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Showing content with the highest reputation since 03/29/23 in Posts

  1. Bienvenido Carlos. Yo si bien hace mucho estoy en el foro estoy bastante oxidado. Pero creo que es un buen momento para desempolvar controles. Suelo volar F-18 y con gusto nos podriamos conectar para volar juntos e ir mejorando conocimientos!!!
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  2. Novedades de la nueva update. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/790/update-5101-fc-volii-spitfire-mkxive-free-typhoon-/ Traducción: Queridos amigos, Hoy es un día importante para el proyecto. Estamos orgullosos de presentar los resultados del trabajo conjunto con nuestro socio "Ugra Media" - Flying Circus Vol. II. Hemos completado el mapa del Frente Occidental 1918 en la medida prevista, así como el desarrollo del modo de juego Carrera (la lista completa de cambios está disponible al final de la noticia). Durante el trabajo en la Carrera, creamos nuevos tipos de misiones y adaptamos un número significativo de las existentes para que coincidieran con las realidades de la guerra en los cielos de 1917-1918. FLYING CIRCUS VOL. II Flying Circus vol. II incluye: El mapa "Western Front 1918" que contiene las partes noroeste y sureste de la línea del frente y el modo Quick Mission Builder propio. Modo carrera de piloto para la Primera Guerra Mundial. Caza francés Spad VII.C1 en dos variantes. Caza británico Sopwith Triplane con motor rotativo. Caza francés con motor rotativo Nieuport 28.C1. Bombardero biplaza medio francés Breguet 14.B2. Bombardero biplaza mediano británico Airco DH.IV. Bombardero bimotor pesado británico Handley Page 0-400. Caza monoplano alemán Fokker D.VIII. Caza alemán Pfalz D.XII. Bombardero bimotor pesado alemán Gotha GV. Bombardero/reconocimiento biplaza alemán DFW CV. FLYING CIRCUS VOL.III Además, 1C Games Studios y Ugra Media han llegado a un acuerdo para desarrollar la tercera parte del proyecto: Flying Circus Vol. tercero Incluirá 8 aviones: Caza alemán Albatros D.II Caza alemán Halberstadt D.II Caza francés Nieuport 17.C1 Caza francés Nieuport 11.C1 Caza francés Nieuport 17.C1 GBR adaptado para el servicio británico. Caza francés Hanriot HD.1. Avión de reconocimiento biplaza británico RE8. Bombardero medio biplaza británico FE2b. En la tercera parte del proyecto, está previsto que el mapa del frente occidental y el modo final de carrera de Piloto. Los objetos del mapa y el modo Carrera cubrirán toda la longitud de las líneas del frente en el mapa, complementando y mejorando el contenido de Rise of Flight. Habrá nuevas plantas industriales, granjas, objetos de primera línea y otros detalles. El mapa tendrá cinco estaciones: verano, principios de otoño, finales de otoño/principios de primavera, invierno y primavera. El lanzamiento del Flying Circus vol. III está programado para finales de 2023. Los primeros aviones del conjunto estarán disponibles este verano a través del programa de acceso anticipado con el que están familiarizados nuestros jugadores. PLANES FUTUROS Después de la finalización de FC-III, hay planes para 2024 para desarrollar un conjunto adicional junto con Yugra Media que reproducirá los aviones terrestres restantes en Rise of Flight. Actualmente está previsto incluir: Caza británico Sopwith Pup. Caza británico con motor trasero Airco DH.2. Caza de reconocimiento biplaza británico Sopwith 1 1/2 Strutter. Caza alemán Albatros D.III. Caza monoplano alemán Fokker E.III. Caza de reconocimiento biplaza alemán Roland C.IIa. Planeamos mejorar aún más los mapas de los proyectos de Flying Circus, complementar su desarrollo y agregar los aeródromos que se encuentran más lejos de la línea del frente. Tenga en cuenta que el mapa del frente occidental está disponible para todos los jugadores que hayan comprado al menos uno de los proyectos de Flying Circus. Este mapa se mejorará y complementará aún más. LANZAMIENTO DEL SPITFIRE MK.XIVe Además de las noticias de la Gran Guerra, nos gustaría presentar un nuevo avión coleccionable británico del período final de la Segunda Guerra Mundial: el Supermarine Spitfire Mk.XIVe. La principal diferencia entre este avión y el Mk.XIV anterior es la cúpula en forma de lágrima, que proporciona una mejor visibilidad. El avión tiene varias modificaciones disponibles: Combustible de grado 150 que permite un impulso de +21 lb. El engranado automático del supercharger está desactivado, las etapas deben cambiarse manualmente a 11000 pies de altitud (aumento de velocidad estimado de 20 km/h al nivel del mar). Dos bombas GP de 250 lb con pilones (aumento de peso de 250 kg, pérdida de velocidad de 22 km/h, pérdida de velocidad de 11 km/h después de la caída). Bomba GP de 500 lb con pilones (aumento de peso de 237 kg, pérdida de velocidad de 12 km/h, pérdida de velocidad de 6 km/h después de la caída). Reemplazo de MkII Gyro Gunsight con MkII* Reflector Gunsight. Ala recortada. Espejo retrovisor (aumento de peso de 1 kg, pérdida de velocidad de 1 km/h). Instalación de cámara de fotos F.24 detrás de la cabina (aumento de peso de 28 kg). Sólo versión ala recortada. Tubos de escape redondeados. Ya está en el Sim y disponible en nuestra web y en Steam . LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA GRATUITA WINGS OVER CAEN Como anunciamos en Dev Blog 338, esta actualización contiene un regalo para todos los propietarios de Battle of Normandy. Wings over Caen cuenta sobre el período de servicio del escuadrón n.° 245 de la RAF «Rodesia del Norte» en el verano de 1944. En el transcurso de 10 misiones frenéticas, podrás sentir las dificultades que experimentaron los pilotos de Typhoon después de su regreso a Normandía. También hemos añadido las misiones individuales para todos los aviones de Normandía más el C-47 (¡asegúrate de echarles un vistazo!) y el último de los barcos planeados para este teatro: Fighter Direction Tender. Puede encontrar la lista completa de cambios en esta actualización a continuación. 5.101 Características principales: Se mejoró el mapa del frente occidental de la Primera Guerra Mundial, se agregó el modo Flying Circus Career, se lanzó Flying Circus Vol.II; Lanzamiento del Spitfire Mk.XIVe como avión de colección y su nueva cúpula de burbuja en forma de lágrima "Teardrop Canopy"; Se agregó la nueva campaña histórica rica en acción Wings over Caen (es gratis para los propietarios de Battle of Normandy); Se agregaron 11 misiones individuales interesantes para todos los aviones de la Batalla de Normandía, incluidos Arado y Spitfire XIV, y C-47; Se agregó el barco FDT (Flight Direction Tender), se creó como parte de la Batalla de Normandía; Se actualizaron las campañas Blazing Steppe, Fortress on the Volga y Ice Ring (números tácticos y esquemas de pintura correctos agregados para cada avión, el número de aviones aumentó en un 15-20% en la mayoría de las misiones, misiones actualizadas para la nueva versión sim y re-probado) ; Se actualizó la campaña de Los Griffons de Su Majestad (Se agregaron números tácticos y esquemas de pintura correctos para cada avión, se agregó el vuelo de Ar 234 a la misión 9, se reemplazaron vehículos estadounidenses por británicos en territorio controlado por el Reino Unido, se actualizaron las misiones para la nueva versión del simulador y se volvieron a probar); Actualización de la campaña Hawks Over the Bulge (puntos fijos); Se agregaron 9 misiones individuales para aviones Flying Circus Vol.II; Cambios de la IA Se corrigieron errores cuando los pilotos de IA lanzan paracaidistas y contenedores de carga (dificultad para calcular una aproximación, los flancos no lanzan carga después del líder); Se corrigieron las maniobras evasivas de los pilotos de IA de aeronaves de la Primera Guerra Mundial, que anteriormente a veces provocaban un giro y una colisión con el suelo; Se solucionó un problema con los pilotos de IA que subían en formación, lo que, en particular, podía hacer que los pilotos volaran con los flaps extendidos y, por lo tanto, se quedaran atrás del resto del vuelo; Mejor mantenimiento de la formación por parte de los pilotos de IA durante el ascenso y el descenso; Los reflectores AA en el chasis de un camión funcionan correctamente; Cambios de Aeronaves Pe-2 ser. 35 y Pe-2 ser. 87 - modelos de tripulación actualizados; Pe-2 ser. 35 y Pe-2 ser. 87 - Se agregó la modificación de tripulación femenina; Pe-2 ser. 87: se corrigió la textura del guardamonte de la ametralladora en la torreta superior (regular y cerrada); La ubicación de los símbolos numéricos tácticos se ha corregido en las máscaras "Dos colores" y "Blanco" para el mod IL-2. 1943 y la piel "Blanca" para el Yak-1 ser. 69; Airco DH4, Handley-Page O/400 y Breguet 14: las bengalas del comandante de vuelo disparadas cuando da órdenes no dañarán el ala de la aeronave; A-20B: solucionado un problema con la visualización de las luces traseras a distancia; El tamaño de las características del terreno accidentado todoterreno en el mapa de Normandía ahora corresponde al de otros mapas (Kuban, Rhineland, etc.); Los operadores de globos lanzan bengalas cuando se les da un comando de misión MCU Command: Flare; Los tanques detallados lanzan bengalas cuando se les da un comando de misión MCU Command: Flare; Fw 190 A5/A6/A8: se corrigieron varios errores tipográficos menores en la cabina; Hs.129: Los bastidores de bombas SC50 están vinculados a la parte media del ala (era a la exterior); Los modos de funcionamiento críticos del motor Spitfire Mk.XIV se han ajustado de manera similar a Mk.XIVe. Se ha corregido el comportamiento del avión Spitfire Mk.XIV al extender y retraer los flaps. Spitfire Mk. Las luces de formación XIV se ven correctas desde la distancia cuando se seleccionan las alas recortadas; Spitfire Mk. XIV: se corrigió un error debido al cual el daño del tanque de combustible podría calcularse incorrectamente al golpear los tanques de las alas; Bf 109 G-4: la resistencia aerodinámica y el peso de las bombas y los portabombas se calculan correctamente; Me 410 A-1: las lecturas de velocidad del viento del telescopio Stuvi se han ajustado para que coincidan con los valores en el tecnochat; Todos los Bf 109, todos los Fw 190, IL-2, MiG-3, LaGG-3, MC-202: se ha corregido el punto de aplicación de la resistencia aerodinámica de los cañones bajos y subalares (se aplicó incorrectamente, en el centro de la aeronave); Todos los Bf 109: se corrigió un error por el cual los gunpods estaban vinculados a la punta del ala en lugar de a la parte media del ala; Bf 110 G-2: desenfoque de hélice fijo a bajas revoluciones; Ar 234 B-2: aumento de la caída en la calidad aerodinámica del ala cuando se dispara su parte; Se corrigió un error de bloqueo aleatorio al configurar las aletas del capó del motor C-47A en sentido de la corriente; Las válvulas de control de aletas del capó del motor C-47A tienen el nombre correcto en la cabina; Se corrigió la visualización de la cabina del artillero Ju 87D-3 en el modo multijugador cuando se conecta un artillero invitado; Se ha ajustado el tiempo de recuperación de los modos de motor de tiempo limitado (ahora el tiempo de recuperación requerido es proporcional al límite de tiempo en sí); Cambios en la tripulación del carro de combate Se corrigió el daño excesivo a los cañones de las armas por fragmentos de proyectiles al golpear la parte trasera de la torreta; De nuevo es posible dañar el tanque controlable por el jugador Pz.Kpfw. Tren de rodaje V Ausf.G “Panther”; Se ha corregido la visualización de la GUI del número de rondas que quedan en un tanque controlable por el jugador; Las huellas de Churchill son visibles en primera persona; El blindaje del casco se tiene en cuenta correctamente al calcular un impacto APHE en la parte delantera de la caja de cambios de Churchill; Cambios en el mapa del frente occidental de 1918 Arreglos generales para el mapa del frente occidental, primavera de 1918: Terreno nivelado bajo el aeródromo de Ochey (2630-1); Terreno nivelado bajo el aeródromo de Pronville (0908-5); Objetos restaurados en el aeródromo La Bellevue (0905-7); Se agregó el aeródromo Marville (1726-5); Cambió el nombre del aeródromo a Avesnes-le-Sec West (0811-1); Se eliminó una inundación del aeródromo de Etain (1927-2); Claros de bosque fijos (1327-4, 1427-8, 1328-2, 1325-3); Se eliminó la superposición de edificios en las aldeas en la línea del frente y las trincheras (1306-7, 1206-5, 0807-4, 0506-6, 0307-6, 0207-3, 2432-1, 2532-8); Airfield Bernes (1209-4) - el cartel ha sido retirado del hangar; Estación de tren de Lille (0409-7): se eliminó el modelo adicional de la estación, se agregó por error al mapa; Los aeródromos Stenay y Stenay South (1724-8) y Belrain (2425-7) tienen terreno nivelado; Añadió la ciudad de Luxemburgo (1531); Se agregó Fort Verdun (2025-6); Se han agregado muchas granjas al campo; Ypres (0107-3): agregó un canal cerca de la ciudad; Marcas de puente añadidas (1421-3, 1425-4, 1425-3, 1426-2, 1426-3, 1427-1, 1427-8, 1428, 2831-6, 2831-9, 2832-8, 2832 -9, 2520-4, 2520-7, 2519-6, 2625, 0815-4, 0715-7, 0815-8, 0314-5, 0214-3, 0507-4, 0611-5); Se agregaron texturas de suelo faltantes cerca de los edificios (1203-5, 1203-6, 1203-8, 1406-1, 1306-4, 1310-9, 1103-5, 1105-9, 0910-4, 0911-1, 1523-5) , 1425-1, 0806-9, 1621-1, 1721-9, 1624-4, 1624-1, 1627-2, 1820-9, 1820-2, 1921-9, 2027-8, 2028-4, 2029 -5, 2029-3, 0607-5, 0505-2, 2128-5, 0402-3, 2229-8, 2229-1, 2230-5, 2231-9, 2230-5, 2431-2); Claros de bosque corregidos (1327-4, 1427-8, 1328-2, 1328-5, 1325-3); Árboles retirados de las casas 0506-4, 0508-7, 0508-3, 0510-7, 0610-2, 0610-8, 0608-7, 0608-7, 0606-5, 0605-8, 0605-9, 0606- 7, 0608-3, 0609-1, 0508-7, 1207-1); Se agregaron texturas faltantes para los ferrocarriles (1307-3, 0203-3, 0605-9, 0605-8); Aeródromo de Toul (2629-8) - el terreno al final de la pista ha sido nivelado. Otros cambios Corregido el brillo excesivo de redes de camuflaje; Se corrigió un error en la operación de la GUI de reconocimiento aéreo, corrección de artillería y reconocimiento fotográfico, que impedía usarlo si había vehículos terrestres en la misión; Se corrigió un error en el trabajo de MCU: ComplexTrigger, por lo que el evento de lanzar paracaidistas funcionaba independientemente del país especificado; Se actualizaron los sonidos de explosiones aéreas de proyectiles AA de mediano y gran calibre; Se agregaron sonidos separados de explosiones de aire para los cañones británicos QF de 13 libras y 6 cwt (76,2 mm) y los cañones alemanes Flak 77 L/27 AA; Se actualizaron los sonidos externos e internos (escuchados desde la cabina) del cañón automático ShVAK; Se corrigió la asignación de códigos tácticos a la aeronave del vuelo de cobertura del jugador en el modo Carrera; Los códigos tácticos generados para una misión no deben aplicarse a los aspectos exclusivos del hangar; Editor de misiones: se corrigió la lista desplegable de países en la sección Propiedades para aeródromos.
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  3. Sitio oficial: https://il2sturmovik.com/news/789/dev-blog-341/ Traducción: Queridos amigos, Nuestro equipo tiene algunas noticias importantes. ACTUALIZACIÓN 5.101 PRÓXIMA SEMANA La actualización 5.101 se encuentra en las etapas finales de preparación: Este viernes estamos preparando su Release y realizando las pruebas finales. El lanzamiento de la actualización está programado para la próxima semana; este también será el lanzamiento oficial de Flying Circus Volume II. El mapa se ha rediseñado significativamente y no se parece en nada a la versión de acceso anticipado. El modo Carrera de piloto de la Primera Guerra Mundial se ha completado: se agregaron los turnos de servicio de los escuadrones históricos, varios tipos de misiones nuevas, mientras que las existentes se actualizaron para que sean adecuadas para la Primera Guerra Mundial. Además del lanzamiento de Flying Circus, la actualización 5.101 incluye el nuevo Collector Plane Spitfire Mk.XIVe Bubbletop (Cúpula de burbuja), una de las últimas modificaciones del famoso caza británico, la principal diferencia visual es un nuevo dosel en forma de lágrima, que proporciona un mejor campo de visión para el piloto. Además, también se lanzará la nueva campaña Wings over Caen de la que les hablamos en DD#338 . ¡Prepárate para la frenética acción del Typhoon sobre Normandía! Todos los propietarios de Battle of Normandy obtienen esta campaña gratis. ANUNCIO DE LI-2 También nos gustaría anunciar que estamos trabajando en el avión de transporte soviético Li-2 con nuestros socios en "Yugra-Media". Para mantener la autenticidad histórica, creamos el avión sobre la base del avión de transporte estadounidense C-47 "Skytrain" producido anteriormente que se conocía en la URSS como "Douglas". A diferencia del Douglas original, el Li-2 también se ha utilizado como bombardero; reflejamos esto con el equipo adecuado. La lista de cambios en el avión original es bastante extensa: El avión soviético está equipado con motores completamente diferentes. El Li-2 lleva armamento defensivo, incluida una ametralladora UBT esférica en el techo. La cabina de transporte debe construirse desde cero, ya que utiliza instrumentos soviéticos. Hay otras diferencias en el diseño de aeronaves (puertas de carga, etc.). Las capturas de pantalla muestran el trabajo que hemos realizado para construir el modelo. El modelo de vuelo Li-2 y los modelos 3D de paracaidistas soviéticos están en proceso. Este famoso avión del Frente Oriental estará disponible en el verano de 2023. ¡Estén atentos! CONCURSO DE DISEÑO DE SKIN Muchos de ustedes conocen la utilidad creada por la comunidad para compartir y descargar máscaras de aviones: Haluter's Skin Downloader. Han pasado solo 2 años desde su lanzamiento y ha alcanzado la asombrosa cantidad de más de 10 000 Skins únicos creados por la comunidad. Para celebrarlo, su equipo ha decidido realizar un concurso de diseño de Skins por las 10.000 subidas en el que todos pueden participar. ¡Puedes enviar un skin para un diseño de carreras aéreas y/o un diseño personalizado ficticio que luego será creado para IL-2 GB por uno de los 6 talentosos artistas y jueces del diseño! Dirígete al hilo del concurso para saber cómo puedes participar y qué premios puedes ganar.
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  4. Armored Brigade II - Diario Dev #3: Mejoras de Infantería ¡Saludos, comandantes! ¡Esperamos que hayáis tenido unas maravillosas vacaciones! En la guerra moderna, el carro de combate es a menudo aclamado como el "rey del campo de batalla", simbolizando el instrumento definitivo para lograr y mantener el dominio terrestre. Sin embargo, a menudo encuentra su rival en la forma de humilde soldado de infantería, que espera pacientemente en su trinchera. La infantería desempeña un papel duradero y versátil, y a menudo supera a unidades mecanizadas en terrenos complejos. Esta peculiaridad táctica y adaptabilidad le otorga el título de "reina del campo de batalla", complementando efectivamente el poder absoluto de los vehículos de combate blindados. En reconocimiento de este papel fundamental, hemos decidido mejorar significativamente la representación y las características de la infantería en Armored Brigade II, una mejora bien merecida que reconoce su impacto crucial en el campo de batalla. El escuadrón de infantería finlandés Jäger lucha contra los soviéticos en el bosque. El primer cambio, y estéticamente más notable, es la representación visual dinámica de las unidades de infantería. Los gráficos de infantería 2D usados anteriormente han sido reemplazadas por grupos de soldados individuales. La decisión de utilizar modelos elegantes y estilizados fue deliberada y tiene un doble propósito: en primer lugar, alinearse con el estilo general de los gráficos y, en segundo lugar, facilitar los mods y mejorar el rendimiento, ya que puede haber cientos "pixeltruppens" en la pantalla en un momento dado. Si bien este cambio es principalmente cosmético, dado que la lógica abstracta subyacente de la unidad permanece intacta, mejora significativamente la inmersión del jugador. Los soldados ahora aparecerán más realistas y distintos en el campo de batalla, moviéndose e interactuando de una manera que refleje con mayor precisión las tácticas y comportamientos de la infantería del mundo real. En particular, responden de forma adaptativa a su entorno y a las órdenes que reciben: caminar, correr, estar alerta, disparar, maniobrar, e incluso gatear o correr cuando están bajo el fuego enemigo. Estas actualizaciones ofrecen una descripción más sutil, pero más auténtica, de los escenarios del campo de batalla. Grenztruppen de la RDA patrullando Sin embargo, los cambios van más allá de lo superficial. Dado que donde la infantería sobresale en el combate a corta distancia, los fusileros se emplean más eficazmente para maniobrar que para atacar objetivos lejanos. Esta dinámica de combate no es unidimensional: por ejemplo, la infantería estática, en particular, no es fácil de detectar y eliminar desde grandes distancias. Para mejorar este aspecto, hemos introducido algunos mecanismos nuevos, siendo la "neutralización" el más importante. A diferencia de los estados inmovilizado (pinned) y buscando cobertura,una unidad de infantería bajo fuego debe ser reavistada en condiciones específicas, especialmente cuando está sujeta a fuego concentrado a distancia. Sin embargo, esto no niega las reglas de detección de proximidad; si una unidad enemiga está lo suficientemente cerca, estas reglas aún permiten la detección de la unidad neutralizada. Esta interacción con distancias de enfrentamiento en capas transforma fundamentalmente la forma en que se aborda la infantería en el juego. Hace que los enfrentamientos sean más matizados y reflejen situaciones de combate reales, asegurando que cada enfrentamiento no sea solo una cuestión de potencia de fuego sino un ejercicio reflexivo. Sin embargo, el desafío para la infantería consiste en avanzar. La misión principal de los soldados de infantería es acercarse al enemigo, con el objetivo de destruirlo o capturarlo. Sin embargo, lograr esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el asalto es posiblemente la tarea más desafiante a la que se enfrentará un soldado de infantería. En esta fase, debe dejar atrás cualquier protección, exponerse al fuego hostil y avanzar directamente contra una posición firmemente defendida. Al utilizar fuego de cobertura y movimiento, los atacantes pueden acercarse lo suficiente como para entablar un combate cuerpo a cuerpo. En esta etapa, podrían fijar bayonetas, lanzar granadas y usar armas pequeñas a corta distancia para eliminar a los defensores restantes. Y tratamos de emular eso a través de mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, donde, bajo determinados criterios como supresión, moral y visibilidad, una unidad de infantería puede intentar resolver el enfrentamiento enfrentándose cara a cara con el enemigo. Una vista tipo pastillero de disparar contra la infantería que avanza Los jugadores veteranos de Armored Brigade probablemente reconocerán los beneficios acumulativos que conllevan estos cambios, particularmente cuando se combinan con el intercambio de información y algunas otras mejoras que aún no hemos revelado. Puede que esto no sea una sorpresa, considerando los conocimientos que ha aportado la comunidad para dar forma a estas mejoras, por lo que estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Si bien creemos que estos ajustes mejoran enormemente la experiencia táctica, seguimos seguir recibiendo vuestras propuestas y comentarios. Sin lugar a dudas, tanto la infantería a pie como la recién introducida infantería motorizada se beneficiarán enormemente del sentido que se le dé a sus capacidades tácticas e interacciones dentro del juego. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que todavía queda mucho trabajo por hacer. Disparo de una sección de infantería mecanizada de EEUU con un ATGM M47 Dragon para destruir un T-80BV Estad atentos al próximo diario de desarrollo. ¡Hasta entonces, comandantes, poned a punto los carros de combate!
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  5. Master of Magic: Scourge of the Seas - Llegan los Azotadores del mar Los Azotadores, una vez orcos renegados, se negaron a abandonar sus costumbres guerreras. Dejando atrás sus vínculos terrestres, zarparon hacia una vida de pillaje y saqueo, convirtiéndose en los piratas más temidos de ambos reinos. Sin embargo, el destino les guardaba aún un giro más oscuro. Una maldición implacable condenó a los piratas a la no-muerte eterna, dando origen a los Azotadores, seres espectrales alimentados por una avaricia y una envidia insaciables. https://www.slitherine.com/game/master-of-magic-scourge-of-the-seas Pero la envidia es más profunda que el abismo del océano; Los Azotadores insisten en producir fastuosos banquetes que nunca podrán saborear, una muestra macabra de su hambre eterna. Características de la raza: Los Azotadores, al no ser corpóreos, desafían las fronteras de la tierra y el mar. Sus fantasmales barcos y tropas atraviesan ambos reinos sin problemas, una fuerza formidable que amenaza las aguas. Envueltos en miedo más feroz, los Azotadores encarnan el terror de los no-muertos, infundiendo un aplastante temor en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino. Estos piratas malditos introducen tres edificios únicos en sus ciudades espectrales: -Cabaña de los asaltantes: cosechando las bondades de los mares, este edificio trae prosperidad a las ciudades costeras -Astillero fantasma: la fabricación de embarcaciones incorpóreas en cualquier lugar, incluso en tierra, garantiza el dominio de los Scourgers sobre las aguas. -Gremio de trabajadores contratados: los prisioneros capturados durante las incursiones piratas contribuyen al bienestar de la ciudad, ¡pero ten cuidado con los posibles ciudadanos rebeldes! Unidades: Los Azotadores cuentan con cuatro unidades distintas, cada una con sus propias habilidades: -Criatura marina: una bestia mutada de las profundidades del océano, atada a servidumbre, ejerce un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una mirada petrificante. -Rusalka: una exótica ninfa acuática, capturada y obligada a bailar por la eternidad, hipnotiza el campo de batalla con sus hechizos deslumbrantes. -Capitán: Retorcido por la maldición, el Capitán espectral muta a través de las profundidades del mar, persiguiendo a varios barcos simultáneamente. Los grilletes que tiene en sus manos pueden atar a una infinidad prisioneros a la servidumbre. -Barco Fantasma Paragon: Encarnación de la maldición de los orcos espectros, este barco infernal se eleva desde las profundidades del océano para reclamar las almas de los caídos. Prepárate para navegar hacia lo desconocido, enfrentarte a la tormenta espectral y convertirte en el terror del Azote del Mar. ¡Los mares malditos te esperan y los piratas fantasmales están listos para grabar sus nombres en los anales de Master of Magic!
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  6. Espectacular como siempre! 👌
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  7. Nuclear War Simulator: el efecto de las armas nucleares Nuestro tercer episodio de la serie de vídeos sobre Nuclear War Simulator ya está disponible. Esta vez cubrimos los efectos reales de las armas nucleares cuando detonan. De la onda de choque a la radiación térmica, repasamos las implicaciones apocalípticas de una detonación en un gran urbe.
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  8. Terminator: Dark Fate - Defiance saldrá el 7 de diciembre Las máquinas son despiadadas y el futuro parece sombrío. Sólo falta un mes. El 7 de diciembre, prepárate para el lanzamiento del épico Terminator: Dark Fate - Defiance, donde te sumergirás de cabeza en el mundo de la resistencia, la acción y la supervivencia. Para ampliar información que vaya surgiendo, avances y consejos sobre el juego, únete a Discord. Tenemos la intención de revelar información adicional sobre el juego, así que asegúrate de no perderte detalle.
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  9. No uso Facebook, pero para quedar directamente a volar, organizar campañas entre escuadrones y discutir sobre el simulador, creo que es más efectivo el Discord (en general es muy usado por los usuarios de este y otros simuladores y uno de los principales motivos por los que hemos migrado a esa plataforma). Ya existe un canal de Discord que se llama IL2 Hispano, donde nos reunimos distintos escuadrones hispanos para coordinarnos. Siéntete libre de entrar si te apetece participar. En cualquier caso, suerte con tu canal de Facebook.
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  10. *** PROYECTO - "LAS TARDES CON LA ABUELA" *** ATENCIÓN - ESTÁ EN EL DISCORD DEL E69 Muy buenas a todos, Como ya llevamos un tiempecito con la Abuela en nuestro Hangar, y por fin tenemos el BE, he pensado ahora que ya que vuelvo a poder hostear un Servidor DCS (Gracias @Pasanius ...!!!!) en compartir unos ratos de "instrucción" y vuelo con cualquiera que se anime a volar la Abuela por las tardes. Dícese que el perro sabe más por viejo y que la práctica hace al maestro... así que la idea es poder volar primero en Biplaza (BE) ocupando el piloto novel la cabina delantera y el "instructor" o piloto más experimentado la trasera tal cual se hace en la vida real para ir cogiéndole de la mano a la Abuela y haciéndola ir por dónde nosotros queramos y... ...no al revés! Luego se pasará al CE, luego al EE y cuando los compañeros de Aerges liberen a la bestia... tendremos el M (EE-M y BE-M si son fieles a la realidad de lo que tuvimos en nuestro Ejército del Aire). Para volar la Abuela: No es necesario formación previa, priman las ganas de aprender, ser correcto, bien educado y tener siempre en mente el objetivo de este Simulador que es disfrutar.... pues es de lo que se trata. No hay prisa, no hay que ser súper estricto pero si correcto y consecuente en lo que se acuerde y proponga en los vuelos, sólo paciencia e ilusión. No está enfocado a una evaluación, no estamos en West Point, ni la Academia General del Aire. Aún no tengo día preseleccionado ni un horario fijo que poner, por eso admito propuestas, siempre que seáis serios y se puedan adaptar a las condiciones de cada uno. (Se admite un 50% de pedrada mental no hay problema yo supero ese tanto por ciento). Me veréis en el Discord por las tardes, normalmente los Martes, y Jueves. No dudéis en entrar en la parte DCS-Mirage F-1, y hablamos del tema, uniéndoos directamente a la misión que tenga subida. (E69_DaniV y la misión que sea). Una vez que tenga un guión y coincidamos varias veces los habituales amantes de de esta estilizada señorita entrada en años pero que aún tiene sus encantos, puede que nos podamos plantear algo mas "serio" (Calificación AVE) que lleve a tener un mínimo estándar de conocimientos para poder volar juntos al más puro E69 Style (Ains... creo que sólo los añejos me entenderán cuando digo E69 Style). Sé que ahora mismo somos pocos, pero los que quedamos somos buenos, así que el que quiera, bienvenido será. Saludos, E69_Dani V.
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  11. Mi muy querido maestro, sepa usted cuanto aprecio sus honorables y reconfornates palabras. Cosas pasaron que me alejaron del foro del glorioso E69, pero sigo activo y volando, hasta contenido en mi canal de yutuun he estado subiendo: Los extraño tambíen, me acorde de ustedes por el video este del incidente OSAN de hace eones y mi corazón me dijo que tenía que venir, al lugar que me vio nacer como piloto virtual. Donde vuelan ahora comandante paquete? tienen discord? usan TS? como hago pa conectarme, que yo no salgo del discord y servidores DCS latinos y gringos. Mando de vuelta un abrazo fuerte, comandante paquete.
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  12. Operation Desert Falcon ya a la venta Matrix Games ha lanzado un nuevo DLC de Command Modern Operations, se trata de Command: Showcase - Operation Desert Falcon De qué trata: año 2027, la posición de Francia en el Sahel se ha vuelto insostenible. Un golpe de Estado en Chad ha llevado al poder a un régimen anticolonial. Los diferentes grupos de poder se están haciendo con los activos extranjeros y las fuerzas de seguridad del gobierno se han pasado al Frente Unido de Liberación del Sahel. Mientras, avanzan hacia el aeródromo de Massenya, la principal base utilizada para evacuar a ciudadanos franceses y extranjeros, sólo la fuerza aérea francesa puede proporcionar el apoyo necesario para evitar una masacre. El escuadrón de combate más cercano equipado para apoyar la evacuación se encuentra a más de 2.000 millas náuticas de distancia, en el sur de Francia. Tendrás que gestionar múltiples reabastecimientos de combustible en vuelo, ataques multidominio sincronizados y la logística de evacuación de Massenya. Los 500 civiles no estarán a salvo hasta que hayan aterrizado en Libreville, Gabón. Operation Desert Falcon utiliza Multidomain Strike Planner, Ops Planner, Cargo 2.0 y Palletized Munitions para brindarte todas las herramientas que necesitas para ejecutar una misión difícil: la evacuación de una base aérea bajo asedio. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=kh3tkSlYPCs Desert Falcon está disponible en Steam y en la tienda de Matrix Games
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  13. Field of Glory Kingdoms: nuevo registro de desarrollo disponible Field of Glory: Kingdoms pone un fuerte énfasis en el desarrollo de las regiones dentro de tu nación, cada una de las cuales cuenta con una población diversa en términos de cultura y religión. Además, disponemos de una amplia gama de infraestructuras y una gran cantidad de edificios para orientar el desarrollo económico y social en la dirección deseada. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de Kingdoms y lo que lo diferencia de muchos otros juegos. Incluso en tiempos de paz, siempre tendrás elecciones interesantes que hacer dentro de tu reino, ya que el juego ofrece nada menos que 600 estructuras diferentes (¡sí, has leído bien!). Teniendo en cuenta las diferentes categorías de edificios y sus funciones, la cultura de cada población, las diversas religiones y las numerosas situaciones únicas que permiten edificios poco comunes, efectivamente alcanzamos este elevado número, lo que indica una gran diversidad y una renovación casi segura del contenido en cada partida. Pero profundicemos en cómo se estructura todo esto... En el centro de la región, la unidad económica, se encuentra la población. Estas poblaciones se definen por su clase social, cultura y religión. No esperes que un campesino cumpla el papel de noble, ni que un clérigo labre un campo. Cada punto de población, a pesar de estas limitaciones sobre quién puede trabajar y dónde, es una especie de comodín, ya que puedes asignarlo de varias maneras, alterando ligeramente su producción de un turno a otro. Sin embargo, la población también proporciona espacios de construcción, cada uno de los cuales permite un edificio. Hay varios roles posibles para estos edificios, y algunos hacen un poco de todo, mientras que otros son especializados. Algunos tienen sinergias con otros, mientras que decenas tienen pequeños eventos adjuntos, lo que los hace únicos. En cualquier caso, existe una gran cantidad de interrelaciones entre los conceptos del juego y por tanto entre edificios y poblaciones de una manera muy orgánica y lógica. Por ejemplo, la población necesita alimentos para crecer, pero también necesita acceso a un sistema de salud, por rudimentario que sea, de lo contrario comenzarán las epidemias. De manera similar, se debe controlar la lealtad a la Corona, y si bien es posible ignorar el problema en las regiones escasamente pobladas, aquellas con mayor población requerirán una fuerte presencia del Clero o de la nobleza, a veces incluso del ejército, para evitar posibles revueltas. Pero las regiones tampoco son islas aisladas. Kingdoms introduce el concepto de Autoridad Nacional y también de Autoridad Local, derivando esta última de la primera. Esta Autoridad Local sirve como base para determinar la lealtad de la región y disminuye progresivamente según la distancia de la región a la capital (lo que plantea problemas para los imperios demasiado extendidos). Sin embargo, los nobles, con su función de generar puntos de Administración, pueden ayudar a resolver este problema manteniendo un alto nivel de Autoridad Local. El Clero desempeña un papel algo similar, pero será particularmente útil para convertir a los infieles a la Fe Verdadera o para convencer a los herejes, de diversas formas más o menos desagradables, de que regresen al redil. Además de esto, las regiones suelen tener una función militar, ya sea defensiva u ofensiva. En el aspecto defensivo, el juego no podía pasar por alto uno de los elementos básicos del período medieval: los castillos y otras plazas fortificadas. Probablemente sepas que los castillos de aquella época se construyeron durante un largo período. Kingdoms representa esto al permitir erigir varias estructuras a lo largo del tiempo que brindan bonificaciones temporales y puntos de fortificación permanentes. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos de fortificación, se propondrá una estructura defensiva permanente. Así, al principio podrás elegir entre un Fuerte o quizás un Montículo+Muralla, pero con tiempo y esfuerzo tendrás la oportunidad de construir castillos concéntricos de doble pared, erizados de torres y abrojos. Por la parte ofensiva, también tendrás que esforzarte para reunir cualquier cosa que no sean campesinos y tropas de baja calidad. Con el tiempo, podrás formar arqueros, sargentos armados y caballeros. En este caso, estamos hablando de tropas permanentes y, aunque son poderosas, ¡perderlas en batalla siempre es un duro golpe para tu autoridad! Es algo así como un arma de doble filo... Concluyamos este breve recorrido por las regiones de Kingdoms citando algunos ejemplos de estructuras, para que puedas apreciar toda la diversidad de los edificios del juego, que son mucho más que meros proveedores de bonificaciones numéricas. El "Manrial Demesne" es una estructura muy importante en agricultura, ya que es un pivote que desbloquea la otra mitad de las estructuras de Nivel I. También se beneficia de una bonificación de productividad por cada otra estructura agrícola presente. La "Expansión Demesne" es una estructura bastante peculiar, ya que se puede actualizar no menos de 5 veces y proporciona un espacio libre cada vez. Si bien inicialmente unos pocos campesinos serán suficientes para limpiar el campo, los niveles posteriores requerirán herramientas, una gran población y un señor local decidido. La "Ruta de Comercio" es una estructura que puede aparecer espontáneamente si tienes comerciantes ambulantes en la región. Al ser itinerantes, se mueven entre sus regiones (y rara vez a las regiones de otras naciones). Por lo tanto, con el tiempo y con muchos comerciantes, aparecerán rutas comerciales en tu reino. El "Campo de Justas" también es bastante representativo de la Edad Media, ya que proporcionará puntos de experiencia gratis a las unidades de caballería pesada creadas e incluso puede otorgarlse un beneficio especial único. El Astrólogo (no confundir con el Astrónomo) se dedica a algunos estudios esotéricos, no muy bien vistos por el Clero, pero parece que en ocasiones puede crear un recurso muy particular que llamaremos 'Suerte'. Se dice que esto puede evitar que les sucedan desgracias a tus personajes o incluso a tu gobernante, como una muerte súbita durante una cacería o una desafortunada flecha apuntando a ellos en la batalla. ¡En realidad sólo rumores! El "Agente del Rey" permite un descuento en la promulgación de Edictos. Estos te permiten elegir la estructura que prefieras para construir en Reinos, lo que sin duda complacerá a los jugadores de Imperios a quienes no les gustó demasiado el botón de reorganización, ¡ya que ha desaparecido! Y hasta aquí una breve descripción general de la población y del desarrollo económico en Kingdoms. En realidad, esto solo se trata de la punta del iceberg, ¡pero esperamos que te haga querer saber más sobre el juego!
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  14. Terminator: Dark Fate - Defiance: usa las unidades de movimiento para mejorar tu fuerza. En Terminator: Dark Fate - Defiance, el Movimiento introduce un nuevo sistema de mejora para sus unidades en la lucha interminable contra la insurrección de las máquinas. Prepárate para una potencia de fuego mejorada, un blindaje reforzado y una adaptabilidad estratégica que redefinirán el campo de batalla y harán cambiar la balanza de la victoria. Revolucionando tu arsenal Las poderosas unidades del Movimiento están en el centro de esta metamorfosis, y cada una se adapta para combatir mejor la amenaza de la IA que avanza. El Movimiento está reinventando la movilidad y la potencia de fuego mediante una ingeniería y una reutilización bien pensadas. Trailer pesado - asesino remolcado El Heavy Trailer es una plataforma remolcada de armamento pesado que alberga un cañón de 120 mm dentro de una torreta blindada. Esta arma se inspiró en los cañones militares descubiertos, que luego se instalaron en una plataforma remolcable para mejorar la movilidad. La plataforma debe estabilizarse después del movimiento utilizando dispositivos de soporte para una mayor precisión. Potencia táctica Movilidad devastadora Fuerza adaptable Equipado con un blindaje "sucio", que proporciona una protección mejorada contra numerosas formas de daño aunque con una dinámica disminuida y un mayor consumo de combustible. Versatilidad en acción Mejora con blindaje de acero, lo que aumenta significativamente la defensa contra varios tipos de daños. Defensa inquebrantable Esta fuerte combinación de acero y blindaje de jaula proporciona la máxima protección contra todo tipo de daños, incluso ataques basados en energía.
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  15. Lo mismo que hizo Cachash pero con los datos que a mí me interesan. Descomprimir en la carpeta del juego. https://drive.google.com/file/d/1B4t_uZddSE9mFtDYjoLfexI6gzMb43Mi/view?usp=sharing
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  16. ¡Buenas noches! Me llamo Carlos soy un principiante en esto de los simuladores de vuelo, llevo un año y pico dedicando unas cuantas horas a DCS y estaba buscando gente para poder volar online e ir aprendiendo más cosas en este apasionante mundo de la simulación y la VR. Al módulo que mas tiempo he dedicado es al F-18 aunque también me gusta volar los helicópteros y algún que otro avión contemporáneos al F-18. Un saludo
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  17. Les Mirage F1CR ...ESTO... si es un Skin como Dios manda. Descarga: https://files.digitalcombatsimulator.com/userfiles/c6e/gu6i0n9kttzc2w6z1b37v16nkktec8dw/Mirage_FRENCH_CR.7z Imágenes de referencia: https://www.alamy.com/stock-photo-french-air-force-mirage-f1cr-taking-off-from-albacete-air-base-during-75462358.html Foro de ED: https://forum.dcs.world/topic/327895-les-mirage-f1cr/#comment-5275028 Impresionantes. Un "must have".
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  18. Hola a todos, después de muchos años quiero volver a volar con FSX , he pensado en comprar el FSX 2020 si me podéis aconsejar donde comprarlo y si hay algo que tenga que saber antes de hacerlo. Empiezo de cero prácticamente . os lo agradezco de antemano. Un saludo Juan P.
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  19. Starship Troopers: Terran Command - Raising Hell DLC ¡Atención, ciudadanos de la Federación! Starship Trooper: Terran Command lanza la bomba que habéis estado esperando: ¡el DLC "Raising Hell" está en camino! ¡Preparaos para un campo de batalla infernal en el mundo olvidado de Dios de Gehenna, donde la lava fundida, las erupciones volcánicas y las hordas de arácnidos salvajes conspiran para poner a prueba el temple de hasta el más avezado de los jugadores! Raise Hell con nuevas misiones. Muy por encima de la superficie de Gehenna se encuentra la majestuosa Estación Vilon, un centro espacial vital donde colosales cargueros alimentan su incesante sed de combustible. Pero con la Guerra contra los Bichos en aumento, las defensas mercenarias ya no pueden más. Y aquí es donde entra la infantería móvil, ¡y eso se refiere a ustedes, ciudadanos! Despliegue de potencia de fuego avanzada. ¡Cuando es temporada de caza de insectos, se necesitan las mejores herramientas para el trabajo! El Engineering Biped, una improvisada defensa de primera línea con un brazo perforador, convertirá a los arácnidos en polvo cósmico. Los Firefighters están listos para extinguir las llamas de la guerra, empuñando extintores portátiles que incluso ponen en su lugar a los arácnidos más furiosos. Y aún no hemos terminado: los fragmentos de Frag Mercs tienen un gran impacto, y los Shredder Mercs están armados con ametralladoras portátiles que perforarán a los insectos como si fueran papel. Cuidado con los arácnidos evolucionados. El infierno de Gehenna ha engendrado insectos de un terror inimaginable. Los Stingers pululan con una venganza acalorada, mientras que los Immolators estallan en un final ardiente cuando los golpeas lo suficiente. No pierdas de vista a los Pyroflies, impermeables al fuego de rifle estándar, y a los Bomberbees: ¡bombarderos en picado! Marcad la fecha en vuestros calendarios. Starship Trooper: Terran Command - Raising Hell ya se ve en el horizonte, listo para aterrizar a finales de año. ¡Recuerda, el servicio garantiza la ciudadanía, y esta es tu oportunidad de brillar en las filas de nuestra poderosa Infantería Móvil! https://www.youtube.com/watch?v=WaRNKx-8r7Y
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  20. Distant Worlds 2: Nuevas facciones - Quameno y Gizureans ¡La galaxia se expande! El segundo DLC de Distant Worlds 2 trae dos nuevas facciones jugables: ¡los introvertidos Quameno, que resuelven acertijos, y los innumerables y despiadados Gizureans! Distant Worlds 2: Quameno & Gizurean saldrá el 7 de septiembre. Los Quameno en su mayoría prefieren que los dejen solos para concentrarse en su investigación y sus sociedades. A menudo están organizados como economías en tiempos de guerra, pero con un enfoque en la investigación en lugar de asuntos militares. Valoran la resolución de acertijos y el descubrimiento de nuevos conocimientos por encima de casi todo lo demás, más que distracciones como la diplomacia, la guerra o el espionaje. También tienen una aptitud natural cuando se trata de tecnologías energéticas y debido a la abundancia de energía en sus naves, estaciones y ciudades, usan campos de energía donde muchos otros podrían usar materiales sólidos. Sus gobiernos suelen basarse en una Geniocracia, que utiliza instalaciones únicas como el Enigma Laberinto para determinar quiénes son los más dignos de liderar y el "Transcendence Hub", una maravilla que desencadenará una especie de singularidad que los liberará de sus límites físicos. y permitirá que la investigación continúe toda la eternidad. Los Gizureans son una legión, con una increíble tasa de reproducción, junto con un enfoque despiadado en obtener y consumir suficientes recursos para mantener a sus crecientes poblaciones lo suficientemente felices como para evitar su tendencia a las luchas tribales. También tienen un pasado misterioso, ya que la mente de colmena que una vez tuvieron se rompió y todo lo que queda es una conciencia compartida más limitada. Diseñan sus naves a través de procesos parcialmente orgánicos, lo que les permite ser más resistentes, pero su fuerza real radica en su número. Los gizureanos tienden a centrarse en números y tácticas basadas en la cantidad, especializándose en el uso de muchas naves más pequeñas y grandes cantidades de cazas estelares colmena para sus naves, estaciones y defensa de colonias con un acceso más temprano que el resto de facciones a las bases planetarias de cazas estelares. Cada una de estas nuevas facciones también viene con su propia historia especial, lo que se suma a los posibles eventos de exploración y a su conocimiento de la tradición galáctica. ¡El Quameno te brindará información adicional sobre la galaxia antigua y algunos de los misterios que los antiguos guardianes dejaron atrás, mientras que la historia de los gizurianos está conectada con la de la amenaza de la colmena y sus antiguos enemigos, los Shakturi! Distant Worlds 2 - Actualización Discovery Pero eso no es todo, tenemos otras noticias emocionantes para ti: el jueves 10 de agosto a las 17:30 hora española, en nuestro canal de Twitch retransmitiremos un evento especial con Erik Rutins, productor y co-diseñador de Distant Worlds 2. Durante la retransmisión, Erik presentará una preview de la próxima actualización Discovery, que se lanzará el 22 de agosto, que incluye correcciones y mejora muchos problemas con el juego y la compatibilidad del sistema. Además, la nueva actualización traerá nuevos contenidos al mismo.
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  21. Stargate: Timekeepers entra en beta El próximo juego táctico en tiempo real ambientado en el universo SG-1 entra en fase beta. El tiempo no se detiene para nadie, ni siquiera para el aventurero Stargate Command. Stargate: Timekeepers, próximo juego táctico RTS desarrollado por Slitherine en asociación oficial con Metro-Goldwyn-Mayer, entra de lleno en el popular universo SG-1. En un guiño a la popular serie de televisión, Stargate: Timekeepers contará con un formato de temporada haciendo cada episodio un escenario táctico jugable completo. La primera temporada de Stargate: Timekeepers constará de dos partes, y los jugadores tendrán acceso completo a los siete episodios de cada parte, para un total de 14 episodios jugables. Original y rico Stargate: Timekeepers presenta una campaña basada en una historia original y ricamente detallada que abarca 14 episodios, en los que los jugadores deben usar una combinación de sigilo, habilidades y destrezas en el combate para lograr el éxito. Como entrada oficial en el universo Stargate, Stargate: Timekeepers se separa de la trama principal al final de la temporada 7 de la famosa serie de televisión Stargate SG-1, para presentar una historia completamente nueva. Cada elección importa, ya que hay poco tiempo para frustrar a los Goa'uld hambrientos de poder. La resistencia no es inútil En la retransmisión de Stargate: Timekeepers de la pasada semana -https://www.youtube.com/watch?v=ao3BkynaJsg-, el equipo de desarrollo de Slitherine mostró una gran cantidad de características y mecánicas de juego emocionantes, incluida un gameplay en profundidad. En el episodio 2, "La resistencia", la comandante Eva McCain y su equipo escoltan un convoy de suministros a la resistencia Hak'tyl. Las oportunidades permiten que un jugador interactúe con los objetos del mundo del juego para eliminar enemigos, mientras que los jugadores pueden elegir qué camino tomar para completar la misión con éxito, gracias al diseño de ramificación de la misión. Durante la retransmisión también se mostraron diferentes tipos de enemigos, desde estándar hasta blindados, así como el modo táctico, que permite que las acciones se desarrollen simultáneamente. Centrando el foco Los personajes ocupan un lugar central en Stargate: Timekeepers, cada uno con un conjunto de habilidades único que se usará para superar obstáculos, enemigos y acertijos en el juego. Cada episodio en un juego táctico RTS necesita una planificación cuidadosa y un uso experto de las habilidades, y es probable que el jugador requiera más sigilo que potentes armas. Siguiendo la promesa única de una cantidad infinita de mundos de ciencia ficción, Stargate: Timekeepers presenta una gran cantidad de entornos diferentes para cada uno de sus 14 episodios de la serie, cada uno cuidadosamente diseñado, desde las exuberantes junglas de la misión "La Resistencia" hasta las tierras altas y nevadas de "Fuego Cruzado". Todo en una Temporada Como hemos comentado antes, Stargate: Timekeepers se dividirá en dos partes, Temporada 1 Parte 1 y Temporada 1 Parte 2, con cada segmento conteniendo 7 episodios. Cada episodio individual es una misión completa para un jugador. Los jugadores no tendrán que preocuparse por hacerse con el juego una segunda vez: al comprar Stargate: Timekeepers, se obtendrá acceso completo a todos los episodios de esta primera temporada. Todos son héroes (caja) En el episodio "La Resistencia", la Comandante Eva McCain se aventurará al Sitio Omega y escoltará suministros críticos a los combatientes de la resistencia de Jaffa. Una exploradora de la Resistencia, A'ta, se unirá a McCain y su equipo. Se han avistado enemigos, y el conjunto de habilidades de ambos personajes resultará vital para superar los obstáculos en el camino. Por ejemplo, la experiencia militar de McCain le permite tener mayor HP y armadura, pero también la capacidad de derribar enemigos en silencio a corta distancia. A'ta es ágil y puede usar su capacidad atlética saltando más lejos, detectando enemigos desde lejos y trepando sin equipo. Beta abierta ya Stargate: Timekeepers abre sus puertas a los fans y a los jugadores entusiastas con la revelación de la entrada en beta, disponible ya a partir de hoy. Cualquier persona interesada en profundizar en el mundo de SG-1, no dudes en visitar el canal dedicado de Discord para reunirse con jugadores de Stargate Command con ideas afines.
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  22. https://www.twitch.tv/videos/1887457669
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  23. Master of Magic: Rise of the Soultrapped - Morique la poseída La naturaleza enigmática de Morique proviene de que comparte su cuerpo con un demonio formidable. La verdadera naturaleza de su relación sigue siendo un tema de especulación. Algunos creen que se trata de una alianza simbiótica, donde ambas entidades encuentran puntos en común, mientras que otros temen que se trate de una infestación parasitaria, con Morique a merced de su contraparte demoníaca. ¡He dominado lo infernal y ahora somos más poderosos de lo que cualquier mago puede aspirar a ser! A diferencia de muchos otros magos que compiten por la supremacía, las ambiciones de Morique se extienden más allá de controlar su demonio interior. Con el dominio sobre la Muerte y el Caos al alcance de su mano, está decidida a establecer su dominio definitivo sobre todos los demás magos, en particular sobre su demonio rival, Tauron. Abundan los rumores sobre la relación de Morique con Tauron, con susurros que sugieren que son socios o incluso su esposa. Sin embargo, mientras Tauron busca mantener su forma humana y controlar sus instintos demoníacos, la herencia élfica oscura de Morique la lleva hacia deseos más oscuros, sumergiéndola más profundamente en la locura del Caos y la Muerte. Magia y rasgos El rasgo más nuevo, el Demonólogo, le permite a Morique comenzar el juego con una unidad de un Demonio de las Sombras inferior bajo su mando. Además, tendrá acceso a un hechizo único llamado "Invocación al demonio de las sombras", así como al hechizo "Posesión". Libros mágicos: Caos Muerte Rasgos Demonólogo Refugiado de myrra Conjurador La llegada de Morique la poseída hará temblar los cimientos del mundo mágico el 28 de agosto. Prepárate para el caos, aprovecha el poder de la muerte y emprende un viaje que redefinirá el significado del dominio en el reino de la magia. Añádelo a tu lista de deseados aquí o en Steam El juego aún está en desarrollo, algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
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  24. Si alguien aun lo ve...el 87 pa mi. Gracias!
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  25. Hola compañeros. El fin de semana del 1 y 2 de julio nos vamos a juntar varios aerotrastornados para acudir al Museo del Aire y asistir a la exhibición de la FIO, comiendo allí. Además, nuestro compañero Frajo ha organizado una visita al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid. Actividades: Sábado 1 de julio, mañana: visita al Museo del Aire En Cuatro Vientos, Madrid Por favor, indicad en este post quienes vais a venir y cuántos sois. Si somos los suficientes, pediremos un guía (a no ser que se opine lo contrario, que no pase como el año pasado, que no le hicimos ni caso...) Visita Museo: Nick nº Asistentes Deute 1 Macaci 1 Scorpion 1 Kass87 1 Stearman13 3 Oberstgromm 1 Mirddyn 1 Paquete 1 Camionero 1 Sábado 1 de julio, tarde: visita al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid Junto a la Base Aérea de Torrejón, Torrejón de Ardoz Nuestro querido compañero Frajo ha conseguido una visita guiada al Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid, para el sábado por la tarde, en torno a las 5 de la tarde. Para apuntarse, hay que mandar un MP a @Deute indicando NICK (si procede), NOMBRE COMPLETO, DNI y MATRICULA (si procede), de cada asistente, incluyendo acompañantes. Sin estos datos, no se podrá pasar. Apuntados: Nick Visitantes Coche Botones 1 SI Camionero 1 SI Deute 1 SI Frajo 4 SI Gedeon 1 SI Hawat 2 SI Kass87 1 SI Macaci 1 Mirddyn 1 Oberstgromm 1 SI Palfox 3 SI Paquete 3 SI Scorpion 1 SI Stearman13 3 SI Trazador 1 SI Domingo 2 de julio, mañana: visita a la exhibición de la FIO y comer En Cuatro Vientos, Madrid. Acudiremos a ver la exhibición de la FIO, y luego nos quedaremos a comer en el Pilot's u otro restaurante de la zona. Cada uno se gestiona su acceso a la FIO. Para comer, indicad en este post quienes os quedáis y cuántos vais a ser para gestionar la reserva. Comer en la FIO (sobre las 15h.) Nick nº Comen Deute 1 Macaci 1 Scorpion 1 Frajo 1 Oberstgromm 1 Mirddyn 1 Paquete 1 Camionero 1 Muchas gracias a todos!
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  26. Bienvenido Haize! Precisamente nuestra sección de tierra necesita carristas, ve engrasando las orugas
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  27. Po mi niño, te esperamos ,,,,
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  28. Muy buen vídeo el de la tercera salida @Haukka. Disculpad la tardanza en escribir pero ya estamos a 150% en el trabajo preparando todo para los turistas y casi no he estado frente al ordenador en estas dos semanas de junio. Un saludo a todos y muchas gracias. PD: como dijo el "suaseneguer" en cierta peli: Volveré.
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  29. De pelìcula Haukka ......
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  30. Preciosa ilustración de video con Operación rescate Haukka Me ha encantado y me ha puesto dientes largos Aunque por otro lado tengo malas noticias, el amigo que está liado con mi PC, viene justo este jueves por la tarde Quiero pensar, que por fin dará con la solución, al menos eso espero Así, que lamento el no poder estar aún con ustedes, lo siento Que tengan buenos vuelos, y ojo a las seis....... !!!!
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  31. Haced vuestros petates que nos mudamos a Discord! Que no cunda el pánico , os dejo una guía para "usuarios medios": 1. Lo primero es instalar Discord en vuestro equipo. Entrad en el siguiente enlace y clicad en "Descargar para Windows": https://discord.com/ 2. Una vez tengáis el programa instalado, tenéis que clicar en la siguiente invitación para entrar al canal del Escuadrón 69: https://discord.gg/3hbDejqF (parece que estas invitaciones caducan con el tiempo. Escribidme por privado y os la envío actualizada) 3. Al entrar, apenas veréis unos pocos canales porque no tendréis los permisos necesarios. Escribid en el canal #llegadas, saludando y solicitando permisos. En cuanto pueda, un administrador os asignará el rol adecuado y ya podréis ver y participar en el resto de canales. Discord es una mezcla entre canales de texto y canales de audio, pudiendo cumplir las funciones del foro y el Team Speak (salvando las distancias) en un único programa intuitivo y gratuito. Tiene también otras funciones, como el poder compartir tu pantalla con el resto de compañeros, que lo hace muy útil para briefings, entrenamientos y academia. Si os instaláis además, la APP en vuestro móvil, podréis consultar en cualquier momento las conversaciones, apuntaros a los eventos e incluso participar en los canales de voz únicamente con vuestro terminal. Tras la última reunión del Escuadrón 69, se ha acordado que el Discord será el canal oficial de comunicaciones. Si tenéis algún problema, escribidme un privado
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  32. Una alegría saber algo (bueno) de tí, aquí te esperamos, vete preparando el bañador que el amigo Haukka quiere darnos unos bañitos en la costa de Korea
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  33. Eih que pasa chavales. Pues resulta que Goku ha reunido las 7 bolas de dragón y ha decidido revivir a un servidor. Gracias a @javirulo007 que puso el vídeo de esta nueva campaña en el grupo de whatsapp. Si todo marcha bien, que espero que sí, nos vemos en nada. Un saludo
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  34. https://discord.gg/mNKxPAZn?event=1102206157084434503 Jueves 4Mayo nos oímos en Discord
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  35. Barbo, visto el que pusiste sin problemas, al igual que ahora el de Guincho
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  36. Misión cooperativa organizada por el escuadrón gRiJ. Briefing y alistamiento en su servidor de Discord: https://discord.com/channels/402807099190673410/1099285665348341770 Hora de inicio: 22:30 h. (Nos reuniremos antes en TS)
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  37. Este Jueves haremos prácticas embarcadas con los F9F Panthers y Skyrider. Esto es para poder volar algunas misiones de la próxima campaña Dog en Korea. Romperemos cosas en tierra 😀 Utilizaremos Ultapack
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  38. Hay que abrir un ticket de soporte a Twitch, ese enlace no funciona muy bien que digamos...
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  39. Gracias Haukka .... Aùn alucino de la situaciòn , por cierto como siempre , bordas los videos ........
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  40. Y Osiris tenía razón. Disculpa Maestro, no te oí bien. ¡Felicitaciones Guincho, tu primer derribo como caza de primera línea fue francamente brutal, lo ví en primera persona! ¡Re-bienvenido, maesse misionero! (amárrenlo a un sillón y que no escape) ¡Gracias escuadrilla!
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  41. AMÉN. Yo sigo con mis subs con prime!! cuando me acuerdo
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  42. El año que viene más y mejor!!! Un placer volver a veros!! Un saludo.
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  43. ¡Fue una mañana estupenda, señores! Siempre es un placer coincidir con vosotros. ¡¡Muchas gracias por los enlaces, Tull!!
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  44. Después de la foto de familia, fuimos al Pilot´s Bar, para charlar y charlar (bueno, también para comer), se comentó sobre códigos secretos, se mencionó la máquina Enigma y alguien habló de la obra de Román Ceano “La máquina Enigma” que se puede descargar libre y en muchos formatos de: xxtps://archive.org/details/la_maquina_enigma y de la novela Criptonomicón,realmente muy instructiva y sobre todo divertida, ver en: xxtps://es.wikipedia.org/wiki/Criptonomic%C3%B3n ,yo la tengo, son tres tomazos de muchas páginas (ejem, se puede conseguir en epub) Como siempre, yo me lo pasé muy bien con tantos amigos, espero volver a verlos muchas veces, pero muchassss. Tull
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  45. Hola a todos. Lamentablemente acabo de hablar con mi contacto en el Centro de Control y me dice que no han podido encontrar a nadie este fin de semana que nos pueda acompañar en nuestra visita. Es un finde complicado, principios de Semana Santa, y todo el que estaba libre tenía compromisos familiares y personales, por lo cual, y sintiéndolo mucho, tengo que cancelar la visita. Me dicen que cualquier otro fin de semana podemos organizarla, así que queda la opción de hacerla a posteriori u organizarla como Dios manda el año próximo. Siento enormemente haber creado expectativas que, lamentablemente, no se van a poder cumplir. Es cierto que empecé a organizarlo muy tarde, pero es que no he tenido ni un minuto en las últimas semanas. Espero que sepáis perdonarme. Un fuerte abrazo a todos y una vez más, mis más sentidas disculpas
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  46. Bizum enviado, ya contarás si es suficiente o tenemos que poner más. Ya sé que es un tema recurrente, pero veo que hay mucha gente que aporta (algunos incluso casi sin usar los servicios del escuadrón, los dioses los tengan en su gloria) y otros no (incluso estando en el TS cada semana). Siempre he defendido que el E69 sea un escuadrón abierto a todo el mundo, pero no puede ser que haya gente que recurrentemente esté usando los beneficios del grupo y luego a la hora de poner unos pocos euros se hace el sueco. Entiendo que cada uno tiene sus movidas personales y sus posibilidades, pero los que estamos aquí tenemos como mínimo dinero para pagar una conexión de internet. No me creo que haya alguien que no pueda poner ni UN euro al mes. En fin, larga vida al E69.
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  47. Estimado Master of Chetos Cuántico, te informo de que el Apocaleches llegó y arrasó... Nos recuperamos y volvió... Fuimos juzgados y sólo los impuros de corazón pudimos continuar nuestro pinche camino. Esperamos el Tercer Advenimiento del Apocaleches del E69 en cualquier momento. Sabemos que es inminente, así que en el Ala DCS matamos el tiempo arrojando fajos de dinero al pozo de ED y probando todos los nuevos módulos que sacan para apaciguar nuestra culpabilidad. (Aunque tú y yo sabemos, querido @Hellrequiem, que la auténtica verdad y la paz de nuestra alma sólo la encontraremos en el fondo de una botella de Don Julio Reposado.) Me alegro de leerte. Tu supervivencia y la de tu familia es muy celebrada. Pásate cuando quieras a volar, que te echamos de menos. ¡Salud!
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  48. Hay que reconocer que la " Abuela " , es una gran màquina ... Me encanta
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  49. Déjate de tanta patadita voladora y dale mas al DCS!! un abrazo hamijo!
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