Jump to content
En obras ×

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 12/01/20 in Posts

  1. Hola @JOSETI. El F-18 no tiene un sonido tan característico como los que tienen actuadores de los motores Pratt & Witney (PW) F 100-PW-220 (ahora creo que pueden equiparse con el PW-229) que se montan en los F-16 o el F-15 con ese silbido tan especial. Volando el 18 en DCS últimamente, si que me he dado cuenta que al pasar de idle al 80% (que es cuando se cierran los nozzles (toberas) pero no tiene que veren cuanto a sonido), si que han modificado el sonido del spool up, donde los inyectores varían el flujo de menos a más, y las spray bars "vibran" generando ese sonido ronco (es como un aullido que va de grave a fino), tal cual es en la realidad. En el F-18 los actuadores de tobera no suenan en el motor General Electric (GE), suena la vibración del spray de inyectores al aumentar la demanda de potencia. El demonio se esconde en estos detalles y a mí me encantan, hasta los ruidos de los topes mecánicos de las palancas cuando pasas a Max.AB se oyen ahora en cabina (ese "tronk" contra el recorrido final del de la acanaladura de de las palancas). Muy bueno! Espero haberte ayudado.
    7 points
  2. Para dar la oportunidad a los editores de incluir otros aviones, y a nuestros pilotos de volarlos en las misiones oficiales del Ala Hornet, abrimos la posibilidad de habilitarnos para ello, facilitando la documentación necesaria para realizar una prueba de pericia. Dicha documentación (centrada en las diferencias de operación respecto al F-18), mas la prueba de pericia, conformarán el Fast Track. El objetivo que nos proponemos con esto es asegurar para nuestras misiones un volumen mínimo de pilotos habilitados en los módulos más demandados actualmente, y en aquellos que puedan llegar en un futuro. El Fast Track es una herramienta interna del Ala Hornet y sólo habilitará a pilotos con LCR de F-18 para volar otros módulos en misiones oficiales del Ala, obteniendo así el mismo derecho a participar en ellas que aquellos pilotos de otras alas que hayan hecho el curso oficial de dichos módulos. La habilitación no tendrá validez para volar misiones oficiales en otras alas ni sustituirá ningún curso oficial de la Academia AVE. Estos son los Fast Tracks disponibles actualmente en el Ala Hornet. Otros se irán sumando con el tiempo según necesidad. Fast Track F-16 (Enlace al hilo correspondiente) (Pilotos habilitados: Joseti, Deliverator, Ángel101, Paco27, Hawkman) Fast Track F-14 (Enlace al hilo correspondiente) (Pilotos habilitados: NIL) Fast Track A-10 (En elaboración) (Pilotos habilitados: NIL) Fast Track AV-8 (En elaboración) (Pilotos habilitados: NIL) Aquellos pilotos del Ala que deseen hacer la prueba de pericia de cualquiera de los módulos listados arriba pueden solicitarla en el post pertinente.
    6 points
  3. Polígono de tiro de las Bardenas Reales. *Info Wikipedia sobre el sitio: https://es.wikipedia.org/wiki/Polígono_de_tiro_de_las_Bardenas *Recordatorio importante: Sin los Mods 476 Range objects y el VPC Airfield equipment esta misión no funciona. *Recordatorio de Instalación: Acceder a: C:\Users\Nombre_de_Usuario\Saved Games\DCS.openbeta En esta carpeta localizar la carpeta llamada "Mods". Si no existe, crearla. Entrar en ella de modo que estemos en la ruta: C:\Users\Nombre_de_Usuario\Saved Games\DCS.openbeta\Mods Dentro de esta carpeta crear la carpeta "tech" de modo que quede así: C:\Users\Nombre_de_Usuario\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\tech Y dentro de esta carpeta pegar las carpetas: “476RangeTargets” y “main” *("476RangeTargets2: Objetos para el área de tiro y "main": Objetos adicionales para Base Aérea. (VPC Airfield Equipment). Con esto, al arrancar DCS aparecerán disponibles en el inventario de objetos todo el repertorio de dianas, edificios, objetos del campo de tiro y demás añadidos. Link descarga de mi carpeta Mods (lleva los dos): https://drive.google.com/drive/folders/12NvFCFkxWs1zePMZnRxXofJc8UBkjK4J?usp=sharing Links de descarga de los Mods: *****---VPC Airfield Equipment ---**** Foro sobre este Mod, sito aquí: https://forums.eagle.ru/topic/152272-vp-airfield-equipment-082-beta/ Página oficial VPC del Mod primera versión aquí: https://virpil.com/en/news/58-vpc-airfield-equipment-dlya-dcs-world *** 476 vFG - Air Weapons Range Objects *** Sitio de descarga aquí (última versión 14Nov19) aquí: https://www.476vfightergroup.com/downloads.php?do=file&id=287 Adaptación del polígono dentro del mapa DCS-Nevada-NTTR. Con esta aportación, añado un campo de tiro al ya modelado anteriormente en la zona del Tonopah Test Range y Tonopah Airport que podéis encontrar en el Noroeste del NTTR. Lo he modelado manteniendo las distancias y ubicación a lo que sería la Base Aérea más cercana conforme a la realidad. En la vida real el polígono de las Bardenas se ubica en rumbo Noroeste 338º y a unas 28 millas náuticas de la Base Aérea de Zaragoza (LEZG). He modelado esta distancia y ubicación con respecto a Tonopah Test Range Air Base. Normalmente y si queremos respetar las costumbres de hoy en la vida real, las entradas se hacen con control TMA LEZG y una vez bajo control específico del campo las entradas se hacen desde el NW y se sale haciendo circuito izquierdas retomando altura por el SE. Nada más entrar en rumbo 135º, veremos una marca trasversal con una gran flecha indicando el rumbo de entrada, encontrándonos los siguientes objetivos: 1. 1º Objetivo (Circular) 2. Marca trasversal y a continuación Objetivo principal (Circular encuadrado). Este objetivo posee en su vértice derecho del margen cuadrangular un pequeño objetivo circular adicional (esquina NW). 3. A la derecha de la 1ª marca trasversal tenemos dos Straffing Pads, el más cercano a la línea longitudinal (rumbo 135º) con tres dianas paralelas, y el siguiente Straffing Pad, más separado a derechas con dos dianas paralelas. Cuidado con este segundo emplazamiento pues es el más cercano a la zona técnica (zona funcional con edificios y personal de vigilancia del polígono). 4. Siguiendo rumbo 135º nos encontramos en el cuadrante derecho con una zona SAM ,con 5 puestos de lanzadera redondos con vehículos apostados simulando éstas. 5. Justo a continuación en la zona derecha y en su punto NW intersectando con la línea principal en 135º tenemos una Mock Air Base (Aeropuerto simulado) situado en la zona central-derecha, con pista, calle paralela y plataforma de aeronaves. En cada cabecera tenemos un Phantom F4 y en la plataforma de aviones tenemos seis F4. A modo de shelters de alarma hay apostados un F-4 y un F-5 (no tengo F-1 como en la vida real). 6. Si seguimos longitudinalmente, justo después de la base hay un Straffing Pad doble y a su izquierda un Straffing Pad simple. 7. Más hacia el SE, tenemos un sitio SAM múltiple, con dos emplazamientos en forma de cruz, unidos por una “L” central con varios puestos más (5). Hasta ahora es lo que he confecionado de forma simple para no estresar los equipos menos potentes y hacer que no interfiera en el rendimiento de FPS. Se podría detallar mucho más, eso lo dejo a voluntad de cada uno. En esta misión al estar incluido el Tonopah test Range hay ya bastantes objetos, sois libres de eliminar los que deseéis. Incluye un script que en su día me implementó @E69_Lucifer y que mejora los datos de puntuación. Si los expertos en edición quieren aportar Scripts o mejoras en comunicaciones por Triggers pues toda ayuda es buena y harán que esta misión sea cada vez mejor, aportando mucha calidad a todos los que las empleamos. @Zaz0 Espero que sea de ayuda para las clases del AVE F-18, (AFAC, CAPs, etc) pudiendo editar la misión y emplazando unidades activas o que respondan al fuego. No os cortéis en dar vuestra opinión, modificar, mejorar y aportar lo mejor de vosotros mismos. Espero os guste y saquéis provecho. Un saludo. E69 Dani V. Link de descarga de la misión: https://drive.google.com/file/d/1A9qd8TTAamp4d3ep3QMbyl4ZCH_AA-c3/view?usp=sharing
    5 points
  4. En esta ocasión se repetirá la campaña del oeste y, a petición de los organizadores, volaremos en el bando Aliado: https://forum.il2sturmovik.com/topic/21029-tactical-air-war/page/539/?tab=comments#comment-1134733 Para registraros tenéis que entrar en la página oficial: https://tacticalairwar.com/ Cuando le deis a registrar, os pedirá vuestro nombre, que debe coincidir con el nombre que tenéis en el simulador. Estamos usando el tag del escuadrón delante de la siguiente forma: E69_Cachash Una vez seleccionado el bando Aliado, os generará automáticamente una foto de perfil. Si parecéis un Borbón con síndrome de Down, podéis generarla de nuevo dando a F5 y volviendo a seleccionar el bando. El ultimo paso es seleccionar el orden de los aviones que os irán dando a medida que consigáis puntos de combate. Responded a este post si tenéis alguna duda e intentamos aclararlas.
    4 points
  5. ¡Hola a todos! Pego esta chincheta aquí para hacer el tema un poco más visible a todos los que volamos DCSW en el Escuadrón. Para los que no estéis al tanto, desde hace unos meses nuestros compañeros Deliverator, Geddon, Scott, (y algunos más) se han organizado para crear un punto de encuentro entre escuadrones y usuarios de DCSW hispanohablantes para quedar, volar misiones y organizar actividades conjuntas relativas a nuestro simulador. La iniciativa tiene un objetivo muy sencillo: contar con un espacio común para que todos, independientemente de dónde desarrollemos principalmente nuestra actividad simulera, podamos conocernos, interactuar y, sobre todo, pasárnoslo bien volando juntos. D3W se organiza y coordina a través de su canal de Discord (éste es el enlace, por si queréis echarle un vistazo). Además, también le daremos a las actividades que se realicen la visibilidad que merecen en nuestro foro, sobre todo para que los despistados como yo no nos quedemos en la inopia. Os cuento un poco de primera mano lo que he visto participando en las misiones de esta comunidad, para que os hagáis una idea de cómo funciona la cosa, y para que los que aún no la conozcáis os animéis a pasaros por ahí a darle un tiento. (De verdad que merece la pena la experiencia.) Todos tenemos nuestro escuadrón virtual, ¿verdad?, donde podemos volar en un ala (o en varias), hacer cursos, misiones oficiales, pachangas, charlitas en el TS, quedadas para tomar cervezas, etc. Cada escuadrón tiene sus normas, y exige un nivel mínimo de compromiso, conocimientos y experiencia con el simulador para participar en el día a día. Por lo general, y salvo contadas excepciones, no tenemos mucho contacto con otros escuadrones o comunidades de simulación. D3W no viene a sustituir a ningún escuadrón, sino a ser una opción más a añadir a las actividades que realizamos, con el aliciente de estar abierta a todo el mundo, vuelen donde vuelen, y tengan el nivel que tengan. No creáis que por esto las misiones son pachangas desorganizadas o poco exigentes. Hay comunicaciones, briefings, coordinación y tasks de lo más variado, y siempre habrá gente veterana para volar con los más noveles. Tienen un servidor funcionando H24 que va muy bien. Todos los viernes por la noche hay quedada y misionseja para los que se apunten. Se puede volar en pandilla con tus amiguetes o mezclado con gente de otros escuadrones, lo que tú prefieras. Además, cada tres o cuatro semanas se organiza una misión multitudinaria (50 pilotos más o manos), con ATC/GCI/AWACS humano, en la que te puedes apuntar con el avión que quieras y en el rol que más te apetezca. Para los que no lo hayáis vivido, es una experiencia digna de ver; la sensación de volar con tanta gente es algo espectacular, y el ambiente es muy bueno y distendido. La peña es de lo más normal, y acude al evento con la idea de pasarlo bien y divertirse, nada más. Así que ya sabéis, si os gusta el proyecto, pasaos por el Discord y apuntaos sin compromiso. Las misiones interescuadrones las iremos posteando en el foro de DCS: World/Briefings y Debriefings, además de hacer una reseña en este mismo hilo, como recordatorio. Si tenéis cualquier duda, propuesta o consulta, hacedla aquí o en el canal de D3W. (Insisto: animaos que merece mucho la pena.) ¡Un saludo!
    4 points
  6. El viernes estuvimos unos cuantos E69 volando en el Server del Finnish (se me volvidarán algunos, pero recuerdo al menos a @Karson @Accipiter @lefra935 @Packbe146 @BrianST @McKinley @Falke_Wolf @PuppenDoktor @Alarcas ). Después de una salida un poco "coordinada" al más puro E69_Style (con aviones metiéndose dentro de la línea de tiro por las ansias y recibiendo fuego amigo) luego decidimos hacer una salida conjunta. (Por cierto, todas las capturas son de @lefra935) 8 Stukas con bombas, sin escolta prevista...... Por suerte había algunos 109s por allí que al ver el percal se unieron de forma espontánea y a cuyo sacrificio deben algunos la vida. Decidimos que el esquema desértico era el más apropiado para la ocasión Los cazas enemigos al ver esa tropa acercarse obviamente querían hacer su agosto pero no sabían que iba a ser un hueso duro de roer... Confiando en la escolta, en los artilleros y en algo de potra, entramos a objetivo con los cazas dando por saco Incluso llegaron a tocar a algunos compañeros Pero un piloto de Jabo asume que la vida puede ser corta y que no hay nada más importante que cumplir la misión, así que, impasibles, picamos sobre objetivo a soltar las bombas... Mientras el enemigo seguía dando por saco... Atacamos sembrando fuego y destrucción Al final volvieron casi todos los stukas a base (excepto servidor, que maniobrando para esquivar a un Tempest lo hice tan cerrado que el ansia del caza acabó mandándonos al suelo a los dos). Y felicitaciones por el chat (de eso por desgracia no tengo captura de pantalla porque iba con las gafas) incluso de los rivales que se pueden resumir en una frase que lo dice todo: Mad Respect (Respero a la locura). Lo cierto es que en los servers así un poco desorganizados, siempre es de agradecer ver una buena formación de jabos o bombers, ya sea amiga o enemiga. Le da mucho ambiente y "color" a las misiones.
    4 points
  7. Debriefing UzEndFordField 1-1. Lloviendo, tapados por una exigua tienda de campaña con ínfulas de hangar, chapoteamos Dis y yo en el barro normando con nuestro Tomcat a escasos cinco metros de la rodadura asfaltada... "Como se nos hayan atascado las ruedas, verás qué risa para salir de aquí", pienso para mis adentros. Estábamos en caliente, y Ángel (UzEndFordField 1-2) y yo acordamos que las prisas son malas consejeras. Total, los lentorros de los Hornets tienen que poner en marcha, rodar y despegar, todavía. Rizzo nos saluda por frecuencia, y durante todo el rodaje y salida se dedica a hacer de Vieja del Visillo: que si rodamos con las alas en una configuración diferente, que qué pasa con las luces de taxi, que si la pista es corta y la vida es dura... Comento con Dis que no tenemos Datalink ni AWACS IA ni nada por el estilo, que el blue on blue va a estar barato hoy, y que vamos a despegar con el AB en vertical, como los Kerbalitos; me contesta con ruiditos tipo R2D2 (o eso me parece oír). Tras la salida, VFR on top y navegación a WP1. Los Hornets ya están en la zona CAP (¿¿cómo han llegado ahí tan rápido??), y Rizzo, con un tonito de descojone en el fondo, nos da el BRA de los primeros bogeys. Uzi me pregunta que qué hacen, a lo que respondo que estamos a 4 minutos aún de la CAP, que tiren ellos que están más cerca y si eso ya hablamos cuando lleguemos, si es que queda alguno. "¡Os apoyamos, valientes!" (Moralmente, claro.) R2, digo Dis, me informa de lo que está pasando: un bogey va directo a Uzi (ahí no pienso tirar un Phoenix, en mitad de la furball con los F-18), y un segundo parece que viene en caliente. No nos queda otra más que acometer. Menos mal que Ángel nos tiene en visual y nos sigue, porque apenas le digo nada por la radio. Dis me corrige mandándome a rumbo este para interceptar... "Pero ¿qué dices, Dis?, si ya vamos en rumbo este." Qué tiquismiquis se ha vuelto el hombre éste, últimamente. Conseguimos VID sobre un Mirage, le tiramos dos AIM-54 caducados demasiado cerca, y los dos pasan de largo. Ángel nos observa divertido mientras brinda con Jester. Prost...! ¡¡MERGE!! Nos metemos en ACM sin coordinación alguna. El bandido entra y sale de las nubes como si no existieran, y ninguno de los dos conseguimos una posición de ventaja para derribarlo. Mientras intento recuperar mi SA por enésima vez trepando fuera de la sopa miso de debajo, oigo que Uzi ha derribado al otro avión, y que vuelve a la CAP. Mi R2 se ha desalineado definitivamente; me canta contacto arriba cuando está abajo, y abajo cuando está arriba. Me planteo mutear el intercom (y el resto de radios) para no morir por un ataque agudo de estrés. Cuento hasta diez, rezo un mantra tibetano y me contengo. Mientras Ángel y yo empezamos a perseguirnos mutuamente como gilip*ll*s, el M2000 se aburre de nosotros y decide pirarse a por Uzi. Dis se pispa en el último momento y salimos en rauda persecución valenciana. 1-2 intuye lo que hacemos (yo ya no le comunico nada) y viene detrás para cubrirnos. Lo pillamos con un Phoenix cuando se estaba colocando a las seis de Uzi, a unas 3NM. ¡Cómo corre el F-14! Nos recomponemos. Esta vez sí que podemos montar la CAP en condiciones... O no... Aparecen dos nuevos bogeys por el este. Como a nosotros nos pillan en frío y a Uzi en caliente (además, no tenía ni idea de dónde andaba Ángel), dejamos para los Hornets la interceptación y la gloria. Pero perdemos a Hawkman, y Dis, ejerciendo acertadamente de Pepito Grillo con lag, me convence para ir a dar nuestro apoyo y recuperar la ventaja numérica. A todo esto, ¿dónde leches está mi wingman? No llegamos a tiempo para evitar el derribo de Bogart, pero sí para distraer a los bandidos que iban a por Deute y ponerlos en defensivo por turnos. Aprendida la lección del anterior dogfight, ya no bajamos a pelearnos dentro de nubes y esperamos arriba, tranquilamente, a que los malos emerjan de las tinieblas para colocarnos a sus seis. Conseguimos un derribo con un térmico y fallamos con otro por poco sobre el segundo bandido. Deute ya respira, y cuando la cosa se empezaba a poner interesante otra vez, oímos a Ángel cantar un Fox 1. ¡El hijo pródigo ha vuelto! "Pasa y ponte cómodo, 1-2... ¿Qué tal el tiempo por París? ¿Hace sol o está como aquí?" Mucho lío de aviones. Hacemos deconflict por altura y nos separamos verticalmente de la pelea. Desde allí observamos cómo el último Mirage es derribado por nuestro embriagador (y embriagado) wingman. Por fin podemos irnos todos a repostar tranquilos. Durante el dogfight Dis ha estado muy impreciso dándome directrices; esto ya no es normal. Además, estamos llegando a esa etapa en el matrimonio en el que todos son reproches del tipo: "¿es que no me escuchas o qué?". Cuando indago por el tanker más cercano no me entero de nada; le pido a mi Cari un tacan y una frecuencia, y me decido por repostar en alguno del sur, más que nada porque Deute y Ángel se iban a los del norte. Así podríamos estar románticamente solos por fin. Dis apaga el SR, lo desinstala, desinfecta y defragmenta cada partición del SSD donde osó morar. Por arte de magia el Universo entero vuelve a encajar en el espacio-tiempo, convertimos el TS en nuestro particular intercom (sin lag), y nos reconciliamos como buena pareja de hecho. Todo es felicidad y gozoso reencuentro hasta que llegamos al tanker. El puñetero Arco (todos se llamaban Arco en el Tacview, en realidad) era un KC-130 que iba pisando caracoles. Me acuerdo de Ángel y de los muertos de María Antonieta (en términos muy poco amistosos) e intento recuperar el overchute brutal que me acabo de marcar. Mientras persigo la cesta, sorteando la estela turbulenta, al borde de la pérdida y contando las pocas libras de combustible que me quedan en los depósitos, saco el muñeco vudú de Ángel y empiezo a pincharle alfileres en la mano del cubata. A los pocos minutos declara tener dificultades... Mira por dónde la m*erd* ésta funciona... ¿Quién lo iba a decir cuando lo pillé por Aliexpress? Insisto con los pinchazos esta vez en a la zona del bajo vientre y, casi de inmediato, Ángel se zampa al cisterna, no quedando de ellos ni un triste pixel... Vale, quizás me haya excedido un poco. Pero a lo hecho, pecho. Tiro el muñeco por la ventana para que no queden pistas, terminamos el repostaje y volamos triunfalmente de vuelta al carrier. Case II de libro y apontaje con susto para mi RIO, que por arte de la desincronización no nos ve enganchar cable alguno desde la vista externa. UzEndFordField 1-1. F-14B. RTB sin daños. 2x M2000 1x AAR 1x Case II 1x KC130 lentorro (no, pero me hubiera gustado hacerlo) Misión un poco de locos, pero divertida y "diferente" (como tan diplomáticamente ha apuntado Deute). Gracias por editarla Ángel, y gracias Dis por aguantar la papeleta... Yo también me quedé con las ganas de hacer de agressor. PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡KINGAWACS FOREVER!!!!!!!!
    4 points
  8. Hola, He hecho un documento "en plan resumen" de las funciones del selector PAGE del APP del A10C. No es un manual, sino una guia de apoyo o recordatorio de las funciones del selector. DOCUMENTO Si veis alguna cosa rara, fallo o estupidez....xd, me lo podeis decir sin problema para rectificar el docummento. Asi como cualquier sugerencia para mejorarlo. Saludos,,,,,
    4 points
  9. Muy buenas a todos pilotos y cadetes, el 2021 va a ser mejor año que el 2020 y en el Ala DCS F/A-18C no nos vamos a quedar atrás, como algunos sabéis ya, los Instructores hemos estado trabajando a la sombra para darle otra vuelta de tuerca, ver que problemas tenemos, y ofrecer la mejor simulación dentro de nuestras posibilidades. Cambios en la formación / academia: (ya aplicables) Se va a ofrecer de forma privada el documento del PI2 a todos los pilotos que hayan obtenido el CR-1, ya que este documento incluye mucho temario que puede venir muy bien a estos pilotos, además que les será mas fácil tomar la decisión para solicitar y/o presentarse a los cursos presenciales del PI2. Para obtener el CR-2, además del curso presencial, se deberá realizar la misión del examen liderando el grupo. Esto es, los cadetes de LCR no van a liderar el vuelo en ninguna fase, si no que irán como wingman / wingmen del CR-1 que este examinándose para CR-2. La misión será exactamente la misma para los LCR, y cambiara ligeramente tras el touch & go para los CR-2. Para no perjudicar a nadie, vamos a dar un plazo de 3 meses para la superación del examen a los CR-2 como líder antes de exigirlo, los que en este plazo no lo hayan obtenido, quedarán como CR-1. Cambios en las misiones / entrenamientos: (ya aplicable) En los entrenamientos oficiales solo podrá participar un CA/SA por cada grupo de vuelo (hasta ahora no había limite) Cambios en los procedimientos: (aplicable al ser publicada la documentación) Lo mas relevante serán los cambios que vamos a introducir en el Radio-check / Check-in para los grupos en las radios generales, donde solo transmitirá el lider de grupo y no se colacionará. Otros cambios menores, los cuales serán indicados en la documentación del PI1 Además de todo lo anterior, como ya habéis visto, hay una campaña planificada, que espero dure hasta mediados / finales de primavera, seguiremos haciendo otras misiones cuando se pueda, entrenamientos, ect... Para la academia, están apunto de acabar los cadetes de la VI promoción, y se esta terminando de preparar la documentación y misiones para la habilitación CAS/AFAC. Nada mas pilotos, un saludo a todos y que terminemos todos bien este 2020 para empezar mejor el 2021
    4 points
  10. Cualquier problema personal dirijase por mensaje privado por favor. Empecemos bien el año. Gracias.
    4 points
  11. Allá vamos con las novedades de ésta última actualización. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/596/update-5405/ Traducción: Queridos amigos, Los nuevos aviones o vehículos controlables por el jugador aún no están listos, pero hemos decidido lanzar la actualización 4.504 que mejora muchos aspectos del simulador. La característica principal de esta actualización es el mayor detalle visual del paisaje a distancias cortas, que es una opción gráfica. Hace que los baches y desniveles del terreno, que antes solo se calculaban en física, sean visibles. En general, esta mejora hace que el movimiento del vehículo y la aeronave en tierra se vea mucho mejor y natural. La segunda característica principal es una revisión casi completa del equilibrio del volumen del sonido en las cabinas de los aviones, que se realizó con la ayuda de pilotos que tienen experiencia en el vuelo de aviones similares, lo que resultó en un entorno de sonido más realista en la cabina. También hay muchos otros cambios importantes, por ejemplo, se mejoraron muchos efectos gráficos como grandes incendios estructurales en ciudades y efectos de fuego del cañón de los tanques, más detallados. ¡Incluso la hierba ahora se dobla cuando disparas el cañón principal del tanque! La lista de cambios completa a continuación: Características principales: 1. Los baches del terreno que antes solo estaban en la física ahora son visibles a corta distancia, lo que da como resultado un aspecto visual mucho mejor de los vehículos y aviones con ruedas y orugas en el movimiento del suelo. El detalle de esta visualización se puede ajustar o deshabilitar por completo y funciona en 'Medio' o mejor configuración de gráficos preestablecida; 2. El movimiento de todos los vehículos terrestres simplificados (automóviles y vehículos de orugas) también parece más realista ya que también se benefician de la nueva tecnología; 3. Se hizo más detallado el modelado de transmisión de los tanques, aumentando su ángulo máximo de ascenso; 4. Martin = ICDP = Catney añade un nuevo esquema de pintura RAF para P-39L-1; 5. El piloto del P-39L-1 obtiene un nuevo modelo visual, animación de quitarse las gafas en el suelo y ponerse una máscara de oxígeno a gran altura. Además, establecer el país del avión en el Reino Unido o EE. UU. En el archivo de la misión cambia el modelo de piloto a piloto del Reino Unido o EE. UU. 6. Los ruidos del aire de impacto dependen de la velocidad de vuelo, teniendo en cuenta la posición de la cabeza del piloto en la cabina (en el centro, cerca del costado, por la borda) y el estado de la cabina (abierta o cerrada). Se ha aumentado el volumen del ruido del aire de impacto, dando más señales de audio en una cabina cerrada; 7. Se ha mejorado el sonido del ruido del flujo de aire cuando se detiene o con una carga de alta G; 8. Se ajustó el sonido de pérdida en los cazas Yak para que fuera más informativo en ángulos de ataque altos; 9. El volumen de otros sonidos en la cabina (el ruido de la aeronave que se mueve en el suelo en el tren de aterrizaje, el silbido de los flaps y las válvulas del tren de aterrizaje, el ruido de fondo de la red eléctrica, las comunicaciones por radio, etc.) se equilibra de acuerdo al nuevo volumen del ruido del flujo de aire. También se hicieron correcciones al volumen de sonido de varios motores; Mejoras en tanques: 10. El nuevo efecto de desenfoque de movimiento mejora el aspecto de los senderos del tanque controlables por el jugador si la opción 'Cámara cinematográfica' está seleccionada; 11. Todos los tanques del módulo Tank Crew tienen nuevos efectos de disparo de ametralladora y cañón, que dependen de la potencia de la pieza y su freno de boca. Si un arma tiene un freno de boca, el efecto tiene la forma correspondiente. Además, disparar el cañón principal provoca que la hierba cercana se doble temporalmente; 12. Se ha solucionado el problema de la animación (temblor) de los artilleros de aviones y tanques cuando el jugador abandonaba la estación correspondiente; 13. La torreta del tanque permanece en su lugar cuando el jugador cambia de la vista de mira a otra estación y no hay objetivos enemigos visibles para que el artillero de la IA pueda atacar; 14. Al dar una orden a otros tanques del pelotón, solo se muestran en el menú los tanques existentes; 15. Solo los tipos de munición existentes se muestran en el menú del comandante al seleccionar la munición para su tanque; 16. Los artilleros de la IA atacarán correctamente un objetivo cuando el comandante haya asignado varios objetivos diferentes, uno tras otro; 17. La IA cargará la munición correcta según las instrucciones del comandante; 18. El zoom a vista de arma en dispositivos de realidad virtual con pantallas inclinadas y el modo de proyección paralela funciona correctamente; 19. Las viseras M4A2 no se verán demasiado brillantes en una vista externa; 20. La munición cal .50 restante se muestra correctamente cuando el M2 MG instalado en el tanque M4A2 está en la posición de disparo antiaéreo; 21. Ya no es posible golpear la torreta M4A2 empujando el AA MG hacia abajo y hacia la izquierda hasta el límite al disparar; 22. La torreta del tanque T-34/76 STZ (1942) libre cambia a giro manual de la torreta cuando el generador no está funcionando; 23. Se ha arreglado el campo de visión libre del tanque T-34/76 STZ (1942) cuando se mira a través de la mira; 24. A los tanques T-34/76 STZ (1942) y Pz.Kpfw.III Ausf.L libres se reducen las velocidades de giro de la torreta cuanto más se inclinan, al igual que los tanques Tank Crew; 25. La masa del SU-122 SPG se ha corregido de acuerdo con los últimos datos encontrados (30900 kg); 26. Las ametralladoras del comandante (KV-1 y M4A2) no se "atascan" al intentar girarlas mirando a través de las miras en el modo VR; 27. El efecto gráfico y el sonido de una ametralladora o el disparo de un tanque no se atascarán cuando el tanque explote; 28. En Misión Rápida - Duelo, la configuración del tanque se aplica correctamente; 29. Las misiones 1 y 3 de la campaña de tanques alemanes "Last Chance" se optimizaron para que se puedan reproducir en procesadores de 3,0 GHz (sin compresión de tiempo); 30. Se eliminó el sonido de ajuste vertical de los panoramas PT4-7 y PG (KV-1s, T-34UVZ-43, SU-122 y SU-152) ya que pueden ajustarse a lo largo de este eje por separado; Mejoras de la aeronave: 31. La IA del piloto no se lanzará en picado después de recibir una orden para atacar un objetivo terrestre si no hay munición; 32. La IA del piloto de caza no abrirá fuego demasiado lejos en un ataque "cara a cara"; 33. Se solucionó un problema poco común que podía hacer que una aeronave levitara sobre el suelo o se hundiera hasta 1 m de profundidad (ocurría con más frecuencia en el mapa de Arras) y, por lo tanto, causarle daños; 34. Se ha reducido el daño del ala del U-2VS al tocar el suelo durante el rodaje y se han corregido los ajustes de amortiguación del tren de aterrizaje. Ahora es posible aterrizar y despegar en un campo no preparado con un poco de suerte; 35. Se corrigió el funcionamiento de las luces de aterrizaje y formación del U-2VS; 36. Cámara de torreta superior Pe-2 serie 87 corregida en modo VR; 37. Las puertas arrancadas de la bahía de bombas A-20B se comportan de una manera físicamente correcta; 38. Las puertas de la bahía de bombas A-20B se arrancarán durante un aterrizaje de emergencia (tren de aterrizaje levantado) solo si se abrieron anteriormente; 39. La vista de la cabina del A-20B no temblará cuando comience la misión; 40. El piloto automático de vuelo nivelado del P-51D no se apagará al comienzo de la misión en el aire si los tanques de combustible están llenos; 41. Se ha corregido el paso de la hélice MC.202 visualmente invertido; 42. La antena P-39L-1 no "colgará" en el aire si la sección de cola está rota; 43. Se corrigieron los efectos de audio y visuales al recibir impactos los cañones externos y los racks de bombas y cohetes para IL-2 (todas las modificaciones), Bf-109 (todas las modificaciones), FW-190 (todas las modificaciones) y MC.202; 44. IL-2 mod. 43 se ha corregido el blindaje del artillero y del tanque de combustible trasero; 45. Se ha solucionado un problema que podía hacer que la aeronave con un ala reparada se moviera en lugar de detenerse al aplicar los frenos de las ruedas; 46. El material de la superficie del Pe-2 serie 87 no cambiará visualmente al alejarse de él; 47. El cristal de la cabina del A-20 no cambia visualmente cuando se aleja de él; 48. El buje del P-51D-15 ahora es menos brillante; 49. Se eliminaron los efectos visuales en los paneles acristalados de cabina del Bf 109 E-7; Otras mejoras: 50. Se mejoró la imagen visual de la superficie del mar de cerca (se corrigieron la negrura en las crestas de las olas, el movimiento de las sombras, el reflejo y el resplandor cuando la cámara se dirigía hacia abajo muy cerca); 51. Se solucionó un problema que causaba que los barcos y aviones en la superficie del mar no se vieran afectados por el movimiento de las olas; 52. Se solucionó un problema que impedía que los submarinos se movieran cuando las olas eran altas; 53. Se solucionó un problema poco común que podía mostrar una pantalla negra al cambiar a la cámara libre F11; 54. El movimiento de la cámara F11 se hizo más suave; 55. Se ha corregido un techo incorrecto de un edificio de fábrica en Stalingrado que brillaba por la noche; 56. El rango de visibilidad de grandes incendios (efectos estáticos City_Fire, City_FireSmall, VillageSmoke y sus nuevas versiones cíclicas) se ha aumentado a 100 km; 57. Los efectos del fuego de los asentamientos en Carrera, Misiones Rápidas y campañas de tanques no desaparecerán y reaparecerán periódicamente o "cambiarán" cuando mueva la cámara alrededor de ellos. Estos efectos ahora también iluminan los alrededores; 58. Se agregaron tres efectos de humo de chimenea de fábrica para los creadores de misiones: Chimneystalk_smoke_white, Chimneystalk_smoke_grey, Chimneystalk_smoke_black; 59. Se ha restaurado el efecto de explosión "DummyGroundExpl" establecido en la misión; 60. Los efectos visuales de la misión AmmoExplosion y AmmoExplosion_Big tienen sonidos correspondientes; 61. El efecto House_smoke comienza correctamente, sin una primera fase demasiado intensa y oscura; 62. Efectos cíclicos de incendios en asentamientos City_Fire_Loop, City_FireSmall_Loop y VillageSmoke_Loop no desaparecerán y reaparecerán visiblemente ni se "voltearán" cuando mueva la cámara a su alrededor, lo que simplifica enormemente su uso por parte de los diseñadores de misiones y reduce el impacto de rendimiento resultante; 63. Se corrigieron las traducciones al alemán y al francés de las campañas Last Chance, Breaking Point y Wind of Fury. Bueno! Parece que hay bastante "salsa" que degustar! Ya me diréis opiniones. A ver como influye esa "mejora" de ver los desperfectos del terreno al motor gráfico, ya probaréis y daréis impresiones! Un saludo y hasta bien prontito.
    4 points
  12. 3 points
  13. Pues eso, he estado desaparecido unas semanas por aquí ya que estuve centrado en las prácticas del PPL para el día del examen. Aprobé y super contento jejejej
    3 points
  14. Vosotros veréis un porrón de agua y tres tristes aeródromos, pero los aguerridos pilotos de Hornets vemos un porrón de lugares donde poner nuestro Carrier. Muhahaha!!
    3 points
  15. Queridos amigos, me gustaría invitaros de nuevo una misión de la Comunidad Española DCS Interescuadrones correspondiente al mes de Abril. Fecha: 17/04/2021 Hora: 22.00 h Peninsular Misión: Into the Darkness (v.2) Roles disponibles: 38 DISCORD AQUÍ SELECCIÓN DE ROLES AQUÍ Saludos!!!
    3 points
  16. Desde 1999 solo ha habido un derribo por un caza estadounidense y ¿estamos discutiendo si podemos derribar 2, 4, 6 o 8 aviones a la vez? 😂
    3 points
  17. De nuevo, comparto otro dos documentos "guia" de la CDU con vosotros. Esta vez, son unas guias par la utilización de los planes de vuelo (Botón FPM), y el uso de página OFFSET (Botón OSET) de la CDU. Como en otros documentos que he posteado, no son unos manuales, sino unas guias de apoyo o recordatorio. Espero que os sirvan.... GUIA FPM de la CDU GUIA OFFSET de la CDU Como siempre, si veis alguna cosa mal, o sugerencia, será muy bien aceptada para mejorar. Saludos,
    3 points
  18. mira los tres de la foto... con sus payloads simétricos... puaj!
    3 points
  19. Muchas gracias @Typhoon por todo el esfuerzo invertido en esta ala, sin duda a la altura de mítico F-14. Hemos volado misiones muy interesantes y puesto el listón bien alto. Es sin duda un avión tan complejo como divertido. Sin duda el combo Piloto RIO es un antes y un despues en la simulación de caza de combate. Es una lástima que apenas haya interes en volarlo en el escuadrón. La documentación seguirá actualizandose conforme Heatblur vaya terminando lo que les queda por sacar (Forrestal, ALR-45...). Muchas gracias a @Renko, @Hawkman, @Hans Luchs y @Babel por vuestro apoyo y dedicación en este tiempo.
    3 points
  20. Comentaros que a él no le da tiempo a mas que las carreras, pero somos varios con el puñetero Twitch que nos tiene esclavizaos el amado lider (bendita sea la punta de su falo por siempre) con la intencion de que haya un contenido mas variado. Para quien no conozca Twitch aclaro, aunque a estas alturas ya se debe saber todo el mundo como va. Hay principalmente 2 formas de seguir el contenido que se hace en Twitch: -siguiendo a un canal (un follow vamos, que es gratuito seguir a alguien dentro de la plataforma Twitch, de hecho puedes seguir a todo el que quieras) que te avisa de cuando se emite contenido -y un sub (suscriptor) de un canal, que basicamente es que pagas para apoyar al creador de contenido de ese canal, por tus huevos morenos. Hay ventajas si eres sub? Basicamente que no veras anuncios, hay mas, depende del creador de contenido como gente que organiza partidas con subs y demas pero no es el caso de Korrea, ni creo que de ninguno de los que estamos ahi dentro del grupo que nos propuso (A.K.A. engaño vilmente como a chinos) Korrea. En caso de que tengas "Amazon prime" contratado ( no creo que requiera explicacion lo que es) Amazon prime te regala una sub mensual gratuita. Esto quiere decir que puedes hacerte sub durante un mes a un único canal, de forma gratuita sin necesidad de abonar dinero alguno. Si despues quieres abonar mas dinero puedes hacerlo pero la primera suscripción te la regala Amazon simplemente por tener contratado el prime. Preguntas que ya me han hecho y repito aqui. * Es necesario ser sub para seguir un canal y pagar? No, puedes ser seguidor del canal y no ser sub. * Puedo tener sub en varios canales? Puedes tener sub en todos los canales que quieras, teniendo Amazon prime ( si si, lo de no pagar por los envios que cuesta 36 € al año), tienes 1 sub mensual gratuita , el resto las tienes que pagar al precio de 5euros cada una. * Pasa algo si soy sub un mes y otro no? No, no pasa nada; El mes que seas sub el creador de contenido recibira por tu suscripcion dinero (2,5€ exactamente) y el mes que no seas sub no recibira nada. *Y si solo soy seguidor del canal y no sub que no ando yo muy bien de pasta? Tampoco pasa nada, dando tu apoyo ya estas dando algo grande! Y siguiendo con la tónica general del escuadron la idea es que esto como todo sea lo mas barato posible siendo gratis cuando se pueda. * Oye y yo que no tengo amazon prime, me puedo suscribir al canal para apoyarlo? Por supuesto, el coste cada mes es de 5 euros (de los cuales el creador de contenido recibira 2,5 y twitch se queda con otros 2,5) * Yo quiero contribuir con 20 euros este mes, como lo hago? Yo lo que te recomendaria es que regales 3 sub mas la tuya propia 4 (recordemos 4x5 euros =20) a usuarios en el canal, contribuyes con la cantidad que querias y regalas 3 sub a seguidores que ese mes no han podido pagar la sub por las razones que sean, tambien puedes hacer una donacion directamente al canal y ademas Korrea os proporciona la cuenta bancaria... sera por opciones. Nota: si unicamente quieres ver los canales para dar visualizaciones a los videos pero no quieres ser seguidor del canal o suscriptor, tienes que tener abierto el video y con sonido. Si estas viendonos y muteas el video la visualizacion no cuenta, puedes no obstante mutear la pestaña del navegador y contaria como un "espectador" pero si dejas el volumen del video a cero no cuenta como visualizacion. Las visualizaciones son importantes para gente que esta buscando conseguir el Afiliado o el Partner aunque eso es un tema aparte, si alguno quiere saber mas de eso que lo deje en el post y si hay curiosidad se explica Mencion aparte merece la lista de gente que aunque habitualmente estamos en TS estamos emitiendo en Twitch, por si quereis seguirnos la lista de canales la pondre al final (algo que desde ya, os agradezco personalmente, simplemente que te sigan te da ganas de seguir emitiendo). En el caso de las carreras exceptuandome a mi que soy incapaz de moverme a mas de 2km/h sin chocarme con todo, el resto suelen emitir la carrera que realizan tambien, es una forma interesante de ver la carrera desde diferentes puestos de piloto. Si alguno tiene mas dudas que las ponga aqui y se resuelven, o que las pregunte en twitch en los directos o en el ts o donde les de la gana y si consigo acordarme edito el post y las añado. Lista de canales de Twitch: Korrea: https://www.twitch.tv/e69korrea Barbo (el mio propio): https://www.twitch.tv/zbarboz Vakiwey: https://www.twitch.tv/vakiwey Gilmour: https://www.twitch.tv/e69gilmour Nito: https://www.twitch.tv/nitoyuno Frozen: https://www.twitch.tv/e69_frozen Falconone: https://www.twitch.tv/e69falconone Sobre el contenido de los canales... Barbo: suelo emitir sobre todo survival (7 Days to die, State Of Decay2) aunque hay desde Star wars battlefront2 o los primeros minutos de algun juego que pueda caer en mis manos para ver rendimientos graficos y demas. Vakiwey: esta subiendo diariamente MSFS2020 aparte de carreras y algun partidillo de Fifa con Zorasth y Gilmour, Gilmour: aunque tambien anda con los cochecicos a veces nos lleva de paseo en camion con el EuroTruck simulator o el American Truck, El resto basicamente son mayoritariamente carreras en iracing, pero ahi teneis un resumen de lo que suele haber en general. Aparte de estos se que hay mas gente del escuadron que tiene su canal de Twitch ya sea por echarse una risas con los amigos o para sacarse un extra a final de mes como: Migmar, Deli, Japo (son los 3 que vienen a la cabeza ahora mismo, perdon por los que me dejo) y aunque si suelen emitir, suelen llevar su propia agenda y su propio ritmo de emisiones ya que tienen pequeñas o grandes comunidades ya creadas. Una mencion aparte para Vhlare que aunque es un tocahuevos siempre suele estar ahi viendonos para dar apoyo a veces incluso con dos cuentas. Y eso seria todo mas o menos... gracias por leerte el tocho si has llegao hasta aqui.Estamos ahi si quieres vernos, con un pc y un navegador no necesitas mas y aunque os parezca poca cosa de verdad que a mi con ver que tengo 6 espectadores (que me parecen muchisimos!!!) ya me dan ganas de seguir emitiendo otro dia.
    3 points
  21. VIERNES 29 ENERO 21:30 Brief 22:00 Vuelo MAPA CAUCASO OpenBeta. Para cualquier piloto. Tengo 4 Slots pero se puede poner alguno más. El piernógrafo de la misión está en el canal del A10 del TS. Podeis leer este documento también del escuadron referente a: Comunicaciones y procedimientos de Trafico En el TS dejaré tambien un documento del AVE con un esquema de alturas y velocidades, etc para realizar los tráficos y el Overhead. Práctica de Navegación, Overhead, Touch&Go, Refueling, Ataque con cañón, patrón tráfico completo y aterrizaje. Descripción. -------------------------------------- Despegue desde BESLAM, y navegación hasta el WP3. Continuaremos hacia (WP4) Mozdok, para OVerheah y Touch & Go. Continuamos hacia WP5, y de camino a WP6, contactamos con el TANKER para repostaje. Al finalizar repostaje, ejercicio de ataque con cañon en el WP7. Entradas desde sur con Egress al Este. Reunión de todo el grupo en el punto HOLDING a 6000 Pies para aterrizar en MineralyVody haciendo tráfico completo. -------------------------------------- Introducción en el plan de vuelo de la CDU: Penúltimo WP con nombre HOLDING Último WP AF de MineralyeVody BESLAM 141.000 MOZDOK 137.000 MINERALNYE VODY 135.000 TANKER - TEXACO 252.000 TCN - 15X FL150 220KTS OBJETIVOS EN WP TGT Entradas desde el sur con salida este. QNH 29.92 Aviones: ------------------ 4x A10CII
    3 points
  22. Muy buenas! Miguitas de pan como novedades para el Sim. Algo sobre el Typhoon y otro poquito sobre una antiaérea en desarrollo. Para tenernos entretenidos vamos. Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/603/dev-blog-269/ Traducción: Queridos amigos, ¡Aquí está el nuevo año 2021! Como todo el mundo, vamos a esperar que sea mejor que el anterior. Sin embargo, para IL-2 Great Battles, el último año fue bastante positivo a pesar de todas las complicaciones. Esperamos aprovechar este éxito este año; los planes son bastante amplios. Comencemos con las primeras tomas del Sim con el caza británico Hawker Typhoon Mk.Ib, que se está desarrollando para la Batalla de Normandía. Como podéis ver, parece casi completo, pero de hecho, todavía hay mucho por hacer: queda una gran parte del trabajo en los instrumentos de la cabina y el modelo de vuelo. Sin embargo, esperamos terminar todo antes de que termine esta primavera y lanzarlo a todos los clientes de Battle of Normandy. Hablando del mapa de Normandía, el diseño de las ciudades en su parte continental está completo para la primera iteración. Ya están hechos un montón de edificios emblemáticos y una parte significativa de los vehículos terrestres controlados por IA planeados para Normandía. Estamos investigando los datos para el modo Carrera de Normandía. Mientras tanto, los camiones AAA también están mostrando un buen progreso: el GAZ-MM con el cañón 72-K estará listo en primer lugar. Su chasis está listo tanto en términos de modelos 3D como físicos mientras se trabaja en las animaciones de la tripulación y el audio. Logramos encontrar las auténticas tablas de tiro preparadas por la Dirección Principal de Artillería del Ejército Rojo e impresas por la editorial militar del Comisariado Popular de Defensa de la Unión Soviética en 1943 y realizamos la balística de la munición de 25 mm y sus blindajes. Capacidad de penetración en varios casos modelada lo más cercana posible a la realidad según estos datos. Todavía tenemos que investigar y recrear el sistema de corrección realmente complicado para las miras. Esto es en lo que estamos trabajando mientras Digital Forms trabaja en el modelado 3D de esta AAA, como podéis ver en las imágenes que aquí os dejamos. Y hasta aquí... por el momento!
    3 points
  23. Buenas! aunque veo que todo fluye sin demasiadas tensiones creo que debo dar mi pequeña aportación. El tema stats a mi me la sopla, el tema simular si me gusta más. Llevo en el escuadrón desde el 2009 y creo que el espíritu de este escuadrón nunca fue estar en el top de nada, y cuando se entró en competición con demasiada presión nunca ha traído nada bueno. Me remito a las campañas seows, o las HDR cod war, que en cada edición habían malos rollos y bajas. Siempre había conflicto entre realidad y expectativas y comenzaban a fluir las peinetas, y el amor bañado en sangre. ¿Entonces que quiero decir con todo esto? que si la intención es probar algo nuevo y saber encontrar un equilibrio entre competición y disfrute/nivel de exigencia, todo irá bien. Pero si os volvéis chotos y os pensáis que vamos a ser todos unos Maverik y va ser fuente de frustraciones, chorreos y abandonos o malos rollos no lo veo. Ahí ya tiene mucho que ver el buen hacer de cada uno. Dicho esto se agradece la iniciativa, pero tened en cuenta que lo principal es disfrutar, ok? Cuento con vuestra madurez...
    3 points
  24. Feliz cumpleaños, gatito! Comparto una historia que leí en un libro, aderezada con una pagina que lleva vídeo y la wiki: Golfo Pérsico, un Tomcat volando a casi 30.000ft y Mach 0.9, de repente el cono del radar golpea la cabina. https://fighterjetsworld.com/air/how-f-14-tomcat-pilot-with-missing-radome-made-an-emergency-landing/4466/ Al piloto le dijeron que nunca más volvería a volar. Unos pocos años después entró al Cuerpo de Astronautas y alcanzó el puesto de piloto del transbordador en una misión. https://en.wikipedia.org/wiki/Joe_F._Edwards_Jr.
    3 points
  25. Buenas tardes Pilotos, En intendencia hemos recibido los nuevos parches del ALA. Se actualizaran cada vez que haya un cambio en el Roster. La actualización no será instantánea, los bordados son hechos a mano, pero no se demorará más allá de unos días. Esperamos que os gusten. Podéis descargarlos en este enlace. Parche ALA F/A18-C Saludos. INTENDENCIA F/A-18
    2 points
  26. Bueno pequeño Debrief de lo que vimos y hablamos ayer noche, en el primer entrenamiento: En la primera salida en el Wings, se hizo con un IL2. Packbe (lider), @osiris65, @Juanpato. De escoltas @Cachash, @botones, @Outlaw. Por esperar al reinicio del server y a un compañero que se le actualizara el juego, entramos un poco mas tarde de lo que me gustaría. Lo que me llevo a tomar decisiones mas por el tiempo que por la seguridad (no es culpa de nadie, es mía,) cuestión de mi aprendizaje como líder. Se decidió despegar de un aeropuerto muy pegado al frente y muy cerca del objetivo (formación de tanques enemiga). Lo que llevo a que nada mas poner rumbo hacia objetivo ya fuésemos interceptados por aviones enemigos, sufriendo varios daños dos IL2, el mio y el de Osiris. La escolta se hizo cargo de los enemigos, volvimos a poner rumbo al objetivo, pero un par de minutos después volvimos a ser interceptados, y atacados. Mi IL2 fue derribado, el de osiris (muy tocado) y el de juanpato pusieron rumbo de regreso a base. Soltando las bombas en un descampado. Osiris por daños, en el momento de preparase a aterrizar, perdió el control y termino entre los arboles, Juanpato pudo aterrizar de regreso en la base. Varias decisiones mías como líder, siento que llevaron a q no se completara con éxito la misión: - Decidí usar el circulo defensivo para cuando nos entraran, claro error siendo solo 3 jabos hace la que maniobra se complique en exceso - Altura de crucero de 1000 metros. Nos dejo muy expuestos a nuestras 6 bajas, que fue como nos entraron los malos. - Tras el primer ataque, en el que los escoltas se encargan del malo, tomo la decisión de poner rumbo a objetivo. Otro error pues nos habíamos quedado sin escoltas, lo que propicio mi derribo. - Formación muy cerrada dando un objetivo mas fácil al caza enemigo. Cosas que se hicieron bien: - La escolta estuvo muy atenta a los enemigos, - Buena comunicación y coordinación con los jabos. - Buena disciplina en general. Ayer se hablaron de cosas a mejorar. - Siendo pocos jabos, usar otras tácticas de defensa, como pinza, thach, bigotes. - Altura de vuelo: mas altos o a ras de suelo, pero no en esa altura tan intermedia. - Formaciones no tan cerradas . De la segunda salida poco que comentar, pues el server saco a la mitad del escuadrón, por lo que no se pudo realizar ni suelta, ni vuelo a objetivo todos reunidos Esto seria todo. Daros las gracias a los que vinisteis y espero veros en la próxima el 15 de noviembre.
    2 points
  27. No funciona el enlace del foro de Reddit, pero el que he dejado yo arriba si funciona. Os dejo el post principal donde dan una descripción de todas la unidades: LINK
    2 points
  28. A mi (que no soy mu Helicoptero-man, aunque me lo paso teta con el UH-1 ...) este cocodrilo me está gustando bastante. Se pondrá sección aparte como para los otros módulos digo yo norl...? Boquepacha? Eeeeoo....jefazos? (....)
    2 points
  29. Debrief Chevy 5-2. En la sala de briefing me asignan como punto de Deute en una mision de search and destroy de unas lanzaderas SCUD, llevo mucho tiempo sin volar y no he manejado nunca el radar A-T ni el ATFLIR pero decido decirselo al lider una vez esté montado en el avión para evitar ser expulsado de la misión. Despego sin novedad prevenido por mi lider de la configuración asimetrica, una vez en vuelo estable mantengo distancia segura mientras Deute me explica el funcionamiento del A-T y se me pasan los nervios al ver que parece sencillo de manejar y el ATFLIR es casi igual que el litening. Pongo el radar en modo GMT y pronto salen contactos que identificamos como civiles pero al rato el lider descubre un convoy con tres lanzaderas e iniciamos el ataque con gbu con algo de incertidumbre pues no sabemos que efectividad van a tener con los objetivos en movimiento. En el primer impacto el convoy se detiene y me toca a mi terminar con las lanzaderas que quedan, mientras el lider localiza otro convoy y lo ataca en esta ocasion a mi me toca acabar con la última lanzadera. Con todas las bombas incrustadas en sus objetivos nos requieren para apoyar al grupo Ford que ha tenido combate, están a ciento y pico millas y cuando llegamos ya no pasa nada y hacemos RTB. Aterrizaje en CASE I perfecto si no tenemos en cuenta que hice un bolter y me fui un poco de parametros, de fondo oia cosas como "Bogart te has ido a china?" y los del carrier que decian cosas en ingles. Chevy 5-2 RTB, misión OK 3x GBU-12 BDA: 3x Transporte SRBM 1x CASE I Muchas gracias Zaz0!
    2 points
  30. Día y hora: Jueves 3 de Junio del 2021 a las 21:30 Requisitos: DCS Open Beta actualizada módulo Supercarrier SimpleRadio actualizado Opcional: Libreas de alta visilibidad para el F-14A Briefing: La idea básica para este entreno es: Operar desde el portaaviones. Salida CASE I. El uso del ATC será el del Supercarrier por no saturar. La idea es que se establezca una CAP a 065°/90 nm del grupo aeronaval. Acometer los bandidos que cumplan el criterio de acometida. Repostaje disponible mediante S-3 Viking. Vuelta al Carrier. Llegada CASE I Criterio de acometida TA≤ 60° 70 nm del punto de ancla ROE No disparar a aviones civiles No disparar a aviones desarmados salvo que haya hostilidades. Mapa de la zona de operaciones COMMs PLAN: Aeronaves disponibles: 8 F-14A-135-GR 100 101 102 103 104 105 106 113 Participantes: La mision está planteada como un Entreno oficial del VF-69 pero cualquiera con un dominio minimo del aeronave puede participar.
    2 points
  31. Novedades, pocas... pero novedades. Aquí os dejo un poco de info como siempre. Página oficial: Traducción: ¡Queridos grandes pilotos de guerra! Estamos trabajando duro para finalizar la actualización 4.602 y el Fokker D.VIII se encuentra en fase de prueba e implementación final. Entonces, este Blog de desarrollo está dedicado a ese monoplano mortal que los alemanes enviaron al frente occidental al final de la guerra. El 'Flying Switchblade' hace su debut en Flying Circus Vol.II la semana que viene si las pruebas van bien. ¡Disfruta de estas hermosas imágenes en acción! ¡Que tengáis un feliz y seguro fin de semana del Memorial Day para los miembros de nuestra comunidad estadounidense! Hasta aquí... más para disfrutar de las vistas peeeero... es lo que hay. Pronto la 4.602! Un saludete.
    2 points
  32. Disponible nueva versión 3.1.2 que soluciona el problema del IC. Disculpen las molestias. https://www.desdemicabina.com/Descarga/Download/
    2 points
  33. hans, me puedes dar la contraseña del foro de la TAW? me muero de ganas por opinar, pero como llevo un par de días bulleros y además, soy el de las cocacolas en este ala, lo voy a dejar para más adelante, jeje. Pero una cosa que sí que no me resisto a comentar es lo del foro vs wassap, porque estoy completamente de acuerdo contigo, outlaw. El foro es el sitio donde hablar porque así se entera todo el mundo, e incluso sirve de captación porque los no usuarios pueden ver que hay movimiento y vida. Además, añado, el E69 tiene un discord que se creó precisamente para hacer las funciones de inmediatez, coordinación y facilidad de uso en el movil, como el wassap, pero manteniendo el ser abierto y accesible por todos. Pero desgraciadamente no lo usa prácticamente nadie salvo los de DCS, un poco. Ahí lo dejo, que es muy buena herramienta.
    2 points
  34. Presentamos la nueva versión de nuestro MOD, la 3.1. Probablemente la mejor actualización hasta la fecha. Además, presentamos nuestro próximo proyecto, el desarrollo del buque australiano L02 Canberra, ideal para utilizarlo con el mapa de las islas Mariana. Que la disfrutes! https://www.desdemicabina.com/ * Mejoras importantes en el rendimiento. * Nuevas texturas realistas de la cubierta del L61. * Sistema IFLOLS completamente funcional (L61). * Modelo de daños del L61 ajustado y mejorado. * Nueva iluminación en el L61 ajustada a la versión 2.7 de DCS. * Nuevo armamento en el L61. Añadidos recientemente en la reliadad. * Nuevas texturas de cubierta y casco en las F100 y F105, asi como en el L52. * Añadida nueva versión de la operación MEDO. Autor Beltza * Corrección de bugs. * Probablemente la mejor actualización del MOD hasta la fecha. https://www.youtube.com/watch?v=ybDdzCAdlmM&t=21s
    2 points
  35. Debrief Ford 1-2: ¡¡¡AGUA!!!. Nada, que en el descenso me despiste y cuando levante la cabeza estaba el mar demasiado cercano para salvarme. Resumen: KIA.
    2 points
  36. Novedades más aeronáuticas esta vez, cómo debe ser! Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/621/dev-blog-277/ Traducción: Estimados pilotos, Buenas noticias en todos los frentes esta semana a medida que continuamos nuestra marcha hacia la finalización de la Batalla de Normandía e intensificamos el trabajo en Flying Circus II. Esperamos tener pronto algunas fotos del primer avión del Nieuport 28, pero hoy nos quedaremos con la Segunda Guerra Mundial. Como ya sabéis, tenemos varios aviones en desarrollo y el más cercano, en realidad muy cerca, de su finalización es el Spitfire Mk.XIV, que actualmente se encuentra en prueba beta. A continuación se muestran algunas fotografías. Este avión es una bestia con su motor Griffon y derribar con él será una maravilla. Hablando de Buzz Bombs, nuestra V-1 será tratada como un avión. Tendrá un modelo de daño detallado, por lo que puedes dañar partes como las alas, el motor de chorro pulsante, la ojiva. O si tienes el talento suficiente, ¡volcarlo con tu ala!. Más sobre el V-1 a medida que lo desarrollamos este verano. A continuación, tenemos algunas fotos tempranas del genial Me-410 'Hornisse' y el bombardero a reacción Ar-234. Las imagenes hablan por si solas. El Hornisse me parece la respuesta alemana al Mosquito, ¿no? ¿Quién crees que ganaría en un dogfight entre un 410 y un Mosquito? ¿Me pregunto si alguna vez se batieron en duelo durante la guerra? Además de los nuevos aviones, hemos realizado algunos ajustes en algunos de nuestros aviones más antiguos, a saber, nuestra serie 109. Cuando revisamos el sistema de daños hace varios meses, tuvimos que hacer un cambio temporal en el ensamblaje de la cola del 109 para evitar un error que causaba que ciertas partes permanecieran unidas al avión después de que otras partes de la cola dañadas se hubieran volado. Todos los 109, excepto el E-7, se vieron afectados. El cambio temporal que hicimos fue fusionar el estabilizador vertical y los estabilizadores horizontales convirtiéndolos en una sola parte, lo que básicamente triplicó su fuerza y la probabilidad de que si alguna vez se salieran, era tres veces menos probable, por lo que básicamente no ocurriría nunca. Para remediar esto, necesitábamos que el equipo del modelo reconstruyera estas colas y creara un nuevo punto de fractura en el estabilizador vertical (como en el E-7) y rompiera esta cola de acuerdo a sus secciones desmontables y dañables. Recuerda que antes de hacer nada de esto, el ensamblaje de la cola del 109 era el 'botón de matar' (punto clave para derribarlo definitivo), atácalo y saldrá toda la cola, no sólo una parte de un estabilizador como otros aviones. Por supuesto, también puedes volar los elevadores y el timón si impactas correctamente. En las imágenes de abajo puedes ver esta nueva condición de daños en acción durante el combate. Disparé la ráfaga vertical al timón en una imagen y una ráfaga horizontal al elevador en otra. Esto debería resolver el fenómeno llamado "109 cola de hormigón". Ahora las colas del 109 se comportan como todas las demás secciones de cola en la simulación. El trabajo en la función de códigos tácticos continúa y, aunque todavía no los tenemos funcionando en todos los aviones y vehículos, la tecnología funciona muy bien y las imágenes a continuación dan una idea de cómo funcionará y se verá. Aún no es del todo definitivo, por lo que el resultado final puede variar un poco. El trabajo en el sistema Dynamic Visual Damage (Daño visual dinámico) también continúa y actualmente se está aplicando a nuestros tanques. Cuando esté perfeccionado en los tanques, trabajaremos para aplicarlo a los aviones. Finalmente, en la próxima actualización, incluiremos skins 4K para Mc.202 y Ju 88 A-4 hechas por nuestro talentoso socio Martin “ICDP” Catney. Para celebrar esto, he realizado estos interesantes pósters que muestran estos nuevos skins uno al lado del otro. Resulta una exhibición bastante colorida. Esperamos hacer este tipo de gráficos para todos nuestros aviones eventualmente. Hablando de nuevos skins, Martin ahora está trabajando en skins 4K para el Spitfire Mk.Vb. Esto significa que ambos tipos de Spitfires en Great Battles ahora tendrán pronto skins 4K. La hermosa imagen de abajo de los skins de Macchi me recuerda deciros que tengo la intención de hacer un piloto italiano para el 202 a finales de este año. Similar a cómo hicimos a la piloto soviética. Las imágenes a continuación son 4K, por lo que podéis cambiar su tamaño y usarlas como fondo de pantalla si así lo deseáis. Póster del Macchi aquí: https://www.mediafire.com/file/kujhq0hmrpguk8j/MC_202_S8_Poster_Full.zip/file Póster del Junkers aquí: https://www.mediafire.com/file/qcwl5ufi91ofvhv/JU88_A4_Poster_Full.zip/file ¡Nos vemos en los cielos y en el campo de batalla! Jason y el equipo de Sturmovik. Éste Blog si que ha sido más completo! Que bien. Un abrazo!
    2 points
  37. ya han dicho que 30% antes de la salida y 20% después, mientras esté en early access.
    2 points
  38. El grupo de escolta salimos del aeródromo más cercano al punto de reunión, también con problemas para ir conectando y generando avión. Despegamos cuatro Bf-109G4 (Chopo, Hans, Botones, Cachash) liderados por Chopo, lógicamente con ligeros problemas para no perdernos entre nosotros por ser noche cerrada. Nos mantuvimos en circuitos a la espera de los Bf 110 que llegaron poco después tirando bengalas. Resultaba prácticamente imposible seguirlos en altura porque la visibilidad era nula, así que bajamos a su nivel para no perderlos de vista en contraste con la tenue luz del horizonte. Chopo seguía teniendo dificultades para verlos, así que me pasó el mando. Ordené formación en ala/escalera izquierda y nos mantuvimos a la izquierda del grupo durante todo el camino hacia el objetivo, dando rumbos, alturas y potencias periódicamente para aquellos cazas que de vez en cuando nos perdíamos en la noche. Ya en camino al objetivo, se unieron al grupo de escolta Packbe y Puppen con sendos Bf 109 G4. Ante la odisea que podría ser una reunión sobre el mar, les di orden de esperar en altura sobre Novorossiysk para protegernos en la salida. Una vez localizados los barcos e iniciado el ataque, recibimos orden de desviarnos a la ciudad a esperar la salida de los 110. Al poco nos ordenan dar la vuelta para cubrir sobre el objetivo y allí nos quedamos sin novedad viendo como ardían los buques 3000 metros más abajo. El grupo JABO decide salir en dirección 270 en lugar de hacia el norte, pera evitar los combates que se veían sobre la ciudad y en los que Packbe y Puppen ya estaban involucrados. El líder Jabo comunica que se retiran bajo la protección de las sombras y ya no necesitan nuestros servicios, así que nos despedimos y los cuatro elementos viramos rumbo norte para apoyar a nuestros compañeros. A partir de aquí los combates sobre la ciudad se vuelven una odisea de identificación de objetivos e intento de no perdernos entre nosotros. Creo que Packbe y Puppen se mantuvieron localizados el resto de la noche, al igual que Chopo y Botones. Hans y Yo fuimos un poco por libre, pero nos mantuvimos todos sobre la misma zona y nos dimos apoyo mutuo. Sé que mis compañeros derribaron varios aparatos y algunos regresamos al aeródromo con la luz de la reserva encendida. Siento no haber hecho recuento de bajas/derribos. Como conclusión: Misión interesante como todas las nocturnas, por ser algo poco habitual, aunque bastante agotadora para la caza intentando escudriñar la oscuridad para buscar un píxel gris oscuro sobre fondo negro. Más gratificante en mi opinión para los bombarderos o Jabos que para la caza, que se vuelve casi imposible seguir a otros aviones o combatir. Las comunicaciones de radio las he visto bastante fluidas, tanto en nuestro grupo de 6 aparatos como con los 110, con las lógicas salvedades de algunos momentos en combate. Hemos aprendido también que los reflectores buscan y fijan cualquier aparato sobre ellos sea enemigo o aliado, hasta identificarlo, lo que puede resultar algo confuso si no se sabe de antemano.
    2 points
  39. Un magnífico vídeo de 1-300 como de costumbre. Para pantalla completa y un buen sistema de sonido, cascos o altavoces como queráis. Los F-4 Phantoms han sido retirados de la Base Aérea de Hyakuri y relevados por los Mitsubishi F-2 (Versión adaptada japonesa del F-16, con modificaciones y mejoras según estándares Japoneses de la Mitsubishi heavy industries acordados con Lockheed Martin. Info sobre el F-2: https://es.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_F-2 Es bonito ver los detalles y diferencias entre el F-16 original y este precioso F-2. Parecerá que estáis viendo una película con sus emociones y sus subidas de música acordes, una belleza.
    2 points
  40. Veras que cara se te va a quedar cuando en la siguiente actualización cambien algo y te vuelva a ir como el culo.
    2 points
  41. "another ED team".... "no subiremos los impuestos"... "serán uno o dos casos aislados".... "sigue que yo te aviso" y otras mentiras del siglo XXI
    2 points
  42. Vaya truños que escribís. Hace algunos años surgió en el Escuadrón una iniciativa en el sentido de "mejorar" y aquello acabó como el rosario de la aurora. Que no se os vaya la olla. Anaconda, lo de los puntos y aparte ¿ya no se estudia en el colegio? Saludos y feliz año.
    2 points
  43. Le ruego Sr. Cananas que los calificativos "fichaje, impresentable, personaje" se los ahorre a partir de ahora. Sus problemas con esta persona ni nos importan, ni nos interesan a la gran mayoría de este escuadrón Tiene todo el derecho a dar y exponer su opinión "personal" sobre la pregunta que se hace a los miembros del Ala, el resto, esta fuera de lugar. Geramos, Anaconda. Me parece genial la iniciativa. en lo que pueda ayudaros no dudéis en pedírmelo Saludos
    2 points
  44. Hola a todos, con el fin de conseguir que un scuad español este en los primeros puestos de la taw , os animo a participar y entrenar para la siguiente, en ella practicaremos tácticas geramos y yo con los que lo deseen para poder intentar en un corto periodo de tiempo que los e69 ocupen los primeros lugares,simplemente será un trabajo de todos para intentar quedar en el recuerdo nuestro esfuerzo y que tanto los nuevos como antiguos jugadores disfruten y obtengan los diplomas y disfrutar de los videojuegos de aviones que es loque más nos gusta, antes de nada decir que este trabajo no trata de simular ni asemejarse a las tacticas antiguas y obsoletas utilizadas en la guerra , lo que intentamos es ser concisos y utilizar tácticas simples que con poco esfuerzo dejen a los e69 en los primeros lugares,gracias por escuchar espero sus respuestas y feliz navidad
    2 points
  45. Me parece bien, cuenten conmigo también
    2 points
  46. Contad conmigo también para lo que haga falta
    2 points
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website