el pc es imposible que traiga una GTX1080, será otra gpu, que encuentres solo la gtx1080 de 2º mano a ese precio pues podria ser, asi que andate con ojo, la descripcion de ese pc no corresponde con el precio. Lo mejor que puedes hacer es comprarte el pc por piezas, si quieres armarte un equipo potente y decente para DCS: CPU: AMD o intel de 6 u 8 nucleos con hyperthreading, al que se le pueda hacer OC y con elevada potencia mononucleo. COOLER: dos opciones por aire o liquida, mientras mas heatpipes traiga el disipador por aire, mientras mas radiadores o aletas traiga, mientras mas ventiladores (push and pull) y mientras mayor sea el diametro de los ventiladores mejor refrigeracion habrá pero mayor espacio ocupara en la torre y mayor peso debera aguantar la placa, (cuidado que se pueden llegar a doblar), y tambien todo lo anterior puede suponer problemas de incompatibilidad con la altura de las memorias ram o con la tapa lateral de la caja, en el caso de la liquida debe ser un kit de refrigeracion liquida de al menos 2 ventiladores de 120mm que tenga tapa para permitir purgar y rellenar el liquido y que sus mangueras sean bastante flexibles. por aire, minimo un cooler master 212 pero lo mejorcito: Noctua NH-U12A, Noctua NH-U12S, Noctua NH-U14S, Noctua NH-D15 otras marcas a la altura de noctua: deepcool, be quiet....... Liquida: busca marcas reconocidas: corsair, nzxt, cooler master........ PASTA TERMICA: no escatimes en la pasta termica, compra solo marcas reconocidas tal como: Corsair TM30, XTM50, NOCTUA NT-H1, NT-H2....... ayudara mucho a reducir la temperatura de la cpu MOBO: al menos una de gama media que permita hacer OC a la CPU y que tenga los VRM con disipadores con una cantidad de puertos elevada y con al menos un puerto M2 para SSD. RAM: minimo DDR4 @ 2666mhz CL16, pero mejor 3200mhz, en una cantidad minima de 16Gb pero mejor 32GB repartidos en dos slots(2x16GB) y que sean de doble canal. SSD: un SSD de como minimo 240GB para solo el W10 (SATA o M2) y un SSD M2 de 1TB para el simulador, pero ojo ambos como minimo de gama media. PSU: Minimo 650W (la potencia dependera principalmente de si vas hacer OC y de la potencia requerida por la gpu), con certificacion 80+ Gold, semimodular y de una marca reconocida, corsar, seasonic, evga etc.... es muy importante gastarse una buena pasta en la fuente porque de ella depende la alimentacion y proteccion del resto de componentes del pc. GPU: preferible una con al menos 8GB de memoria y que tenga buena disipacion, es decir, con 2 o tres ventiladores, un buen radiador con bastantes aletas que no sea de esos rigidos al estilo MSI ventus, con thermalpads para las memorias y componentes importantes, con backplate metalico y si es posible con un backplate metalico interno, para asi refrigerar bien. Tambien es imporatante que tipo de resolucion vas a jugar no es lo mismo 1080p que 1440p Es un momento malo y bueno para comprar gpus, malo porque ya salen las nuevas gamas de gpu de nvidia y amd son caras pero mas potentes, y bueno, porque va haber ofertas de las gamas anteriores para hacer limpieza, pero pero las gpus mas potentes son pocas las que te vas a encontrar y con poco descuento porque han dejado de ser fabricadas (al menos por el momento NVIDIA). en AMD minimo una RX5600xt (bien para 1080p pero corta en memoria) y maximo RX5700XT, las RX5700 asecas (bien para 1080p) ya no se estan viendo en el mercado en Nvidia: minimo una 1660 SUPER (bien para 1080p pero corta en memoria), a nivel intermedio una RTX2060, (bien para 1080p pero corta en memoria) y a nivel bueno para ir sobrados: RTX2060 super, RTX2070, RTX2070 SUPER o si te quieres gastar pasta RTX3070 que salen el 17 de septiembre CAJA: una caja que permita colocar minimo 3 ventiladores delanteros, 2 superiores y 1 trasero todos como minimo de 120mm, que tenga filtros antipolvo, que permita formato ATX, para que los componentes de tu PC estén fresquitos necesitas una caja grande. ojo porque las medidas del interior de la caja son importantes para garantizar la compatibilidad de la altura del cooler, largo/ancho de la gpu, ancho de psu...... mirate reviews de componentes e instruyete un poco en el mundo del hardware antes de decidir que comprar, te dejo unas web que te ayudaran: https://www.profesionalreview.com/ (mira las guias de hardware) https://pcpartpicker.com/ https://videocardz.com/ https://www.passmark.com/ https://www.evga.com/power-meter/ saludos Brisafresca
  39. 1 point
  40. 1 point
    Hoy en dia los bombarderos son usados como plataformas lanzamisiles. Y los misiles ahora tienen miles de kilometros. Precisamente por esto se les ha ido quitando el armamento defensivo En Intercepciones en tiempo de paz sobre espacio aereo internacional no hay que defenderse porque no se atacada nada. Salvo al ego del contrario. De la misma forma que los SSN estadounidenses siguen a los submarinos rusos nada mas salir de la Peninsula de Kola o todo el seguimiento que hacen a los buques en transito desde la flota del Norte a la flota del Mar negro.Sin olvidar el hostigamiento a las aeronaves rusas en transito a Kaliningrado. Es un juego en ambas direcciones. Ahora cada vez mas a 3 bandas porque los chinos empiezan a jugar ya de vez en cuando.
  41. 1 point
    Para mi ha sido una gran experiencia donde he aprendido muchísimo, he pasado nervios, alegría, frustraciones y, por supuesto, he disfrutado de lo lindo. Echaré de menos esta campaña y solo quiero agradecer a Cachash su gran trabajo, esfuerzo y dedicación por brindarnosla. Ha sido una joyita y un lujo que alguien quiera trabajar así por y para los compañeros. Impagable. ¡¡Muchas gracias y nos vemos en la próxima!! 🤗🤗🤗
  42. 1 point
    He disfrutado mucho con las dos últimas misiones en las que he participado. Has realizado un gran trabajo. Gracias a tí por crearlas y todos los demás por participar en ellas.
  43. 1 point
    Buen detalle pintar la cabina por los dos lados
  44. 1 point
    Que tal! Breve puesta al día de la evolución del Mustang B/C. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/568/dev-blog-258/ Traducción: ¡Hola! Actualmente estamos preparando la versión 4.009 para su lanzamiento, (*Ya la tenemos a día de hoy!) el proceso no es fácil, pero esperamos que se complete con éxito muy pronto. En vista de esto, el diario de hoy no será muy detallado, pero el tema es interesante. Hoy les mostramos el P-51B / C que se está desarrollando para la Batalla de Normandía. Este caza monoplaza es el predecesor del P-51D creado previamente para la Operación Bodenplatte. Aunque es un predecesor, el modelo B / C es algo superior al modelo D en velocidad a nivel del suelo y maniobrabilidad. La razón de esta situación inusual es que la cúpula en forma de lágrima crea más resistencia aerodinámica que el diseño de respaldo alto. Además, el P-51B / C es algo más ligero que su sucesor. En la simulación, la aeronave se presentará con un conjunto de modificaciones que permitirán el uso de dos opciones de motor. La primera versión del motor es el Packard-Merlin V-1650-3, creado sobre la base del Rolls-Royce Merlin 63. La segunda versión más potente es el V-1650-7, que se basó en el Merlin 66. La gasolina de 150 octanos también será una modificación disponible, lo que aumentará significativamente las capacidades de la planta de potencia. También debe tenerse en cuenta que nuestro P-51B / C vendrá con una modificación bastante famosa: una cúpula especial llamada "Malcolm Hood" que fue utilizada en cantidades bastante significativas por los pilotos de Mustang. También habrá hasta tres opciones para miras de armas, una de las cuales será giroscópica. Con todo, debería ser un avión muy interesante, con una amplia gama de opciones de equipamiento y un rendimiento de vuelo sobresaliente. Al igual que el P-47D "Razorback", el P-51 B / C también voló en escuadrones mixtos a medida que las unidades pasaban del B / C al D. Qué bonito el P-51! A que sí? Bonito bonito. En breve os pongo las novedades de la 4.009 que será un chorizo... bastante largo de leer. (!) Un abrazo guerreros!!!
  45. 1 point
    Hola a todos! Como llevan ustedes el verano / vacaciones / trabajo en Agosto? Espero que todos os cuidéis mucho y mantengáis bien vuestra salud y la de los vuestros. Me importáis mucho, sois mi familia! Eah, venga. Con retraso pero a tiempo como digo yo, de ser leída, os dejo un poco de info traducida como siempre. Página oficial y muchas más capturas (ved los mapas, son tremendos en detalle): https://il2sturmovik.com/news/566/dev-blog-257/ Traducción: ¡Hola! ¿Has oído hablar de la interferencia de ondas? Es asombroso cuando los procesos en la vida de las personas tienen analogías físicas directas. En particular, cómo aparecen los temas de las entradas de nuestro diario es un buen ejemplo. En el desarrollo de proyectos de la serie IL-2: Great Battles, hay muchas tareas muy voluminosas y largas. Y a veces sucede que los resultados intermedios de diferentes tareas aparecen uno a uno, creando un tema para los diarios. A veces sucede que los procesos de "ola" de desarrollo avanzan en todas las direcciones y se llega a una etapa en la que los resultados intermedios aún no se pueden publicar, pero a veces también sucede que en todas las direcciones al mismo tiempo aparece algo que se puede demostrar con gusto. Y exactamente esta variante de "superposición de procesos de desarrollo de ondas en diferentes direcciones" ocurrió esta semana, lo que, por supuesto, siempre es agradable. Lo primero que podemos mostraros hoy es un renderizado en 3D del Hawker Typhoon Mk.Ib, el legendario cazabombardero de la RAF, muy esperado por muchos en nuestra comunidad de simuladores. En la Batalla de Normandía, este avión, como debe ser, se presentará con su versión tardía con una cúpula de cabina en forma de gota, un estabilizador modificado del tipo utilizado en los aviones Tempest y con dos versiones de la hélice (tres y cuatro palas). Estará armado con cuatro cañones Hispano de 20 mm y también con cohetes y bombas. A pesar de que el avión pertenece a la clase de cazabombarderos, debido al poderoso motor Napier Sabre IIa de 2200 caballos de fuerza (y cuando se usa el impulso de 11 libras alcanza 2400 hp), posee un fuerte rendimiento de vuelo. Con todo, será un avión aliado extremadamente interesante que ayudará a su piloto virtual a lograr el éxito en la batalla contra las fuerzas enemigas terrestres y aéreas. Lo segundo que mostraremos hoy es importante para los propietarios de todos los productos de la serie IL-2: Great Battles. ¡Estamos hablando de un nuevo mapa! El nuevo "Velikiye Luki, verano de 1941", estará disponible para todos en la próxima actualización. Este mapa fue desarrollado de forma personal por uno de los miembros de nuestro equipo de mapas, y aunque no incluye toda nuestra tecnología de mapas más moderna (como edificios con mayor detalle), gracias a la creatividad y variedad del terreno implementado y paisaje, se ve extremadamente interesante y agregará mucha variedad en tus vuelos. El mapa de verano de Velikiye Luki, así como una versión de invierno mejorada y actualizada, estarán disponibles para todos los jugadores. Se podría escribir mucho sobre los aspectos positivos de este mapa, pero nos parece que es mejor mostrarlos en las siguientes capturas de pantalla: La tercera noticia es que el trabajo en la Batalla de Normandía está progresando, no solo en términos de creación de nuevos aviones, sino también en otras direcciones. Por ejemplo, ya se ha hecho mucho en la creación del mapa que incluirá algunas tecnologías nuevas y prometedoras para nuestra serie. Pero aún es temprano y planeamos mostrar el progreso en el desarrollo del mapa más adelante. Además, también se están creando tripulaciones de aviones y, como ya saben, los trajes G usados por los pilotos de la USAAF aparecieron después de los eventos de Normandía, por lo que creamos un modelo de un piloto estadounidense con un uniforme anterior: Y en primicia para el género de simulación de combate: ¡los aviones U-2VS, Yak-1 Serie 69 y Yak-1b serie 127 recibirán una opción de piloto femenino soviético! Hemos completado el proceso de animación del nuevo modelo piloto femenino y estarán disponibles en la próxima actualización 4.009. Son estos aviones los que tienen la mayor base para poseer esta modificación porque las famosas "Brujas Nocturnas" del 588 ° Regimiento de Aviación de Bombarderos Nocturnos Lucharon en el U-2, y el heroico piloto as de la Teniente de la Guardia de la Fuerza Aérea Soviética Lydia Vladimirovna Litvyak y sus compañeras compañeras de escuadrón volaron el Yak-1 y el Yak-1b. Además, el avión U-2VS recibirá nuevos modelos de pilotos masculinos. Y para terminar el blog de desarrollo de hoy, aquí están las noticias sobre el proyecto "Tank Crew". Como dijimos anteriormente, la finalización de la línea de vehículos no significa que el trabajo para mejorarla se haya detenido. La actualización 4.009 introducirá muchas características nuevas que definitivamente le brindarán una nueva experiencia interesante en nuestro simulador de tanques. Los conductores de los panzers alemanes y del tanque Sherman tendrán la oportunidad de utilizar al director del curso. Los conductores de tanques KV-1, Pz.Kpfw.III Ausf.M y Sherman interactúan con los indicadores de combustible neumáticos de una manera realista. Los sonidos de trabajo de los generadores de motor de radio se agregaron a todos los tanques y los tanques alemanes también tienen el sonido de girocompás en funcionamiento. Todos las tapas de torretas, ametralladoras principales y ametralladoras ahora están animadas y también tienen sonidos. En general, debido a estos cambios, los entornos de sonido dentro de un tanque se han vuelto mucho más ricos y realistas. Las ametralladoras DT y M2 .50 ahora tienen un ajuste de corrección del rango de trabajo. Se han realizado otros cambios para mejorar la experiencia del jugador; muchos de vosotros habéis expresado previamente la opinión de que no se pueden descubrir completamente las posibilidades del proyecto debido a la falta de una descripción de qué equipo tiene cada tanque y cómo usar este equipo. Para resolver este problema, se implementó un nuevo cuadro de diálogo "Notas de la estación", que se puede invocar en cualquier momento presionando el botón ESC. Pues hasta aquí!!! Tengo dos actualizaciones del Blog de novedades que publicar. Dadme un poco de tiempo que le saque punta a la pluma y en breve las tenéis. Un abrazo fuerte! Cuídenseme señores pilotos, es una orden!!!
  46. 1 point
    sigo con mis progresos con el Gemini, disfrutando y saboreando paso a paso... Rendevouz con la sonda gemela, en la imagen se la ve a 2000 pies... me pude acercar muy poco mas, va a ser complicado acoplarme con el Agena... vamos a ello!
  47. 1 point
    No va mal con esa configuración, pero tienen que optimizar DCS. A ver esos cantos de sirena que se han oido de parte del CEO diciendo que es uno de los principales objetivos el desarrollo con Vulcan,..... además de otras muchas cosas,.... hay un video del Growling Sidewinder que habla de mucha cosas.
  48. 1 point
    Nick: Guillem007 Conocimientos de aeronáutica: muy basicos Conocimientos simuladores: he jugado a bastantes simuladores de conduccion y carreras y arma 3 y ahora me estoy iniciando en los simuladores de vuelo. por lo tanto se bastante poco Simulador para instrucción: DCS (actualmente solo tengo el FC3 Pero en un par de semanas en rebajas comprare el F5-E
  49. 1 point
    Nick: Loken Conocimiento de aeronáutica: pocos casi nulos Conocimiento de simuladores: novato Simulador: DCS F/A-18c