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  1. 6 points
    Un pequeño vídeo "a mi manera" y desde mis puntos de vista de los cómo y por qués de lo que vamos haciendo en cabina. Espero os guste. Si el Administrador lo quiere dejar aquí pues estupendo, y si alguien considera que debe ir a Tutoriales pues lo traslade a ese Post. Gracias!!!
  2. 4 points
    ¡ATENCIÓN TODO EL MUNDO! PUNTUACIONES DE LA CARRERA NÚMERO 1: Es necesario que sepáis que las puntuaciones reflejadas a continuación son el resultado de meditar las numerosas propuestas que me habéis hecho llegar, y de analizar minuciosamente el track de la carrera durante horas (sí, horas). Sin perjuicio de lo que diga el reglamento, se puntuará de la manera más justa posible para todos de acuerdo a las métricas siguientes y el esfuerzo de cada uno reflejado en las carreras. El reglamento será modificado a su versión 1.2 con estas nuevas métricas de puntuación. Enhorabuena a todos. Métricas: Posición de llegada Posiciones subidas Tiempo de carrera Consecución de la carrera Adelantamientos técnicos Waypoints sin pasar PUNTUACIÓN TOTAL HASTA EL MOMENTO PUNTUACIÓN DE ACUERDO A LA POSICIÓN DE LLEGADA PUNTUACIÓN DE ACUERDO CUÁNTAS POSICIONES SE HAN SUBIDO PUNTUACIONES DE ACUERDO AL TIEMPO DE CARRERA PUNTUACIONES DE ACUERDO A LA CONSECUCIÓN DE LA CARRERA PUNTUACIÓN DE ACUERDO A LOS ADELANTAMIENTOS TÉCNICOS REALIZADOS DURANTE LA CARRERA. REVISADOS MINUCIOSAMENTE (DURANTE MÁS DE 3 HORAS) CON EL TRACK DE LA CARRERA. SIN PERJUICIO DE PODER PERDER LA POSICIÓN NUEVAMENTE. PUNTUACIÓN DE ACUERDO A LOS WAYPOINTS QUE NO SE HAN PASADO. ENHORABUENA A TODOS. TABLA DE LA Q1. NO PUNTÚA. ¿Qué tal, muchachos? Aquí tenéis el resultado de la encuesta realizada hace unas semanas en el hilo principal. Os presento la Copa Dinah de carreras de aviones del Ala Il2 1946 del Escuadrón 69. El vídeo promocional aquí: Como bien podéis deducir quiero traer para vosotros algo distinto sobre lo cual podéis desfogar vuestro ímpetu y ansia de velocidad. No os equivoquéis, no es un "mata-mata", si no una competición que pide seriedad. Si somos serios con ello nos podremos divertir sin límite alguno. Dinah Cup es una competición que comprende cinco carreras (una al mes) que se celebra el primer jueves de cada mes. Se basa en carreras tipo sprint con una ruta por completar a través de determinados waypoints, con fase de clasificación previa, puntajes y hasta un Safety Plane. Como organizar una carrera conlleva un desarrollo de reglas, he querido fabricar un reglamento que se lee en 5 minutos para aunar todo aquello bajo lo que los competidores van a tener que volar. Por ello, al final de este hilo os dejaré el reglamento en PDF para que tengáis acceso a él. NOTAS IMPORTANTES: Fechas y horarios: Primera carrera 6 de septiembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Kagoshima, Kumamoto y Nagasaki. (La información de la carrera se actualizará el 2 de septiembre) La carrera consiste con SALIDA desde Kagoshima, libre elección por parte de los pilotos de ruta A1, A2 o A3. Después, alcazar Kumamoto para luego enrutar hacia el OESTE hasta llegar a la bifurcación en donde se ha de elegir ruta B1 o B2. Completar la ruta restante hasta llegar a la meta en Nagasaki. Recordad que es OBLIGATORIO el paso por cada uno de los Waypoints tal y como indican las reglas. La próxima semana, el martes 4, se posteará en este mismo hilo la carrera en formato DOGFIGHT para que hagáis reconocimiento de las ruta que vayáis a elegir. MUY IMPORTANTE: Las rutas que a la vista parecen las más cortas NO TIENEN por qué serlas. Y las que aparentemente son más largas, PUEDEN no serlo 😏. Este mapa marca la ruta EXACTA. No es una aproximación. Sois libres de cargar el fuel que consideréis oportuno en vuestros aviones. Pensad muy bien la carga que montéis. INFORMACIÓN ADICIONAL PARA LA CARRERA: Buenas tardes, caballeros. ¿Cómo estáis? Traigo para vosotros más información de interés, aparte del formato .dog para que podáis practicar por vuestra cuenta. Primero que nada quiero daros a todos las gracias por la participación. Es un placer latino para mi montar todo esto y hacer de narrador con mi hermano. Esperamos que la narración de ambiente bueno a la situación. Segundo: puntos importantes en la ruta. A continuación podéis observar la línea de partida. Recordad que la carrera dará comienzo picando desde los 1500m y a unos 2km rumbo hacia el primer par de antenas en AN8.8. En la siguiente fotografía podemos ver cómo es la división en tres de la ruta principal. Esta división se halla en AN13.4. La entrada izquierda es la RUTA A1. La del medio la RUTA A2. La de la derecha la RUTA A3. Ahora podéis ver cómo convergen las tres rutas en AM17.6. Por el borde inferior viene la RUTA A1. Por la esquina inferior derecha la RUTA A2 y por el borde derecho la RUTA A3. Por favor prestad muchísima atención, cuidado y diligencia en la sección de la ruta que se halla en la ciudad de AO19.8. El espacio entre antenas se estrecha considerablemente y las maniobras son muy bruscas. Es recomendable el uso de flaps en combat. NO ES UN SITIO PARA REALIZAR ADELANTAMIENTOS si lo que queréis es sobrevivir. Así es la bifurcación de AL21.2 que os derivará por la derecha hacia la RUTA B1 y hacia la izquierda por la RUTA B2. Especial mención tiene igualmente la sección de la ruta principal de AI21.7. Ésta, la sección AO19.8 y la sección AN11.2, así como la sección que atraviesa la ciudad de Kumamoto son consideradas rutas MUY PELIGROSAS. NO ES RECOMENDABLE HACER ADELANTAMIENTOS. Es recomendable igualmente reducir la velocidad. En el primer mapa de todos podéis apreciar encerrados en circunferencias azules las zonas de mayor peligro de la ruta. Prestad atención a esas partes y practicad. También es bueno que vayáis pensando tanto en solitario como en equipo las rutas que vais a elegir. Esas rutas son de libre elección y se mantienen en secreto entre los equipos participantes (evidentemente los de un mismo equipo deben informarse). Segunda carrera 4 de octubre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Tercera carrera 1 de noviembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Cuarta carrera 6 de diciembre 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Quinta carrera 3 de enero 2018 – 22:30 hrs (clasificación) 23:00 hrs (carrera). Versión de vuelo: HSFX 7.03 Avión de competición: Mitsubishi Ki-46-III Recce 'Dinah' Carreras: Sistema tipo 'sprint' a través de waypoints con una duración aproximada de 35 min de vuelo. Puntuación: Ver Punto 6 del Reglamento: Puntuación. En resumidas cuentas hay puntuaciones de todo tipo para hacer la actividad más competitiva. No vale sólo con llegar de los primeros. Inscripciones: Individuales o por equipos de dos o tres pilotos. ¿CÓMO INSCRIBIRSE? Basta con escribir en este post tu deseo de participar. Cuando lo hagas, aparecerás en el listado de pilotos inscritos junto al numeral de carrera asignado. Si vuestro deseo es formar equipo pero no sabéis con quién o buscáis compañeros, inscribiros aquí igualmente y los equipos los formaréis luego. Una vez inscritos la organización os pedirá una skin para poder participar (ver Punto 7 del Reglamento: Skins). Si no queréis hacer ninguna skin por falta de tiempo, la organización tiene para vosotros un elenco de skins. En este último caso es importante que informéis a la organización por el hilo o vía MP para mi vuestro deseo de una skin. Algunas de ellas las podéis ver en el vídeo promocional del evento. Dinah Cup basa su organización en equipos de corredores. Los equipos pueden estar formados por uno, dos o tres pilotos como máximo. Es importante que informéis a la organización lo antes posible del nombre de vuestro equipo, tipo E69 Aero Motors, Propeller Team o cosas así. Lo dicho. Leed el reglamento, por favor, que es obligatorio. https://drive.google.com/file/d/1rWWZUNgBK8BeE0Oj4xiqGw5Yld1g45L_/view?usp=sharing ¡Bienvenidos a la Copa Dinah! CARPETA DE SKINS https://drive.google.com/open?id=1YlmpuS7wwhqr9aLevc7eFwDT9ZkUayB6 LISTA DE INSCRITOS Safety Plane. Cuando alza el vuelo, el Safety Plane es LEY. Raidou (NÚMERO 76) Fairy Tail Racing Team - FTRT Skin. 1. Demagán (NÚMERO 58) 2Fast2Furious Racing Team - 2FastRT Skin. 1. Botones (NÚMERO 28) 2Fast2Furious Racing Team - 2FastRT Skin. 2. Pilili (NÚMERO 99) - The Iberian Pigs Racing Team - IPRT Skin. 2. Bucaral (NÚMERO 37) - The Iberian Pigs Racing Team - IPRT Skin. Stearman (NÚMERO 6) Fucking Madness Air Team - FMAT Skin. Osiris (NÚMERO 65) - 888 Team - 888 Team Skin. Tull (NÚMERO 77) - Tull The Last One Team - TTLORT Skin. Javirulo (NÚMERO 7) Athletic Racing Team - ARTSkin. Haukka (NÚMERO 14) Tortuga Cohete Racing Team - TCRT Skin. Falke (NÚMERO 3) Purple Racing Team - ORT Skin. NutsInTheSky (NÚMERO 111) Splash Racing Team - SRT Skin. Geramos (NÚMERO 5) Gamescom Racing Team - GRT Skin.
  3. 4 points
    Pues eso compañeros, he estado trabajando en el que para mi es el skin mas bonito que he visto para el Hornet y que encima es Español jeje...me sorprendio que ED no lo hiciera por si misma (me imagino que por lo dificil que resulta encontrar los elementos del mismo y luego trabajar con ellos), ya que muchos lo pedimos en el hilo correspondiente y tras esperar y ver que nadie se animaba a hacerlo ( y a pesar de que no dispongo de mucho tiempo) me he decidido a hacerlo yo, de hecho es mi primer "full" skin jaja... aunque pueda no parecerlo ha sido un monton de trabajo y aunque parezca simple, tiene una serie de detalles que lo hacen realmente complicado de ejecutar (al menos para mi)...le he puesto tanto detalle y lo he hecho tan fiel al real como me ha sido posible con el material disponible que he podido encontrar, y he intentado hacerlo limpio pero al mismo tiempo con detalles desgastados que no son evidentes si no te fijas o si no lo miras desde mas cerca. Esta unidad ha pasado por distintas fases de "suciedad" por lo que he tratado de encontrar un punto intermedio en este sentido. Ademas como siempre posee roughmets de alta calidad y especificos para este skin ademas de algun arreglito respecto del skin base de ED que no es correcto. Ya disponible: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/ Espero que lo disfruteis...ahora necesito un descansito jeje ☺️, Unas screens que he hecho: Si quereis mas fotos, aqui: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3541242&postcount=15324 Lo dicho, espero que os guste y que lo disfruteis, pronto estara disponible...un salduo a todos!!😘
  4. 3 points
    Llegado este momento en el simulador en el que parece que poco a poco empieza a despegar, por número de pilotos que participan de él en nuestro ts y por desarrollo del sim en general, se hace imprescindible, si queremos simular de verdad, de vez en cuando y sin saturar a nadie el realizar este tipo de misiones. Así pretendo trabajar varios aspectos importantes de cara a disfrutar más y coger menos berrinches ( pues cuanto mejor lo hagamos, reducimos el riesgo de acabar en el suelo en vuelos importantes, como TAW, coops, etc) 1) Interiorizar la importancia de separar canales ts y el uso adecuado de la radio. 2) Interiorizar el sentido de los roles y correcto desempeño. 3) Mejorar el vuelo con gran número de personas implicadas (Conciencia situacional, comunicaciones entre grupos, vuelo en formación, estrategias de ataque, estrategias de defensa, etc). 4) Cubrir uno de los aspectos que junto con una escuela reglada (siguiente objetivo en mi mente) es importante para atraer al público que desea algo más que cachondeo y vuelo despreocupado. Aunque seguirá habiéndolo! 5) Interiorizar la importancia de obedecer a priori y en el debrief ya se comenta aspectos a mejorar. Siempre con educación of course. 6) Y soñar en que más pronto que tarde podamos organizar vuelos con más de 20 personas sin que nos juguemos nuestra salud mentar o coronaria en ello, pues poco a poco sabremos hacerlo y los recién llegados cogerán la mecánica sin agobios. En estas misiones cooperativas que se desarrollarán en servers o cooperativas, solo se exigirá saber despegar, aterrizar, uso de armas, buena actitud y ganas de disfrutar. Si alguno es muy novato lo ubicaremos en una escuadrilla que no le suponga un reto enorme, acompañado de veteranos que lo ayudarán, tal y como pasaba en la realidad. No puedo garantizar día fijo, pues dependo de horarios, pero voy a intentar publicar mes a mes que días se volará de este modo dependiendo de mi disponibilidad, aunque eso no quita que si cualquiera que quiera organizar salidas de este tipo o cooperativas lo publique en el mismo post. Vamos, copiando al calendario de actividades del 46. Así podremos organizarnos en casa y qué días habrá más participación pues intentar cuadrar para juntarnos cuantos más mejor. Lo dicho, no pretendo ser pretencioso, ni pedante, pero va siendo hora de ir haciendo las cosas un poco más organizadas a ver qué tal. Saludos y por supuesto el resto de días se podrán hacer descoordinados...XD Abrazos!
  5. 3 points
    Con este post intento recopilar todos lo vídeos TUTORIALES para el F-18 oficiales hechos por matt wagner y de algunos beta tester que sean de interés,donde también iré poniendo los que la comunidad en español vaya realizando para que nadie tenga problemas a la hora de conocer el avión. Se irán actualizando para una guia rápida: Episodio 1 : Introducción Episodio 2: Familiarización cabina Episodio 3: Prevuelo,arranque,taxi y despegues Episodio 4 : HUD,UFC y IFEI Episodio 5: ADF y TACAN Episodio 6: Aterrizaje en pista en VFR Episodio 7.1: Puntos de navegación Episodio 7.2: Como crear puntos de navegación Episodio 8: Cañón A-G y cohetes Episodio 9: Aterrizaje en portaaviones “case 1” Episodio 10: Cañon modo A-A Episodio 11: AIM-9 Sidewinder Episodio 12: Bombas “tontas” Episodio 13: AIM-7 Sparrow Episodio 14: Bombardeo AUTO a CCIP: Repostaje en vuelo KC-130: CASE 1 (Explicado por un ex-piloto real) CASE 1 (Realizado por Angel101) Contramedidas Manual/Programas Uso del sidewinder 9x y sus diferentes tonos AGM-88C HARM in target of Opportunity (TOO) Mode Salu2
  6. 3 points
    Pues nada, como prometi cuando cree el skin ultra desgastado sobre el skin de mbendi (gracias compi 😉), aqui os traigo el ("los" en realidad) equivalente para nuestros queridos "bizcochos"...se que precisamente ahora los estamos pintando/limpiando, pero asi es como lucian no hace mucho tiempo...de nuevo la suciedad esta basada en imagenes reales y con tanto detalle como me fue posible. Igualemtne, tambien poseen Roughmets personalizados para que sean compatibles con la suciedad añadida. Teneis 3 skins, uno del ala 12, otro de la 15 y otro de la 46, asi hay un poco de todo...comparten muchas cosas pero intente cambiar otras sustanciales para que se sientan distintos. Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ Fotos (hay mas en el foro de screens de ED): Espero que os gusten!! 😉
  7. 3 points
    Buenas.... Esta última semana he estado trabajando en la integración del FA-18C en el programa del DSCFlightPanels. Para los que no lo conozcan, DSCFlightPanels es un programa que te permite usar los Flight Panels de Saitek (ahora Logitek) en DCS, para poder visualizar diferentes instrumentos o utilizar los paneles de switches. Bueno, el caso es que, el FA-18C aun no está integrado en el sistema, a si que he empezado a meterle mano. La tarea no es sencilla, pues también necesito meterle mano al BCS-Bios, pues DCSFP funciona a traves de él. por lo que necesito añadir los datos que aun no estan metidos en DCSBios. pero bueno, de paso aprendo como va y asi podré integrar otros aparatos que aun están pendientes, como el F5 , l39, M2000 etc. Bien, aqui teneis una muestra de mis avances: Ya tengo visibles las frecuencias y los canales activos del COMM1 y COMM2. También se puede cambiar de canal directamente, usando los diales del panel de radio de Saitek, en vez de los botones de la cabina. Voy a ver si puedo integrar el ILS y el TACAN, para que se puedan usar también desde el panel de radio. Pero en principio no se si el bizcochito exporta estos datos aún. Me queda pendiente hacer que puedas cambiar la frecuencia que tenemos asignada en el channel M o en cualquier otro. ya os contaré como va el progreso del proyecto. Un saludo ..
  8. 3 points
    Yo tuvé ese mismo Tente que tu, y molaba un mobton, Ainss que carroza soy ya.
  9. 3 points
    Esta gente no sabe cómo funciona una cadena de montaje? Si en una empresa que fabrican puertas varios trabajadores que hacen bisagras están "de brazos cruzados" por qué el carpintero está solo y está hasta arriba de curro.... .... Lo más lógico es que sigan haciendo bisagras!! No lo vamos a despedir!! Perdona, bienvenido al mundo real. O contratas más carpinteros, o despides a los que te sobran, o tu empresa de te va a petar de stock de bisagras que no vas a vender a nadie.
  10. 3 points
    Todo desde DCS. Tanto el panel de control de nvidia como el inspector no tienen efecto sobre DCS. El PD es el nivel de densidad de pixeles para la VR. Como un SSAA para VR. Yo estoy probando con un 1.2/1.5 teniendo en cuenta que las Lenovo que tengo tienen ya de por si mas resolución que las Oculus o las VIve. El AF (anisotrópico) casi no tiene efecto en el rendimiento X8 o X16.
  11. 2 points
    Como casi todos nosotros llevo con el JSGME la hueva de años. Es un software sencillo que hace lo que tiene que hacer y lo hace bien. ¿Para que cambiar? Bueno, como todos sabeis, ED cambió la forma de instalar mods de DCS hace ya unos meses. Ahora hay mods que hay que instalar en juegos guardados, otros se siguen instalando en el directorio del juego, otros los puedes instalar en cualquiera de los lados y algunos tienes que dividirlos en una parte a instalar en un sitio y otra a instalar en el otro. Un infierno. La solución con el JSGME era tener dos versiones del programa, una para cada uno de los sitios. Bueno, y si se tiene la beta y la estandar, eso significa cuatro versiones del programa. Eso me llevó a probar un programa que salió en los foros de DCS hace unos años, pero que siguiendo la máxima de "si algo funciona, no lo toques" no me había molestado. Este programa es el OVGME. Es fundamentalmente igual al josemanué, pero mas moderno. Le veo al menos cuatro ventajas: - La mas importante: sólo hace falta tener un OVGME, y luego creas perfiles dentro del programa, en los que dices dónde se tienen que instalar los mods. Yo sólo lo uso para DCS, pero entiendo que también se pueden crear perfiles para gestionar mods de otros programas. - La segunda, los mods se guardan en un directorio que tu seleccionas donde poner. Así, yo los tengo en un disco duro mecánico y ya no me ocupan espacio en el SSD, que vale su peso en oro. Además, así están todos los mods en el mismo sitio, independientemente de si van a juegos guardados o al directorio de DCS. - La tercera, OVGME entiende tanto mods en una carpeta como mods en un zip. Además, si el mod contiene un archivo readme.txt, el programa te lo muestra en una ventana, sirviendo para identificar facilmente los mods. Muchos de los mods de DCS ya los empaquetan pensando en el OVGME, con su txt y en zip. - La cuarta ventaja es más bien potencial. Se puede crear un repositorio de mods al que el OVGME se conecta y revisa si hay mods nuevos o se han actualizado alguno, y descarga y sustituye lo que sea necesario. Esto serviría si se hiciese un paquete de mods oficial del Ala, aunque por ahora no sirve para nada. Después de la introduccion, voy a contar cómo instalar y configurar el OVGME para usarlo en DCS. Me baso en el magnifico tutorial que han realizado los de blacksharkden.com, escuadrón virtual con el que estoy empezando a hacer mis pinitos. Lo primero, como siempre, descargar e instalar el software: http://www.ovoid.org/ovgme/ Después hay que crear un directorio donde queramos, incluso en otro disco duro, donde guardaremos nuestros mods a instalar. Dentro de esta carpeta tenemos que crear una subcarpeta por perfil que vayamos a crear. En el caso de DCS, podemos crear estas dos subcarpetas (los nombres son opcionales, por supuesto): \MODS A JUEGOS GUARDADOS \MODS A CARPETA DE PROGRAMA por último, copiamos los mods a cada una de las subcarpetas, dependiendo de si se tienen que instalar en juegos guardados (skins, unidades, cabinas, etc..) o en el directorio del programa. Ahora abrimos el OVGME por primera vez y se abrirá un wizard para configurarlo. En este wizard tendremos tres ventanas: En la primera le ponemos el nombre al perfil que vamos a crear, en la segunda tiene un botón de Explorar y pondremos el path a la carpeta donde se van a instalar los mods y en la tercera ventana ponemos el path a la carpeta donde están guardados los mods. Vamos a crear primero el perfil para los mods de juegos guardados para la versión oficial de DCS, por ejemplo. Recuerdo que los tenemos en la carpeta \....\MODS A JUEGOS GUARDADOS. 1º le ponemos el titulo al perfil: DCS oficial JUEGOS GUARDADOS. 2º Le marcamos el path a la carpeta de instalación: C:\Users\marques\juegos guardados\DCS 3º En la tercera ventana le ponemos el path de dónde están los mods almacenados: X:\....\MODS A JUEGOS GUARDADOS. 4º Si queremos salvar más espacion aún, podemos marcar una carpeta para que guarde los backups que se generan al instalar un mod. Y ya tenemos nuestro primer perfil creado! Ahora le damos a go! y nos saldrá el interfaz del programa, con nuetro primer perfil creado: Como veis, tiene un menú muy facilito y en la pantalla principal tienes un selector para elegir el perfil, una ventana donde se muestran los mods de ese perfil y otra ventana donde nos muestra la información del mod seleccionado, siempre que este tenga el txt correspondiente. Con el botón de Edit podemos editar el perfil y con el botón de New podemos crear otro perfil, que es lo que tendremos que hacer para crear el perfil de mods al directorio de juego. Sería así: 1º Hacemos click en el botón New o bien en el menú Config\new 2º le ponemos el titulo al perfil: DCS oficial Directorio de juego 2º Le marcamos el path a la carpeta de instalación: X:\..........\DCS 3º En la tercera ventana le ponemos el path de dónde están los mods almacenados: X:\....\MODS A CARPETA DE PROGRAMA Y ya está! tenemos los perfiles para los dos sitios de la versión oficial de DCS. Si tenemos la beta también instalada crearíamos dos perfiles nuevos, pero OJO, podemos emplear las mismas carpetas que ya tenemos guardadas. Una vez creados los perfiles, para instalar o desinstalar mods es muy intuitivo: Se selecciona el perfil y aparecen los mods correspondientes. En gris los no instalados y en verde los instalados. Para instalar o desinstalar un mod, hacemos doble click sobre el. Si son varios mods, los seleccionamos y clickamos sobre Enable selected (instalar seleccionados) o Disable selected (desinstalar seleccionados). Además, en el menú Mods tenemos otras opciones como instalar todos o desinstalar todos. Nada más, esto es lo imprescindible para emplear el OVGME en DCS. Tiene otras funcionalidades, como el mencionado repositorio, pero todavía no he buceado suficiente en el software. Si veo funcionalidades que puedan ser útiles, las iré añadiendo al tutorial.
  12. 2 points
    Buenas... Por fin he acabado el perfil del Helios para el F/A-18C ! Podeis seguir el post oficial en el foro de DCS: https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=212725 o aqui mismo para los que no hablais inglés! Aqui teneis algunas capturas del perfil: panel principal Panel derecha panel Izquierda Panel izquierda atrás. Panel bajo y brakers Acciones especiales, debido a que el Helios no usa el boton derecho del ratón. Plantilla para ajustar los viewports Espero que os guste! ...
  13. 2 points
    La principal diferencia es que el D-9 ya le tengo y el A-8 todavía no.
  14. 2 points
    Ahora los de Razbam sacarán un render del asiento eyectable/stick del Intruder demostrando que tienen el desarrollo muy avanzado y que ya no les pueden quitar los derechos para ese módulo.
  15. 2 points
    Happy Wednesday! Lo que es lo mismo... ...feliz Miércoles.
  16. 2 points
    Grupo E69 VIERNES 11/08/18 Servers WINGS OF LIBERTY / Finnish Virtual Pilots / DOG by Pasanius Rotte caza: Mackinley Escuadrilla Jabo Drako : Osiris , Steinhoff, Gincho,Pasanius y Lezos. PRIMERA PARTE : SERVERS En el LIBERTY salimos con 2XBf110 + 2XBF109, buena coordinación con la caza que justo al llegar al objetivo nos da la voz de aviso y hacemos sur para salir de zona, perdemos en el combate a Stein, y finalmente cuando MacK nos pinta un buen "panorama para atacar" subimos, soltamos y nos vamos bien formaditos , no rompemos mucho al soltar muy bajos por no arriesgar a ser vistos, pero el problema es que si los vehículos están muy tapados , es jodido acertar .Lo bueno es que regresamos de una pieza los Jabos de una zona "caliente". En el Finish, invierno, vamos mejorando con la navegación en este entorno,pero nos pasó una mala pasada mi navegación ,que pague con sangre al meterme en el objetivo, lo bueno fue que los compis rompieron bastante , se coordinaron bien y pudieron estrafear lo que podían romper a cañón , terminados los objetivos " blandos" , todo el grupo de manera disciplinada y ordenada se fue para terminar a lo grande en un aterrizaje grupal .( No tengo fotos de esta salida , ya lo siento) SEGUNDA PARTE : DOG FORMATIVA , ATAQUE AERÓDROMO. Se organizaron dos salidas con 4xbf109F4?. En la primera salida , realizamos una buena aproximación para picar desde 2000mts , soltar y escapar . Nada mas realizar las sueltas, la IAs muy bien programada por Pasanius, nos puso en serios aprietos desde el mismo momento de haber iniciado el escape, desgraciadamente si bien se rompieron cosas, perdemos dos pilotos. Stein, creo, manteniendo el tipo nos trae la cena a casa, y despegamos raudos a pelear los anteriormente derribados, con ganas de venganza . De tres atacantes , la AAA rompe uno y entre los tres nos lo montamos para romper al segundo, el tercero saldría por patas.......... Organizamos una segunda salida , pero esta vez vamos con la lección bien aprendida, picaremos y una vez realizada la suelta extenderemos hacia una posición nuestra de artillerías cerca de la base que atacamos. La ejecución de la suelta va perfecta, picado en linea de ataque desde 2000mts, y escape a la posición amiga, la caza enemiga se nos viene ,pero esta vez peleamos con ayuda de nuestra AAA,.Combatimos y conseguimos derribar a dos cazas enemigos, la AAA da cuenta de un par mas. Creo que para ir aprendiendo y mejorando , los jabos tendríamos que hacer mas dogs formativas de este tipo , es un entorno mas controlado que un server y en el que Pasanius tiene muy bien organizado el tema de la IA enemiga, para mi es el camino a seguir . GALERÍA: SALIDA EN WINGS.------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ foto: en un congestionado aeródromo del frente ruso nos damos cita diferentes escuadrillas, algunas llegadas de urgencia desde Túnez no han podido adaptarse a los colores de moda en la zona. foto: buscando sitio para despegar puede llegar a ser un deporte de riesgo. foto: retornado a base ,de una pieza los dos , estupenda formación , muy bien por Guincho, toda la misión la ejecuto dpm. DOG FORMATIVA by Pasanius ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- foto: línea de vuelo, tomando decisiones que marcarán la misión . foto: entrando en pista, luego listos y formados para despegue coordinado, aquí ya estamos "militarizados". foto: formados rumbo al objetivo, adrenalina en vena , concentración al 100%.
  17. 2 points
    ¿Mision de entrenamiento junton 2 aviones mas franceses? Creo que alguien se debio de cagar vivo durante medio minuto pensando en que iba a explotar en cualquier momento.
  18. 2 points
    Tengo la impresión que este juego es la mayor Star-FA del siglo 21 y lo compre para probarlo en su versión 3.0. Con + de 6 años de desarrollo el Alpha juego no tiene casi ninguna jugabilidad y sin contar los bugs y la optimización del nETcode. Si el juego esta como esta después de ese tiempo, cuanto tiempo creeis que tardaran en llegar a BETA? 10, 15 años?. Espero equivocarme, pero si dentro de 3 o 5 años el juego no esta en BETA y jugable mi dinero invertido en este proyecto acabara siendo un robo de RobertSpaceMoney. Note code: Esperando que los fanboy salgan defendiendo SC. Es el Mega proyecto y con mayor financiación con dinero publico y tiempo de desarrollo jamás visto hasta el siglo 21 y esperando al 22 para que terminen tal universos.robo.org 😅
  19. 2 points
    Hola a todos, Dado el reciente release de este avión me ofrezco humildemente a dar una charla somera y rápida para todo el que quiera familiarizarse sobre este avión, sobre todo para que tengáis unos conocimientos generales de cabina y sus procedimientos mínimos para hacer una comprobación de misma y saber algo sobre los procedimientos del arranque que es lo que más conozco y en lo que puedo ayudar pues trabajo con el Hornet en la vida real. Puede que algún conocedor y usuario del mismo se quiera unir a la charla y ayudar también! *Editado!: Día de la charla, el Miércoles 13/06/2018 a las 22:00 hrs. (Hora Peninsular). Mas o menos intentaré que no dure más de una hora. (Al final siempre nos liamos con cosillas y ya se sabe, que al día siguiente hay que currar!). Es sabido que aquí en el Escuadrón habrá una escuela del F-18 y todo lo que debamos saber sobre este avión será debidamente impartido, con mucho más detalle y dedicación por un estupendo y selecto grupo de profesores al efecto. Esta charla entre amigos será pues eso, un aperitivo para los neófitos y un paseo para los que os habéis pasado estos dos tres días volándolo sin cesar. De todas formas el que me pille en el TS y aproveche que estoy no dude en preguntar y lo que buenamente pueda explicar lo haré encantado. Para lo que necesitéis, aquí estoy. Un saludo!!
  20. 2 points
    Pues entonces que se dediquen a hacer mapas o a vender packs de unidades y demás mientras que van haciendo módulos de uno en uno, despacito y con buena letra. Que no pueden igualar el equipo de ED.. pues entonces que no se metan en esos berenjenales.. el F-15E.. pero en qué estaban pensando ?? si el Hornet está siendo un hueso durísimo de roer para ED como pretenden hacer un avión aún más complejo y encima con multipuesto ?
  21. 2 points
    Maniquíes en cubierta dices?
  22. 2 points
    Macho, lo ponen a huevo. Que terminen lo que tienen que tengo ganas de comprarles el Harrier si lo dejan medio bien.
  23. 2 points
    Bueno, pues ya puedo lanzar tanto coops como dogs. De momento le que están listas para descargar del foro oficial y las que vienen por defecto. Pero esto abre la puerta a misiones interescuadron, a hacer un ave en condiciones, y en breve a poder generar nuestras propias misiones. Más información próximamente. Saludos!
  24. 2 points
    Por mi parte, - Las frecuencias Ok. (Gracias por ayudarme con el Simple Radio, Deute!). - La estabilidad y la fluencia del escenario muy buena. (Casi 60 fps en base y más de 100 en vuelo). - Estuve fijándome en los detalles de Gudauta y aún quedan cosas por modelar para hacerlo más liviano en ciertos sitios y con toques sencillos pero que aportan realismo como bien dice Marqués (Gracias!! Es un placer que os guste), con casi cero impacto en el rendimiento. - Habrá que revisar las cargas de los aparatos desde el punto de partida (mi entrada al blindado fué con cohetes de marcación , sólo lo "pinté"). - Revisando el track supongo que lo corrompí haciendo avance rápido pues luego las formaciones no salían tan pegadas como lo hicimos e incluso las posiciones de mi avión no correspondían con el escenario. Me imagino que se corrompió de alguna manera al visionarlo. - Tengo que revisar los "check-point" de armamento, dan realismo pero falta uno, el de la cabecera 33 de Gudauta para la salida. Sólo modelé el de desarmado de la vuelta. Algunos bug, En el A-10 de Deute, al cual yo lo veía desde el principio con el tren recogido, como "levitando". En el Tarawa los Harrier me aparecían atravesándose y metamorfoseándose en biplazas de extrañas formas insectoides. En los Helos también pasaba en alguna FOB pero no "rompían" así que no le dí importancia. Como véis la entrada de la base está "currada" y volando sobre ella a baja altura no vi bajar los FPS. (Esta es una imagen de una prueba precedente). Las salidas desde Gudauta sin problemas. Los check points y la entrada de la base despegando desde cabecera 33 están pegaditas (y la plataforma vacía con todas las torres de iluminación y muy suave. Los "Check-points" fluidos, y sin problemas, al igual que en plataforma. Y luego echando vistazos rápidos a lo que hacían los demás todo lo vi bastante estable. (Por lo menos para mí). Incluso en los momentos de tráfico de los UH-1 alrededor del Tarawa, los taxi de los Harrier por la cubierta, los ataques del Ka-50 al pueblo no ofrecían mucha merma de FPS. Muy buena la prueba. Gracias a todos por ayudar y perdonad si ralenticé el proceso en algún momento. Seguimos evolucionando!
  25. 2 points
    A mi me pasa igual, hay que tratar de comunicar lo más brevemente posible donde estás, que vas a hacer.. rumbo, altura, os contactos.. etc.. complicado lo más fácil es descoordinarse a la primera de cambio, os dejo un vídeo de una salida con Chopo y Packbe de hace unos meses en la que nos pasa más o menos esto. La relativa poca visibilidad en el 109 por los marcos de la cabina entorpece bastante la visión y molesta bastante.