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  1. 2 points
    Por mi parte, - Las frecuencias Ok. (Gracias por ayudarme con el Simple Radio, Deute!). - La estabilidad y la fluencia del escenario muy buena. (Casi 60 fps en base y más de 100 en vuelo). - Estuve fijándome en los detalles de Gudauta y aún quedan cosas por modelar para hacerlo más liviano en ciertos sitios y con toques sencillos pero que aportan realismo como bien dice Marqués (Gracias!! Es un placer que os guste), con casi cero impacto en el rendimiento. - Habrá que revisar las cargas de los aparatos desde el punto de partida (mi entrada al blindado fué con cohetes de marcación , sólo lo "pinté"). - Revisando el track supongo que lo corrompí haciendo avance rápido pues luego las formaciones no salían tan pegadas como lo hicimos e incluso las posiciones de mi avión no correspondían con el escenario. Me imagino que se corrompió de alguna manera al visionarlo. - Tengo que revisar los "check-point" de armamento, dan realismo pero falta uno, el de la cabecera 33 de Gudauta para la salida. Sólo modelé el de desarmado de la vuelta. Algunos bug, En el A-10 de Deute, al cual yo lo veía desde el principio con el tren recogido, como "levitando". En el Tarawa los Harrier me aparecían atravesándose y metamorfoseándose en biplazas de extrañas formas insectoides. En los Helos también pasaba en alguna FOB pero no "rompían" así que no le dí importancia. Como véis la entrada de la base está "currada" y volando sobre ella a baja altura no vi bajar los FPS. (Esta es una imagen de una prueba precedente). Las salidas desde Gudauta sin problemas. Los check points y la entrada de la base despegando desde cabecera 33 están pegaditas (y la plataforma vacía con todas las torres de iluminación y muy suave. Los "Check-points" fluidos, y sin problemas, al igual que en plataforma. Y luego echando vistazos rápidos a lo que hacían los demás todo lo vi bastante estable. (Por lo menos para mí). Incluso en los momentos de tráfico de los UH-1 alrededor del Tarawa, los taxi de los Harrier por la cubierta, los ataques del Ka-50 al pueblo no ofrecían mucha merma de FPS. Muy buena la prueba. Gracias a todos por ayudar y perdonad si ralenticé el proceso en algún momento. Seguimos evolucionando!
  2. 2 points
    Gracias a todos por participar en la prueba del otro dia. He hecho un resumen de los comentarios que me habeis enviado: Radios Definir las frecuencias de radios: Positiva respuesta a tener definidos los canales que siempre vamos a utilizar (Comms PDF). Lo ideal seria ponerlo en los canales de los vehiculos. El problema es que si el editor no tiene el vehiculo o aNade otros vehiculos que no estaban, tiene que volver a poner todos los canales. (mas dificultad para el editor y mas probabilidad de fallo) Radios con equipo terrestre: Lo suyo seria comunicarse con FM. Por desgracia el Harrier, puro CAS, no tiene FM, por lo que el equipo de tierra y la CAS tendrán que definir una frecuencia de CAS. Saturación malla: La malla no estuvo excesivamente saturada, sobretodo por que sólo habia un JTAC y todos los CAS fuimos bastante consecuentes. En un futuro vamos a refinar el tema, haciendo incapié en un 9-liner nuestro y utilizar correctamente el brevity code. Torre: El tener una persona haciendo de torre en base o en el L61 hace que dicha persona no pueda volar, aunque le da realismo a la misión. Definir varias personas en las misiones para que hagan de torre en vez de 1 sola. Cooperación entre grupos: JTAC: La carga de trabajo del equipo de tierra fué alta como JTAC -> Mejor simular un equipo de SpecOps o Recon haciendo de JTAC puro (humvee inmortal e invisible, simulando camuflaje). Humo: En el Comms PDF se va a definir unos colores de humo (verde=amigos, zonas de aterrizaje; rojo= enemigos, atacar; Naranja & Blanco=libre, si es necesario definir antes de la misión) Buddy Lasing: Ahora ya funciona el Buddy Lasing A-10C con Harrier. Lideres de grupo: Enfatizar dicho rol, para que estén mas atentos en los briefings y se coordine con otros grupos. Tiempo en estación: Algunos han comentado que quizás estuvieron demasiado en espera en una zona. Aunque se intenta que todo el mundo esté en acción, una misión bastante dinámica es imposible de planearla por completo. Quizás la próxima vez hay acciones secundarias como transporte de materiales o simplemente quedarse en cubierta sin arrancar, con algun vehiculo del CA, hasta que den el GO, y luego pasarse al helicoptero en cuestión. Jugar con tiempos para sincronizarnos. Escenario RECURIA: En general buenos FPS para todo el mundo. En la base de Gudauta (zona crítica) bajan un poco, pero se mantienen en lo normal de otras misiones. Creo que el escenario está en su punto Me gusta el rumbo que está tomando esto. Todos estamos exigiendo misiones más realistas, pero eso significa exigirnos tambien a nosotros mismos (conocer bien los aparatos y sus funciones, procedimientos en la plataforma del L61o brevity code)
  3. 1 point
    Resumen de las conclusiones de la prueba 2 realizada la semana pasada: - Contemplar la posibilidad de dos JTACs si hay mas de 3 unidades para controlar. - El Briefing es lo más importante para disfrutar de la misión y llevarla a cabo correctamente. Cada lider de grupo además tiene que entender su rol estratégico y saber las prioridades. - El lider de cada grupo es el responsable del grupo. La supervivencia del grupo está bajo su mando y tiene que mandar al grupo para lograr la misión encomendada. El trabajo en equipo y la coordinación incrementa las posibilidades de éxito exponencialmente. - Las misiones con dependencias entre unidades se hace dificil predecir el nivel de acción y los tiempos de espera. Aún asi, se aumenta el realismo y aumenta la tensión. Tener varias tareas aumenta la dinámica de la misión. - El tener los mismos pilotos en las misiones incrementa el realismo al estar familiarizados con los procedimientos, centrandose en la misión.
  4. 1 point
    En dcs siempre han sido bastante optimistas con la denominación. Como decís, Lucifer y Zeta, las definiciones son las que son y una beta es un producto acabado en fase de testeo. En dcs hay productos release que están sin acabar, por lo que realmente hablar de alfas o betas es tontería.
  5. 1 point
    Es un tema de nomenclatura...sabemos que saldra con NO todo el contenido y con bugs...lo que en terminologia bien usada es un alfa...la fase beta es un producto ya con todo su contenido disponible pero con bugs
  6. 1 point
    Segun Wags, sale en mayo
  7. 1 point
    Ummmm a mi parecer el Golfo podría ser un mapa mas apetecible para los editores de misiones que Nevada o Normandia... el primero es un escenario que se usa para realizar entrenamientos, y el segundo esta orientado a la WWII, el Golfo sin embargo recrea una zona en la que ha habido y puede haber operaciones reales, para mi, tiene mas sentido hacer misiones en el Golfo que en los antes mencionados... siempre y cuando no la caguen con la extension del mapa y sea jugable! Bueno, parece que a mi me va a valer... voy a buscar la cartera...
  8. 1 point
    Apreciados compañeros de foro. No discutamos un tema que no es agradable , pero si cierto. ¿Compra alguien un vehículo sin acabar?. ¿Precompra alguien un frigorífico sin puertas?. Yo llevo menos tiempo que vosotros en este mundo de DCS, pero siempre os he oído decir lo mismo. Y siempre seguís haciendo igual. Habría quien pudiera decir que es un timo o incluso una estafa. Siempre con la Libertad de Expresión por delante. Yo tengo módulos como vosotros, inacabados. Pero cobrados. Ni en sueños les compraré nada más a no ser que los avaleis previamente vosotros, y menos aún en precompra. Yo tengo un dineral en productos para P3D; Xplane y DCS. Nunca vi cosa semejante cómo hace esta gente. Y digo yo: Con tanta gente que confía en ellos y suelta la pasta por delante, ¿porque no les dan ya el módulo del hornet que presumen por ahí con tanto video? . Si lo vuelan ellos po deis volar lo los que lo habéis precomprado. Es mi opinión y Zaz0, pienso igual que tu. Saludos,
  9. 1 point
    De paseo por Las Vegas
  10. 1 point
    Lo sé, Chopo, porque si es de ruso niet...
  11. 1 point
    Creo que estaba stresado porque en el curro le ha tocado al lado de un la Barry...verdad? 😂😂😂
  12. 1 point
    Los pilotos del Escadron de chasse 2/5 "Ile de France"' del ejercito del aire frances, colaboran con RAZBAM.
  13. 1 point
    no es fox , es Pienoir 😄
  14. 1 point
    Gracias por mantenernos informados !!!! Un saludo.
  15. 1 point
  16. 1 point
    Tienes mi guía de periféricos. La ultima es de 2017 a ver si saco un ratillo y la actualizo a 2018. https://cobradanes.blogspot.co.uk/2017/01/mercado-de-los-perifericos-de.htm Entre el CH eclipse y el Saitek...el que puedas encontrar y que este buen precio. Cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles.
  17. 1 point
    Está claro que hay gente mas talentosa que otra, y con más motivación para prepararse mejor, al final la práctica y el estudio hace al maestro. En mi caso me gustan las cosas simples, ir a lo fácil, por eso en el BOS tras ver el vídeo de Geramos intento pillar un focke :) Si eres un novato, mas perdido que un pulpo en un garaje, creo que poco importa lo que hagas pues básicamente te falta práctica y todo el trabajo debe recaer en el líder (asumiendo es más veterano). Pero cuando ya tienes un poco de experiencia el concepto que mas me gusta es el de "pareja libre" (no se si es el nombre técnico) pero básicamente los roles de líder y punto se intercambian según la evolución del combate (hay una pareja y punto). En combate me suelo centrar en el enemigo tratando de conseguir ventaja de energía. En un 2 contra 1 el enemigo es la mejor referencia para dar tu posición e intenta colocarte durante el ataque de tu compañero para aprovechar la evasiva del enemigo en tu favor. En un 2 contra 2 soy partidario de repartirnos. Al final, lo esencial para mi con tu pareja son las comunicaciones, permanecer en el mismo combate o salir los dos, no engancharte (pues eso implica perder la ventaja de energía) y no perseguir al enemigo fuera de zona o a ras del suelo dejando a tu compañero en un combate mas alto o muy lejos. Y siempre que puedas, chequear el entorno en busca de nuevas amenazas. Al final como todo, es cuestión de meterle horas.
  18. 1 point
    No es el mismo radar. Han puesto el radar del 27FC3 con el modo tws2. No vamos a ver un Bars o bicho similar ni de coña. Si les dejaran hacer el N001 con todos sus problemas de los 80 y 90 ya sería un milagro...
  19. 1 point
    Ni tu ni yo..............puro berloga!! EDIT:por cierto ,valla disparo le meto el primero..................
  20. 1 point
    Aunque tenga una trayectoria muy predecible... son tan pequeños. Solo pondría en evidencia mi mala puntería... paso.
  21. 1 point
    Hombre!! Qué bien! Yo miré en Booking en la zona de Cambridge, estaremos todos por allí creo. De todos modos le pido al Admin que te incluya en el privado.
  22. 1 point
    Hace mucho que no tenemos un apocaleches... eso si que era un botón de borrar posts cojonudo!
  23. 1 point
    Supongo que se debe al cambio de formato del foro, el botón de borrar post viene en un DLC aparte que Korrea no ha comprado.
  24. 1 point
    yyyyy cayó! Flashpoint Campaigns al 70%, para la saca!
  25. 1 point
    Acabo de comprarmela y he hecho las 2 primeras misiones...la verdad es que me esta enganchando, tienes de cada mision un pdf con la introduccion a la mision, briefing y una breve historia personal del protagonista (inmersiooon!) Pues eso, que a mi me esta gustando mucho y considero que son 9$ bien invertidos (ademas de que te fuerza a realizar navegacion adf, aterrizajes en fragatas y lugares estrechos, hovers a 60 pies del mar para rescates, carga externa...y todo esto en 2 misiones jejeje)