Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation since 04/20/23 in all areas

  1. Bienvenido Carlos. Yo si bien hace mucho estoy en el foro estoy bastante oxidado. Pero creo que es un buen momento para desempolvar controles. Suelo volar F-18 y con gusto nos podriamos conectar para volar juntos e ir mejorando conocimientos!!!
    2 points
  2. Armored Brigade II - Diario Dev #3: Mejoras de Infantería ¡Saludos, comandantes! ¡Esperamos que hayáis tenido unas maravillosas vacaciones! En la guerra moderna, el carro de combate es a menudo aclamado como el "rey del campo de batalla", simbolizando el instrumento definitivo para lograr y mantener el dominio terrestre. Sin embargo, a menudo encuentra su rival en la forma de humilde soldado de infantería, que espera pacientemente en su trinchera. La infantería desempeña un papel duradero y versátil, y a menudo supera a unidades mecanizadas en terrenos complejos. Esta peculiaridad táctica y adaptabilidad le otorga el título de "reina del campo de batalla", complementando efectivamente el poder absoluto de los vehículos de combate blindados. En reconocimiento de este papel fundamental, hemos decidido mejorar significativamente la representación y las características de la infantería en Armored Brigade II, una mejora bien merecida que reconoce su impacto crucial en el campo de batalla. El escuadrón de infantería finlandés Jäger lucha contra los soviéticos en el bosque. El primer cambio, y estéticamente más notable, es la representación visual dinámica de las unidades de infantería. Los gráficos de infantería 2D usados anteriormente han sido reemplazadas por grupos de soldados individuales. La decisión de utilizar modelos elegantes y estilizados fue deliberada y tiene un doble propósito: en primer lugar, alinearse con el estilo general de los gráficos y, en segundo lugar, facilitar los mods y mejorar el rendimiento, ya que puede haber cientos "pixeltruppens" en la pantalla en un momento dado. Si bien este cambio es principalmente cosmético, dado que la lógica abstracta subyacente de la unidad permanece intacta, mejora significativamente la inmersión del jugador. Los soldados ahora aparecerán más realistas y distintos en el campo de batalla, moviéndose e interactuando de una manera que refleje con mayor precisión las tácticas y comportamientos de la infantería del mundo real. En particular, responden de forma adaptativa a su entorno y a las órdenes que reciben: caminar, correr, estar alerta, disparar, maniobrar, e incluso gatear o correr cuando están bajo el fuego enemigo. Estas actualizaciones ofrecen una descripción más sutil, pero más auténtica, de los escenarios del campo de batalla. Grenztruppen de la RDA patrullando Sin embargo, los cambios van más allá de lo superficial. Dado que donde la infantería sobresale en el combate a corta distancia, los fusileros se emplean más eficazmente para maniobrar que para atacar objetivos lejanos. Esta dinámica de combate no es unidimensional: por ejemplo, la infantería estática, en particular, no es fácil de detectar y eliminar desde grandes distancias. Para mejorar este aspecto, hemos introducido algunos mecanismos nuevos, siendo la "neutralización" el más importante. A diferencia de los estados inmovilizado (pinned) y buscando cobertura,una unidad de infantería bajo fuego debe ser reavistada en condiciones específicas, especialmente cuando está sujeta a fuego concentrado a distancia. Sin embargo, esto no niega las reglas de detección de proximidad; si una unidad enemiga está lo suficientemente cerca, estas reglas aún permiten la detección de la unidad neutralizada. Esta interacción con distancias de enfrentamiento en capas transforma fundamentalmente la forma en que se aborda la infantería en el juego. Hace que los enfrentamientos sean más matizados y reflejen situaciones de combate reales, asegurando que cada enfrentamiento no sea solo una cuestión de potencia de fuego sino un ejercicio reflexivo. Sin embargo, el desafío para la infantería consiste en avanzar. La misión principal de los soldados de infantería es acercarse al enemigo, con el objetivo de destruirlo o capturarlo. Sin embargo, lograr esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el asalto es posiblemente la tarea más desafiante a la que se enfrentará un soldado de infantería. En esta fase, debe dejar atrás cualquier protección, exponerse al fuego hostil y avanzar directamente contra una posición firmemente defendida. Al utilizar fuego de cobertura y movimiento, los atacantes pueden acercarse lo suficiente como para entablar un combate cuerpo a cuerpo. En esta etapa, podrían fijar bayonetas, lanzar granadas y usar armas pequeñas a corta distancia para eliminar a los defensores restantes. Y tratamos de emular eso a través de mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, donde, bajo determinados criterios como supresión, moral y visibilidad, una unidad de infantería puede intentar resolver el enfrentamiento enfrentándose cara a cara con el enemigo. Una vista tipo pastillero de disparar contra la infantería que avanza Los jugadores veteranos de Armored Brigade probablemente reconocerán los beneficios acumulativos que conllevan estos cambios, particularmente cuando se combinan con el intercambio de información y algunas otras mejoras que aún no hemos revelado. Puede que esto no sea una sorpresa, considerando los conocimientos que ha aportado la comunidad para dar forma a estas mejoras, por lo que estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Si bien creemos que estos ajustes mejoran enormemente la experiencia táctica, seguimos seguir recibiendo vuestras propuestas y comentarios. Sin lugar a dudas, tanto la infantería a pie como la recién introducida infantería motorizada se beneficiarán enormemente del sentido que se le dé a sus capacidades tácticas e interacciones dentro del juego. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que todavía queda mucho trabajo por hacer. Disparo de una sección de infantería mecanizada de EEUU con un ATGM M47 Dragon para destruir un T-80BV Estad atentos al próximo diario de desarrollo. ¡Hasta entonces, comandantes, poned a punto los carros de combate!
    1 point
  3. Master of Magic: Scourge of the Seas - Llegan los Azotadores del mar Los Azotadores, una vez orcos renegados, se negaron a abandonar sus costumbres guerreras. Dejando atrás sus vínculos terrestres, zarparon hacia una vida de pillaje y saqueo, convirtiéndose en los piratas más temidos de ambos reinos. Sin embargo, el destino les guardaba aún un giro más oscuro. Una maldición implacable condenó a los piratas a la no-muerte eterna, dando origen a los Azotadores, seres espectrales alimentados por una avaricia y una envidia insaciables. https://www.slitherine.com/game/master-of-magic-scourge-of-the-seas Pero la envidia es más profunda que el abismo del océano; Los Azotadores insisten en producir fastuosos banquetes que nunca podrán saborear, una muestra macabra de su hambre eterna. Características de la raza: Los Azotadores, al no ser corpóreos, desafían las fronteras de la tierra y el mar. Sus fantasmales barcos y tropas atraviesan ambos reinos sin problemas, una fuerza formidable que amenaza las aguas. Envueltos en miedo más feroz, los Azotadores encarnan el terror de los no-muertos, infundiendo un aplastante temor en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino. Estos piratas malditos introducen tres edificios únicos en sus ciudades espectrales: -Cabaña de los asaltantes: cosechando las bondades de los mares, este edificio trae prosperidad a las ciudades costeras -Astillero fantasma: la fabricación de embarcaciones incorpóreas en cualquier lugar, incluso en tierra, garantiza el dominio de los Scourgers sobre las aguas. -Gremio de trabajadores contratados: los prisioneros capturados durante las incursiones piratas contribuyen al bienestar de la ciudad, ¡pero ten cuidado con los posibles ciudadanos rebeldes! Unidades: Los Azotadores cuentan con cuatro unidades distintas, cada una con sus propias habilidades: -Criatura marina: una bestia mutada de las profundidades del océano, atada a servidumbre, ejerce un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una mirada petrificante. -Rusalka: una exótica ninfa acuática, capturada y obligada a bailar por la eternidad, hipnotiza el campo de batalla con sus hechizos deslumbrantes. -Capitán: Retorcido por la maldición, el Capitán espectral muta a través de las profundidades del mar, persiguiendo a varios barcos simultáneamente. Los grilletes que tiene en sus manos pueden atar a una infinidad prisioneros a la servidumbre. -Barco Fantasma Paragon: Encarnación de la maldición de los orcos espectros, este barco infernal se eleva desde las profundidades del océano para reclamar las almas de los caídos. Prepárate para navegar hacia lo desconocido, enfrentarte a la tormenta espectral y convertirte en el terror del Azote del Mar. ¡Los mares malditos te esperan y los piratas fantasmales están listos para grabar sus nombres en los anales de Master of Magic!
    1 point
  4. Nuclear War Simulator: el efecto de las armas nucleares Nuestro tercer episodio de la serie de vídeos sobre Nuclear War Simulator ya está disponible. Esta vez cubrimos los efectos reales de las armas nucleares cuando detonan. De la onda de choque a la radiación térmica, repasamos las implicaciones apocalípticas de una detonación en un gran urbe.
    1 point
  5. ¡Hola a todos! Soy LuftManu, el fundador de Il-2 Hispano. Il-2 Hispano es un Discord en dónde los escuadrones de habla hispana pueden coordinarse y preparar actividades juntos. Para ello, todos los escuadrones pueden gestionar ese Discord y en donde el Escuadrón 69 con Falke y Cachash tiene también un lugar para disfrutar con todos sus participantes. No sé si estoy escribiendo esto en el lugar correcto, por lo que pido disculpas si no es así. Desde que se ha creado, hemos podido disfrutar de actividades y organización de salidas por parte de varios escuadrones, incluído el Escuadrón 69. Campañas y actividades como: Crónicas de Guerra, Bomber Boys, Misiones cooperativas con el Arado, GriJ arena, Salidas organizadas en TAW (creación en él del Escuadrón HIspano) y también, Combat Box. Por ello y para prepararnos para este 2024, he pensado que para todos esos grupos que han dedicado su tiempo e ideas estaría bien mayor facilidad y coordinación para poder crear contenido de manera más fácil. Tras hablar con los compañeros Falke y Cachash junto a miembros de otros escuadrones, hemos pensado ya en un plan para 2024: compartir consejos e ideas para el editor (y también echar una mano cuando sea necesario) para que las misiones y actividades de la comunidad hispanohablante. Además, también para prepararnos para el futuro con el nuevo proyecto de Il-2 y colaborar, en la medida de lo posible, con los desarrolladores. Como al resto de compañeros, agradezco al Escuadrón 69 su tiempo y dedicación para que todos podamos disfrutar. ¡Gracias! Copio / pego mensaje que he publicado en Discord: ¡Hola a todos! Me alegra comunicaros una buena noticia para la comunidad hispana de Il-2: Durante estas últimas semanas, los grupos que han creado contenido para la comunidad como misiones / campañas y organizado eventos en este Discord, nos hemos juntado para coordinarnos y optimizar nuestro trabajo con la edición y creación de contenido. Hemos creado un pequeño plan para el 2024, así como acercado posturas y compartido nuestro contenido para este año que entra. De esta manera, no solo representamos a los escuadrones de habla hispana que crean contenido, si no que también nos posiciona en el mapa para poder colaborar con el equipo de desarrollo, mostrarles que la comunidad de habla hispana sigue estando viva y que además, somos nos interesa seguir disfrutando del simulador. Los objetivos de todo esto, son sencillos: Crear o ayudar a crear un contenido de mayor calidad, facilitar el trabajo a aquellos grupos que ya han compartido su tiempo y contenido con el resto de la comunidad Hispana y prepararnos para el futuro con el nuevo proyecto. -Escuadron 69 -EAVS -Escuadrón GriJ -250 Hispana ¡Gracias a todos los que han compartido su tiempo y ganas para que podamos volar juntos en esta comunidad! ¡Un abrazo!
    1 point
  6. Rebajas de Invierno en Slitherine - Matrix Games Aprovecha nuestras rebajas navideñas con descuentos de hasta el 90% para completar tu colección. https://www.slitherine.com/inventory/special
    1 point
  7. Terminator: Dark Fate - Defiance saldrá el 7 de diciembre Las máquinas son despiadadas y el futuro parece sombrío. Sólo falta un mes. El 7 de diciembre, prepárate para el lanzamiento del épico Terminator: Dark Fate - Defiance, donde te sumergirás de cabeza en el mundo de la resistencia, la acción y la supervivencia. Para ampliar información que vaya surgiendo, avances y consejos sobre el juego, únete a Discord. Tenemos la intención de revelar información adicional sobre el juego, así que asegúrate de no perderte detalle.
    1 point
  8. Mi muy querido maestro, sepa usted cuanto aprecio sus honorables y reconfornates palabras. Cosas pasaron que me alejaron del foro del glorioso E69, pero sigo activo y volando, hasta contenido en mi canal de yutuun he estado subiendo: Los extraño tambíen, me acorde de ustedes por el video este del incidente OSAN de hace eones y mi corazón me dijo que tenía que venir, al lugar que me vio nacer como piloto virtual. Donde vuelan ahora comandante paquete? tienen discord? usan TS? como hago pa conectarme, que yo no salgo del discord y servidores DCS latinos y gringos. Mando de vuelta un abrazo fuerte, comandante paquete.
    1 point
  9. Headquarters: World War II - Dev log #8 - Unidades de infantería ¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games con un nuevo artículo del diario de desarrollo. En esta ocasión os hablaré sobre las distintas unidades de infantería en el Headquarter: World War II. Esto incluye infantería regular, exploradores, francotiradores, unidades de asalto y equipos de armas pesadas como unidades antitanques, morteros y ametralladores. La infantería jugó un papel crucial en todas las batallas de la Segunda Guerra Mundial, y no podía ser menos Headquarter. https://youtu.be/qujk8VA243I En primer lugar, echemos un vistazo rápido a los países y luego analicemos todos los tipos de unidades en detalle. Infantería británica infantería estadounidense Infantería alemana Ahora echemos un vistazo más de cerca a cada clase. Usaremos las unidades de diferentes países como ilustraciones, pero cada país tiene de todos los tipos. Fusileros Las unidades regulares que componen la columna vertebral de los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial, soldados valientes con sus rifles que arriesgan la vida capturando las posiciones enemigas o manteniendo las líneas contra el avance enemigo. Son una unidad polivalente con buena movilidad, pero capaz de atacar unidades blindadas sólo en combate cuerpo a cuerpo. https://youtu.be/y1nqXLTWp58 Exploradores Los exploradores tienen mejores capacidades de detección, tienen habilidades especiales que les ayudan a localizar unidades enemigas y son mejores para no revelar su posición. La desventaja es la falta de alguna forma de lidiar con los blindados enemigos. Así que cuando te encuentres con una unidad blindada enemiga lo mejor es lanzar granadas de humo para cubrir tu retirada y cambiar rápidamente de posición, dejando a las tropas enemigas sin idea de dónde han ido tus exploradores. https://youtu.be/6nJxXRBZljE Infantería de asalto Las unidades de infantería élite tienen mejores capacidades de asalto y una moral más alta, lo que las hace mejores para resistir el bombardeo enemigo. Puedes usarlos para asaltar las posiciones fortificadas enemigas en combate cuerpo a cuerpo, o incluso hacer una emboscada a los blindados enemigos. Es una unidad muy versátil y capaz en el campo de batalla. https://youtu.be/Ty3vftB2FSY Equipo lanzallamas Las unidades de lanzallamas tienen un alcance de ataque muy corto, pero no pueden fallar y causan un gran daño incluso a los enemigos dentro de las fortificaciones, lo que las convierte en unidades ideales para asaltar posiciones enemigas fuertemente fortificadas. El inconveniente es que podrían convertirse en un blanco fácil para las tropas enemigas mientras intentan acercarse al enemigo. https://youtu.be/6-rixvj7soU Paracaidistas En muchos aspectos, similares a los fusileros normales, los paracaidistas son mejores para ocultar su ubicación, lo que les permite operar más libremente en la retaguardia del enemigo o llevar a cabo flanqueos. https://youtu.be/U2jV6bke5IA Francotiradores La unidad de infantería más frágil y mortífera del campo de batalla: los francotiradores son los maestros del camuflaje y el movimiento furtivo. Pueden atacar al enemigo desde una distancia sólida, pero también necesitan tener una línea de visión clara hacia su objetivo. Esto significa que los distritos urbanos densos pueden complicar la tarea del francotirador, pero al mismo tiempo le proporcionan muchos escondites y una gran cobertura. https://youtu.be/5g8VcmBLKog Ametralladoras La unidad de infantería con mayor potencia de fuego [si exceptuamos el lanzallamas http://laarmada.net/Smileys/default/wink.gif ]. Cuenta con un rango de ataque sólido. La desventaja es su movilidad limitada. Esto convierte a las ametralladoras en la unidad ideal para mantener posiciones fortificadas y detener ataques enemigos no blindados. Las ametralladoras son capaces de dañar unidades con blindaje ligero, pero obviamente son ineficaces contra cualquier blindaje medio o pesado. https://youtu.be/VDGhSDPuL6I Equipos de mortero Por último, pero no menos importante, están los equipos de mortero. El equipo de mortero es la única unidad de infantería capaz de realizar fuego indirecto, lo que lo convierte en un activo muy poderoso y versátil. Puedes usar esta capacidad para acosar a las unidades enemigas, desactivando su fuego de reacción o bajando su moral antes de asaltar sus posiciones con otras unidades. Los morteros son bastante poderosos contra objetivos no blindados, pero tienen capacidades muy limitadas contra los blindados enemigos. Además, no tienen fuego de reacción y no pueden atacar casillas adyacentes. Por lo tanto, debes mantenerlos a una distancia segura de las unidades enemigas avanzadas. https://youtu.be/mwJW7VnhLII Equipos antitanques Los lanzacohetes portátiles de cohetes antitanque son armas devastadoras a corta distancia contra los blindados. Combina eso con su alta movilidad y un perfil sumamente bajo y verás por qué el terreno urbano o boscoso era extremadamente mortal para las unidades blindadas. Esto es exactamente lo que sucede en Headquarter: World War II también. Los equipos antitanques tienen un alcance de ataque corto, pero si puedes tender una emboscada al enemigo desde un bosque o un edificio, el blindado enemigo tendrá muy pocas posibilidades de sobrevivir a ese encuentro. Mientras que los cañones antitanque normales pueden mantener a raya a los tanques enemigos desde lejos, la infantería antitanque ciertamente puede mantenerse firme en combates a corta distancia. https://youtu.be/3qii7HqCyC8 Y con esto concluye los diarios de desarrollo dedicados a varias unidades, pero no te preocupes, no se trata del último diario dev. La próxima vez tocaremos un tema completamente diferente que espero que te resulte muy interesante. Además, me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los jugadores de la Beta 1 cerrada: hemos recibido muchos comentarios útiles en los que ahora estamos trabajando. Planeamos ejecutar la Beta 2 cerrada pronto con más funciones disponibles para los jugadores, así que estate atento a los próximos anuncios. ¡No te lo pierdas! ¡Hasta la próxima!
    1 point
  10. Field of Glory Kingdoms: nuevo registro de desarrollo disponible Field of Glory: Kingdoms pone un fuerte énfasis en el desarrollo de las regiones dentro de tu nación, cada una de las cuales cuenta con una población diversa en términos de cultura y religión. Además, disponemos de una amplia gama de infraestructuras y una gran cantidad de edificios para orientar el desarrollo económico y social en la dirección deseada. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de Kingdoms y lo que lo diferencia de muchos otros juegos. Incluso en tiempos de paz, siempre tendrás elecciones interesantes que hacer dentro de tu reino, ya que el juego ofrece nada menos que 600 estructuras diferentes (¡sí, has leído bien!). Teniendo en cuenta las diferentes categorías de edificios y sus funciones, la cultura de cada población, las diversas religiones y las numerosas situaciones únicas que permiten edificios poco comunes, efectivamente alcanzamos este elevado número, lo que indica una gran diversidad y una renovación casi segura del contenido en cada partida. Pero profundicemos en cómo se estructura todo esto... En el centro de la región, la unidad económica, se encuentra la población. Estas poblaciones se definen por su clase social, cultura y religión. No esperes que un campesino cumpla el papel de noble, ni que un clérigo labre un campo. Cada punto de población, a pesar de estas limitaciones sobre quién puede trabajar y dónde, es una especie de comodín, ya que puedes asignarlo de varias maneras, alterando ligeramente su producción de un turno a otro. Sin embargo, la población también proporciona espacios de construcción, cada uno de los cuales permite un edificio. Hay varios roles posibles para estos edificios, y algunos hacen un poco de todo, mientras que otros son especializados. Algunos tienen sinergias con otros, mientras que decenas tienen pequeños eventos adjuntos, lo que los hace únicos. En cualquier caso, existe una gran cantidad de interrelaciones entre los conceptos del juego y por tanto entre edificios y poblaciones de una manera muy orgánica y lógica. Por ejemplo, la población necesita alimentos para crecer, pero también necesita acceso a un sistema de salud, por rudimentario que sea, de lo contrario comenzarán las epidemias. De manera similar, se debe controlar la lealtad a la Corona, y si bien es posible ignorar el problema en las regiones escasamente pobladas, aquellas con mayor población requerirán una fuerte presencia del Clero o de la nobleza, a veces incluso del ejército, para evitar posibles revueltas. Pero las regiones tampoco son islas aisladas. Kingdoms introduce el concepto de Autoridad Nacional y también de Autoridad Local, derivando esta última de la primera. Esta Autoridad Local sirve como base para determinar la lealtad de la región y disminuye progresivamente según la distancia de la región a la capital (lo que plantea problemas para los imperios demasiado extendidos). Sin embargo, los nobles, con su función de generar puntos de Administración, pueden ayudar a resolver este problema manteniendo un alto nivel de Autoridad Local. El Clero desempeña un papel algo similar, pero será particularmente útil para convertir a los infieles a la Fe Verdadera o para convencer a los herejes, de diversas formas más o menos desagradables, de que regresen al redil. Además de esto, las regiones suelen tener una función militar, ya sea defensiva u ofensiva. En el aspecto defensivo, el juego no podía pasar por alto uno de los elementos básicos del período medieval: los castillos y otras plazas fortificadas. Probablemente sepas que los castillos de aquella época se construyeron durante un largo período. Kingdoms representa esto al permitir erigir varias estructuras a lo largo del tiempo que brindan bonificaciones temporales y puntos de fortificación permanentes. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos de fortificación, se propondrá una estructura defensiva permanente. Así, al principio podrás elegir entre un Fuerte o quizás un Montículo+Muralla, pero con tiempo y esfuerzo tendrás la oportunidad de construir castillos concéntricos de doble pared, erizados de torres y abrojos. Por la parte ofensiva, también tendrás que esforzarte para reunir cualquier cosa que no sean campesinos y tropas de baja calidad. Con el tiempo, podrás formar arqueros, sargentos armados y caballeros. En este caso, estamos hablando de tropas permanentes y, aunque son poderosas, ¡perderlas en batalla siempre es un duro golpe para tu autoridad! Es algo así como un arma de doble filo... Concluyamos este breve recorrido por las regiones de Kingdoms citando algunos ejemplos de estructuras, para que puedas apreciar toda la diversidad de los edificios del juego, que son mucho más que meros proveedores de bonificaciones numéricas. El "Manrial Demesne" es una estructura muy importante en agricultura, ya que es un pivote que desbloquea la otra mitad de las estructuras de Nivel I. También se beneficia de una bonificación de productividad por cada otra estructura agrícola presente. La "Expansión Demesne" es una estructura bastante peculiar, ya que se puede actualizar no menos de 5 veces y proporciona un espacio libre cada vez. Si bien inicialmente unos pocos campesinos serán suficientes para limpiar el campo, los niveles posteriores requerirán herramientas, una gran población y un señor local decidido. La "Ruta de Comercio" es una estructura que puede aparecer espontáneamente si tienes comerciantes ambulantes en la región. Al ser itinerantes, se mueven entre sus regiones (y rara vez a las regiones de otras naciones). Por lo tanto, con el tiempo y con muchos comerciantes, aparecerán rutas comerciales en tu reino. El "Campo de Justas" también es bastante representativo de la Edad Media, ya que proporcionará puntos de experiencia gratis a las unidades de caballería pesada creadas e incluso puede otorgarlse un beneficio especial único. El Astrólogo (no confundir con el Astrónomo) se dedica a algunos estudios esotéricos, no muy bien vistos por el Clero, pero parece que en ocasiones puede crear un recurso muy particular que llamaremos 'Suerte'. Se dice que esto puede evitar que les sucedan desgracias a tus personajes o incluso a tu gobernante, como una muerte súbita durante una cacería o una desafortunada flecha apuntando a ellos en la batalla. ¡En realidad sólo rumores! El "Agente del Rey" permite un descuento en la promulgación de Edictos. Estos te permiten elegir la estructura que prefieras para construir en Reinos, lo que sin duda complacerá a los jugadores de Imperios a quienes no les gustó demasiado el botón de reorganización, ¡ya que ha desaparecido! Y hasta aquí una breve descripción general de la población y del desarrollo económico en Kingdoms. En realidad, esto solo se trata de la punta del iceberg, ¡pero esperamos que te haga querer saber más sobre el juego!
    1 point
  11. Terminator: Dark Fate - Defiance: usa las unidades de movimiento para mejorar tu fuerza. En Terminator: Dark Fate - Defiance, el Movimiento introduce un nuevo sistema de mejora para sus unidades en la lucha interminable contra la insurrección de las máquinas. Prepárate para una potencia de fuego mejorada, un blindaje reforzado y una adaptabilidad estratégica que redefinirán el campo de batalla y harán cambiar la balanza de la victoria. Revolucionando tu arsenal Las poderosas unidades del Movimiento están en el centro de esta metamorfosis, y cada una se adapta para combatir mejor la amenaza de la IA que avanza. El Movimiento está reinventando la movilidad y la potencia de fuego mediante una ingeniería y una reutilización bien pensadas. Trailer pesado - asesino remolcado El Heavy Trailer es una plataforma remolcada de armamento pesado que alberga un cañón de 120 mm dentro de una torreta blindada. Esta arma se inspiró en los cañones militares descubiertos, que luego se instalaron en una plataforma remolcable para mejorar la movilidad. La plataforma debe estabilizarse después del movimiento utilizando dispositivos de soporte para una mayor precisión. Potencia táctica Movilidad devastadora Fuerza adaptable Equipado con un blindaje "sucio", que proporciona una protección mejorada contra numerosas formas de daño aunque con una dinámica disminuida y un mayor consumo de combustible. Versatilidad en acción Mejora con blindaje de acero, lo que aumenta significativamente la defensa contra varios tipos de daños. Defensa inquebrantable Esta fuerte combinación de acero y blindaje de jaula proporciona la máxima protección contra todo tipo de daños, incluso ataques basados en energía.
    1 point
  12. Nuevo tráiler de Broken Arrow y mensaje de los desarrolladores Ya estamos de vuelta de WASD x IGN, donde pudimos enseñar la última versión del juego con una misión jugable. Nos encantó conocer a algunos de los fans de Broken Arrow, así como de presentar el juego a muchos jugadores nuevos. ¡Tenemos una gran noticia hoy! En primer lugar, como prometimos, ¡aquí está el nuevo avance que presenta la plataforma de personalización! Además, acabamos de actualizar las capturas de pantalla en la página de la tienda. También tenemos un mensaje directo de los desarrolladores, que quieren informar sobre los últimos avances en el desarrollo y qué podemos esperar en los próximos meses. ¡Saludos amigos! Ha pasado un tiempo desde que os hicimos llegar noticias de Broken Arrow, pero tened por seguro que el silencio de radio ha sido una señal segura de que el equipo estaba trabajando incansablemente, al menos en nuestro caso. 😁 Estamos trabajando en una versión beta. La beta cerrada comenzará en los próximos meses y contará con modo multijugador, a diferencia de la demo lanzada en febrero. También se mantendrá la posibilidad de jugar en el modo para un jugador. Podrás solicitar entrar en la beta cerrada un poco más tarde. Queremos crear una experiencia de juego completa y pulida desde el principio, por lo que actualmente estamos realizando pruebas internas, ultimando algunos detalles y, por supuesto, creando una infraestructura de servidor para albergar a miles de jugadores simultáneamente. Las pruebas están diseñadas para ayudarnos a equilibrar el juego y para que los jugadores sientan que tienen un rol determinado y no se vean abrumados. Está previsto probar varios modos de juego, desde los más "trillados" hasta los verdaderamente audaces e innovadores. Te recordamos que nos propusimos la tarea de crear emparejamientos para que fuese lo más rápido y eficiente posible, por lo que estamos introduciendo un modo de juego multijugador principal y varios secundarios disponibles en las salas de usuario. Desde la demo de febrero, hemos mejorado la interfaz, hemos logrado grandes avances en optimización y estabilidad, especialmente en partidas en línea 5v5 con una gran cantidad de unidades, hemos balanceado el juego y hemos mejorado la ergonomía, incl. ataques aéreos y aviación. Inicialmente distribuimos nuestros esfuerzos de tal manera que en nuestro juego no hubiera sesgos en ninguna dirección y hubiera un equilibrio entre el popular modo para un jugador y el modo multijugador. Para la mayor parte de los jugadores que evitan el modo multijugador, hemos preparado varias formas de divertirse, desde campañas completas hasta modos cooperativos con un alto valor de repetición. Las dos primeras campañas para EEUU y Rusia estarán disponibles en el lanzamiento inicial y tendrán lugar en los estados bálticos. La lista de campañas se ampliará posteriormente. El editor de escenarios, que utilizamos para crear escenas y campañas, estará disponible para que los jugadores puedan crear y compartir sus propios vídeos, escenarios y campañas. Se planean campañas adicionales como DLC y vendrán con nuevas naciones (y especializaciones para naciones existentes) y mapas. En cuanto al lanzamiento, tendremos una imagen más clara a partir de los resultados de la beta cerrada. Por supuesto, queremos lanzarlo lo antes posible, pero principalmente hacerlo de tal manera que cuatro años de duros esfuerzos no sean en vano y el juego revele todo su potencial. ¡Gracias por vuestro apoyo, nos vemos pronto en los campos de batalla! BROKEN ARROW
    1 point
  13. Gracias Tundra. De momento ahí va como un tiro, sin apagarse y con temperaturas bastante más bajas. Cruzo los dedos y que siga así 😄
    1 point
  14. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya a la venta Nueva gran expansión del increíble juego de estrategia espacial 4X presenta dos facciones jugables, la equilibrada e investigadora Quameno y los despiadados Gizureans. El universo está repleto de vida y emoción, y hoy se hace aún más grande. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya está disponible en Steam, trayendo dos nuevas facciones al juego de estrategia espacial 4X en tiempo real, altamente personalizable y pausable, creado por Slitherine y el desarrollador CodeForce. Los intelectuales Quameno y los agresivos gizureanos tienen un estilo de juego único y distintivo, con nuevas unidades, edificios, tipos de gobierno, maravillas e historias por descubrir. Poder cerebral Las nuevas facciones en Distant Worlds 2: Quameno y Gizureans tienen enfoques muy diferentes con los que interactuar (ya sea aprendiendo o conquistando) las vastas galaxias de Distant Worlds 2. Los Quameno se centran en la investigación para desbloquear el conocimiento y los misterios del universo. Asuntos triviales, como el comercio, el espionaje o incluso la diplomacia, se consideran distracciones de su objetivo principal: la investigación y la destreza intelectual. Los edificios únicos incluyen el Laberinto Enigma para determinar qué Quameno es el más inteligente y el más digno de liderar, mientras que el Centro de Transcendencia, que activa la singularidad, es una maravilla que puede liberar a los Quameno de los límites físicos, permitiendo que su investigación continúe por toda la eternidad. Todo centrado la cantidad Los habitantes de Gizure son enormes tanto en número como en su hambre de consumir los recursos de la galaxia para mantener feliz a su población en constante expansión. Con un pasado misterioso, que insinúa una mente colmena de la que sólo queda una conciencia compartida limitada, esta facción agresiva diseña sus naves con muchos cazas y blindajes hexagonales especiales parcialmente orgánicos. Los habitantes de Gizure se centran en el crecimiento rápido y en la cantidad por encima de la calidad en el espacio y el combate naval, la defensa de colonias y la construcción de estaciones espaciales. Las facciones de Distant Worlds 2: - Quameno & Gizureans traen sus propias historias y ubicaciones especializadas, ampliando la exploración y profundizando los eventos disponibles y la historia galáctica. El universo es tuyo Distant Worlds 2 es un juego de estrategia espacial 4X personalizable en tiempo real pausable, con la profundidad y el detalle de los 4X, junto con la simplicidad y facilidad de los RTS. El potente editor de partidas de Distant World 2 permite a los jugadores personalizar la experiencia a su gusto, desde partidas cortas e intensas hasta conquistas que abarcan todo el universo. Actualización de descubrimiento La expansión Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans sigue a la sucede a la actualización Discovery, lanzada a finales de agosto. Se han introducido una serie de correcciones y mejoras en el juego, desde actualizaciones del motor y eventos ampliados hasta la introducción de las Bóvedas de los Antiguos Guardianes y Cruceros Pirata, así como una expansión sustancial de Amenaza de Colmena. Un vasto universo Enormes galaxias pueblan Distant Worlds 2, con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides para que el jugador los explore y explote. Cada partida está llena de vida, actividad y eventos con los que experimentar. Embárcate en expediciones de colonización, comercio y minería e interactúa con otras facciones a través de la diplomacia o la conquista brutal. Ningún juego en Distant Worlds 2 volverá a ser igual, con opciones de configuración de galaxias variadas y personalizables por el jugador que garantizan una profunda rejugabilidad.
    1 point
  15. ¡Buenas noches! Me llamo Carlos soy un principiante en esto de los simuladores de vuelo, llevo un año y pico dedicando unas cuantas horas a DCS y estaba buscando gente para poder volar online e ir aprendiendo más cosas en este apasionante mundo de la simulación y la VR. Al módulo que mas tiempo he dedicado es al F-18 aunque también me gusta volar los helicópteros y algún que otro avión contemporáneos al F-18. Un saludo
    1 point
  16. Hola chicos Ya resuelto el problema , gracias al amigo Matador, necesitaba un paso para poder funcionar bien Y son una pasada , las probè en DCS , como Dios manda y anoche con el BOS , es brutal la inmersiòn que dan Las recomiendo No necesitaba nada de eso Tundra , como he comentado solo con ese paso ya van. Gracias por la respuesta
    1 point
  17. Hola a todos, después de muchos años quiero volver a volar con FSX , he pensado en comprar el FSX 2020 si me podéis aconsejar donde comprarlo y si hay algo que tenga que saber antes de hacerlo. Empiezo de cero prácticamente . os lo agradezco de antemano. Un saludo Juan P.
    1 point
  18. Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell DLC ¡Atención, ciudadanos de la Federación! Starship Trooper: Terran Command lanza la bomba que habéis estado esperando: ¡el DLC "Raising Hell" está en camino! ¡Preparaos para un campo de batalla infernal en el mundo olvidado de Dios de Gehenna, donde la lava fundida, las erupciones volcánicas y las hordas de arácnidos salvajes conspiran para poner a prueba el temple de hasta el más avezado de los jugadores! Raise Hell con nuevas misiones. Muy por encima de la superficie de Gehenna se encuentra la majestuosa Estación Vilon, un centro espacial vital donde colosales cargueros alimentan su incesante sed de combustible. Pero con la Guerra contra los Bichos en aumento, las defensas mercenarias ya no pueden más. Y aquí es donde entra la infantería móvil, ¡y eso se refiere a ustedes, ciudadanos! Despliegue de potencia de fuego avanzada. ¡Cuando es temporada de caza de insectos, se necesitan las mejores herramientas para el trabajo! El Engineering Biped, una improvisada defensa de primera línea con un brazo perforador, convertirá a los arácnidos en polvo cósmico. Los Firefighters están listos para extinguir las llamas de la guerra, empuñando extintores portátiles que incluso ponen en su lugar a los arácnidos más furiosos. Y aún no hemos terminado: los fragmentos de Frag Mercs tienen un gran impacto, y los Shredder Mercs están armados con ametralladoras portátiles que perforarán a los insectos como si fueran papel. Cuidado con los arácnidos evolucionados. El infierno de Gehenna ha engendrado insectos de un terror inimaginable. Los Stingers pululan con una venganza acalorada, mientras que los Immolators estallan en un final ardiente cuando los golpeas lo suficiente. No pierdas de vista a los Pyroflies, impermeables al fuego de rifle estándar, y a los Bomberbees: ¡bombarderos en picado! Marcad la fecha en vuestros calendarios. Starship Trooper: Terran Command - Raising Hell ya se ve en el horizonte, listo para aterrizar a finales de año. ¡Recuerda, el servicio garantiza la ciudadanía, y esta es tu oportunidad de brillar en las filas de nuestra poderosa Infantería Móvil! https://www.youtube.com/watch?v=WaRNKx-8r7Y
    1 point
  19. Field of Glory: Kingdoms - Forjando el legado de tu dinastía El juego cuenta con una campaña principal, 2 grandes escenarios y un escenario introductorio para que te adentres en el mundo de Field of Glory: Kingdoms. Prepárate para experimentar el equilibrio perfecto entre el progreso y la diversión mientras disfrutas de una experiencia de juego histórica muy divertida. En Field of Glory: Kingdoms, asumirás el papel de una nación guiada por varios gobernantes a lo largo del tiempo. Una de las características clave del juego es el Sistema de Dinastías, en el que debes prepararte para su sucesión engendrando un heredero con tu esposa. El gobernante puede tener mujer e hijos, así como tíos y hermanos. Todos pueden desempeñar un papel en la sucesión y si no están contentos con tu gobierno (o simplemente están decididos a tomar el control ellos mismos), puede producirse una guerra civil. Tu dinastía está compuesta por tu familia directa más algunos nobles importantes. Por ejemplo, utiliza a tu tío Agdi: probablemente no se desempeñe bien en la guerra, pero sería un administrador decente en una de tus provincias. Es importante mantener una dinastía continua a lo largo del tiempo, ya que cosecharás más legado, aspecto que se usa para determinar el ganador del juego. Esto será difícil a veces, quizás porque tu heredero es considerado débil por importantes nobles, o por desafortunados accidentes e incluso intentos de asesinato. También puedes designar a miembros de la familia y nobles como pares del reino, que actúan como gobernadores y brindan bonificaciones y beneficios adicionales a la región que administran. Estos Pares del Reino también pueden reaccionar a las acciones del jugador y potencialmente rebelarse con ejércitos, como pueden hacerlo tus vasallos. Los vasallos también juegan un papel importante en el juego, ya que los jugadores pueden participar en eventos de elección múltiple con resultados y recompensas fascinantes. Sin embargo, extender demasiado tu dominio puede resultar en una pérdida de Autoridad. Algunas naciones en el juego también tienen vasallos baroniales en sus regiones, lo que puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Estos individuos, de mentalidad independiente, pueden ayudarte a defender tu reino, pero podrían socavar tu Autoridad al hacerlo. La función Dinastía se ha diseñado para que sea interesante y motivadora, a la vez que fácil de entender. ¡Inclúyelo en tu lista de deseados ya!
    1 point
  20. Stargate: Timekeepers entra en beta El próximo juego táctico en tiempo real ambientado en el universo SG-1 entra en fase beta. El tiempo no se detiene para nadie, ni siquiera para el aventurero Stargate Command. Stargate: Timekeepers, próximo juego táctico RTS desarrollado por Slitherine en asociación oficial con Metro-Goldwyn-Mayer, entra de lleno en el popular universo SG-1. En un guiño a la popular serie de televisión, Stargate: Timekeepers contará con un formato de temporada haciendo cada episodio un escenario táctico jugable completo. La primera temporada de Stargate: Timekeepers constará de dos partes, y los jugadores tendrán acceso completo a los siete episodios de cada parte, para un total de 14 episodios jugables. Original y rico Stargate: Timekeepers presenta una campaña basada en una historia original y ricamente detallada que abarca 14 episodios, en los que los jugadores deben usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en el combate para lograr el éxito. Como entrada oficial en el universo Stargate, Stargate: Timekeepers se separa de la trama principal al final de la temporada 7 de la famosa serie de televisión Stargate SG-1, para presentar una historia completamente nueva. Cada elección importa, ya que hay poco tiempo para frustrar a los Goa'uld hambrientos de poder. La resistencia no es inútil En la retransmisión de Stargate: Timekeepers de la pasada semana -https://www.youtube.com/watch?v=ao3BkynaJsg-, el equipo de desarrollo de Slitherine mostró una gran cantidad de características y mecánicas de juego emocionantes, incluida un gameplay en profundidad. En el episodio 2, "La resistencia", la comandante Eva McCain y su equipo escoltan un convoy de suministros a la resistencia Hak'tyl. Las oportunidades permiten que un jugador interactúe con los objetos del mundo del juego para eliminar enemigos, mientras que los jugadores pueden elegir qué camino tomar para completar la misión con éxito, gracias al diseño de ramificación de la misión. Durante la retransmisión también se mostraron diferentes tipos de enemigos, desde estándar hasta blindados, así como el modo táctico, que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente. Centrando el foco Los personajes ocupan un lugar central en Stargate: Timekeepers, cada uno con un conjunto de habilidades único que se usará para superar obstáculos, enemigos y acertijos en el juego. Cada episodio en un juego táctico RTS necesita una planificación cuidadosa y un uso experto de las habilidades, y es probable que el jugador requiera más sigilo que potentes armas. Siguiendo la promesa única de una cantidad infinita de mundos de ciencia ficción, Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes para cada uno de sus 14 episodios de la serie, cada uno cuidadosamente diseñado, desde las exuberantes junglas de la misión "La Resistencia" hasta las tierras altas y nevadas de "Fuego Cruzado". Todo en una Temporada Como hemos comentado antes, Stargate: Timekeepers se dividirá en dos partes, Temporada 1 Parte 1 y Temporada 1 Parte 2, con cada segmento conteniendo 7 episodios. Cada episodio individual es una misión completa para un jugador. Los jugadores no tendrán que preocuparse por hacerse con el juego una segunda vez: al comprar Stargate: Timekeepers, se obtendrá acceso completo a todos los episodios de esta primera temporada. Todos son héroes (caja) En el episodio "La Resistencia", la Comandante Eva McCain se aventurará al Sitio Omega y escoltará suministros críticos a los combatientes de la resistencia de Jaffa. Una exploradora de la Resistencia, A'ta, se unirá a McCain y su equipo. Se han avistado enemigos, y el conjunto de habilidades de ambos personajes resultará vital para superar los obstáculos en el camino. Por ejemplo, la experiencia militar de McCain le permite tener mayor HP y armadura, pero también la capacidad de derribar enemigos en silencio a corta distancia. A'ta es ágil y puede usar su capacidad atlética saltando más lejos, detectando enemigos desde lejos y trepando sin equipo. Beta abierta ya Stargate: Timekeepers abre sus puertas a los fans y a los jugadores entusiastas con la revelación de la entrada en beta, disponible ya a partir de hoy. Cualquier persona interesada en profundizar en el mundo de SG-1, no dudes en visitar el canal dedicado de Discord para reunirse con jugadores de Stargate Command con ideas afines.
    1 point
  21. https://www.twitch.tv/videos/1887457669
    1 point
  22. Algunas tomas de la exhibicion de hoy en Gijon, espeluznante ese EF....casi ni le saque fotos de las pasadas que dio, flipante..... No se como poneralas para que se vean directamente, no me salian... Fotografias compartidas en imgur o en el foro del ESA
    1 point
  23. Veo estoy muy parao entre el apocaleches y el verano. asi que para los machos que no dejan de volar en verano igual que para los moteros de verdad que no dejan de rodar en invierno…. … Aqui os dejo unas misioncillas para no perder mano. para que proveis el Sinai en misiones CAS… Con helos el A10 o el Harrier. http://overlordsbriefings.blogspot.com/2023/07/suez-duck-targets.html?m=1 una campañita con mi querido MIG-21 en plena guerra siria. http://overlordsbriefings.blogspot.com/search/label/Ishtar?m=1 y por ultimo.… Maverick Top Gun Practicas de Combate Aereo https://www.digitalcombatsimulator.com/es/files/3332150/ ala!!!! y buen verano….
    1 point
  24. Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Morique la poseída La naturaleza enigmática de Morique proviene de que comparte su cuerpo con un demonio formidable. La verdadera naturaleza de su relación sigue siendo un tema de especulación. Algunos creen que se trata de una alianza simbiótica, donde ambas entidades encuentran puntos en común, mientras que otros temen que se trate de una infestación parasitaria, con Morique a merced de su contraparte demoníaca. ¡He dominado lo infernal y ahora somos más poderosos de lo que cualquier mago puede aspirar a ser! A diferencia de muchos otros magos que compiten por la supremacía, las ambiciones de Morique se extienden más allá de controlar su demonio interior. Con el dominio sobre la Muerte y el Caos al alcance de su mano, está decidida a establecer su dominio definitivo sobre todos los demás magos, en particular sobre su demonio rival, Tauron. Abundan los rumores sobre la relación de Morique con Tauron, con susurros que sugieren que son socios o incluso su esposa. Sin embargo, mientras Tauron busca mantener su forma humana y controlar sus instintos demoníacos, la herencia élfica oscura de Morique la lleva hacia deseos más oscuros, sumergiéndola más profundamente en la locura del Caos y la Muerte. Magia y rasgos El rasgo más nuevo, el Demonólogo, le permite a Morique comenzar el juego con una unidad de un Demonio de las Sombras inferior bajo su mando. Además, tendrá acceso a un hechizo único llamado "Invocación al demonio de las sombras", así como al hechizo "Posesión". Libros mágicos: Caos Muerte Rasgos Demonólogo Refugiado de myrra Conjurador La llegada de Morique la poseída hará temblar los cimientos del mundo mágico el 28 de agosto. Prepárate para el caos, aprovecha el poder de la muerte y emprende un viaje que redefinirá el significado del dominio en el reino de la magia. Añádelo a tu lista de deseados aquí o en Steam El juego aún está en desarrollo, algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
    1 point
  25. Si alguien aun lo ve...el 87 pa mi. Gracias!
    1 point
  26. Muchas gracias Korrea. El otro día me asomé por aquí y no de me dejó acceder. Me pegué un buen susto. Celebro que sigamos vivos. Un abrazo a todos.
    1 point
  27. Una nueva era tecnológica llega a Master of Magic Maquinaria y hechicería se fusionan en la expansión Rise of the Soultrapped que se lanzará el 28 de agosto Se acerca un cambio profundo en Arcanus y Myrror. Los mundos de la magia y la tecnología se fusionarán fascinantemente con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, que se saldrá a la venta el 28 de agosto en Steam. La gran expansión mágico-mecánica sigue al exitoso lanzamiento del popular juego de fantasía 4X en diciembre de 2022, que ha recibido una acogida fenomenal por parte de crítica y comunidad, En marzo de 2023 lanzamos también la actualización gratuita Through the Myrror. Hoy, Master of Magic: Rise of the Soultrapped llega un nuevo reino, una raza, varios magos jugables, nuevos héroes, hechizos y unidades y mucho más. El futuro es tecnología Con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, se puede explorar un nuevo reino por primera vez, el de la Tecnomagia. Maquinaria voluminosa y tecnología de estilo steampunk se entrelazan con las maravillas de Arcanus, abriendo caminos a reinos de conocimiento mágico nunca antes descubiertos. Una nueva raza, los "Soultrapped", actúan como guardies de una nueva y formidable fortaleza que, una vez conquistada, puede proporcionar una vasta zona llena de valiosos recursos. La nueva expansión Master of Magic: Rise of the Soultrapped contiene las siguientes características: -Nuevo reino: Tecnomagia -Una nueva raza: Soultrapped -3 nuevos magos poderosos jugables -5 nuevos rasgos de mago personalizables -10 nuevos hechizos -4 nuevos héroes, incluidos nuevos eventos personales Se revelarán más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Master of Magic: Rise of the Soultrapped!
    1 point
  28. Hola compañeros. El fin de semana del 1 y 2 de julio nos vamos a juntar varios aerotrastornados para acudir al Museo del Aire y asistir a la exhibición de la FIO, comiendo allí. Además, nuestro compañero Frajo ha organizado una visita al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid. Actividades: Sábado 1 de julio, mañana: visita al Museo del Aire En Cuatro Vientos, Madrid Por favor, indicad en este post quienes vais a venir y cuántos sois. Si somos los suficientes, pediremos un guía (a no ser que se opine lo contrario, que no pase como el año pasado, que no le hicimos ni caso...) Visita Museo: Nick nº Asistentes Deute 1 Macaci 1 Scorpion 1 Kass87 1 Stearman13 3 Oberstgromm 1 Mirddyn 1 Paquete 1 Camionero 1 Sábado 1 de julio, tarde: visita al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid Junto a la Base Aérea de Torrejón, Torrejón de Ardoz Nuestro querido compañero Frajo ha conseguido una visita guiada al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid, para el sábado por la tarde, en torno a las 5 de la tarde. Para apuntarse, hay que mandar un MP a @Deute indicando NICK (si procede), NOMBRE COMPLETO, DNI y MATRICULA (si procede), de cada asistente, incluyendo acompañantes. Sin estos datos, no se podrá pasar. Apuntados: Nick Visitantes Coche Botones 1 SI Camionero 1 SI Deute 1 SI Frajo 4 SI Gedeon 1 SI Hawat 2 SI Kass87 1 SI Macaci 1 Mirddyn 1 Oberstgromm 1 SI Palfox 3 SI Paquete 3 SI Scorpion 1 SI Stearman13 3 SI Trazador 1 SI Domingo 2 de julio, mañana: visita a la exhibición de la FIO y comer En Cuatro Vientos, Madrid. Acudiremos a ver la exhibición de la FIO, y luego nos quedaremos a comer en el Pilot's u otro restaurante de la zona. Cada uno se gestiona su acceso a la FIO. Para comer, indicad en este post quienes os quedáis y cuántos vais a ser para gestionar la reserva. Comer en la FIO (sobre las 15h.) Nick nº Comen Deute 1 Macaci 1 Scorpion 1 Frajo 1 Oberstgromm 1 Mirddyn 1 Paquete 1 Camionero 1 Muchas gracias a todos!
    1 point
  29. Bienvenido Haize! Precisamente nuestra sección de tierra necesita carristas, ve engrasando las orugas
    1 point
  30. Po mi niño, te esperamos ,,,,
    1 point
  31. somos un grupo de 5 españoles que estamos iniciando en msfs , ya hemos volado avionetas y manejandonos un poco con las botoneras y demas , pero nuestro nivel aun es bajo, queremos aprender rapido y este simulador es para ir despacio, buscando en las rees de internet un foro o web que sea española o de habla hispana nos topamos con esta web de grupo que teneis , aun desconocemos como podemos contactar con vosotros , si teneis algun canal de discord u otro sistema por donde podamos entendernos mas rapido y al instante , asi que os dejo mi usuario de discord para todo el que nos quiera aportar conocimientos y unirnos ellos para pasar buenos ratos agradables, a continueacion os dejo mi usuario de discord para que em agreguen a amigos y avancemos en el buen camino , gracias usuario discord : Mega#9839
    1 point
  32. De pelìcula Haukka ......
    1 point
  33. Preciosa ilustración de video con Operación rescate Haukka Me ha encantado y me ha puesto dientes largos Aunque por otro lado tengo malas noticias, el amigo que está liado con mi PC, viene justo este jueves por la tarde Quiero pensar, que por fin dará con la solución, al menos eso espero Así, que lamento el no poder estar aún con ustedes, lo siento Que tengan buenos vuelos, y ojo a las seis....... !!!!
    1 point
  34. Ha quedado todo CLARISIMAMENTE claro, Haukka. Estaré listo este jueves. PD: Todavía me duele la nariz.
    1 point
  35. Haced vuestros petates que nos mudamos a Discord! Que no cunda el pánico , os dejo una guía para "usuarios medios": 1. Lo primero es instalar Discord en vuestro equipo. Entrad en el siguiente enlace y clicad en "Descargar para Windows": https://discord.com/ 2. Una vez tengáis el programa instalado, tenéis que clicar en la siguiente invitación para entrar al canal del Escuadrón 69: https://discord.gg/TpmxzSGNXV 3. Al entrar, apenas veréis unos pocos canales porque no tendréis los permisos necesarios. Escribid en el canal #llegadas, saludando y solicitando permisos. En cuanto pueda, un administrador os asignará el rol adecuado y ya podréis ver y participar en el resto de canales. Discord es una mezcla entre canales de texto y canales de audio, pudiendo cumplir las funciones del foro y el Team Speak (salvando las distancias) en un único programa intuitivo y gratuito. Tiene también otras funciones, como el poder compartir tu pantalla con el resto de compañeros, que lo hace muy útil para briefings, entrenamientos y academia. Si os instaláis además, la APP en vuestro móvil, podréis consultar en cualquier momento las conversaciones, apuntaros a los eventos e incluso participar en los canales de voz únicamente con vuestro terminal. Tras la última reunión del Escuadrón 69, se ha acordado que el Discord será el canal oficial de comunicaciones. Si tenéis algún problema, escribidme un privado
    1 point
  36. Eih que pasa chavales. Pues resulta que Goku ha reunido las 7 bolas de dragón y ha decidido revivir a un servidor. Gracias a @javirulo007 que puso el vídeo de esta nueva campaña en el grupo de whatsapp. Si todo marcha bien, que espero que sí, nos vemos en nada. Un saludo
    1 point
  37. https://discord.gg/mNKxPAZn?event=1102206157084434503 Jueves 4Mayo nos oímos en Discord
    1 point
  38. Barbo, visto el que pusiste sin problemas, al igual que ahora el de Guincho
    1 point
  39. Misión cooperativa organizada por el escuadrón gRiJ. Briefing y alistamiento en su servidor de Discord: https://discord.com/channels/402807099190673410/1099285665348341770 Hora de inicio: 22:30 h. (Nos reuniremos antes en TS)
    1 point
  40. Este Jueves haremos prácticas embarcadas con los F9F Panthers y Skyrider. Esto es para poder volar algunas misiones de la próxima campaña Dog en Korea. Romperemos cosas en tierra 😀 Utilizaremos Ultapack
    1 point
  41. Hay que abrir un ticket de soporte a Twitch, ese enlace no funciona muy bien que digamos...
    1 point
  42. Yo me vais a perdonar, pero no soy tan optimista. Llevo viendo un tiempo como aqui nos acordamos de santa barbara solo cuando truena y esas situaciones en mi experiencia solo suelen ir a peor (ojala me equivoque) El tema de las donaciones/transferencias no tengo ni idea de como va,pero en el tema de twitch algo se puede ver (de hecho es bastante sencillo entrar a la pagina aqui y mirar la tabla de subs y ves quien ha sido sub y durante cuanto tiempo del canal y ...se esta quedando corto. Bastante paciencia esta teniendo Korrea ya poniendo de su bolsillo 350 pavos al año. La solución de Twitch aparentaba ser la mas sencilla por la cantidad de gente que tiene (o tenia, porque quiero pensar que ya lo no tendran si no, no tiene ya sentido esto) amazon prime para sus envíos y no empleaba twitch, pero esta claro que se queda corta. Como dato curioso... mucha gente que si esta como sub activamente en el canal de korrea, ademas, dona pasta por paypal/transfer, asi que al final creo que estamos mas camuflando el problema que solucionandolo. Tiempo al tiempo, pero no barrunto yo buenos vientos...
    1 point
  43. Buenas, hace milenios que no pongo nada por aquí. Y como hace tiempo que termine uno de mis proyectos más ambiciosos en cuanto a diseño 3d, me gustaría enseñarlo. Se trata de la Sega Rally 2 que ha estado y está, (que alguna me consta que aguanta) en las salas recreativas de todo el mundo. Si tenéis más de 30 años y os mola el mundo de los rallies, tenéis que haber pasado unas cuantas horas con el culo pegado en este trasto como fue mi caso. Bueno, ahí os dejo unas fotillos, espero que os gusten. Y para que veáis el tamaño de la escala 1/43, un par de fotos valen más que mil palabras.😁 Eso es todo, espero que os guste. (Modo tienda on) Y si hay algún interesado, la vendo como kit y tengo alguna montada.... (modo tienda off)
    1 point
  44. Estimado Master of Chetos Cuántico, te informo de que el Apocaleches llegó y arrasó... Nos recuperamos y volvió... Fuimos juzgados y sólo los impuros de corazón pudimos continuar nuestro pinche camino. Esperamos el Tercer Advenimiento del Apocaleches del E69 en cualquier momento. Sabemos que es inminente, así que en el Ala DCS matamos el tiempo arrojando fajos de dinero al pozo de ED y probando todos los nuevos módulos que sacan para apaciguar nuestra culpabilidad. (Aunque tú y yo sabemos, querido @Hellrequiem, que la auténtica verdad y la paz de nuestra alma sólo la encontraremos en el fondo de una botella de Don Julio Reposado.) Me alegro de leerte. Tu supervivencia y la de tu familia es muy celebrada. Pásate cuando quieras a volar, que te echamos de menos. ¡Salud!
    1 point
  45. A la espera de poder abrir un post o subforo para misiones específicas del F-1, os dejo los link de un par de packs de misiones que se me antojan interesantes para entrenar. Mantengo contacto con los editores y aún no las he probado (a la vuelta de las vacas lo haré) pero pintan bien. “Mirage F1 Fighter Weapons School - training campaign” por Don Rubi Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325514/ Y la “Carsten's Mirage F1 Fighter Weapons School” también de Don Rubi. Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325430/
    1 point
  46. Hay que reconocer que la " Abuela " , es una gran màquina ... Me encanta
    1 point
  47. Déjate de tanta patadita voladora y dale mas al DCS!! un abrazo hamijo!
    1 point
  48. Bueno, pues este es uno de los causantes de que vaya algo más lento con el Me262. El principal motivo es que por este me pagan El kit es impresionante, más de 700 piezas con una calidad muy alta. Las figuras, quizás es lo que menos me han gustado, muy poco definidas, y si a eso le sumamos que no es mi campo lo de pintarlas.... pero bueno, dan el pego. Para los puristas, la configuración de las figuras de cabina corresponden a la primera película estrenada, o lo que es lo mismo la cuarta parte (que follón) y por lo tanto, el Halcón debería tener solo tres paras de aterrizaje y no cinco, pero bueno, dejemos que el cliente se tome esa licencia. Al lío. El amigo Chewbacca de 1cm de altura. Aquí con el resto de compañeros. A Han le falta la mitad de la cara, ni idea de donde anda. Y aquí ya todos sentaditos. La inolvidable parabólica que se gastaba el Halcón. Aquí las patas listas para pintar, he utilizado los fotograbados de Paragraphics, aunque no son muy buenos, pues he desechado varios, entre ellos la cabina entera. Empezamos a pintar también los pozos de las patas. Aquí ya casi terminados a falta del desgaste general. Esta vez la licencia es mía y he añadido algo de color para que no sea todo tan monotono. Empezamos los desgastes de la parte inferior que es lo que más sufre. Y aquí ya una foto del conjunto terminado. Algo más cerca los dos tipos de patas que lleva el bicho. Le toca el turno a los puestos de los artilleros, no se verá casi nada del trabajo pero, y lo bien que me lo paso??? Lo dicho, se verá muy poco... Y con el cristal menos....... Y cuando le ponga el láser cuádruple....... Bueno y para terminar, una foto de la parte de abajo del Halcon con las cinco patas que deberían ser tres. Pues eso es todo, a ver si poniendo dos trabajos en curso, me da para actualizar por lo menos una vez a la semana, que sino, no es plan. Gracias por mirar y comentar.
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website