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Showing content with the highest reputation since 07/15/20 in all areas

  1. 3 points
    He oido Galicia? 😏 Esperamos que os guste. Felices vuelos.
  2. 3 points
    Con esas formas, lo dudo mucho.. Hay cosas que todavía se quieren añadir, una de ellas el oxígeno, pero todo lleva su tiempo. Gracias por tus observaciones, aunque lo de "se les ha ido la cabeza" sobre, se aprecia cosas así, se lo comentaré. Un saludo.
  3. 2 points
    Y aun así, 2020 ya es el año record de financiación y no estamos ni en septiembre Pero para que van a sacar esta gente un juego si lo que de verdad da dinero es el desarrollo perpetuo?
  4. 2 points
    Yo tengo una TV samsung de 50" como monitor a un metro de la cara y el giro típico con el trackir aún estoy mirando a los bordes de la pantalla. Me costó hace menos de 3 años poco más que las Oculus en un black friday de mediamarkt . Aún así no tiene nada que ver con la VR aunque sea a baja resolución. Es otro mundo, como estár ahí, pilotaje en formación y disparos intuitivos, etc... y los marcos no son demasiado gordos como en 2D XDD
  5. 2 points
    La fuerza poderosa en ti es.
  6. 2 points
    También te puedes ayudar de la tecla "," y "." para evitar axfisiarte.
  7. 2 points
    Finalmente, habemus trackir en el update de hoy... 🤑
  8. 2 points
  9. 1 point
    Ese andamio ha quedado muy resultón ¿has probado alguna vez a soldar varilla metálica con estaño? como hacen los electrónicos. Personalmente no soy capaz de hacerlo, pero he visto maravillas, como barandillas, torres de comunicaciones para barcos, etc...
  10. 1 point
    Hazte un favor y no uses los vídeos de los Grim Reapers. Son conocidos por su falta de rigor entre otras cosas.
  11. 1 point
    Muy buena misión... Por segunda vez acabo consecutiva aporrizando en un prado. Debería enviarse un equipo de recuperación porque con un poco de masilla y pintura estará en condiciones de volar de nuevo.
  12. 1 point
    Buena misión!! Aquí os dejo una grabación de la misión desde mi punto de vista. https://youtu.be/byq-MHA1ym8
  13. 1 point
    Ale la versión super de luxurie con tuto incluido. Las azafatas guapas vienen como addon, y como no, por steam, para tenerlo todo juntico y darlo en herencia a alguien cuando ya no esté en este mundo.
  14. 1 point
    A ver como les sale, creo que es su primer avion, está muy cerca de ser lanzado, primero lanzan la version de carga , luego la de pasaje. https://store.inibuilds.com/products/a300
  15. 1 point
    Dándolos ideas Como pasa el tiempo y que familiar suena todo...
  16. 1 point
    Así es Japo,,la comunidad outerra no tiene capacidad para impulsar un proyecto de esa envergadura,, como lo es un simulador. siempre nos esperanzaba que alguna empresa de ese nicho optara por Outerra,.... magnífico motor, los chicos han hecho un impresionante trabajo en innovación, con apenas un par de ayudantes... Es muy difícil ese mundo competitivo,, y tú lo sabes Rollón, , pero tiene de todo,,, decepciones y alegrías.. y aquí estamos o mejor,, aquí seguimos. A lo mejor con el tiempo alguien pudiera optar con el motor por otras opciones,, por ejemplo ésta otra.
  17. 1 point
  18. 1 point
    DCS: Persona Espacial Descomprimir y Olvidar KickStarter Bienvenido a DCS: Persona Espacial Descomprimir y Olvidar (desde ahora DCS: PEDO) el comienzo de una nueva simulación! Los diseñadores de simuladores de vuelo espaciales totalmente nuevos Zaz0 y Angel101 estan excitados en traeros una nueva simulación espacial para el PC. Construida por novatos de la industria con la mejor aproximación que se han realizado en simuladores anteriores, y la confianza que da encontrarse bajo el manto calido de “La Colección de Cazas” y “Dinamicas de Aguila”, esta simulación tratara de satisfacer a los aces asi como atraer nuevos pilotos al genero. * versión alpha privada actual, rodándose en un 8086 4kb en los estudios de.... donde mierdas este Ángel vaya, (el producto final puede diferir ligeramente): Con una atención imparalela de los detalles, nuestros desarrolladores tienen decadas de experiencia con cosas. Somos famosos por nuestra habilidad de hacer cosas divertidas manteniendo una dedicacion acojonante al realismo espacial. Podemos hacerlo porque las relativamente complejas naves espaciales no requieren un entrenamiento extensivo, y los controles son simples, y las armas llevan a un rapido enfrentamiento a cualquier distancia. Queremos abrir una nueva pagina en la simulación de combate espacial. Tenemos que recalcar que aprovecharemos todo lo que ya hemos hecho en el pasado con simuladores de combate espacial, empezando con una suave espiral ascendente de entrenamiento y finalizando con un gran multiplayer gratis para todo el mundo. Pero no podemos hacerlo sin tu ayuda! Recreaciones detalladas de naves espaciales famosas Meticuloso modelado de los sistemas de cada nave: Numerosas localizaciones reales: Vacio 001 Vacio 002 Vacio 003 Vacio 004 … Complejo calculo de fisicas para el modelo de vuelo real (imagen extraida de los estudios en Madrid del equipo) Complejisimas bases de datos con numeros 100$ El equipo se va de cena 100.000.000$ Todo lo anterior mas: El equipo se compra una isla en el Caribe donde mantiene su desarrollo. 150.000.000$ Todo lo anterior mas: 100 camisetas “tolay” para los 100 primeros backers 300.000.000$ Todo lo anterior mas: El equipo consigue unos billetes de turistas para la ISS 1 crillon de $ Todo lo anterior mas: Se inicia el desarrollo de DCS: PEDO!! <1$ non-backer Le retiramos la palabra, y si vuela mision oficial del A-10C le ponemos a Gandolfer de Kingman. >1$ level backer roñica Tiene acceso a información privilegiada >100$ tolay-a-la-una level backer Tiene acceso a la version final del producto >1.000$ no-se-entera-de-na level backer Tiene acceso a la alfa, la beta y version final del producto >100.000$ amigo-del-alma level backer Tiene acceso a la alfa, a la beta, a la version final, a nuestra casa un fin de semana y le presentamos a una prima. >1.000.000$ se-ha-vuelto-loco level backer Todo lo anterior, un reloj Casio adornado con motivos espaciales ,un juego de mesa del pasapalabra poco usado, muestra de ADN del equipo de desarrollo y accesso inmediato al codigo fuente del desarrollo, pudiendo aportar ideas que seran evaluadas y desechadas. Fecha estelar 23984.M39 Prealfa Fecha estelar 24578.M39 Alfa Fecha estelar 30987.M39 Version 1 Como podeis ver, lo tenemos todo planificado y atado, asique antes de lanzar la noticia al publico general, queria que vosotros lo supierais y si quereis aportar algo ya de entrada me lo digais que nos vendra bien, que tengo facturas que pagar.
  19. 1 point
    Nada nada, yo me lo comprare igual!!!!
  20. 1 point
    Pues lo que digo. También me lo pasé bien, pero ahora hay muchas más cosas que hacer y un montón de opciones posibles. Yo también estuve en todas esas y volaba el CloD antes que muchos otros con Sandokito, Kaku y los viejunos de aquí. El rendimiento en línea del 4.3 y el 4.5 fueron peores en muchas personas de mi escuadrón (incluido yo) y parecía que ya no se podía meter tanta IA. Ahora parece que vuelve a estar como antes. Podemos remover el pasado mil veces, pero lo que cuenta es como está ahora. Si funciona bien para todos, se puede poner mucha IA para hacer este tipo de cosas, entonces es el buen camino a mi parecer. Muchísima gente le tiene tirria para bien o para mal, pero insisto, a mi me interesa como está ahora que es lo que importa para que despegue...
  21. 1 point
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero hay algo que comentas, casi de pasada y que está de manera subliminal en la cabeza de muchos, y que no es así... ¿¿¿¿Cómo que " se puede disfrutar (Después de 10 años)"????? El simulador ya era perfectamente volable hace 10 años... Desde que tomó las riendas TeamFusion... Y te lo dice uno que ha volado aquellas cooperativas que montaba Sandokito, pasando por ATAG, las excelentes campañas HRCODWAR que para mí han sido lo mejor de lo mejor en experiencia simulera WWII, ... Saludos
  22. 1 point
    Promoción especial en Steam a 55,24 euros. La oferta finaliza el 13 de agosto. En tan solo unas horas ocupa el puesto 15 de lo más vendido en Steam. Para ser un simulador; y por añadidura, "nervioso" y con "desplazamiento espacial", no esta nada mal, oiga.
  23. 1 point
    Eso hago yo de siempre y por aprovechar descuentos, que si no, me esperaba a leer revisiones (ojo que no digo reviews) en las páginas especializadas.
  24. 1 point
    https://drive.google.com/file/d/1TXSaTG6yKXTo-y9jd4-20nIH06D0ksek/view
  25. 1 point
    Por cierto, porqué precomprais? el precio va a subir el día de la salida?
  26. 1 point
    Yo acabo de reservar la version de Microsoft Flight Simulator 2020 Deluxe en Instant Gaming y el pago lo realicde con tarjeta de credito,e indique en direccion de facturacion,Andorra y una de sus calles aleatoria y no me cobraron IVA,me salio por 71,45€
  27. 1 point
    La verdad viene muy bien Gera. gracias
  28. 1 point
    Tuto de como hacer taxi con el 109 que es bastante cabroncete. Creo que es buen truco hasta para los veteranos.
  29. 1 point
    Voto la 1ª aunque no sé si suena muy bien... y desde luego la segunda no suena nada bien A mí me pasa como a los yonkis pasaos de vueltas que necesitan dosis muy altas para sentir algo... lo que sea que me produce el sim en inmersión, tensión, realismo, sólo me lo producen las campañas serias. No por stats ni nada, sino por manera de volar/mentalidad y motivación. En la actualidad eso me lo produce sólo la taw Desde luego si coinciden taw y coop no me importa volar la coop, pero no es probable, porque dejé de volar por las noches.
  30. 1 point
    Vuelo la taw cuando no quedan más narices.... Me gustan las cooperativas. Un saludo.
  31. 1 point
    La TAW tiene detalles muy raros y cada vez me convence menos. Prefiero las coops.
  32. 1 point
    Uno más al preorder. Se lo merecen el equipo de TF por el trabajo realizado rescatando un barco hundido. Gracias a ellos pude disfrutar como nunca junto a viejas glorias: Supo, Sandokito, Spinone y resto de compañeros de este y otros escuadrones. Mención a los extintos SG1 y Alas de Acero y sobre todo a HR y sus campañas online. Aunque llegue tarde y de la mano de su competencia, espero que nos traiga tan buenos ratos. Yo vuelvo a estar activo y espero oiros de nuevo Saludos
  33. 1 point
    53.09 lereles acabo de pagar para dar pal pelo a los spitis.
  34. 1 point
    Serie de 5 videos donde nos destripa el simulador. Ademas contamos con el handicap de que Tuckie es piloto y nos da su opinión sobre las físicas de los aviones que conoce.
  35. 1 point
  36. 1 point
    Acabo de comprarlo en la página oficial de IL2. Han sido 59,49 dólares, que en euros han sido 52,5 al cambio que me han aplicado. De todos modos, hasta que no saquen la opción de VR no voy a poder volarlo... Espero que se den prisa en sacar la VR. Un saludo
  37. 1 point
    Bueno, estaba todo contento y feliz pq hoy iba a terminar tarde pero me ha anulado el ultimo, asi q termino antes....se lo comunico a la ATC y me dice q perfecto, q me pase luego a por ella y a cenar x ahi....y le digo q tengo avioncitos y me ha dicho q vale, lo que yo quiera.... Como comprendereis eso me suena fatal, asi q me voy a poner el traje de supercalzonazos y a pasar calor x ahi cenando....cawen ros....
  38. 1 point
    Dejaros de tontás!!!.
  39. 1 point

    Version 1.0.0

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    Manual traducido al español del módulo DCS hecho por la comunidad de pilotos virtuales "Community A4E-C" El texto tiene la particularidad de no incluír las "Ñ" o acentos debido al editor que he empleado. Disculpad las molestias, aún así es muy completo.
  40. 1 point
    No se llama mala suerte ,se llama más 8000h de vuelo porque sólo al cliffs of dover del 2014 hasta el 2016 que deje de volarlo con el grupito que teníamos ,le metí 1700h imagínate la suma de IL-2,dcs,bos ,condor2 ,Helicopteros arma y demás simuladores ...así que hazte una idea que ese joystick tiene más horas de vuelo que muchos pilotos del ejército y compañías aéreas...a eso no le llames mala suerte...si fuera metálico de verdad no sufriría tanto con tantas horas metidas y lo compré en el 2011. De momento solo he reparado algún cable del gimbal suelto y botones que mueren o se sueltan cables pero la holgura que se produce en el gimbal es intrínseco al material del que está hecho ,al igual que las throttle que tienen cinta de aluminio para que no desgasten material al friccionar.Puedes probar tú mismo a darle la vuelta a las palancas que ya verás la viruta negra que cae ,aparte de alguna patata o frito octogenario que cae como en mi caso . Salu2
  41. 1 point
    Exacto, como dice aqui Hans. Metal de chichinabo para dar la falsa sensación de robustez y plasticote engrasado en donde hace el esfuerzo realmente. Frio para agarrar en invierno sin guantes y peso excesivo sin necesidad. Y los botones una mierda de membrana que ya tengo 2 hundidos y para repararlos te cagas. De hecho tengo la palanca de gases brickeada y me estoy haciendo una yo desde cero aprovechando lo justo. Lo único bueno son los sensores hall de 12 bits que probablemente voy a aprovechar en otro mecanismo propio. Quien tenga un poco de experiencia de mecánica solo necesita ver una foto del interior del Virpil para ver que eso si es un buen mecanismo al menos con metal de verdad en donde importa y plástico en donde es suficiente.
  42. 1 point
    Excelente resumen, Lider. Por mi parte diré que fue otra gran misión en la que pude seguir avanzando, y mejorando espero, en la dinámica de combate de caza. Evidentemente hubo momentos de agobio cuando miraba alrededor, solo veía aviones bolcheviques y pensaba que ese era mi último día en este mundo pero gracias a ese progresivo entendimiento del combate y a seguir las instrucciones de mi Lider, que me vigilaba y arropaba cual Ángel de la Guarda, en las que me radiaba como salir y hacia donde de aquel atolladero de fuego y metralla, pude regresar a casa sano y salvo. También hubo momentos de gran preocupación al observar el cariz que tomaban las cosas al caer dos de mis compañeros y el comprobar con frustración (aunque a raíz de la misión del día anterior era algo ya esperado) como los Il2 son unas armas formidables que no se inmutan ante nuestros ataques y resisten lo que les echen. A pesar del derribo de 6 aparatos de nuestros Experten, los aviones enemigos consiguieron aniquilar a nuestras fuerzas y hacer fracasar nuestra misión. Un duro castigo del que habrá que sacar conclusiones. Por otra parte pedir disculpas al Leutnant Packbe por no avisarle de la circunstancia del tren de aterrizaje ya que me encontraba detrás de él y podía haberle avisado si me hubiese fijado en su avión. Afortunadamente hizo un aterrizaje de panza perfecto que le salvo la vida. Así que deseando aprender de los errores de esta misión y de volver al combate lo antes posible para demostrarles a esos soviets nuestra innegable superioridad. P:D: ¿Karson? ¿con una rusa después de casi palmarla? 🤦‍♂️
  43. 1 point
    debrief jg27 Lider @Karson Punto1 @matoo87 punto2 Packbe Punto3 @Skyfox Los cuatro elementos despegamos sin incidentes y nos reunimos con los 110 haciendo escolta cercana. En objetivo nos dividimos en 2 (Kar-Matoo y Packbe-Skyfox) y hacemos CAP en distintos sectores de la ciudad. El grupo PANZER nos avisa que IL2 se acercan a la ciudad a baja cota. Mi punto y yo los divisamos primero, nos lanzamos a por ellos. Pero las pocas balas de cañón y la dureza de los il2 hace que nos quedemos sin balas de cañón muy pronto. Cuando al rato llega una escuadrilla de moscas, solo nos quedaba por tirarles las migas del bocata que nos habíamos comido en cabina. Lo bueno que Karson como buen líder, decidió llevarse 3 moscas a sus 6 de paseo por el norte del objetivo durante 10 min, mientras Skyfox y yo intentábamos evitar que los IL2 acabaran con nuestra artillería. Pero las balas que llevábamos en la ametralladora debían ser de goma porque no conseguimos evitar que los IL2 acabaran con los nuestros. En el combate con los moscas perdimos a Matoo por falla mecánica ayudando a su líder. Y Karson consiguió aporrizar en un sembrado de una granja en territorio amigo, porque vio una paisana rusa y decidió quedarse a cenar. Después de escapar de los moscas, mi punto y yo volvemos a base. Yo cabreado con los mecánicos por no ponerme balas de verdad en la ametralladora, decido aterrizar sin el tren.Para que tengan curro y no puedan disfrutar de la cena que nos iba a traer Karson, mi punto aterriza sin problemas. Karson consiguió 2 derribos (bueno 3 si contamos la rusa de la granja) Matoo 0 derribos Skyfox 0 derribos Packbe 4 derribos (5 si cuento mi avión)
  44. 1 point
    Apuntadme de BF-110 porfa. Ponedme a mi de líder esta misión para que no le toque repetir a Puppen y así vamos rotando.
  45. 1 point
    A ti por la clase, había que probar por supuesto. Mi trackir anda bastante fallón, lo de andar meneando la cabeza por dentro de la cabina no hay manera. Si logro ajustarlo para que no me haga movimientos indeseados iré probando offline, que me he quedado con el tema. Saludos
  46. 1 point
    Bienvenido al Escuadròn ...¡¡¡
  47. 1 point
    No sé cómo podéis ir tan rápido! Yo llevo con mi Su25 desde que empezó la cuarentena del bicho... Muy chulo. Y encima detallando a 1/72...
  48. 1 point
    Hoooooooola a todos de nuevo. Espero que todos estéis bien y bien enmascarados contra los virus remanentes! Aquí os dejo toooooooooooooda la info sobre la 4.008 y la nueva bestia parda P-47 que nos dejan los amigos de Great Battles. Enlace a la página oficial y más capturas de pantalla: https://il2sturmovik.com/news/564/update-4008/ Traducción (y perdonad los errores porque es un tocho largo: Queridos amigos, Hoy es un día muy importante: acabamos de lanzar la actualización 4.008 que incluye el primer avión de la Batalla de Normandía y el último tanque para Tank Crew - Choque en el proyecto Prokhorovka. El primer avión BoN es P-47D-22 "Razorback", el que muchos de vosotros habían esperado. Battle of Normandy se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, en el primer trimestre de todo el plan, pero algunas de sus partes ya están tomando forma, por ejemplo, este nuevo avión que te contamos en detalle en el Dev Blog # 225. Este lanzamiento inicia oficialmente el programa de acceso anticipado para la batalla de Normandía y sus propietarios obtendrán gradualmente más y más contenido tan pronto como esté listo, comenzando con el "Razorback" hoy. El último vehículo de combate para Tank Crew - Choque en Prokhorovka es Sd.Kfz.184 destructor de tanques "Ferdinand", puedes aprender más sobre su historia y peculiaridades de diseño en nuestro Dev Blog # 254. Los propietarios de Tank Crew pueden probarlo ahora mismo Esta máquina temible completa la línea de vehículos de este proyecto único e interesante 'Choque en Prokhorovka'. Otra nueva incorporación en este lanzamiento es la nueva campaña histórica Ice Ring de Alexander = BlackSix = Timoshokov. Compuesto por 15 escenarios, está dedicado a eventos muy interesantes y estratégicamente importantes de noviembre y diciembre de 1942 en el área de Stalingrado: las acciones del grupo especial IL-2 bajo el mando del mayor Leonid Karpovich Chumachenko, encargado de la interdicción de los alemanes ' puente aéreo ', la ruta de suministro de aire para el 6to Ejército rodeado de Paulus. La campaña se puede encontrar aquí y solo requiere el módulo Batalla de Stalingrado para jugar. Consulta este enlace para más detalles: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63344-official-historical-campaign-ice-ring-discussion/ Los propietarios de Battle of Moscow también encontrarán algo nuevo en esta actualización: Martin = ICDP = Catney ha terminado el trabajo en nuevas texturas externas de calidad 4K para el mod IL-2. 1941. Ellos, al igual que los clientes de la Batalla de Stalingrado, acaban de recibir el nuevo modelo piloto de la Luftwaffe de la primera guerra en uniforme de invierno y otras cosas adicionales: arma de fuego, animaciones para ponerse las gafas al comenzar desde el parking y la máscara de oxígeno cuando sea necesario. Otra característica interesante de la que queremos contarte es el soporte para un sistema especial de comunicaciones de voz en el juego conocido como SRS - "Simple Radio Standalone" (IL2-SRS). Por el momento su soporte no es definitivo, pero ya se puede usar con facilidad. Puedes encontrar toda la información sobre cómo instalarlo y usarlo aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63326-installation-and-usage-of-srs-for-il-2-voice-comms-app/ Ha pasado menos de un mes desde la actualización anterior, pero nuevamente nos hemos encontrado publicando una amplia lista de cambios realizados. A veces, las correcciones significan que un contenido creado por el usuario debe actualizarse como sucedió ahora con correcciones del mapa de relieve para la Batalla de Moscú, pero las acciones requeridas son mínimas, puedes obtener más información sobre ellas aquí: https://forum.il2sturmovik.com/topic/63323-important-changes-for-the-battle-of-moscow-maps/ Otros numerosos cambios y correcciones en 4.008 se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que algunos de ellos son bastante importantes y deberían llamar tu atención: Principales características 1. El caza pesado P-47D-22 "Razorback" está disponible para todos los clientes que pre-ordenaron la Batalla de Normandía. Comienza la fase de acceso temprano para el proyecto Battle of Normandy; 2. El destructor de tanques Sd.Kfz.184 "Ferdinand" ahora está disponible para todos los propietarios del proyecto Tank Crew, completando su alineación de 10 vehículos; El lanzamiento oficial al por menor de Tank Crew está por determinar. 3. La nueva campaña histórica Ice Ring se lanza y está disponible para la compra (requiere la Batalla de Stalingrado); 4. Soporte para la aplicación especial de comunicaciones de voz SRS Radio. La versión final de SRS para IL-2 sigue siendo WIP por su autor y se lanzará pronto. Hemos creado una sección especial en el foro dedicada a las instrucciones y discusiones de SRS. 5. El avión de ataque IL-2 de 1941 ahora tiene texturas externas de calidad 4K gracias a Martin = ICDP = Catney; 6. El nuevo modelo del piloto de combate de la Luftwaffe de guerra temprana en el uniforme de invierno se ha agregado para la Batalla de Moscú y la Batalla de Stalingrado; 7. El nuevo modelo de una mano que sostiene una pistola o una pistola de bengalas en una vista en primera persona se agrega para el piloto de la Luftwaffe. Mejoras de aeronaves 8. En juego multijugador, se han tomado los siguientes pasos para eliminar el problema de los aviones invisibles que aparecen solo en el momento en que comienzan a disparar. Debido a que la reproducción de este problema es extremadamente difícil, por favor os pedimos ayuda: si encuentras este problema nuevamente, asegúrese de informarlo y adjuntar un registro de vuelo a tu mensaje. 9. La opción de dejar un objeto destruido en el juego ahora funciona para aviones (desmarca la casilla de verificación "Eliminar después de la muerte" en el editor de la misión); 10. Se ha corregido el comportamiento de pérdida de P-47D-28: es menos probable que la aeronave se detenga repentinamente en un ángulo de ataque más allá de la pérdida; 11. P-47D-28: los momentos de amortiguación se han corregido, lo que da como resultado una sensación más inerte y "pesada" de los controles; 12. La efectividad de los controles P-47D-28 ha sido corregida. La velocidad de rotación máxima se ha reducido para corresponder a los datos históricos. A altas velocidades (antes de que se activen los efectos de la compresibilidad del aire), el avión es más controlable a lo largo de los ejes de balanceo y cabeceo. Durante el Mach-tuck, los controles pierden efectividad haciendo que salir de un picado sea más difícil; 13. P-47D-28: se ha reducido el ángulo de elevación máxima del ala con flaps extendidos; 14. Modelo térmico del motor P-47D-28 corregido (es más resistente al sobrecalentamiento); 15. P-47D-28: se ha mejorado la imagen visual de la buje del rotor; 16. P-47D-28: se solucionó el problema con la rotación del tornillo doblado cuando se usaba el "boost"; (Ni idea de lo que significa esto o a que se refieren ¿?). 17. P-47D-28: se ha agregado una modificación de combustible de 150 octanos; 18. Sistema de inyección P-47D-28 corregido: cuando no queda líquido en el sistema, el motor no se puede cambiar al modo WEP. El manómetro muestra la presión correcta en el sistema de inyección; 19. P-47D-28: se actualizó la descripción de la aeronave y los consejos relacionados en el tecnochat; 20. P-47D-28: se ha abordado la falta de coincidencia de sonido exterior e interior; 21. P-38, P-47, P-51, Tempest, Ju-88, Me-262: las puertas del tren de aterrizaje de otros jugadores en el modo multijugador no permanecerán visiblemente abiertas; 22. Me-262: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas; 23. P-51: las puertas del tren de aterrizaje en el hangar ahora están abiertas mientras los flaps están abajo debido a la falta de presión hidráulica; 24. P-38: la antena entre los dos timones desaparece cuando se pierde uno de ellos; Mejoras de tanques controlables por el jugador 25. Los miembros de la tripulación pueden ser envenenados gradualmente con gas carbónico (Co2) al disparar el arma principal con las escotillas del compartimiento de combate cerrado y la ventilación apagada o dañada. M4A2, KV-1s, SU-152, el sistema de ventilación funciona con un motor principal que funciona, mientras que en otros tanques es eléctrico y no funcionará sin energía eléctrica; 26. El motor no se detendrá con tanta frecuencia después de una colisión; 27. Los tanques no deberían "levitar" visiblemente sobre el suelo; 28. Se ha solucionado un error que reducía el número real de disparos para el arma principal en 1 por cada tipo de munición; 29. Se solucionó un error que causaba que el número de proyectiles se calculara incorrectamente cuando se gastaba un tipo de munición (no disminuía al principio y luego dismuía el doble después de un siguiente disparo); 30. Conducir a lo largo de la parte costera poco profunda del río ya no es como conducir en una carretera; 31. Un tanque volcado no se deslizará en una pendiente del terreno como en el hielo; 32. Se ha solucionado un error que podía causar que un tanque detallado explotara varias veces; 33. Los rangos efectivos de destrucción de vehículos ligeros se han corregido en las descripciones de proyectiles HE; 34. Pz.Kpfw.VI descripciones de munición actualizadas (caída de trayectoria y velocidades de CALOR); 35. Pz.III Ausf. M, Pz.V Ausf. D, Pz.VI Ausf. Se ha actualizado el procedimiento de arranque H1 (el bombeo manual de combustible fue reemplazado por uno eléctrico con la adición de los botones requeridos en el compartimiento del conductor); 36. Pz.III Ausf. M ahora tiene un medidor de combustible en funcionamiento (en la esquina inferior derecha del mamparo del compartimento del motor); 37. Pz.III Ausf. El indicador transversal M ahora está iluminado; 38. Pz.III Ausf. M y Pz. IV Ausf. Las partes del intercomunicador G Z18 están cubiertas con pintura fosforescente; 39. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros han sido corregidos; 40. T-34-76UVZ-1943, el color de las tuberías de combustible y aceite SU-122 y SU-152 ha sido corregido (menos vívido); 41. Las herramientas externas conectadas a los tanques alemanes se mejoraron para que se vean mejor, se agregó un gato/soporte de tierra para Pz.V Ausf. RE; 42. Otros cambios y mejoras en los interiores de tanques alemanes; 43. Los sonidos de las palancas de control, los pedales y el freno de mano se agregan a los tanques Tank Crew; 44. Girar la mira panorámica del comandante SU-122 y SU-152 produce un sonido; 45. Pz.IV Ausf. G y Pz.V Ausf. Los odómetros corregidos indican un cambio de dirección; 46. Una falla de uno de los motores M4A2 ahora afecta las lecturas del instrumento y el sonido del motor; 47. Se han corregido las lámparas indicadoras de baja presión de aceite M4A2; 48. Se ha mejorado el sonido del arranque del motor M4A2; Mejoras visuales del equipo 49. Se corrigió el color de las gafas de piloto de los pilotos de la Luftwaffe Bf 109 de finales de la guerra; 50. Se eliminaron los "agujeros" en la textura de la pistola de bengalas estadounidense; 51. La textura de la pistola de bengalas en el modelo piloto británico ha sido corregida; 52. Disparar cualquier pistola expulsa un casquillo; 53. Los petroleros soviéticos tienen menos efecto de brillo en las en sus flancos; Mejoras de IA 54. Los pilotos IA no intentarán atacar objetivos con el parámetro enganchable = 0, lo que podría ocasionar un fuerte salto en un objetivo terrestre sin posibilidad de recuperación; 55. Los pilotos IA apuntan mejor a los objetivos aéreos y terrestres y los cohetes y proyectiles no estarán a la altura de un objetivo terrestre al comienzo de una explosión; 56. Los pilotos de caza IA no perseguirán a su objetivo demasiado lejos de su ruta o área de operaciones asignada; 57. Todas las IA en un grupo de caza atacarán a un objetivo (anteriormente uno de ellos podría ignorarlo y seguir a sus compañeros en una formación; 58. Se solucionó un raro error aleatorio que podía hacer que el artillero IA de un tanque de jugador girara espontáneamente la torreta al comienzo de la misión; 59. Un tanque IA detallado eliminado (ningún marcador visible y otras IA no lo ven como una amenaza) a veces no continuará disparando a los objetivos; 60. Cuando todos los visores artilleros de un tanque detallado controlado por IA están dañados, no rastreará a los objetivos ni les disparará; Otras mejoras y correcciones 61. Se ha abordado la inercia residual en la vista en primera persona sin VR del zoom gradual con el zoom máximo, y la opción de velocidad de zoom máxima cuando no se usa un mouse para mirar alrededor; 62. Los contornos de los objetos contra un fondo de nubes se han minimizado mediante el uso de tecnología especial; (Miedo me da esa tecnología "especial"...!!) 63. La configuración de calidad de nubes más baja todavía causa distorsiones significativos en la aeronave visibles contra una nube a distancias cercanas, pero ya no ofrece una ventaja injusta al detectar una aeronave distante; 64. La doble activación de los eventos onKilled en el guión de la misión no debería volver a ocurrir; 65. Se agregaron nuevas misiones de entrenamiento para la Batalla de Moscú en el espíritu del entrenamiento inicial real de un piloto MiG-3 (Misiones - Batalla de Moscú - Entrenamiento Migalovo); 66. El error encontrado recientemente en el mapa de Moscú (la altura del paisaje sobre el nivel del mar era 50 m menos de lo que debería) se ha solucionado. 67. Se han agregado los edificios que faltan en el aeródromo Liege / Bierset A-93 2414/7 en el mapa de Renania; 68. Los edificios de talleres mecánicos de aspecto pobre en el distrito industrial de Belgorod (mapa de Prokhorovka) fueron reemplazados por otros mejores; 69. Se corrigieron las frases truncadas o faltantes de uno de los controladores de tránsito aéreo de la USAAF y los observadores de la RAF y la USAAF; 70. Se corrigió el brillo de los ferrocarriles largos en el mapa de Kuban que era visible de cerca; 71. Se ha mejorado el aspecto de los techos de vagones de ferrocarril de pasajeros y mercancías; 72. El espesor visual de la nieve aumentó en todos los mapas de invierno; 73. La superficie del suelo se ve más detallada en todos los mapas de verano; 74. Seleccionar un avión aleatorio en el "duelo del mapa de Arras" en QMB ya no produce un Bf 109F-4. Bueno! Ala machotes! A disfrutar de la nueva update y a probar el peso pesado P-47-22. Felices vuelos!