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  1. 4 points
    Buenas, Supongo que muchos ya conocéis este mod que tiene su base en el 737-800 por defecto del XP 11. No obstante, está adquiriendo tales dimensiones que lo pongo por aquí por si hay algún despistado ;-) Aquí os dejo el post principal, de donde bajar el mod: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/111305-boeing-b738-800-modified/ Por otra parte, existen tres proyectos paralelos que, si bien ofrecen actualizaciones por separado, actualmente están coordinados: 1. FMOD by AudioBird_XP -> http://audiobirdxp.boards.net/thread/80/update-alpha-version-fix-09 2. TerrainOnND by DrGluck -> https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/37864-terrain-radar-vertical-situation-display/ 3. X-Plane 11 RG_mod -> https://vk.com/xplane11rgmod El primero es un mod de sonido, el segundo su nombre habla por si mismo, y el tercero es un mod tanto de texturas como objetos 3D de cabina que lo deja visualmente incluso por encima de algunos comerciales. Estos son los sistemas implementados... SYSTEMS: - autopilot (LVL CHG, VNAV, LNAV, HDG, VOR LOC, APP, ALT HLD, VS, AUTOLAND, IAN) - autothrottle (N1, SPEED, TAKEOFF, A/P GA, F/D GA) - IRS system (OFF, ALIGN, NAV, ATT) - anti-ice (engines and wings) - air bleed (ENG1, ENG2, APU, LPACK, RPACK, ISOLATION VALVE) - windows heat - hydraulic pumps (hydro and electric pumps) - fuel pumps (all fuel pumps working) - autobrakes (RTO, 1, 2, 3, MAX) - speedbrake system (after RTO and landing) - engine starter (GRD, OFF, CNT, FLT) - engines idle rpm logic N1 and N2 (ground, flight and approach mode) - automatic crossover altitude - gear leveler (down, up, off) with landing gear limit operating for default command "Landing gear toggle" - apu start delay and shutdown after cooling - FMC preview version (in development) - TCAS (without aural alerts, only 10 airplane yet) PFD and MCP: - flaps and landing gear retract speed limits - Vmo and Mmo speed limits - minimal and maximal maneuver flaps speed limits - annunciators flashing rectangle for engaged pitch, roll, speed modes - add annunciators ARM, N1, RETARD, FLARE, VNAV PTH, VNAV ALT, SINGLE CH - hide MCP speed dial, if VNAV engaged - flashing "8" on MCP speed, if MCP speed dial is above flaps, landing gear or Vmo speed limits - flashing "A" on MCP speed, if MCP speed dial is under minimal maneuver flaps speed limit EICAS: - display lower unit (engine, systems) OTHERS: - improved autobrakes and RTO brake forces - improved landing and taxi lights brightness SOUNDS: - FMOD sounds 5.1 - download and install FMOD by AudioBird XP (link below) SIM COCKPIT BUILDER: - list of custom commands (B738_Commands.txt) - will be add commands - list of datarefs (B738_Datarefs.txt) - will be add datarefs
  2. 4 points
    he probado un poco y es brutal la actualizacion , lo que mas me llama la atencion es lo facil que puedes crear un servidor para coops o dogfight....
  3. 4 points
    Estaría ligado a la programación nueva del "embarcar/desembarcar", algo asoma relacionado con vehículos y tropas. Igual para DCSW 4.3524.48743 algo hay...
  4. 4 points
    Esto es una pequeña coña, hecha sin mala intención y de buen rollo. Si a alguno de los que menciono con nombre propio (personalmente o de escuadrones amigos) le molesta, lo quito, pero ha sido con todo el cariño (no hago bromas sobre gente que me cae mal… :D) Año 2035, E69_Fulanito, lleva toda la tarde frente al televisor: en Antena 3 están dando Los Simpson; en la 1 un Clon Virtual de Concha Velasco está presentando un ciclo de Paco Martínez Soria + Pajares y Esteso. En la 2 Jordi Hurtado (¿un clon? no, él mismo) está presentando Saber y Ganar, con un concursante que tiene 6 carreras y 8 Doctorados y lleva ya 300 programas, acumulando la friolera de 650 euros…. En las privadas están dando el Reality de moda: "Tu Cara Me suena Gran Hermano Master Chef Supervivientes Junior ", donde los hijos menores de edad de famosos de medio pelo tienen que sobrevivir en una isla desierta, cazando cocodrilos y pájaros en vías de extinción, que deben cocinar artísticamente, mientras bailan coreografías disfrazados de famosos de verdad. Así que aburrido, Fulanito entra en el foro del Escuadrón 69 a ver si hay alguna novedad: - El programa del F-35, cuya entrada en servicio (después de algún que otro retraso) estaba prevista para este mismo año, ha tenido que posponerse otra vez por un problema de Software: los martes que caían en número par, el oxígeno no funcionaba y el avión eyectaba al piloto de forma aleatoria, Lockheed Martin promete que lo tendrá arreglado en dos o tres años. Mientras tanto, en Gando, DaniV sigue manteniendo operativos los F-18 a base de chicle, cinta aislante y papel de aluminio. Por suerte aún saca ratos libres para postear en el foro de "Miss 69 2035", aunque las normativas de desnudos en internet se han vuelto tan severas, que ahora nos ponemos burrotes si a las chicas se les ve mucho el tobillo (aunque no siempre son del agrado de todos, Kuerva sigue pensando que algunas tienen los tobillos muy gordos). - Pasanius vende su GTX 27359 muy barata, la ha usado dos días y la cambia por la 27360 que tira más y le da 200 fps con las Oculus y el DCS a tope de gráficos (dice que ve hasta los escarabajos entre la hierba del aeródromo). - Otto y Supongo han conseguido ahorrar lo suficiente con los derechos de su libro, un CrowdFounding y una quiniela de 14, para comprarse un Buchón de segunda mano. Lo han donado a la FIO, que lo ha puesto en vuelo usando solo piezas originales y los planos hechos de mano del propio Willy Messerschtmitt. Agradecida la FIO les ha dejado darse una vuelta en el aparato. Acto seguido han abierto un Hilo en el foro para quejarse amargamente de lo mal modelado que está el avión, con unas físicas de vuelo que no coinciden con las gráficas de la época, todo sustentado con un video de una cessna sin alas moviendo hierba con la hélice. - Pilili está anunciando su nueva campaña, que a petición de Von Hammer será la Defensa Nocturna del Reich. Osiris ya ha estado probando su 110 y dice que se ha hecho Berlin-Londres ida y vuelta con un 23% de fuel y aún le han sobrado dos litros. Jocker y Shinden se han apuntado de japoneses. - También está pendiente una campaña creada por Stark, que se llama "Aquí se va a liar la de mi madre" y abarca desde el año 1914 hasta la guerra del Golfo (la segunda). Aunque no está muy seguro de si podrá volar él mismo las misiones. - Darkness (que se ha dado de alta y de baja en el foro 27 veces en los últimos dos años) está celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su décimo libro sobre la Leyenda de Darwan. Está muy contento porque ya tiene 4 lectores (aunque él no lo sabe, pero uno de ellos es Drakko, que solo ha leído el prólogo y la última página). - Acaban de sacar un nuevo parche para el IL-2 1946, en concreto la versión 4.15.68, donde se arreglan 50 bugs detectados en la versión previa y se añaden otros 65 bugs nuevos (el más esperado es el que pone las luces de posición del Zero en las puntas de las hélices). Mientras tanto en la Patrulla Azul han sacado su propio MegaPack de Mods, pero aún no han conseguido volar ninguna misión porque todavía lo están probando y faltan varios archivos SFS que estaban corruptos. - Un piloto novato se ha hecho un Hat Trick Botones y ha derribado a tres Friendlys de una sola pasada (entre ellos Botones y Javirulo que han declarado: "hay que ver mis alumnos del AVE que rápido crecen"). - En aviación Civil están que lo flipan porque han sacado un Mod que te simula pasajeros problemáticos. Los que hayan hecho la precompra pueden disfrutar de la versión Early Acces del Melendi, con tumultos e insultos a las azafatas incluidos. - En el subforo de Motor y al Aire están encantados, acaban de publicar su programa número 14 y el foro va genial: tiene 3.000 visitas (aunque 2990 son del propio Falke). - En el foro de presentaciones ha entrado la primera chica en 15 años. Tiene 234 mensajes de bienvenida. - Steven Spilberg anuncia que ya tiene el casting casi decidido para su serie sobre la Octava Fuerza Aérea y ha contactado mediante un médium con los pilotos originales para grabar las entrevistas. - La eterna discusión de si el Spity se mea o no en el 109 se ha zanjado con una batalla campal: una Isla de la Muerte con 50 pilotos por bando. Por supuesto todos los E69 iban en el mismo canal del TS, haciendo coñas entre ellos mientras se disparaban y Rinuccio (ahora llamado Runancio) cantaba coplillas picantonas del siglo XVII. Al final solo ha sobrevivido Guincho, que estaba en otra parte del mapa. Hay vídeo de Haukka. - Geramos acaba de subir un video de una salida con su 109, donde derriba 43 aviones enemigos, para quejarse de que la balística está mal modelada, los aviones rusos aguantan mucho y los cañones alemanes no tienen pegada (le han sobrado 100 balas).
  5. 3 points
    Tengo ganas de aportar para todos los que desconozcan, éstos dos addons de inmensa calidad y gratuitos: Aeroworx C-47. Uno de los mejores aviones gratuitos que existen para X-Plane en la actualidad. Impresionante modelado y texturas, gran calidad de la cabina y buenos sonidos. Aún en estado Beta pero completamente disfrutable. Lo podéis descargar desde aquí. SpainUHD. Sobradamente conocido por todos vosotros, ortophotos de toda la península ibérica de gran calidad. Descarga desde aquí. Deseo que lo disfruten. Saludos y feliz año nuevo.
  6. 3 points
  7. 3 points
  8. 3 points
    El Su-27 necesita de trimado constante. Cuando cambias de velocidad de crucero también necesita trimarse. Cuando cambia de peso necesita trimarse. Cuando te tiras un pedo en cabina también cambia el trim.
  9. 3 points
    no suelo meterme en estos posts, pero creo que silver con hateismo se refería no a ateos, sino a haters. Yo no odio a ED, de hecho compro sus productos (incluidas las terceras fiestas) y mas importante aún, los vuelo regularmente. Soy parte activa de esta comunidad, volando. World es el mejor simulador de aparatos modernos, entre otras cosas porque es el único simulador de aparatos modernos. Pero tienen fallos, y muchos. Personalmente no rajo mucho porque procuro disfrutar de lo que tengo, y no espero que vengan cosas. No estoy esperando al hornet para empezar a volar, o a la 2.5, o a ninguna otra cosa. Estoy disfrutando ya de lo que tengo, y ni me emociono excesivamente cuando prometen cosas ni me desilusiono cuando no las cumplen. No creo que valga de nada estar rajando continuamente, y desde luego no vale de nada callarse y aceptar todo tal como viene. Pero el hecho de que haya gente que raje por sistema no tiene que confundirse con que no se pueda decir ni pío cuando la cagan de mala manera, que pasa mucho. Y lo de la unificación clama al cielo, la verdad. ¿Para que carallo dice in a few weeks si quedan aún meses? Pero dicho lo anterior, no se de donde ha salido lo de dos meses, el moderador de ED amigo de los niños dijo ayer en el foro del mapa del caucaso que no descartaba navidad si todo iba bien.
  10. 3 points
    Buenas: Un infarto es eso que creemos que les va a pasar a los demás, y nunca a nosotros. También creemos que sabemos reconocer los síntomas de un infarto, ¿verdad? (dolor en el pecho, dolor en el brazo. ahogos, etc). Bueno, pues a veces no es así. En mi caso yo llevaba un par de días con una sensación bastante intensa de quemazón en el esófago. Pensé que se debía a reflujo gástrico, aunque nunca me había pasado antes. El médico me recetó Omeprazol... La semana pasada , cuando estaba a punto de irme a dormir, sentí como si me quemasen el esófago con un soplete. Y aquello no paraba. No podía ni pensar. Me tuvieron que llevar a urgencias. Resultó ser un infarto agudo de miocardio. Me trasladaron inmediatamente en ambulancia (en un viaje parecido al de "Botones" en "Hot Shots") hasta otro hospital y rápidamente me insertaron un stent. La mejora fué inmediata. En realidad fué como si hubiesen activado un interruptor. El dolor se paró de repente. Mientras estaban examinándome el dolor volvió a ser bastante intenso y se lo dije. El médico pidió a la enfermera que me pusiera morfina. De repente el dolor desaparece. Como si lo hubiesen apagado. Y yo les digo : "coño, que bien funciona la morfina". Y me responden : No, eso ha sido que te hemos puesto el stent. La morfina no ha tenido tiempo de hacer efecto todavía... Pasé la noche en la UCI, y al día siguiente me devolvieron a la UCI del hospital original. Allí el tiempo no es que vaya despacio, es que se DETIENE... Pero al cabo de un par de días me pasaron a planta y finalmente me pusieron de patitas en la calle. Ahora tengo que tomar más pastillas que Lance Armstrong en sus buenos tiempos... Pues eso, que no es por asustar, pero que cuando notéis un dolor extraño es mejor ir al médico. Saludos.
  11. 3 points
    Pues eso,si alguno se anima a cambiar la pantalla de inicio,es muy fácil. Buscar alguna captura que te guste y renombrarla tal que así; "image_background_screenshot_for_stack" sin comillas y la mueves al directorio de X-plane11/Resources/bitmaps/interface11.
  12. 3 points
    Se puede decir más alto, pero desde luego no más claro. Ahora soy yo el que dice "Amén"
  13. 3 points
    Pues a mi el trimado me va bien si piero las semialas. Supo. mucho te quejas pero ahi sigues volando el dcs como un mariquita. Vente al BOS que ahi sin alas no se puede volar y a los pesaos tardan mas en banearnos, es mas nos hacen caso.
  14. 3 points
    Caramba caramba se me hinchan las venas de repente a leer los posts más que con Miss Girl69 si el fururo previsto es cierto. Si sale, me presento voluntario para dar una charla TS sobre procedimientos de puesta en marcha pues arranco casi todos los días el Bizcocho... igual a alguien le interesa... siempre que alguien dé una de navegación, radar, y esas cosillas de reventar malosos, claro... ay madre ya me estoy haciendo pajas mentales
  15. 3 points
    Por si os interesa, no es necesario editar misiones para empezar aprender o ponernos en forma, se puede usar el siguiente mod, genera misiones aleatorias con diferentes dificultades, se llaman: Dynamic Recon Ops Dynamic Combat Ops http://steamcommunity.com/profiles/76561197967479574/myworkshopfiles/?appid=107410 En menos de un minuto podemos hacer una misión con fundamento Saludos Brisafresca
  16. 3 points
    Madre mía como vea Darkness este post....... Recriminando a Jack por llamarnos Guarrillas???? Esto ya no es lo que era........ Un abrazo PERRAS!!!!!!!!!!!!!!!
  17. 3 points
    Hola majos!! Ahora que ya tenemos "los papeles en regla" y muchos de vosotros ya lo sabéis, os comunico que algunos de los antiguos integrantes del Ala Falcon, tenemos garito nuevo, el 777th Jokers: Fue todo un dilema dar el paso, pero nuestro nuevo hogar ya es una realidad. Razones hay varias y diversas que no viene al caso ponerlas aquí, pero el Falcon avanza rápido y simplemente decidimos dar el paso. De hecho, el retrasar tanto la salida sólo ha ocasionado la perdida de otras buenas ocasiones y, lo que mas duele, la perdida o dispersión de buenos pilotos/amigos para el proyecto. Como hay confianza, no os voy a soltar el típico tocho "copy/paste" de presentación, simplemente quería presentaros este nuevo proyecto personalmente. Podéis seguirnos tanto en el Facebook, como en nuestra nueva web. Sois bienvenidos casi todos...
  18. 3 points
    Poco a añadir a lo que ha dicho Drakko. Llevábamos mucho tiempo con la necesidad de "algo mas". Son muchísimos años los que llevamos en el 69 y muchos de nosotros teníamos ya la necesidad de reinventarnos y de tener nuevas aventuras en el horizonte. Es por eso que este nuevo reto lo hemos afrontado con mucha ilusión. ¿Dónde llegaremos? El tiempo lo dirá. Ya sabéis donde está nuestra nueva casa. Siempre tendremos en la memoria el 69, que tan buenos recuerdos y experiencias nos ha dado en estos años. Eso no se olvida pero es necesario evolucionar. Siempre tendremos aqui buenos amigos. Un abrazo.
  19. 2 points
    Todos sabemos que la 2ª Guerra Mundial es un episodio histórico muy bien documentado. Y es por esto que muchos de nosotros conocemos alguna que otra anecdota curiosa ocurrida a los millares de pilotos que combatieron en uno u otro bando. Por supuesto, hay también muchas que desconocemos. Algunas de estas anecdotas núnca abandonarán la sombra de la tragedia que produce una guerra de este calibre, pero hay otras con hasta un punto de humor negro. En fin, los que sepais de alguna, animaos a relatarla, los que no, disfrutad leyendolas. Ahí va la primera: Stanford Tuck y su punteria El conocido as de la RAF, Stanford Tuck, narra en su libro: "Vuela por tu Vida", los pormenores de la acción en la que resultó derribado por la antiaérea sobre Francia. Así, refiere que al ser su Spitfire gravemente alcanzado, no le quedó otra opción que la de intentar un aterrizaje forzoso. Para ello escogió una planicie que terminaba en lo que parecía ser un montículo de heno. Sin embargo, al cortar gases y enfilar hacia el lugar del aterrizaje, el montículo en cuestión se deshizo y en úna fracción de segundos se dio cuenta que era una pieza de artillería camuflada - un cañón de 20 mm- que lo iba a convertir en picadillo. Maldiciendo con toda su alma a los artilleros que le negaban una posibilidad de sobrevivencia, apuntó in extremis con su avión e hizo vomitar una andanada con sus armas de a bordo, silenciando definitivamente al cañón alemán. Al salir de su carlinga fue inmediatamente rodeado por un grupo de furiosos soldados de la Whermacht que llegaron a toda velocidad en un vehículo al lugar. A puntapies y culatazos lo llevaron hacia la destruida posición antiáerea donde yacían los cuerpos destrozados de los infelices artilleros de la Flak. Los soldados alemanes en su ira decidieron fusilarlo, y nuestro buen Bob pensó que había llegado su última hora, cuando uno de los alemenes comenzó a gritar y a señalar hacia el cañón de 20 mm. De inmediato sus compañeros acudieron a ver la novedad y para gran sorpresa de Tuck comenzaron a reirse a grandes gritos y a gesticular en dirección hacia el cañón. Intrigado el piloto inglés, le echó un vistazo a la pieza de artillería y vio que tenía el cañón destrozado. La razón de ello era que uno de sus proyectiles había impactado justo en la boca de fuego, y tras avanzar por el interior del cañón había reventado la recámara provocando la muerte de sus artilleros. Esta sorprendente hazaña balística al parecer transformó el estado de ánimo de los infantes alemanes, y uno de ellos palmotéo la espalda de Tuck diciendo: - Buen tiro inglés - .Definitivamente Stanford Tuck declaró que no entendía el sentido del humor alemán. Korvettenkapitän Johann Vilthomsen Kommandant der U69 Contenido propiedad de Korvettenkapitän Johann Vilthomsen Kommandant der U69
  20. 2 points
    Estos si que tienen un mapa para jugar y no nosotros... jejeje Una herramienta de mucha utilidad para los ejercicios sin duda.
  21. 2 points
    Peace, la calidad de imagen te va a bajar, y *mucho*. Con ese equipo, vas a poder poner el sampling a 2.5 casi seguro (aunque es posible que tengas que bajar algunas opciones graficas, pero será muy poco), pero incluso así, a veces cuesta ver ciertos textos, diales, etc... y desde luego, olvídate de ver 'nitidamente' como en un monitor. La tecnología, lamentablemente, no está ahi aún, como ya te han comentado los compañeros. Es más, voy a ser muy claro: para muchas cosas, es un handicap al volar. Menor definición, más difícil mirar a nuestras 6 (no hay 'desmultiplicación', como en con el TrackIR), etc. Yo, en el curso de F5, a veces he maldecido las oculus al tener qur acercar la cabeza para algo tan ridículo como para leer bien el rumbo en el HSI. Dicho eso, yo siempre he dicho que vuelo simuladores para 'sentirme ahi'; prefiero tener menos calidad de imagen, y un handicap en multiplayer, pero a cambio, tener la espectacular sensación de inmersión que dan las Oculus. Yo, de verdad, no podría volver a volar con monitor. Y lo peor de todo, se que cuando salga la siguiente generación, venderé mis órganos para pagar las nuevas, y la grafica que sea necesaria.
  22. 2 points
    Dado que ya es un secreto a voces que Belsimtek, la marca blanca de ED, está desarrollando el Mi-24P (Hind-F), hablemos de él. El Mi-24P consiste en la modificación del Mi-24V sustituyendo la ametralladora de tipo Gatling YakB de 12,7mm del morro por un imponente cañón bitubo GSh-30K de 30 mm. en el costado de estribor. La P de su denominación viene de Pushka, cañon en ruso. Volando con un par de contenedores B-8V20. Estos contenedores suelen portarse en los soportes interiores. Cierto es que el Mi-24P no tiene la fama de las versiones equipadas con la ametralladora del morro (Mi-24D y Mi-24V) pero seguro que va a dar mucho juego. Además de a las fuerzas soviéticas, el Mi-24P fue entregado a la antigua Alemania Oriental y a Angola antes de la caída del bloque soviético. Posteriormente Sri Lanka y Hungría entre otros recibieron Mi-35P (denominación de exportación) procedente de los antiguos arsenales del Pacto de Varsovia. La variante P ha visto combate en Afganistán, donde su cañón fue muy valioso para atacar objetivos duros, en las guerras intestinas durante el colapso de la URSS, en Chechenía y en Angola durante la lucha contra la guerrilla UNITA. El armamento que carga el Mi-24P es identico al que carga su hermano Mi-24V: Armamento antitanque. Mas de 8 misiles 9M114 Shturm-V (AT-6 'Spiral'). Cohetes: S5 de 57 mm en contenedores UB-32A-73 de 32 cohetes cada uno. S-8 de 80mm en contenedores B-8V20 de 20 cohetes cada uno (ya disponible en el Mi-8) S-13 de 122 mm. en contenedores B-13L con 5 cohetes cada uno. S-24A/B de 240 mm. Puede portar 4. Barquillas: UPK-23-250 de 23 mm (ya disponible en el Mi-8) GUV-8700 en configuración 9-A-669 (ametralladoras) o 9-A-800 (lanzagranadas). (ya disponibles en el Mi-8) Bombas: 4 FAB-50/-100/-250 (ya disponibles en el Mi-8 salvo la FAB-50) 2 FAB-500 (ya disponibles en el Mi-8) 2 bombas de Napalm ZB-500. Contenedor de submuniciones KMGU-2 (con bombetas antipersona o antitanque). Misil Aire-Aire: R-60 para autodefensa (el Mi-24V puede cargarlo, el P imagino que tambien pero no estoy seguro). Depósito de combustible para autotraslado. Los Mi-24P han sido desplegados por Ucrania en Sierra Leona y en Eslavonia oriental (Croacia) bajo mandato de Naciones Unidas. Es tremendamente raro ver aeronaves de combate luciendo el esquema completo de Naciones Unidas. Porta un depósito de combustible para autotraslado, no se usa en combate. En servicio soviético era conocido como Cocodrilo. Durante la guerra de Afganistán, los yihadistas le denominaban el Carro del diablo debido a la tremenda efectivdad de su sistema de armas. La devastación que provocaba derivó en la introducción del por entonces mas moderno misil antiaéreo portátil del arsenal estadounidense, el FIM-92 Stinger. Sin duda el tándem Mi-24P-Mi-8MTV2 va a marcar una época en DCS.
  23. 2 points
    Respecto a partir las alas de un 109, esto es lo que comenta un piloto de la Luftwaffe al respecto: Franz Stigler Are the stories true, that the 109 had weak wings and would loose them easily? He has never heard of a 109 loosing its wings from his experience or others. The wings could withstand 12 g's and since most pilots could only handle at most 9 g's there was never a problem. He was never worried about loosing a wing in any form of combat. Traducción: ¿Son las historias verdaderas, que el 109 tenía alas débiles y las perdería fácilmente? ***Nunca ha oído hablar de un 109 perdiendo sus alas de su experiencia u otros. Las alas podían soportar 12 g y ya que la mayoría de los pilotos sólo podía manejar en la mayoría de 9 g nunca hubo un problema. Él nunca estaba preocupado por perder un ala en cualquier forma de combate.*** Para mi gusto este efecto de perder las alas al tirar de g en el BOS está mal dimensionado, beneficia al bando rojo descaradamente. Respecto a la nivel visual y de daños, el de Cod me gusta mas. El siguiente vídeo se parece mucho a la experiencia que tienes en el Cod: https://www.youtube.com/watch?v=_aqJwHdMDK0 En el BOS todos con la humareda blanca o negra, exagerada hasta el extremo.. hala todos a echar humo. En el Cod se cuida el detalle .. puedes ver los hilos de las perdidas de aceite de los motores.
  24. 2 points
    No creáis que no he estado dándole vueltas a si era buen momento para publicar un vídeo............pero yo soy así. Al que no lo sepa me han baneado quince días por publicar un vídeo,aunque de humor,con bastante "mala baba". Reconozco que lo publiqué desde "la rabia que sentía en ese momento por las respuestas en uno de mis hilos.Una de ellas con bastante mala baba" también.Así que castigo merecido!! En primer lugar pedir disculpas a HANS LUCHS,al que se que he defraudado con mi actitud,y es lo que mas me ha dolido de mi castigo. En segundo lugar,a FALKE WOLF,que se que me tiene aprecio y intentó dialogar conmigo para darle "vuelta al asunto" y que imagino que también se sintió defraudado con mi actitud. Dicho esto,me permito publicar un vídeo de cachondeo riéndome de mi,como no podía ser de otra manera,y también riéndome un poco de todo. Con respecto a las faltas de ortografía se que las hay,pero llega un momento que da pereza corregir y entrar al editor. y espero que lo disfrutéis,un saludo
  25. 2 points
    Paso unas fotos de una excursiòn personal que hice el viernes al Museo de La Armada , dado que en principio no habìa nada significativo preparado y luego algunas del sàbado y domingo.... Excusad mi mala profesionalidad en èllas..... -Seguimos con algo de la excursiòn con historia ... -Primeros contactos con parte de la historia...nido de ametralladoras y foso de lanzamiento de granadas -Sigue la magistral disertaciòn del profe Bucaral... -Viviendo insitu la experiencia de la trinchera.. -Vista al fondo de la zona en su momento ocupada por tropas nacionales.... -En el històrico puente de Arganda..... -Por ùltimo , la gran familia reunida reponiendo fuerzas ... -Pasamos a la estupenda exibiciòn del domingo... -Y esto es todo , espero les guste..