Leaderboard


Popular Content

Showing content with the highest reputation since 10/06/19 in all areas

  1. 3 points
    Hola, las Coop y servidores dog ya los tenemos hechos. Estoy esperando a que los integrantes del grupo ( Lezos, Pilili y el menda) estemos operativos, uno tiene el pc en el taller, otro se va a Alemania y el menda se está pegando en el trabajo. Personalmente, no me atrae para nada los servidores, yo prefiero las Coop o Dog entre nosotros, además, lo de lamear aviones y voy a mi bola ( por qué yo lo valgo) no lo voy a permitir en lo que lanzemos Actualmente la oferta en el escuadrón es servidores, veremos cómo podemos cambiar eso, cuando.... Cuando lo permita la vida real 👍 Saludos
  2. 2 points
    Ahora todos los recursos están dedicados al Ala DCS F-16.
  3. 2 points
    Altos, ojos azules, guapetones.... No se, pero no se aprecia el mismo entusiasmo.... si nadie quiere volar con nosotros (incluido Deute pese a aprobarnos), podemos llamarte a ti? 😂🤣
  4. 2 points
    Bueno, examinados @Galahad78 y @Trazador con matrícula de honor! enhorabuena cabroncetes!
  5. 1 point
    Mas cosillas que comentan los desarrolladores, esta vez a traves de su página de Facebook: 11/10/2019: https://www.facebook.com/il2sturmovik/ Traducido: Continuamos nuestro movimiento hacia el lanzamiento de Battle of Bodenplatte, pero incluso cerca de la línea de meta todavía encontramos oportunidades para mejorar todo el proyecto. Esta vez encontramos una manera de implementar una optimización significativa en una parte del motor gráfico que se encarga de mostrar las nubes. Además de un aumento significativo en FPS en la configuración de la nube existente, esto nos permitió agregar una configuración adicional para la calidad de la nube llamada "Extreme". Esta opción se llama así porque combina un rendimiento algo mayor con una reducción significativa del efecto de nubes "hirviendo"* que aparece cuando se mira de lado desde la dirección del movimiento. También hemos aumentado significativamente la claridad de las formas y límites de las nubes. Nuestras nubes siempre se veían bien en las configuraciones altas, pero con la adición de esta nueva opción, su calidad visual y realismo ha aumentado significativamente. El trabajo en el proyecto Tank Crew todavía está en pleno apogeo, y se pueden esperar nuevas incorporaciones en los próximos meses. Primero, a finales de octubre, el proyecto adquiere su componente principal de juego: dos campañas con guión basadas en eventos históricos de la Batalla de Prokhorovka. Segundo, nuestra próxima actualización incluirá una nueva funcionalidad de comando para el tanque y el comandante del pelotón. Tercero, antes de fin de año, esperamos que nuestros socios de DigitalForms completen dos nuevos vehículos blindados: la artillería autopropulsada soviética SU-122 y el tanque medio alemán Panzerkampfwagen V "Panther". El modelo tridimensional del exterior de Panther está en un alto grado de preparación, mientras que el SU-122 ya se ha completado y se está trabajando en texturizar el interior y crear su tripulación. * No sé exactamente a que se refieren cuando dicen "nubes hirviendo" pero creo entender que es el efecto de vapor que se difumina según varias el ángulo de visión desde cabina o en ciertos movimientos cuando buscas a posibles objetivos/amenazas aéreas. Mientras sean mejoras, bienvenidas todas.
  6. 1 point
    Me falta anunciarlo por aquí: Anoche pasaron el trámite de la prueba del CASE I Renko, Babel, Shuodata y Fisu. Los cuatro hicieron un gran trabajo y demostraron sin apenas esfuerzo que eso de operar con un Hornet en un portaaviones es un juego de niños... ¡Enhorabuena a los premiados!
  7. 1 point
    Hola, Me parece que no hay tal cosa.... En líneas generales, el E-69 no es una academia. Somos un grupo de aficionados a la simulación de casi cualquier tipo, amén de otras parafilias variadas. Tenemos el foro como punto de encuentro común, y solemos entrar en el Team Speak y/o Discord para realizar actividades en grupo. Para el DCS, en concreto, solemos volar en el TS, normalmente lo que se llaman "pachangas", osea, nos juntamos 2 o mas, entramos en el mismo servidor (o montamos uno), y pasamos un buen rato. Otras veces, organizamos misiones "oficiales": esto quiere decir, que alguien se ha tomado la molestia de editar una misión, pensada para unos aparatos en concreto, etc.... Para asegurar un mínimo de calidad entre los asistentes, y que nadie la líe o perdamos tiempo en que alguien no sepa ni arrancar, a los participantes de esas misiones oficiales se les exige tener algún título también "oficial", de ahí que se hagan exámenes. No los hay de todos los aparatos, porque en general van precedidos de un curso (nadie nace enseñado - bueno, tal vez @Disablez) y preparar un curso, con su documentación, impartirlo y examinar, es un trabajo arduo, teniendo en cuenta que aquí nadie cobra por ello (bueno, tal vez @Korrea Jong-un). ¿Por qué suelto este tocho? Porque para asegurarnos de que ese esfuerzo le rinde al Escuadrón, es requisito ser habitual de las pachangas. Osea, que en general, cuando se organiza un curso, tiene preferencia la gente que vuela habitualmente. Para examinarse (y poder volar misiones oficiales) no hace falta haber hecho el curso, por supuesto, pero si que hace falta ser habitual. pd: Korrea, Dis, uds perdonen, me salía un tocho y quería darle un puntito de humor
  8. 1 point
    Hola. He visto en tu presentación que eres piloto de F18... por mi estas aprobado. Igual nos tienes que enseñar cosas tu.
  9. 1 point
    cada átomo esta en su sitio!! como sigan asi, podremos transferir nuestras mentes alli, y vivir para siempre!
  10. 1 point
    Tío decídete 🤣 Hace 4 meses que podrías llevar volando VR. Cuando te compres unas, sean las que sean, verás cómo te arrepientes de no haberlas comprado antes. Yo pasé de unas CV1 a las Rift S, y muy contento con el cambio. Mi tarjeta es más corta que la tuya, es la 1080 normal, y el precio de las Reverb me parece excesivo como cualquier modelo de los de gama alta.
  11. 1 point
    Para mi la primera fiesta lo dejo de ser hace mucho tiempo Heatblur hay que reconocer que hace mejor las cosas Salu2
  12. 1 point
    Me ha parecido muy interesante: Submarinos. Es un video donde Jive Turkey narra la trampa que le tendieron a un submarino ruso en 1982 para pillarle (se veían por Octubre) en Suecia. Tiene los audios originales que captó los hidrófonos. En inglés eso sí....
  13. 1 point
    🤣😂 Se contuvo, todo el rato callandito fijo que se quedó sopa... pero vamos tenemos la determinación de hacer que se sienta orgulloso de nosotros ... por la cuenta que nos trae. Gracias Deute.
  14. 1 point
    No si al final os aprobamos porque tuvisteis el temple de aguantar el chorreo de Deute como unos campeones. El ala necesita gente con una resilencia como la vuestra. 👍
  15. 1 point
    Y si la escalera en realidad es otro hook? para poder asegurar la toma ah? Un saludo.
  16. 1 point
  17. 1 point
    ¡Muchas felicidades, máquinas! Ya me ha contado Ángel lo bien que os ha salido. Así da gusto...
  18. 1 point
    Gracias por examinarnos Angel, ha estado muy bien! Y gracias también a Traza por hacer sencillo el examen
  19. 1 point
    Gracias Angel101, por tu tiempo y paciencia... Espero que el solitario te diese tiempo a terminarlo Muy buen compañero y líder Galahad78, así todo es fácil . Saludos.
  20. 1 point
    Gracias por la clase de Historia. Pero tendrías que reconocer que estos hijos de la Gran Bretaña algo tendrán. Desde la batalla de Hastings en 1066 cuando el conde Guillermo II de Normandía derrotó al rey anglosajón Haroldo II, Inglaterra no ha sido conquistada por nadie. Ni españoles, ni franceses han podido... el caso de los yankis es otro. Así que algo tendrán. En cuanto a la Batalla de Inglaterra, aprendieron de sus errores (los británicos). Es irónico que un equipo inferior acabe vapuleando a otro muy superior... quizá la Luftwaffe, o sus mandos fueron unos arrogantes... podrían haber fabricado un He 111 de largo alcance, podrían haber fabricado... lo que sea. También debieron seguir atacando estaciones de radar y aeródromos y dejar en paz a los civiles.
  21. 1 point
    Yo siempre miro la brújula antes de mear para saber en qué dirección queda Inglaterra.
  22. 1 point
  23. 1 point
    Ejercicicio anual Axalp en los Alpes suizos. Página oficial de la Fuerza Aérea Suíza: https://www.vtg.admin.ch/en/organisation/kdo-op/air-force/flpl-mei/axalp.html
  24. 1 point
  25. 1 point
    A ver... Entiendo que todos y cada uno de los estados en este planeta crea su panoplia de fantasías sobre su historia, sus héroes y sus momentos de explendor. Pero en esto los británicos se pasan tres pueblos en mi humilde opinión. Empezando por el genial Montgómeri, posiblemente el general más inepto y con el ego más desmedido de la II GM. Sus operaciones desastrosas se pueden contar por decenas... ...Siguiendo por el maravilloso rescate de Dunkerque, donde los historiadores todavía se preguntan por las razones que llevaron a Hitler a frenar la aniquilación del cuerpo espedicionario inglés y tropas francesas allí embolsadas. Desde razones políticas a estratégicas. Pero, evidentemente aquel día los ingleses pisaron mierda... ...Y acabando por la razón de estos comentarios. La Batalla de Inglaterra. Otra que tal. Si Goering no hubiera sido un gili y cambiado de táctica cada dos semanas (solo que hubiera mantenido el acoso a los aeródromos ingleses, no hubieran aguantado) sin la estupidez de Hitler de empeñarse en bombardear ciudades en represalia por el bombardeo de Berlín, sin la desventaja táctica del pobre radio de acción de la caza alemana (de haber dispuesto de depósitos externos lanzables, por ejemplo, otro gallo hubierra cantado) y la ventaja inglesa de dedicarse a defender su territorio (jugar en casa tiene la ventaja de que si aporrizas no acabas prisionero) en estos momentos estaríamos todos con el brazo derecho hipermusculado de tanto levantarlo. Todos los historiadores coinciden en que la RAF estuvo al borde del colapso y se salvó por el canto de un duro y un cúmulo de casualidades... Y me parece DPM que Hitler acabara como acabó (lástima que no hubiera sido antes) pero que estos comedores de chips&fish se den tantas ínfulas me saca de quicio... Estoy de los British y su altanería hasta... Ala, ya me he quedado tranquilo 😁
  26. 1 point
    ¡Grande Traza! Y mañana el LCR
  27. 1 point
    Enhorabuena !! @Trazador y @Hawkman por las titulaciones !!
  28. 1 point
    Menuda paciencia, buenísimo sí señor
  29. 1 point
    Enhorabuena a Hawkman y Trazador!!!!! A ver si me dais alguna clase de procedimientos de Carrier que yo soy de los de "quitaros de en medio que voy yo"....xD Un saludo.
  30. 1 point
    Debe de ser un Bug. A mí también me ha pasado en multiplayer. Mientras tanto habrá que girar a izquierdas Saludos.
  31. 1 point
    Vamos, vamos, que nos vamos ! ! ! Este mes estoy que lo tiro todo ! Nuevo UH-1H profile para Helios !!! Ya tenemos un perfil del Huey, ¿realmente necesitamos uno nuevo? Bueno, varias razones me hicieron crear este nuevo: 1- En este momento, Helios no tiene una interfaz UH1H, así que cuando hice el primer perfil en 2016, me vi obligado a usar la antigua y limitada interfaz de FC. 2- Para los outputs, utilicé un archivo de teclado predeterminado y luego usé los comandos de teclado para enviar los clics de los interruptores a DCS. Pero cada vez que ED realiza cambios en esos archivos, podemos tener problemas. 3- Usar el teclado para enviar los comandos, me obliga para crear una versión diferente del perfil para diferentes teclados internacionales, haciendo que la creación de un perfil sea un verdadero dolor. 4- Después de 3 años de cambios en DCS, varios controles del perfil dejaron de funcionar, por lo que realmente necesitamos una revisión de todo el perfil. Hace unos meses, creé una nueva interfaz de propósito general para Helios. Ahora puedo crear perfiles utilizando esta interfaz, dando toda la funcionalidad, entradas y salidas a todos los aviones que necesitamos, incluso si no tienen una interfaz ya creada en Helios. Con esto, rehice el perfil MI-8, y ahora es el momento para el UH-1H. Así que empecé a rediseñar todo el arte para los diferentes paneles, eliminando todos los comandos de keyboard, por lo que ya no se necesita más el default.lua. Continué agregando nuevos instrumentos para le panel del copiloto y para la temperatura de la cabina. Reemplacé también algunos de los instrumentos antiguos por otros más eficientes, utilizando los nuevos controles implementados en las últimas versiones de Helios. Y, finalmente, he implementado mi nuevo control de Helios "Kneeboard" para crear un nuevo panel NAV, ¡un Kneeboard con todos los mapas de los aeropuertos de todos los mapas de DCS! Incluyendo los mapas del Normandy Aerodrome charts v1.0 . Así que ... Aquí lo teneis ... ¡El nuevo perfil UH-1H V2.0! post oficial: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=245449 descarga: captzeen.com ATENCION: Este perfil usa la ultima version de helios, podeis descargarla de aqui: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3302014/ Espero que os guste! ..