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Showing content with the highest reputation since 07/20/2018 in Posts

  1. 2 points
    Grupo E69 VIERNES 03/08/18 Server : Finnish Virtual Pilots Rotte caza: Mackinley y Qpassa Escuadrilla Jabo Drako : Osiris , Bogart, Gincho y Lezos. El grupo consigue cerrar en le mapa una posición de tanques ,una base y rematar el cierre de otra base . #5206 misión http://ts3.virtualpilots.fi:8000/es/mission/5206/?sort_by=-ak_total #5207 misión http://ts3.virtualpilots.fi:8000/es/mission/5207/ Las primeras salidas fueron bastante complicadas al ser nuestra base objeto de total acoso por el enemigo, la rotte de caza defendía la salida de los jabos , se alcanza un buen grado de coordinación en esta fase. Pasada esta situación , en las siguientes salidas alternado bf109 y bf110, volamos con buen ritmo sobre el frente. La noche fue larga y lo pasamos muy bien , espero que los siguientes viernes los compis que ayer faltaron puedan unirse . Los nuevos cada vez vamos ganando mas confianza en esta versión del il2, aunque tenemos que ir puliendo procedimientos . Dejo unas foticos. FOTO: La rotte de caza, esta vez con FW190, muy grandes en toda la noche , destacaron por su gran actuación,con resultados y sacrificio en las situaciones complicadas . FOTO: Organizando la salida en base rumbo a un objetivo prioritario en el frente FOTO: Cerrando giro, con Osiris a la cabeza para hacer la pasada. FOTO : Bogart tocado, pero volviendo a casa y manteniendo la formación . Servidor también tocado FOTO: retorno " apretado" con bf109 , había que sortear a otros cazas "aliados" que despegaban de urgencia , pues se estaba anunciando ataque en base ,pero había que rearmarse para mantener la presión en el frente.
  2. 1 point
    Acabo de ver en FB esta entrada de nuestros amigos de Team Fusion: Agosto En él nos adelantan este video en el que también advierten que las imágenes del aparato (exteriores e interiores) no se muestran en alta resolución : Gracias por la info. Pongo el video objeto de este post yo también.
  3. 1 point
    Pues tengo mono de echarme un vuelo, así que esta noche voy a intentar estar en el ts a partir de las 22,30/23,00....... ¿Alguien se apunta?? lanzar alguna misión si somos unos cuantos, o meternos a algún server en plan entreno de Caza/Jabo, entrenando coordinación. Un saludo.
  4. 1 point
    Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?. Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney. Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Mega proyecto y con mayor financiación con dinero publico y tiempo de desarrollo jamás visto hasta el siglo 21 y esperando al 22 para que terminen tal universos.robo.org 😅
  5. 1 point
    Puf! pues menudo marco en la segunda foto.
  6. 1 point
    No se, no puedo dar un veredicto hasta no ver un render del asiento.
  7. 1 point
    Maravilloso modelo 3d dónde posar mi bugeado e incompleto harrier Saludos!
  8. 1 point
    "Mi-24P WIP". Uno se siente feliz.
  9. 1 point
    La necesidad aguza el ingenio, y si algo tenía la Luftwaffe a partir de la segunda mitad de la Segunda Guerra Mundial, era precisamente necesidad de ideas. Especialmente para detener los bombardeos aliados. Una de esas ideas fue colocar armas en sus aviones que apuntasen hacia arriba, para poder atacar a los bombarderos por su blando vientre indefenso.... Más en: https://www.ivoox.com/mya-curiosidades-segunda-guerra-mundial-bonus04-la-musica-jazz-audios-mp3_rf_27150862_1.html
  10. 1 point
    Buenas, Soy yo o el modelo de daños no esta muy implementado que digamos ? ? Me da la impresion que con que me den con una pelotilla y boli big el F18 revienta por tooos lados... un balita y ala muerto pa siempre...
  11. 1 point
    Hacedlo y les dais hasta en el cielo de la boca.. Razbam se está pasando de la raya con eso de acaparar proyectos para luego echarlos a perder. Contáis con la ventaja de que el vuestro en principio será un mod y si es para presentarlo a ED para ver si os hace tercera fiesta mejor empezar con algo muy sencillo. Seguramente Razbam os saque el modelo 3D en 2 semanas, pero para la avionica, modelo de vuelo y demás se tendrá que poner a la cola. Si no se le para los pies a esa gente acabará teniendo todo el catálogo de aviones planeado.. tienen cojones a hundir DCS con sus mierdas de módulos.
  12. 1 point
    CLIMA en Tailandia: Me acabo de acordar que no había tocado el clima para la campaña y ya me estaba frotando las manos para meteros los monzones. Al final, resulta que en Diciembre y Enero hay buen tiempo. Hemos tenido suerte . Fuente: todotailandia
  13. 1 point
    Feliz Lunes. Fuerza para afrontar la semana a los que todavía trabajan y disfrutad cada minuto de las vacaciones los que las tenéis. Que las Valquirias Atómicas os acompañen!!!!! O las Diosas Griegas... o yo que #xfsjh sé... pero que estén tremendas eso si...
  14. 1 point
    Como se me habían pasado a mi tus skins....! Es encontrar algo y disfrutarlo! Jajajajaja!
  15. 1 point
    No sé si la conseguiremos ver en cines en sesiones especiales, como las de Nurburgring o la del Ferrari 312t
  16. 1 point
    Trailer final de Dywizjon 303 (Escuadrón 303), del que el compañero Santini ya dio un adelanto con imagenes promocionales.
  17. 1 point
    Pues no es por nada, pero yo prefiero El Equipo A y V de los ochenta/noventa que los refritos de mierda que han hecho por muy Liam Neeson que salga.
  18. 1 point
    Al final nos juntamos 4 y fuimos de caza. Stein, Chopo, Packbe y servidor. Una de las salidas al amanecer.
  19. 1 point
    Bien pues el título resume el final de carrera épico vivido la tarde de ayer en Spa por el equipo Puters69 Pachanga Darkzoners, en la carrera de 3 horas de las VRS Endurance Team Series de iRacing. Agradecer a tod@s los que apoyaron desde el wasup hasta el TS, que hicieron que esta carrera de resistencia fuese muy divertida. Tenéis moementos destacados en la descripción del vídeo. En la carrera surgieron dudas, dio tiempo a intentar resolverlas, como por ejemplo, donde está situada la zona Eau Rouge (bueno, esta no.. ), cuantos incidentes se pueden cometer, si son por piloto o por equipo, lo que consume el Ferrari... Incidentes: Teníamos un máximo de 25 incidentes por carrera para el equipo.. en la primera tanda falcon gastó unos 9, debido sobretodo a la cantidad de tráfico. Más tarde fuimos con menos tráfico y nos dejamos unos cuantos incidentes para el final.. qué buena estrategia! Estrategia: Aunque nuestro querido Jefe de Equipo, el sr Korrea, nos hizo gala de su esquisitez en los detalles, regalándonos, con una caligrafía egipcia grabada en una servilleta de bar, la estrategia de combustible a repostar y los turnos de cada uno, en la misma carrera tuvimos dudas que debimos resolver en el momento.. Gracias a que en las horas de práctica, masterizamos el arte de ponernos combustible para nuestras tandas desde fuera del coche, no tuvimos más problemas siguiendo la guía de nuestro querido Jefe de Equipo, que estaba pasando la tarde con Kyle enseñándole los campos que heredaría.. salvo en la tanda final, que hubo una fallo al insertar el cálculo establecido. Apoyo en directo: Desde luego el apoyo, las risas y comentarios varios, de Zorasht, Barbo y Baek, que nos deleitaron con sus dudas, consejos y troleadas, al aparecer ern el canal de TS, hicieron que la carrera fuese más amena y divertida. Skin: Como sabéis muchos del wasup iRacing, se hizo una skin especial para el evento, explicada en la retransmisión, que básicamente reflejaba a cada uno de los componentes del equipo, con distintos dibujos y fotos. Posiciones: variaron como os podéis imaginar en una carrera tan larga.. desde la 18 que comenzamos hasta la 9 y vuelta a la 18 para terminar en los puntos Coche: Ferrari 488 GT3, no era el más indicado para esta carrera donde dominaron los Mercedes AMG. Sí hubo más Ferraris (acabamos por delante de todos ellos), algún Audi R8 y por lo menos un McClaren. Así que nuestra lucha se centró en ganar a los otros Ferraris y al final, luchar por la posición con los Mercedes. Refufo lateral: existe un claro ejemple en esta carrera de este concepto estudiado y explicado por nuestro compañero Vhlare
  20. 1 point
    Hola muy buenas, soy jartman... llevo ya tiempo volando con algunos simuladores en solitario.Utilizo una versión muy antigua de IL2 (forgotten battles) pero me defiendo con el.Utilizo otros como flight simulator,tambien muy antiguo (2002) y fui muy aficionado al Mig Alley, me encantaba.Tengo conocimientos de aeronáutica pues obtuve mi licencia civil de piloto privado hace ya años aunque no tengo muchas horas de vuelo, además por razones laborales estoy en contacto con el tema.
  21. 1 point
    Holas, pos me presento a ver que pasa: - Nick (apodo): Bux- Conocimientos aeronáutica: Pues media en simulacion y teoría , una vez que me tire en paracaidas y destrozos con drones. Ah y otro dia me dejaron entrar en una cabina de un A318 xD - Conocimientos simuladores: Los he tocado dese 1996 asi que bastantes supongo .. otra cosa es decir experto en tal avion de DCS ... o desarrollo en LUA, que si hay que ponerse ... - Simulador deseado para la instrucción: DCS 2.5.0 AJS37, A10c, AV8, Ka50, M2000, Mig21Bis, Su25, UH1, cualquiera me vale Gracias y un saludo
  22. 1 point
    Hola deseo inscribirme Nick Misilman Conocimientos de simuladores IL 2 Sturmovick 1946 Conocimientos basicos de vuelo en Lock On Flaming Cliff 2 A 10 A
  23. 1 point
    Tambien me llamo la atencion, pero pienso que es mas para diferenciarlo del F18 IA a la hora de editar, no creo que la gente se gaste mas euros en comprar lotes del F18...jajaja ademas el mercado creo que ya esta saturado de f18 para algun tiempo.🤣
  24. 1 point
    Podemos tambien cerrar los ojos muy fuerte y pedirles la version biplaza con multicrew...pero igual nos mandan un poquito a la m... 😬
  25. 1 point
    Hola este es el primero de una serie de videotutoriales que pretendo ir subiendo poco a poco para que de forma básica todos podáis crearos vuestras "minimisiones" en este magnífico editor pero que es de aprendizaje cuando menos confuso.. en este primer tuto nos familiarizaremos de forma básica con el editor para saber lo justo y necesario para crear una misión donde cargaremos el mapa que queramos,,,pondremos un avión en el aire y lanzaremos nuestra primera misión. En el vídeo por error involuntario me olvide de decir que en el apartado de "propiedades del avion" **minuto 6 del tuto panel PLANE PROPERTIES de la izquierda pongáis el parametro de la "Y" a 2000 metros, porque por defecto aparece a 151 metros es decir a ras de suelo... si lanzáis la misión tal como está el avion se estrellara contra el suelo nada mas empezar. un despiste mio como novato si no entendéis la corrección esta ponerlo aqui y hago un mini video aclaratorio. PRIMER VIDEO LUEGO GUARDÁIS LA MISIÓN EN LA RUTA QUE VIMOS AL COMIENZO Y LANZÁIS EL SIMULADOR Y EN EL APARTADO MISIONES, OS SALDRÁ LA CARPETA DONDE LA GUARDASTEIS PULSAIS EN ELLA Y SE DESPLEGARÁ VUESTRA PRIMERA MISIÓN LA SELECCIONÁIS Y ALA A VOLARLA...venga ánimo que veréis que no es tan difícil el editor. ************************************************************************************************************************************** ************************************************************************************************************************************** SEGUNDO VÍDEO Bueno vale.... pongo un vídeo explicando lo del error... ************************************************************************************************************************************** ************************************************************************************************************************************** TERCER VÍDEO EL VIDEO DE COMO CARGAR NUESTR MISION Y LANZARLA.. ************************************************************************************************************************************* ************************************************************************************************************************************* CUARTO VÍDEO RECORDAR QUE NO SOY UN GRAN EXPERTO SOLO UN AFICIONADO CON INTERÉS.. SIGUIENTE TUTORIAL COMO OS HABÍA PROMETIDO: Ahora crearemos tres aviones con sus "Waipoint.s" (en circuito a izquierda), nosotros en nuestro avión los perseguiremos para comprobar que todo va bien y el que quiera que los liquide. ************************************************************************************************************************************* ************************************************************************************************************************************* QUINTO VIDEO AQUI LA PRUEBA DE QUE LOS AVIONES HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER ************************************************************************************************************************************ ************************************************************************************************************************************ SEXTO VIDEO CUANDO NUESTRO AVIÓN ENTRE EN UNA ZONA CONCRETA ACTIVAREMOS UN TREN QUE DE VA DE UN WAYPOINT A OTRO, PARA LOS SUPERCOMODONES: También he subido los archivos de la misión al "open file browser" del "TS DEL CANAL Ala Battle of Stalingrad/BoM" es un archivo .rar que se llama Tuto5TREN, una vez descomprimido tendreis una carpeta llamada tambien "Tuto5TREN" PUES ESA CARPETA ENTERA REPITO CARPETA ENTERA HAY QUE PONERLA EN LA SIGUIENTE RUTA...o en el disco duro donde lo tengais instalado: C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\Missions Podeis ejecutar la misión y también abrirla en el editor y repasarla o codificarla http://www.mediafire.com/download/5d4m6ugdm73cd29/Tuto5TREN.rar ************************************************************************************************************************************** ************************************************************************************************************************************** SÉPTIMO VIDEO En este tutorial crearemos un avión IA que despegará y volará siguiendo unos Waypoint hasta el aeropuerto de destino donde aterrizará...nosotros volaremos en un 109 g2 siguiéndolo para comprobar que todo va bien...este tutorial es mas largo así que tengo que dividirlo en varios vídeos... dos son para la edición de la misión y un tercero para comprobar que todo va bien. Primera parte del tutorial Segunda parte del tutorial LA PRUEBA DE QUE LA MISIÓN FUNCIONA CORRECTAMENTE ************************************************************************************************************************************** ************************************************************************************************************************************** NUEVA MISION: ES LA MISIÓN FUNDAMENTAL PARA CREAR CAMPAÑAS O MISIONES COMPLEJAS. En esta ocasión vamos a ampliar la mision anterior creando una fábrica sobre que nuestro avión IA va a descubrir al pasar sobre ella.....cuando esto ocurra se activará un icono en el mapa que marcará su posición con el testo "FACTORÍA ALEMANA DESCUBIERTA" Nosotros... que vamos volando con nuestro PE2 "robado y ALEMAN" EQUIPADO CON con DOS bombas destruiremos la Fábrica y en ese momento el icono del mapa cambiará a "FACTORÍA ALEMANA DESTRUIDA" voy a subir un video explicativo de lo que sucede en esta misión. AQUI DEJO EL ENLACE PARA QUE LA DESCARGUÉIS ANTES DE QUE EXPLIQUE COMO SE PROGRAMA...ESTÁ TOTALMENTE OPERATIVA..COGÉIS LA CARPETA Y YA SABÉIS DONDE TENÉIS QUE PONERLA. Por si alguien no lo sabe, esta es mi ruta: C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\Missions Enlace de descarga de la mision: http://www.mediafire.com/download/rrrz157b1b9bual/DESPEGUEATERRIZAJE.rar ****************************************************************************************************************************************** ****************************************************************************************************************************************** Hola a todos NUEVO TUTORIAL creación y activación de un SEARCHLIGHT (foco buscador en aeropuerto), para misiones nocturnas....subo el vídeo y la misión para que la probéis...saludos... Link de descarga al archivo de la misión para que la ejecutéis o la carguéis en el editor http://www.mediafire.com/download/6f0dx52klug0dxl/SEARCHLIGHT.rar ******************************************************************************************************************************************* ******************************************************************************************************************************************* Hola nuevo VIDEOTUTORIAL Archivo de descarga de la misión para cargar en el editor o ejecutarla: http://www.mediafire.com/download/s6n2t323lo35uno/MISION_SEGUIR_CUBRIR.rar VIDEOTUTORIAL DE COMO CREAR UN AVIÓN QUE NOS SIGA Y NOS CUBRA A LA VEZ.. DERRIBE AVIONES ENEMIGOS A SU CRITERIO Y VUELVA A NUESTRO LADO VOLANDO EN FORMACIÓN..MOLA EHHHHH Y NOS VUELVA A CUBRIR..CLARO. este vídeo tiene dos partes debido a que no puedo subir vídeos de mas de 15 minutos. PRIMERA PARTE: SEGUNDA PARTE: ************************************************************************************************************************************************************************** ************************************************************************************************************************************************************************** VIDETO TUTORIAL:[/color]Crear una misión en el editor en la que al aterrizar y sobrevivir en el aeropuerto de LAPINO ocurran cosas...en concreto lo que ocurre es que se crea un avión enemigo en el aire en las proximidades....SUERTE Y PALANTE LINK DESCARGA DE LA MISION PARA EDITARLA O VOLARLA: http://www.mediafire.com/download/azvsvzqzzfzuaaa/MISION_DETECTAR_ATERRIZAJE.rar *************************************************************************************************************************************************************************** ***************************************************************************************************************************************************************************VIDEO TUTORIAL "IA" LEVEL BOMBING A 5000M LINK para descargar y editar o volar la misión: http://www.mediafire.com/file/fsw4e3ulxmj2s8s/TUTORIAL_LEVEL_BOMBING.rar PART 1: PART 2: