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  1. Bienvenido Carlos. Yo si bien hace mucho estoy en el foro estoy bastante oxidado. Pero creo que es un buen momento para desempolvar controles. Suelo volar F-18 y con gusto nos podriamos conectar para volar juntos e ir mejorando conocimientos!!!
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  2. Novedades de la nueva update. Página oficial: https://il2sturmovik.com/news/790/update-5101-fc-volii-spitfire-mkxive-free-typhoon-/ Traducción: Queridos amigos, Hoy es un día importante para el proyecto. Estamos orgullosos de presentar los resultados del trabajo conjunto con nuestro socio "Ugra Media" - Flying Circus Vol. II. Hemos completado el mapa del Frente Occidental 1918 en la medida prevista, así como el desarrollo del modo de juego Carrera (la lista completa de cambios está disponible al final de la noticia). Durante el trabajo en la Carrera, creamos nuevos tipos de misiones y adaptamos un número significativo de las existentes para que coincidieran con las realidades de la guerra en los cielos de 1917-1918. FLYING CIRCUS VOL. II Flying Circus vol. II incluye: El mapa "Western Front 1918" que contiene las partes noroeste y sureste de la línea del frente y el modo Quick Mission Builder propio. Modo carrera de piloto para la Primera Guerra Mundial. Caza francés Spad VII.C1 en dos variantes. Caza británico Sopwith Triplane con motor rotativo. Caza francés con motor rotativo Nieuport 28.C1. Bombardero biplaza medio francés Breguet 14.B2. Bombardero biplaza mediano británico Airco DH.IV. Bombardero bimotor pesado británico Handley Page 0-400. Caza monoplano alemán Fokker D.VIII. Caza alemán Pfalz D.XII. Bombardero bimotor pesado alemán Gotha GV. Bombardero/reconocimiento biplaza alemán DFW CV. FLYING CIRCUS VOL.III Además, 1C Games Studios y Ugra Media han llegado a un acuerdo para desarrollar la tercera parte del proyecto: Flying Circus Vol. tercero Incluirá 8 aviones: Caza alemán Albatros D.II Caza alemán Halberstadt D.II Caza francés Nieuport 17.C1 Caza francés Nieuport 11.C1 Caza francés Nieuport 17.C1 GBR adaptado para el servicio británico. Caza francés Hanriot HD.1. Avión de reconocimiento biplaza británico RE8. Bombardero medio biplaza británico FE2b. En la tercera parte del proyecto, está previsto que el mapa del frente occidental y el modo final de carrera de Piloto. Los objetos del mapa y el modo Carrera cubrirán toda la longitud de las líneas del frente en el mapa, complementando y mejorando el contenido de Rise of Flight. Habrá nuevas plantas industriales, granjas, objetos de primera línea y otros detalles. El mapa tendrá cinco estaciones: verano, principios de otoño, finales de otoño/principios de primavera, invierno y primavera. El lanzamiento del Flying Circus vol. III está programado para finales de 2023. Los primeros aviones del conjunto estarán disponibles este verano a través del programa de acceso anticipado con el que están familiarizados nuestros jugadores. PLANES FUTUROS Después de la finalización de FC-III, hay planes para 2024 para desarrollar un conjunto adicional junto con Yugra Media que reproducirá los aviones terrestres restantes en Rise of Flight. Actualmente está previsto incluir: Caza británico Sopwith Pup. Caza británico con motor trasero Airco DH.2. Caza de reconocimiento biplaza británico Sopwith 1 1/2 Strutter. Caza alemán Albatros D.III. Caza monoplano alemán Fokker E.III. Caza de reconocimiento biplaza alemán Roland C.IIa. Planeamos mejorar aún más los mapas de los proyectos de Flying Circus, complementar su desarrollo y agregar los aeródromos que se encuentran más lejos de la línea del frente. Tenga en cuenta que el mapa del frente occidental está disponible para todos los jugadores que hayan comprado al menos uno de los proyectos de Flying Circus. Este mapa se mejorará y complementará aún más. LANZAMIENTO DEL SPITFIRE MK.XIVe Además de las noticias de la Gran Guerra, nos gustaría presentar un nuevo avión coleccionable británico del período final de la Segunda Guerra Mundial: el Supermarine Spitfire Mk.XIVe. La principal diferencia entre este avión y el Mk.XIV anterior es la cúpula en forma de lágrima, que proporciona una mejor visibilidad. El avión tiene varias modificaciones disponibles: Combustible de grado 150 que permite un impulso de +21 lb. El engranado automático del supercharger está desactivado, las etapas deben cambiarse manualmente a 11000 pies de altitud (aumento de velocidad estimado de 20 km/h al nivel del mar). Dos bombas GP de 250 lb con pilones (aumento de peso de 250 kg, pérdida de velocidad de 22 km/h, pérdida de velocidad de 11 km/h después de la caída). Bomba GP de 500 lb con pilones (aumento de peso de 237 kg, pérdida de velocidad de 12 km/h, pérdida de velocidad de 6 km/h después de la caída). Reemplazo de MkII Gyro Gunsight con MkII* Reflector Gunsight. Ala recortada. Espejo retrovisor (aumento de peso de 1 kg, pérdida de velocidad de 1 km/h). Instalación de cámara de fotos F.24 detrás de la cabina (aumento de peso de 28 kg). Sólo versión ala recortada. Tubos de escape redondeados. Ya está en el Sim y disponible en nuestra web y en Steam . LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA GRATUITA WINGS OVER CAEN Como anunciamos en Dev Blog 338, esta actualización contiene un regalo para todos los propietarios de Battle of Normandy. Wings over Caen cuenta sobre el período de servicio del escuadrón n.° 245 de la RAF «Rodesia del Norte» en el verano de 1944. En el transcurso de 10 misiones frenéticas, podrás sentir las dificultades que experimentaron los pilotos de Typhoon después de su regreso a Normandía. También hemos añadido las misiones individuales para todos los aviones de Normandía más el C-47 (¡asegúrate de echarles un vistazo!) y el último de los barcos planeados para este teatro: Fighter Direction Tender. Puede encontrar la lista completa de cambios en esta actualización a continuación. 5.101 Características principales: Se mejoró el mapa del frente occidental de la Primera Guerra Mundial, se agregó el modo Flying Circus Career, se lanzó Flying Circus Vol.II; Lanzamiento del Spitfire Mk.XIVe como avión de colección y su nueva cúpula de burbuja en forma de lágrima "Teardrop Canopy"; Se agregó la nueva campaña histórica rica en acción Wings over Caen (es gratis para los propietarios de Battle of Normandy); Se agregaron 11 misiones individuales interesantes para todos los aviones de la Batalla de Normandía, incluidos Arado y Spitfire XIV, y C-47; Se agregó el barco FDT (Flight Direction Tender), se creó como parte de la Batalla de Normandía; Se actualizaron las campañas Blazing Steppe, Fortress on the Volga y Ice Ring (números tácticos y esquemas de pintura correctos agregados para cada avión, el número de aviones aumentó en un 15-20% en la mayoría de las misiones, misiones actualizadas para la nueva versión sim y re-probado) ; Se actualizó la campaña de Los Griffons de Su Majestad (Se agregaron números tácticos y esquemas de pintura correctos para cada avión, se agregó el vuelo de Ar 234 a la misión 9, se reemplazaron vehículos estadounidenses por británicos en territorio controlado por el Reino Unido, se actualizaron las misiones para la nueva versión del simulador y se volvieron a probar); Actualización de la campaña Hawks Over the Bulge (puntos fijos); Se agregaron 9 misiones individuales para aviones Flying Circus Vol.II; Cambios de la IA Se corrigieron errores cuando los pilotos de IA lanzan paracaidistas y contenedores de carga (dificultad para calcular una aproximación, los flancos no lanzan carga después del líder); Se corrigieron las maniobras evasivas de los pilotos de IA de aeronaves de la Primera Guerra Mundial, que anteriormente a veces provocaban un giro y una colisión con el suelo; Se solucionó un problema con los pilotos de IA que subían en formación, lo que, en particular, podía hacer que los pilotos volaran con los flaps extendidos y, por lo tanto, se quedaran atrás del resto del vuelo; Mejor mantenimiento de la formación por parte de los pilotos de IA durante el ascenso y el descenso; Los reflectores AA en el chasis de un camión funcionan correctamente; Cambios de Aeronaves Pe-2 ser. 35 y Pe-2 ser. 87 - modelos de tripulación actualizados; Pe-2 ser. 35 y Pe-2 ser. 87 - Se agregó la modificación de tripulación femenina; Pe-2 ser. 87: se corrigió la textura del guardamonte de la ametralladora en la torreta superior (regular y cerrada); La ubicación de los símbolos numéricos tácticos se ha corregido en las máscaras "Dos colores" y "Blanco" para el mod IL-2. 1943 y la piel "Blanca" para el Yak-1 ser. 69; Airco DH4, Handley-Page O/400 y Breguet 14: las bengalas del comandante de vuelo disparadas cuando da órdenes no dañarán el ala de la aeronave; A-20B: solucionado un problema con la visualización de las luces traseras a distancia; El tamaño de las características del terreno accidentado todoterreno en el mapa de Normandía ahora corresponde al de otros mapas (Kuban, Rhineland, etc.); Los operadores de globos lanzan bengalas cuando se les da un comando de misión MCU Command: Flare; Los tanques detallados lanzan bengalas cuando se les da un comando de misión MCU Command: Flare; Fw 190 A5/A6/A8: se corrigieron varios errores tipográficos menores en la cabina; Hs.129: Los bastidores de bombas SC50 están vinculados a la parte media del ala (era a la exterior); Los modos de funcionamiento críticos del motor Spitfire Mk.XIV se han ajustado de manera similar a Mk.XIVe. Se ha corregido el comportamiento del avión Spitfire Mk.XIV al extender y retraer los flaps. Spitfire Mk. Las luces de formación XIV se ven correctas desde la distancia cuando se seleccionan las alas recortadas; Spitfire Mk. XIV: se corrigió un error debido al cual el daño del tanque de combustible podría calcularse incorrectamente al golpear los tanques de las alas; Bf 109 G-4: la resistencia aerodinámica y el peso de las bombas y los portabombas se calculan correctamente; Me 410 A-1: las lecturas de velocidad del viento del telescopio Stuvi se han ajustado para que coincidan con los valores en el tecnochat; Todos los Bf 109, todos los Fw 190, IL-2, MiG-3, LaGG-3, MC-202: se ha corregido el punto de aplicación de la resistencia aerodinámica de los cañones bajos y subalares (se aplicó incorrectamente, en el centro de la aeronave); Todos los Bf 109: se corrigió un error por el cual los gunpods estaban vinculados a la punta del ala en lugar de a la parte media del ala; Bf 110 G-2: desenfoque de hélice fijo a bajas revoluciones; Ar 234 B-2: aumento de la caída en la calidad aerodinámica del ala cuando se dispara su parte; Se corrigió un error de bloqueo aleatorio al configurar las aletas del capó del motor C-47A en sentido de la corriente; Las válvulas de control de aletas del capó del motor C-47A tienen el nombre correcto en la cabina; Se corrigió la visualización de la cabina del artillero Ju 87D-3 en el modo multijugador cuando se conecta un artillero invitado; Se ha ajustado el tiempo de recuperación de los modos de motor de tiempo limitado (ahora el tiempo de recuperación requerido es proporcional al límite de tiempo en sí); Cambios en la tripulación del carro de combate Se corrigió el daño excesivo a los cañones de las armas por fragmentos de proyectiles al golpear la parte trasera de la torreta; De nuevo es posible dañar el tanque controlable por el jugador Pz.Kpfw. Tren de rodaje V Ausf.G “Panther”; Se ha corregido la visualización de la GUI del número de rondas que quedan en un tanque controlable por el jugador; Las huellas de Churchill son visibles en primera persona; El blindaje del casco se tiene en cuenta correctamente al calcular un impacto APHE en la parte delantera de la caja de cambios de Churchill; Cambios en el mapa del frente occidental de 1918 Arreglos generales para el mapa del frente occidental, primavera de 1918: Terreno nivelado bajo el aeródromo de Ochey (2630-1); Terreno nivelado bajo el aeródromo de Pronville (0908-5); Objetos restaurados en el aeródromo La Bellevue (0905-7); Se agregó el aeródromo Marville (1726-5); Cambió el nombre del aeródromo a Avesnes-le-Sec West (0811-1); Se eliminó una inundación del aeródromo de Etain (1927-2); Claros de bosque fijos (1327-4, 1427-8, 1328-2, 1325-3); Se eliminó la superposición de edificios en las aldeas en la línea del frente y las trincheras (1306-7, 1206-5, 0807-4, 0506-6, 0307-6, 0207-3, 2432-1, 2532-8); Airfield Bernes (1209-4) - el cartel ha sido retirado del hangar; Estación de tren de Lille (0409-7): se eliminó el modelo adicional de la estación, se agregó por error al mapa; Los aeródromos Stenay y Stenay South (1724-8) y Belrain (2425-7) tienen terreno nivelado; Añadió la ciudad de Luxemburgo (1531); Se agregó Fort Verdun (2025-6); Se han agregado muchas granjas al campo; Ypres (0107-3): agregó un canal cerca de la ciudad; Marcas de puente añadidas (1421-3, 1425-4, 1425-3, 1426-2, 1426-3, 1427-1, 1427-8, 1428, 2831-6, 2831-9, 2832-8, 2832 -9, 2520-4, 2520-7, 2519-6, 2625, 0815-4, 0715-7, 0815-8, 0314-5, 0214-3, 0507-4, 0611-5); Se agregaron texturas de suelo faltantes cerca de los edificios (1203-5, 1203-6, 1203-8, 1406-1, 1306-4, 1310-9, 1103-5, 1105-9, 0910-4, 0911-1, 1523-5) , 1425-1, 0806-9, 1621-1, 1721-9, 1624-4, 1624-1, 1627-2, 1820-9, 1820-2, 1921-9, 2027-8, 2028-4, 2029 -5, 2029-3, 0607-5, 0505-2, 2128-5, 0402-3, 2229-8, 2229-1, 2230-5, 2231-9, 2230-5, 2431-2); Claros de bosque corregidos (1327-4, 1427-8, 1328-2, 1328-5, 1325-3); Árboles retirados de las casas 0506-4, 0508-7, 0508-3, 0510-7, 0610-2, 0610-8, 0608-7, 0608-7, 0606-5, 0605-8, 0605-9, 0606- 7, 0608-3, 0609-1, 0508-7, 1207-1); Se agregaron texturas faltantes para los ferrocarriles (1307-3, 0203-3, 0605-9, 0605-8); Aeródromo de Toul (2629-8) - el terreno al final de la pista ha sido nivelado. Otros cambios Corregido el brillo excesivo de redes de camuflaje; Se corrigió un error en la operación de la GUI de reconocimiento aéreo, corrección de artillería y reconocimiento fotográfico, que impedía usarlo si había vehículos terrestres en la misión; Se corrigió un error en el trabajo de MCU: ComplexTrigger, por lo que el evento de lanzar paracaidistas funcionaba independientemente del país especificado; Se actualizaron los sonidos de explosiones aéreas de proyectiles AA de mediano y gran calibre; Se agregaron sonidos separados de explosiones de aire para los cañones británicos QF de 13 libras y 6 cwt (76,2 mm) y los cañones alemanes Flak 77 L/27 AA; Se actualizaron los sonidos externos e internos (escuchados desde la cabina) del cañón automático ShVAK; Se corrigió la asignación de códigos tácticos a la aeronave del vuelo de cobertura del jugador en el modo Carrera; Los códigos tácticos generados para una misión no deben aplicarse a los aspectos exclusivos del hangar; Editor de misiones: se corrigió la lista desplegable de países en la sección Propiedades para aeródromos.
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  3. Sitio oficial: https://il2sturmovik.com/news/789/dev-blog-341/ Traducción: Queridos amigos, Nuestro equipo tiene algunas noticias importantes. ACTUALIZACIÓN 5.101 PRÓXIMA SEMANA La actualización 5.101 se encuentra en las etapas finales de preparación: Este viernes estamos preparando su Release y realizando las pruebas finales. El lanzamiento de la actualización está programado para la próxima semana; este también será el lanzamiento oficial de Flying Circus Volume II. El mapa se ha rediseñado significativamente y no se parece en nada a la versión de acceso anticipado. El modo Carrera de piloto de la Primera Guerra Mundial se ha completado: se agregaron los turnos de servicio de los escuadrones históricos, varios tipos de misiones nuevas, mientras que las existentes se actualizaron para que sean adecuadas para la Primera Guerra Mundial. Además del lanzamiento de Flying Circus, la actualización 5.101 incluye el nuevo Collector Plane Spitfire Mk.XIVe Bubbletop (Cúpula de burbuja), una de las últimas modificaciones del famoso caza británico, la principal diferencia visual es un nuevo dosel en forma de lágrima, que proporciona un mejor campo de visión para el piloto. Además, también se lanzará la nueva campaña Wings over Caen de la que les hablamos en DD#338 . ¡Prepárate para la frenética acción del Typhoon sobre Normandía! Todos los propietarios de Battle of Normandy obtienen esta campaña gratis. ANUNCIO DE LI-2 También nos gustaría anunciar que estamos trabajando en el avión de transporte soviético Li-2 con nuestros socios en "Yugra-Media". Para mantener la autenticidad histórica, creamos el avión sobre la base del avión de transporte estadounidense C-47 "Skytrain" producido anteriormente que se conocía en la URSS como "Douglas". A diferencia del Douglas original, el Li-2 también se ha utilizado como bombardero; reflejamos esto con el equipo adecuado. La lista de cambios en el avión original es bastante extensa: El avión soviético está equipado con motores completamente diferentes. El Li-2 lleva armamento defensivo, incluida una ametralladora UBT esférica en el techo. La cabina de transporte debe construirse desde cero, ya que utiliza instrumentos soviéticos. Hay otras diferencias en el diseño de aeronaves (puertas de carga, etc.). Las capturas de pantalla muestran el trabajo que hemos realizado para construir el modelo. El modelo de vuelo Li-2 y los modelos 3D de paracaidistas soviéticos están en proceso. Este famoso avión del Frente Oriental estará disponible en el verano de 2023. ¡Estén atentos! CONCURSO DE DISEÑO DE SKIN Muchos de ustedes conocen la utilidad creada por la comunidad para compartir y descargar máscaras de aviones: Haluter's Skin Downloader. Han pasado solo 2 años desde su lanzamiento y ha alcanzado la asombrosa cantidad de más de 10 000 Skins únicos creados por la comunidad. Para celebrarlo, su equipo ha decidido realizar un concurso de diseño de Skins por las 10.000 subidas en el que todos pueden participar. ¡Puedes enviar un skin para un diseño de carreras aéreas y/o un diseño personalizado ficticio que luego será creado para IL-2 GB por uno de los 6 talentosos artistas y jueces del diseño! Dirígete al hilo del concurso para saber cómo puedes participar y qué premios puedes ganar.
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  4. Armored Brigade II - Diario Dev #3: Mejoras de Infantería ¡Saludos, comandantes! ¡Esperamos que hayáis tenido unas maravillosas vacaciones! En la guerra moderna, el carro de combate es a menudo aclamado como el "rey del campo de batalla", simbolizando el instrumento definitivo para lograr y mantener el dominio terrestre. Sin embargo, a menudo encuentra su rival en la forma de humilde soldado de infantería, que espera pacientemente en su trinchera. La infantería desempeña un papel duradero y versátil, y a menudo supera a unidades mecanizadas en terrenos complejos. Esta peculiaridad táctica y adaptabilidad le otorga el título de "reina del campo de batalla", complementando efectivamente el poder absoluto de los vehículos de combate blindados. En reconocimiento de este papel fundamental, hemos decidido mejorar significativamente la representación y las características de la infantería en Armored Brigade II, una mejora bien merecida que reconoce su impacto crucial en el campo de batalla. El escuadrón de infantería finlandés Jäger lucha contra los soviéticos en el bosque. El primer cambio, y estéticamente más notable, es la representación visual dinámica de las unidades de infantería. Los gráficos de infantería 2D usados anteriormente han sido reemplazadas por grupos de soldados individuales. La decisión de utilizar modelos elegantes y estilizados fue deliberada y tiene un doble propósito: en primer lugar, alinearse con el estilo general de los gráficos y, en segundo lugar, facilitar los mods y mejorar el rendimiento, ya que puede haber cientos "pixeltruppens" en la pantalla en un momento dado. Si bien este cambio es principalmente cosmético, dado que la lógica abstracta subyacente de la unidad permanece intacta, mejora significativamente la inmersión del jugador. Los soldados ahora aparecerán más realistas y distintos en el campo de batalla, moviéndose e interactuando de una manera que refleje con mayor precisión las tácticas y comportamientos de la infantería del mundo real. En particular, responden de forma adaptativa a su entorno y a las órdenes que reciben: caminar, correr, estar alerta, disparar, maniobrar, e incluso gatear o correr cuando están bajo el fuego enemigo. Estas actualizaciones ofrecen una descripción más sutil, pero más auténtica, de los escenarios del campo de batalla. Grenztruppen de la RDA patrullando Sin embargo, los cambios van más allá de lo superficial. Dado que donde la infantería sobresale en el combate a corta distancia, los fusileros se emplean más eficazmente para maniobrar que para atacar objetivos lejanos. Esta dinámica de combate no es unidimensional: por ejemplo, la infantería estática, en particular, no es fácil de detectar y eliminar desde grandes distancias. Para mejorar este aspecto, hemos introducido algunos mecanismos nuevos, siendo la "neutralización" el más importante. A diferencia de los estados inmovilizado (pinned) y buscando cobertura,una unidad de infantería bajo fuego debe ser reavistada en condiciones específicas, especialmente cuando está sujeta a fuego concentrado a distancia. Sin embargo, esto no niega las reglas de detección de proximidad; si una unidad enemiga está lo suficientemente cerca, estas reglas aún permiten la detección de la unidad neutralizada. Esta interacción con distancias de enfrentamiento en capas transforma fundamentalmente la forma en que se aborda la infantería en el juego. Hace que los enfrentamientos sean más matizados y reflejen situaciones de combate reales, asegurando que cada enfrentamiento no sea solo una cuestión de potencia de fuego sino un ejercicio reflexivo. Sin embargo, el desafío para la infantería consiste en avanzar. La misión principal de los soldados de infantería es acercarse al enemigo, con el objetivo de destruirlo o capturarlo. Sin embargo, lograr esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que el asalto es posiblemente la tarea más desafiante a la que se enfrentará un soldado de infantería. En esta fase, debe dejar atrás cualquier protección, exponerse al fuego hostil y avanzar directamente contra una posición firmemente defendida. Al utilizar fuego de cobertura y movimiento, los atacantes pueden acercarse lo suficiente como para entablar un combate cuerpo a cuerpo. En esta etapa, podrían fijar bayonetas, lanzar granadas y usar armas pequeñas a corta distancia para eliminar a los defensores restantes. Y tratamos de emular eso a través de mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, donde, bajo determinados criterios como supresión, moral y visibilidad, una unidad de infantería puede intentar resolver el enfrentamiento enfrentándose cara a cara con el enemigo. Una vista tipo pastillero de disparar contra la infantería que avanza Los jugadores veteranos de Armored Brigade probablemente reconocerán los beneficios acumulativos que conllevan estos cambios, particularmente cuando se combinan con el intercambio de información y algunas otras mejoras que aún no hemos revelado. Puede que esto no sea una sorpresa, considerando los conocimientos que ha aportado la comunidad para dar forma a estas mejoras, por lo que estamos muy agradecidos por vuestro continuo apoyo y entusiasmo. Si bien creemos que estos ajustes mejoran enormemente la experiencia táctica, seguimos seguir recibiendo vuestras propuestas y comentarios. Sin lugar a dudas, tanto la infantería a pie como la recién introducida infantería motorizada se beneficiarán enormemente del sentido que se le dé a sus capacidades tácticas e interacciones dentro del juego. Sin embargo, esto es sólo el comienzo, ya que todavía queda mucho trabajo por hacer. Disparo de una sección de infantería mecanizada de EEUU con un ATGM M47 Dragon para destruir un T-80BV Estad atentos al próximo diario de desarrollo. ¡Hasta entonces, comandantes, poned a punto los carros de combate!
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  5. Master of Magic: Scourge of the Seas - Llegan los Azotadores del mar Los Azotadores, una vez orcos renegados, se negaron a abandonar sus costumbres guerreras. Dejando atrás sus vínculos terrestres, zarparon hacia una vida de pillaje y saqueo, convirtiéndose en los piratas más temidos de ambos reinos. Sin embargo, el destino les guardaba aún un giro más oscuro. Una maldición implacable condenó a los piratas a la no-muerte eterna, dando origen a los Azotadores, seres espectrales alimentados por una avaricia y una envidia insaciables. https://www.slitherine.com/game/master-of-magic-scourge-of-the-seas Pero la envidia es más profunda que el abismo del océano; Los Azotadores insisten en producir fastuosos banquetes que nunca podrán saborear, una muestra macabra de su hambre eterna. Características de la raza: Los Azotadores, al no ser corpóreos, desafían las fronteras de la tierra y el mar. Sus fantasmales barcos y tropas atraviesan ambos reinos sin problemas, una fuerza formidable que amenaza las aguas. Envueltos en miedo más feroz, los Azotadores encarnan el terror de los no-muertos, infundiendo un aplastante temor en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino. Estos piratas malditos introducen tres edificios únicos en sus ciudades espectrales: -Cabaña de los asaltantes: cosechando las bondades de los mares, este edificio trae prosperidad a las ciudades costeras -Astillero fantasma: la fabricación de embarcaciones incorpóreas en cualquier lugar, incluso en tierra, garantiza el dominio de los Scourgers sobre las aguas. -Gremio de trabajadores contratados: los prisioneros capturados durante las incursiones piratas contribuyen al bienestar de la ciudad, ¡pero ten cuidado con los posibles ciudadanos rebeldes! Unidades: Los Azotadores cuentan con cuatro unidades distintas, cada una con sus propias habilidades: -Criatura marina: una bestia mutada de las profundidades del océano, atada a servidumbre, ejerce un poderoso ataque cuerpo a cuerpo y una mirada petrificante. -Rusalka: una exótica ninfa acuática, capturada y obligada a bailar por la eternidad, hipnotiza el campo de batalla con sus hechizos deslumbrantes. -Capitán: Retorcido por la maldición, el Capitán espectral muta a través de las profundidades del mar, persiguiendo a varios barcos simultáneamente. Los grilletes que tiene en sus manos pueden atar a una infinidad prisioneros a la servidumbre. -Barco Fantasma Paragon: Encarnación de la maldición de los orcos espectros, este barco infernal se eleva desde las profundidades del océano para reclamar las almas de los caídos. Prepárate para navegar hacia lo desconocido, enfrentarte a la tormenta espectral y convertirte en el terror del Azote del Mar. ¡Los mares malditos te esperan y los piratas fantasmales están listos para grabar sus nombres en los anales de Master of Magic!
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  6. Espectacular como siempre! 👌
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  7. Rebajas de Invierno en Slitherine - Matrix Games Aprovecha nuestras rebajas navideñas con descuentos de hasta el 90% para completar tu colección. https://www.slitherine.com/inventory/special
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  8. Terminator: Dark Fate - Defiance saldrá el 7 de diciembre Las máquinas son despiadadas y el futuro parece sombrío. Sólo falta un mes. El 7 de diciembre, prepárate para el lanzamiento del épico Terminator: Dark Fate - Defiance, donde te sumergirás de cabeza en el mundo de la resistencia, la acción y la supervivencia. Para ampliar información que vaya surgiendo, avances y consejos sobre el juego, únete a Discord. Tenemos la intención de revelar información adicional sobre el juego, así que asegúrate de no perderte detalle.
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  9. No uso Facebook, pero para quedar directamente a volar, organizar campañas entre escuadrones y discutir sobre el simulador, creo que es más efectivo el Discord (en general es muy usado por los usuarios de este y otros simuladores y uno de los principales motivos por los que hemos migrado a esa plataforma). Ya existe un canal de Discord que se llama IL2 Hispano, donde nos reunimos distintos escuadrones hispanos para coordinarnos. Siéntete libre de entrar si te apetece participar. En cualquier caso, suerte con tu canal de Facebook.
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  10. Operation Desert Falcon ya a la venta Matrix Games ha lanzado un nuevo DLC de Command Modern Operations, se trata de Command: Showcase - Operation Desert Falcon De qué trata: año 2027, la posición de Francia en el Sahel se ha vuelto insostenible. Un golpe de Estado en Chad ha llevado al poder a un régimen anticolonial. Los diferentes grupos de poder se están haciendo con los activos extranjeros y las fuerzas de seguridad del gobierno se han pasado al Frente Unido de Liberación del Sahel. Mientras, avanzan hacia el aeródromo de Massenya, la principal base utilizada para evacuar a ciudadanos franceses y extranjeros, sólo la fuerza aérea francesa puede proporcionar el apoyo necesario para evitar una masacre. El escuadrón de combate más cercano equipado para apoyar la evacuación se encuentra a más de 2.000 millas náuticas de distancia, en el sur de Francia. Tendrás que gestionar múltiples reabastecimientos de combustible en vuelo, ataques multidominio sincronizados y la logística de evacuación de Massenya. Los 500 civiles no estarán a salvo hasta que hayan aterrizado en Libreville, Gabón. Operation Desert Falcon utiliza Multidomain Strike Planner, Ops Planner, Cargo 2.0 y Palletized Munitions para brindarte todas las herramientas que necesitas para ejecutar una misión difícil: la evacuación de una base aérea bajo asedio. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=kh3tkSlYPCs Desert Falcon está disponible en Steam y en la tienda de Matrix Games
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  11. Headquarters: World War II - Dev log #8 - Unidades de infantería ¡Hola! Soy Oleksandr de Starni Games con un nuevo artículo del diario de desarrollo. En esta ocasión os hablaré sobre las distintas unidades de infantería en el Headquarter: World War II. Esto incluye infantería regular, exploradores, francotiradores, unidades de asalto y equipos de armas pesadas como unidades antitanques, morteros y ametralladores. La infantería jugó un papel crucial en todas las batallas de la Segunda Guerra Mundial, y no podía ser menos Headquarter. https://youtu.be/qujk8VA243I En primer lugar, echemos un vistazo rápido a los países y luego analicemos todos los tipos de unidades en detalle. Infantería británica infantería estadounidense Infantería alemana Ahora echemos un vistazo más de cerca a cada clase. Usaremos las unidades de diferentes países como ilustraciones, pero cada país tiene de todos los tipos. Fusileros Las unidades regulares que componen la columna vertebral de los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial, soldados valientes con sus rifles que arriesgan la vida capturando las posiciones enemigas o manteniendo las líneas contra el avance enemigo. Son una unidad polivalente con buena movilidad, pero capaz de atacar unidades blindadas sólo en combate cuerpo a cuerpo. https://youtu.be/y1nqXLTWp58 Exploradores Los exploradores tienen mejores capacidades de detección, tienen habilidades especiales que les ayudan a localizar unidades enemigas y son mejores para no revelar su posición. La desventaja es la falta de alguna forma de lidiar con los blindados enemigos. Así que cuando te encuentres con una unidad blindada enemiga lo mejor es lanzar granadas de humo para cubrir tu retirada y cambiar rápidamente de posición, dejando a las tropas enemigas sin idea de dónde han ido tus exploradores. https://youtu.be/6nJxXRBZljE Infantería de asalto Las unidades de infantería élite tienen mejores capacidades de asalto y una moral más alta, lo que las hace mejores para resistir el bombardeo enemigo. Puedes usarlos para asaltar las posiciones fortificadas enemigas en combate cuerpo a cuerpo, o incluso hacer una emboscada a los blindados enemigos. Es una unidad muy versátil y capaz en el campo de batalla. https://youtu.be/Ty3vftB2FSY Equipo lanzallamas Las unidades de lanzallamas tienen un alcance de ataque muy corto, pero no pueden fallar y causan un gran daño incluso a los enemigos dentro de las fortificaciones, lo que las convierte en unidades ideales para asaltar posiciones enemigas fuertemente fortificadas. El inconveniente es que podrían convertirse en un blanco fácil para las tropas enemigas mientras intentan acercarse al enemigo. https://youtu.be/6-rixvj7soU Paracaidistas En muchos aspectos, similares a los fusileros normales, los paracaidistas son mejores para ocultar su ubicación, lo que les permite operar más libremente en la retaguardia del enemigo o llevar a cabo flanqueos. https://youtu.be/U2jV6bke5IA Francotiradores La unidad de infantería más frágil y mortífera del campo de batalla: los francotiradores son los maestros del camuflaje y el movimiento furtivo. Pueden atacar al enemigo desde una distancia sólida, pero también necesitan tener una línea de visión clara hacia su objetivo. Esto significa que los distritos urbanos densos pueden complicar la tarea del francotirador, pero al mismo tiempo le proporcionan muchos escondites y una gran cobertura. https://youtu.be/5g8VcmBLKog Ametralladoras La unidad de infantería con mayor potencia de fuego [si exceptuamos el lanzallamas http://laarmada.net/Smileys/default/wink.gif ]. Cuenta con un rango de ataque sólido. La desventaja es su movilidad limitada. Esto convierte a las ametralladoras en la unidad ideal para mantener posiciones fortificadas y detener ataques enemigos no blindados. Las ametralladoras son capaces de dañar unidades con blindaje ligero, pero obviamente son ineficaces contra cualquier blindaje medio o pesado. https://youtu.be/VDGhSDPuL6I Equipos de mortero Por último, pero no menos importante, están los equipos de mortero. El equipo de mortero es la única unidad de infantería capaz de realizar fuego indirecto, lo que lo convierte en un activo muy poderoso y versátil. Puedes usar esta capacidad para acosar a las unidades enemigas, desactivando su fuego de reacción o bajando su moral antes de asaltar sus posiciones con otras unidades. Los morteros son bastante poderosos contra objetivos no blindados, pero tienen capacidades muy limitadas contra los blindados enemigos. Además, no tienen fuego de reacción y no pueden atacar casillas adyacentes. Por lo tanto, debes mantenerlos a una distancia segura de las unidades enemigas avanzadas. https://youtu.be/mwJW7VnhLII Equipos antitanques Los lanzacohetes portátiles de cohetes antitanque son armas devastadoras a corta distancia contra los blindados. Combina eso con su alta movilidad y un perfil sumamente bajo y verás por qué el terreno urbano o boscoso era extremadamente mortal para las unidades blindadas. Esto es exactamente lo que sucede en Headquarter: World War II también. Los equipos antitanques tienen un alcance de ataque corto, pero si puedes tender una emboscada al enemigo desde un bosque o un edificio, el blindado enemigo tendrá muy pocas posibilidades de sobrevivir a ese encuentro. Mientras que los cañones antitanque normales pueden mantener a raya a los tanques enemigos desde lejos, la infantería antitanque ciertamente puede mantenerse firme en combates a corta distancia. https://youtu.be/3qii7HqCyC8 Y con esto concluye los diarios de desarrollo dedicados a varias unidades, pero no te preocupes, no se trata del último diario dev. La próxima vez tocaremos un tema completamente diferente que espero que te resulte muy interesante. Además, me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los jugadores de la Beta 1 cerrada: hemos recibido muchos comentarios útiles en los que ahora estamos trabajando. Planeamos ejecutar la Beta 2 cerrada pronto con más funciones disponibles para los jugadores, así que estate atento a los próximos anuncios. ¡No te lo pierdas! ¡Hasta la próxima!
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  12. Field of Glory Kingdoms: nuevo registro de desarrollo disponible Field of Glory: Kingdoms pone un fuerte énfasis en el desarrollo de las regiones dentro de tu nación, cada una de las cuales cuenta con una población diversa en términos de cultura y religión. Además, disponemos de una amplia gama de infraestructuras y una gran cantidad de edificios para orientar el desarrollo económico y social en la dirección deseada. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de Kingdoms y lo que lo diferencia de muchos otros juegos. Incluso en tiempos de paz, siempre tendrás elecciones interesantes que hacer dentro de tu reino, ya que el juego ofrece nada menos que 600 estructuras diferentes (¡sí, has leído bien!). Teniendo en cuenta las diferentes categorías de edificios y sus funciones, la cultura de cada población, las diversas religiones y las numerosas situaciones únicas que permiten edificios poco comunes, efectivamente alcanzamos este elevado número, lo que indica una gran diversidad y una renovación casi segura del contenido en cada partida. Pero profundicemos en cómo se estructura todo esto... En el centro de la región, la unidad económica, se encuentra la población. Estas poblaciones se definen por su clase social, cultura y religión. No esperes que un campesino cumpla el papel de noble, ni que un clérigo labre un campo. Cada punto de población, a pesar de estas limitaciones sobre quién puede trabajar y dónde, es una especie de comodín, ya que puedes asignarlo de varias maneras, alterando ligeramente su producción de un turno a otro. Sin embargo, la población también proporciona espacios de construcción, cada uno de los cuales permite un edificio. Hay varios roles posibles para estos edificios, y algunos hacen un poco de todo, mientras que otros son especializados. Algunos tienen sinergias con otros, mientras que decenas tienen pequeños eventos adjuntos, lo que los hace únicos. En cualquier caso, existe una gran cantidad de interrelaciones entre los conceptos del juego y por tanto entre edificios y poblaciones de una manera muy orgánica y lógica. Por ejemplo, la población necesita alimentos para crecer, pero también necesita acceso a un sistema de salud, por rudimentario que sea, de lo contrario comenzarán las epidemias. De manera similar, se debe controlar la lealtad a la Corona, y si bien es posible ignorar el problema en las regiones escasamente pobladas, aquellas con mayor población requerirán una fuerte presencia del Clero o de la nobleza, a veces incluso del ejército, para evitar posibles revueltas. Pero las regiones tampoco son islas aisladas. Kingdoms introduce el concepto de Autoridad Nacional y también de Autoridad Local, derivando esta última de la primera. Esta Autoridad Local sirve como base para determinar la lealtad de la región y disminuye progresivamente según la distancia de la región a la capital (lo que plantea problemas para los imperios demasiado extendidos). Sin embargo, los nobles, con su función de generar puntos de Administración, pueden ayudar a resolver este problema manteniendo un alto nivel de Autoridad Local. El Clero desempeña un papel algo similar, pero será particularmente útil para convertir a los infieles a la Fe Verdadera o para convencer a los herejes, de diversas formas más o menos desagradables, de que regresen al redil. Además de esto, las regiones suelen tener una función militar, ya sea defensiva u ofensiva. En el aspecto defensivo, el juego no podía pasar por alto uno de los elementos básicos del período medieval: los castillos y otras plazas fortificadas. Probablemente sepas que los castillos de aquella época se construyeron durante un largo período. Kingdoms representa esto al permitir erigir varias estructuras a lo largo del tiempo que brindan bonificaciones temporales y puntos de fortificación permanentes. Una vez que hayas acumulado suficientes puntos de fortificación, se propondrá una estructura defensiva permanente. Así, al principio podrás elegir entre un Fuerte o quizás un Montículo+Muralla, pero con tiempo y esfuerzo tendrás la oportunidad de construir castillos concéntricos de doble pared, erizados de torres y abrojos. Por la parte ofensiva, también tendrás que esforzarte para reunir cualquier cosa que no sean campesinos y tropas de baja calidad. Con el tiempo, podrás formar arqueros, sargentos armados y caballeros. En este caso, estamos hablando de tropas permanentes y, aunque son poderosas, ¡perderlas en batalla siempre es un duro golpe para tu autoridad! Es algo así como un arma de doble filo... Concluyamos este breve recorrido por las regiones de Kingdoms citando algunos ejemplos de estructuras, para que puedas apreciar toda la diversidad de los edificios del juego, que son mucho más que meros proveedores de bonificaciones numéricas. El "Manrial Demesne" es una estructura muy importante en agricultura, ya que es un pivote que desbloquea la otra mitad de las estructuras de Nivel I. También se beneficia de una bonificación de productividad por cada otra estructura agrícola presente. La "Expansión Demesne" es una estructura bastante peculiar, ya que se puede actualizar no menos de 5 veces y proporciona un espacio libre cada vez. Si bien inicialmente unos pocos campesinos serán suficientes para limpiar el campo, los niveles posteriores requerirán herramientas, una gran población y un señor local decidido. La "Ruta de Comercio" es una estructura que puede aparecer espontáneamente si tienes comerciantes ambulantes en la región. Al ser itinerantes, se mueven entre sus regiones (y rara vez a las regiones de otras naciones). Por lo tanto, con el tiempo y con muchos comerciantes, aparecerán rutas comerciales en tu reino. El "Campo de Justas" también es bastante representativo de la Edad Media, ya que proporcionará puntos de experiencia gratis a las unidades de caballería pesada creadas e incluso puede otorgarlse un beneficio especial único. El Astrólogo (no confundir con el Astrónomo) se dedica a algunos estudios esotéricos, no muy bien vistos por el Clero, pero parece que en ocasiones puede crear un recurso muy particular que llamaremos 'Suerte'. Se dice que esto puede evitar que les sucedan desgracias a tus personajes o incluso a tu gobernante, como una muerte súbita durante una cacería o una desafortunada flecha apuntando a ellos en la batalla. ¡En realidad sólo rumores! El "Agente del Rey" permite un descuento en la promulgación de Edictos. Estos te permiten elegir la estructura que prefieras para construir en Reinos, lo que sin duda complacerá a los jugadores de Imperios a quienes no les gustó demasiado el botón de reorganización, ¡ya que ha desaparecido! Y hasta aquí una breve descripción general de la población y del desarrollo económico en Kingdoms. En realidad, esto solo se trata de la punta del iceberg, ¡pero esperamos que te haga querer saber más sobre el juego!
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  13. Terminator: Dark Fate - Defiance: usa las unidades de movimiento para mejorar tu fuerza. En Terminator: Dark Fate - Defiance, el Movimiento introduce un nuevo sistema de mejora para sus unidades en la lucha interminable contra la insurrección de las máquinas. Prepárate para una potencia de fuego mejorada, un blindaje reforzado y una adaptabilidad estratégica que redefinirán el campo de batalla y harán cambiar la balanza de la victoria. Revolucionando tu arsenal Las poderosas unidades del Movimiento están en el centro de esta metamorfosis, y cada una se adapta para combatir mejor la amenaza de la IA que avanza. El Movimiento está reinventando la movilidad y la potencia de fuego mediante una ingeniería y una reutilización bien pensadas. Trailer pesado - asesino remolcado El Heavy Trailer es una plataforma remolcada de armamento pesado que alberga un cañón de 120 mm dentro de una torreta blindada. Esta arma se inspiró en los cañones militares descubiertos, que luego se instalaron en una plataforma remolcable para mejorar la movilidad. La plataforma debe estabilizarse después del movimiento utilizando dispositivos de soporte para una mayor precisión. Potencia táctica Movilidad devastadora Fuerza adaptable Equipado con un blindaje "sucio", que proporciona una protección mejorada contra numerosas formas de daño aunque con una dinámica disminuida y un mayor consumo de combustible. Versatilidad en acción Mejora con blindaje de acero, lo que aumenta significativamente la defensa contra varios tipos de daños. Defensa inquebrantable Esta fuerte combinación de acero y blindaje de jaula proporciona la máxima protección contra todo tipo de daños, incluso ataques basados en energía.
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  14. Gracias Tundra. De momento ahí va como un tiro, sin apagarse y con temperaturas bastante más bajas. Cruzo los dedos y que siga así 😄
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  15. Lo mismo que hizo Cachash pero con los datos que a mí me interesan. Descomprimir en la carpeta del juego. https://drive.google.com/file/d/1B4t_uZddSE9mFtDYjoLfexI6gzMb43Mi/view?usp=sharing
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  16. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya a la venta Nueva gran expansión del increíble juego de estrategia espacial 4X presenta dos facciones jugables, la equilibrada e investigadora Quameno y los despiadados Gizureans. El universo está repleto de vida y emoción, y hoy se hace aún más grande. Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans ya está disponible en Steam, trayendo dos nuevas facciones al juego de estrategia espacial 4X en tiempo real, altamente personalizable y pausable, creado por Slitherine y el desarrollador CodeForce. Los intelectuales Quameno y los agresivos gizureanos tienen un estilo de juego único y distintivo, con nuevas unidades, edificios, tipos de gobierno, maravillas e historias por descubrir. Poder cerebral Las nuevas facciones en Distant Worlds 2: Quameno y Gizureans tienen enfoques muy diferentes con los que interactuar (ya sea aprendiendo o conquistando) las vastas galaxias de Distant Worlds 2. Los Quameno se centran en la investigación para desbloquear el conocimiento y los misterios del universo. Asuntos triviales, como el comercio, el espionaje o incluso la diplomacia, se consideran distracciones de su objetivo principal: la investigación y la destreza intelectual. Los edificios únicos incluyen el Laberinto Enigma para determinar qué Quameno es el más inteligente y el más digno de liderar, mientras que el Centro de Transcendencia, que activa la singularidad, es una maravilla que puede liberar a los Quameno de los límites físicos, permitiendo que su investigación continúe por toda la eternidad. Todo centrado la cantidad Los habitantes de Gizure son enormes tanto en número como en su hambre de consumir los recursos de la galaxia para mantener feliz a su población en constante expansión. Con un pasado misterioso, que insinúa una mente colmena de la que sólo queda una conciencia compartida limitada, esta facción agresiva diseña sus naves con muchos cazas y blindajes hexagonales especiales parcialmente orgánicos. Los habitantes de Gizure se centran en el crecimiento rápido y en la cantidad por encima de la calidad en el espacio y el combate naval, la defensa de colonias y la construcción de estaciones espaciales. Las facciones de Distant Worlds 2: - Quameno & Gizureans traen sus propias historias y ubicaciones especializadas, ampliando la exploración y profundizando los eventos disponibles y la historia galáctica. El universo es tuyo Distant Worlds 2 es un juego de estrategia espacial 4X personalizable en tiempo real pausable, con la profundidad y el detalle de los 4X, junto con la simplicidad y facilidad de los RTS. El potente editor de partidas de Distant World 2 permite a los jugadores personalizar la experiencia a su gusto, desde partidas cortas e intensas hasta conquistas que abarcan todo el universo. Actualización de descubrimiento La expansión Distant Worlds 2: Factions - Quameno & Gizureans sigue a la sucede a la actualización Discovery, lanzada a finales de agosto. Se han introducido una serie de correcciones y mejoras en el juego, desde actualizaciones del motor y eventos ampliados hasta la introducción de las Bóvedas de los Antiguos Guardianes y Cruceros Pirata, así como una expansión sustancial de Amenaza de Colmena. Un vasto universo Enormes galaxias pueblan Distant Worlds 2, con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides para que el jugador los explore y explote. Cada partida está llena de vida, actividad y eventos con los que experimentar. Embárcate en expediciones de colonización, comercio y minería e interactúa con otras facciones a través de la diplomacia o la conquista brutal. Ningún juego en Distant Worlds 2 volverá a ser igual, con opciones de configuración de galaxias variadas y personalizables por el jugador que garantizan una profunda rejugabilidad.
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  17. Hola chicos Ya resuelto el problema , gracias al amigo Matador, necesitaba un paso para poder funcionar bien Y son una pasada , las probè en DCS , como Dios manda y anoche con el BOS , es brutal la inmersiòn que dan Las recomiendo No necesitaba nada de eso Tundra , como he comentado solo con ese paso ya van. Gracias por la respuesta
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  18. Hola a todos, después de muchos años quiero volver a volar con FSX , he pensado en comprar el FSX 2020 si me podéis aconsejar donde comprarlo y si hay algo que tenga que saber antes de hacerlo. Empiezo de cero prácticamente . os lo agradezco de antemano. Un saludo Juan P.
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  19. Field of Glory: Kingdoms - Forjando el legado de tu dinastía El juego cuenta con una campaña principal, 2 grandes escenarios y un escenario introductorio para que te adentres en el mundo de Field of Glory: Kingdoms. Prepárate para experimentar el equilibrio perfecto entre el progreso y la diversión mientras disfrutas de una experiencia de juego histórica muy divertida. En Field of Glory: Kingdoms, asumirás el papel de una nación guiada por varios gobernantes a lo largo del tiempo. Una de las características clave del juego es el Sistema de Dinastías, en el que debes prepararte para su sucesión engendrando un heredero con tu esposa. El gobernante puede tener mujer e hijos, así como tíos y hermanos. Todos pueden desempeñar un papel en la sucesión y si no están contentos con tu gobierno (o simplemente están decididos a tomar el control ellos mismos), puede producirse una guerra civil. Tu dinastía está compuesta por tu familia directa más algunos nobles importantes. Por ejemplo, utiliza a tu tío Agdi: probablemente no se desempeñe bien en la guerra, pero sería un administrador decente en una de tus provincias. Es importante mantener una dinastía continua a lo largo del tiempo, ya que cosecharás más legado, aspecto que se usa para determinar el ganador del juego. Esto será difícil a veces, quizás porque tu heredero es considerado débil por importantes nobles, o por desafortunados accidentes e incluso intentos de asesinato. También puedes designar a miembros de la familia y nobles como pares del reino, que actúan como gobernadores y brindan bonificaciones y beneficios adicionales a la región que administran. Estos Pares del Reino también pueden reaccionar a las acciones del jugador y potencialmente rebelarse con ejércitos, como pueden hacerlo tus vasallos. Los vasallos también juegan un papel importante en el juego, ya que los jugadores pueden participar en eventos de elección múltiple con resultados y recompensas fascinantes. Sin embargo, extender demasiado tu dominio puede resultar en una pérdida de Autoridad. Algunas naciones en el juego también tienen vasallos baroniales en sus regiones, lo que puede ser tanto una ventaja como una desventaja. Estos individuos, de mentalidad independiente, pueden ayudarte a defender tu reino, pero podrían socavar tu Autoridad al hacerlo. La función Dinastía se ha diseñado para que sea interesante y motivadora, a la vez que fácil de entender. ¡Inclúyelo en tu lista de deseados ya!
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  20. Distant Worlds 2: Nuevas facciones - Quameno y Gizureans ¡La galaxia se expande! El segundo DLC de Distant Worlds 2 trae dos nuevas facciones jugables: ¡los introvertidos Quameno, que resuelven acertijos, y los innumerables y despiadados Gizureans! Distant Worlds 2: Quameno & Gizurean saldrá el 7 de septiembre. Los Quameno en su mayoría prefieren que los dejen solos para concentrarse en su investigación y sus sociedades. A menudo están organizados como economías en tiempos de guerra, pero con un enfoque en la investigación en lugar de asuntos militares. Valoran la resolución de acertijos y el descubrimiento de nuevos conocimientos por encima de casi todo lo demás, más que distracciones como la diplomacia, la guerra o el espionaje. También tienen una aptitud natural cuando se trata de tecnologías energéticas y debido a la abundancia de energía en sus naves, estaciones y ciudades, usan campos de energía donde muchos otros podrían usar materiales sólidos. Sus gobiernos suelen basarse en una Geniocracia, que utiliza instalaciones únicas como el Enigma Laberinto para determinar quiénes son los más dignos de liderar y el "Transcendence Hub", una maravilla que desencadenará una especie de singularidad que los liberará de sus límites físicos. y permitirá que la investigación continúe toda la eternidad. Los Gizureans son una legión, con una increíble tasa de reproducción, junto con un enfoque despiadado en obtener y consumir suficientes recursos para mantener a sus crecientes poblaciones lo suficientemente felices como para evitar su tendencia a las luchas tribales. También tienen un pasado misterioso, ya que la mente de colmena que una vez tuvieron se rompió y todo lo que queda es una conciencia compartida más limitada. Diseñan sus naves a través de procesos parcialmente orgánicos, lo que les permite ser más resistentes, pero su fuerza real radica en su número. Los gizureanos tienden a centrarse en números y tácticas basadas en la cantidad, especializándose en el uso de muchas naves más pequeñas y grandes cantidades de cazas estelares colmena para sus naves, estaciones y defensa de colonias con un acceso más temprano que el resto de facciones a las bases planetarias de cazas estelares. Cada una de estas nuevas facciones también viene con su propia historia especial, lo que se suma a los posibles eventos de exploración y a su conocimiento de la tradición galáctica. ¡El Quameno te brindará información adicional sobre la galaxia antigua y algunos de los misterios que los antiguos guardianes dejaron atrás, mientras que la historia de los gizurianos está conectada con la de la amenaza de la colmena y sus antiguos enemigos, los Shakturi! Distant Worlds 2 - Actualización Discovery Pero eso no es todo, tenemos otras noticias emocionantes para ti: el jueves 10 de agosto a las 17:30 hora española, en nuestro canal de Twitch retransmitiremos un evento especial con Erik Rutins, productor y co-diseñador de Distant Worlds 2. Durante la retransmisión, Erik presentará una preview de la próxima actualización Discovery, que se lanzará el 22 de agosto, que incluye correcciones y mejora muchos problemas con el juego y la compatibilidad del sistema. Además, la nueva actualización traerá nuevos contenidos al mismo.
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  21. https://www.twitch.tv/videos/1887457669
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  22. Algunas tomas de la exhibicion de hoy en Gijon, espeluznante ese EF....casi ni le saque fotos de las pasadas que dio, flipante..... No se como poneralas para que se vean directamente, no me salian... Fotografias compartidas en imgur o en el foro del ESA
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  23. Veo estoy muy parao entre el apocaleches y el verano. asi que para los machos que no dejan de volar en verano igual que para los moteros de verdad que no dejan de rodar en invierno…. … Aqui os dejo unas misioncillas para no perder mano. para que proveis el Sinai en misiones CAS… Con helos el A10 o el Harrier. http://overlordsbriefings.blogspot.com/2023/07/suez-duck-targets.html?m=1 una campañita con mi querido MIG-21 en plena guerra siria. http://overlordsbriefings.blogspot.com/search/label/Ishtar?m=1 y por ultimo.… Maverick Top Gun Practicas de Combate Aereo https://www.digitalcombatsimulator.com/es/files/3332150/ ala!!!! y buen verano….
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  24. Si alguien aun lo ve...el 87 pa mi. Gracias!
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  25. Muchas gracias Korrea. El otro día me asomé por aquí y no de me dejó acceder. Me pegué un buen susto. Celebro que sigamos vivos. Un abrazo a todos.
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  26. Una nueva era tecnológica llega a Master of Magic Maquinaria y hechicería se fusionan en la expansión Rise of the Soultrapped que se lanzará el 28 de agosto Se acerca un cambio profundo en Arcanus y Myrror. Los mundos de la magia y la tecnología se fusionarán fascinantemente con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, que se saldrá a la venta el 28 de agosto en Steam. La gran expansión mágico-mecánica sigue al exitoso lanzamiento del popular juego de fantasía 4X en diciembre de 2022, que ha recibido una acogida fenomenal por parte de crítica y comunidad, En marzo de 2023 lanzamos también la actualización gratuita Through the Myrror. Hoy, Master of Magic: Rise of the Soultrapped llega un nuevo reino, una raza, varios magos jugables, nuevos héroes, hechizos y unidades y mucho más. El futuro es tecnología Con Master of Magic: Rise of the Soultrapped, se puede explorar un nuevo reino por primera vez, el de la Tecnomagia. Maquinaria voluminosa y tecnología de estilo steampunk se entrelazan con las maravillas de Arcanus, abriendo caminos a reinos de conocimiento mágico nunca antes descubiertos. Una nueva raza, los "Soultrapped", actúan como guardies de una nueva y formidable fortaleza que, una vez conquistada, puede proporcionar una vasta zona llena de valiosos recursos. La nueva expansión Master of Magic: Rise of the Soultrapped contiene las siguientes características: -Nuevo reino: Tecnomagia -Una nueva raza: Soultrapped -3 nuevos magos poderosos jugables -5 nuevos rasgos de mago personalizables -10 nuevos hechizos -4 nuevos héroes, incluidos nuevos eventos personales Se revelarán más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento de Master of Magic: Rise of the Soultrapped!
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  27. Bienvenido Haize! Precisamente nuestra sección de tierra necesita carristas, ve engrasando las orugas
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  28. Po mi niño, te esperamos ,,,,
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  29. Muy buen vídeo el de la tercera salida @Haukka. Disculpad la tardanza en escribir pero ya estamos a 150% en el trabajo preparando todo para los turistas y casi no he estado frente al ordenador en estas dos semanas de junio. Un saludo a todos y muchas gracias. PD: como dijo el "suaseneguer" en cierta peli: Volveré.
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  30. somos un grupo de 5 españoles que estamos iniciando en msfs , ya hemos volado avionetas y manejandonos un poco con las botoneras y demas , pero nuestro nivel aun es bajo, queremos aprender rapido y este simulador es para ir despacio, buscando en las rees de internet un foro o web que sea española o de habla hispana nos topamos con esta web de grupo que teneis , aun desconocemos como podemos contactar con vosotros , si teneis algun canal de discord u otro sistema por donde podamos entendernos mas rapido y al instante , asi que os dejo mi usuario de discord para todo el que nos quiera aportar conocimientos y unirnos ellos para pasar buenos ratos agradables, a continueacion os dejo mi usuario de discord para que em agreguen a amigos y avancemos en el buen camino , gracias usuario discord : Mega#9839
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  31. Ha quedado todo CLARISIMAMENTE claro, Haukka. Estaré listo este jueves. PD: Todavía me duele la nariz.
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  32. Haced vuestros petates que nos mudamos a Discord! Que no cunda el pánico , os dejo una guía para "usuarios medios": 1. Lo primero es instalar Discord en vuestro equipo. Entrad en el siguiente enlace y clicad en "Descargar para Windows": https://discord.com/ 2. Una vez tengáis el programa instalado, tenéis que clicar en la siguiente invitación para entrar al canal del Escuadrón 69: https://discord.gg/3hbDejqF (parece que estas invitaciones caducan con el tiempo. Escribidme por privado y os la envío actualizada) 3. Al entrar, apenas veréis unos pocos canales porque no tendréis los permisos necesarios. Escribid en el canal #llegadas, saludando y solicitando permisos. En cuanto pueda, un administrador os asignará el rol adecuado y ya podréis ver y participar en el resto de canales. Discord es una mezcla entre canales de texto y canales de audio, pudiendo cumplir las funciones del foro y el Team Speak (salvando las distancias) en un único programa intuitivo y gratuito. Tiene también otras funciones, como el poder compartir tu pantalla con el resto de compañeros, que lo hace muy útil para briefings, entrenamientos y academia. Si os instaláis además, la APP en vuestro móvil, podréis consultar en cualquier momento las conversaciones, apuntaros a los eventos e incluso participar en los canales de voz únicamente con vuestro terminal. Tras la última reunión del Escuadrón 69, se ha acordado que el Discord será el canal oficial de comunicaciones. Si tenéis algún problema, escribidme un privado
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  33. Una alegría saber algo (bueno) de tí, aquí te esperamos, vete preparando el bañador que el amigo Haukka quiere darnos unos bañitos en la costa de Korea
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  34. Eih que pasa chavales. Pues resulta que Goku ha reunido las 7 bolas de dragón y ha decidido revivir a un servidor. Gracias a @javirulo007 que puso el vídeo de esta nueva campaña en el grupo de whatsapp. Si todo marcha bien, que espero que sí, nos vemos en nada. Un saludo
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  35. https://discord.gg/mNKxPAZn?event=1102206157084434503 Jueves 4Mayo nos oímos en Discord
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  36. Acabo de renovar la subscripcion del twich a traves de amazon prime y además he enviado 40 pavos a traves del paypal, pero con estas moderneces no se si llegará algún euro a su destino.
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  37. Preparando los escenarios para este jueves castizo. Pongan en orden sus equipos y configuraciones. Vamos con Ultrapack o con HSFX. Dependerá de quiénes estemos. Estamos esperando al guapo de la bufanda, que casi seguro sólo tiene HSFX. Cambio y fuera. H
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  38. Yo me vais a perdonar, pero no soy tan optimista. Llevo viendo un tiempo como aqui nos acordamos de santa barbara solo cuando truena y esas situaciones en mi experiencia solo suelen ir a peor (ojala me equivoque) El tema de las donaciones/transferencias no tengo ni idea de como va,pero en el tema de twitch algo se puede ver (de hecho es bastante sencillo entrar a la pagina aqui y mirar la tabla de subs y ves quien ha sido sub y durante cuanto tiempo del canal y ...se esta quedando corto. Bastante paciencia esta teniendo Korrea ya poniendo de su bolsillo 350 pavos al año. La solución de Twitch aparentaba ser la mas sencilla por la cantidad de gente que tiene (o tenia, porque quiero pensar que ya lo no tendran si no, no tiene ya sentido esto) amazon prime para sus envíos y no empleaba twitch, pero esta claro que se queda corta. Como dato curioso... mucha gente que si esta como sub activamente en el canal de korrea, ademas, dona pasta por paypal/transfer, asi que al final creo que estamos mas camuflando el problema que solucionandolo. Tiempo al tiempo, pero no barrunto yo buenos vientos...
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  39. Y Osiris tenía razón. Disculpa Maestro, no te oí bien. ¡Felicitaciones Guincho, tu primer derribo como caza de primera línea fue francamente brutal, lo ví en primera persona! ¡Re-bienvenido, maesse misionero! (amárrenlo a un sillón y que no escape) ¡Gracias escuadrilla!
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  40. AMÉN. Yo sigo con mis subs con prime!! cuando me acuerdo
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  41. El año que viene más y mejor!!! Un placer volver a veros!! Un saludo.
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  42. Después de la foto de familia, fuimos al Pilot´s Bar, para charlar y charlar (bueno, también para comer), se comentó sobre códigos secretos, se mencionó la máquina Enigma y alguien habló de la obra de Román Ceano “La máquina Enigma” que se puede descargar libre y en muchos formatos de: xxtps://archive.org/details/la_maquina_enigma y de la novela Criptonomicón,realmente muy instructiva y sobre todo divertida, ver en: xxtps://es.wikipedia.org/wiki/Criptonomic%C3%B3n ,yo la tengo, son tres tomazos de muchas páginas (ejem, se puede conseguir en epub) Como siempre, yo me lo pasé muy bien con tantos amigos, espero volver a verlos muchas veces, pero muchassss. Tull
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  43. Buenas, hace milenios que no pongo nada por aquí. Y como hace tiempo que termine uno de mis proyectos más ambiciosos en cuanto a diseño 3d, me gustaría enseñarlo. Se trata de la Sega Rally 2 que ha estado y está, (que alguna me consta que aguanta) en las salas recreativas de todo el mundo. Si tenéis más de 30 años y os mola el mundo de los rallies, tenéis que haber pasado unas cuantas horas con el culo pegado en este trasto como fue mi caso. Bueno, ahí os dejo unas fotillos, espero que os gusten. Y para que veáis el tamaño de la escala 1/43, un par de fotos valen más que mil palabras.😁 Eso es todo, espero que os guste. (Modo tienda on) Y si hay algún interesado, la vendo como kit y tengo alguna montada.... (modo tienda off)
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  44. Bizum enviado, ya contarás si es suficiente o tenemos que poner más. Ya sé que es un tema recurrente, pero veo que hay mucha gente que aporta (algunos incluso casi sin usar los servicios del escuadrón, los dioses los tengan en su gloria) y otros no (incluso estando en el TS cada semana). Siempre he defendido que el E69 sea un escuadrón abierto a todo el mundo, pero no puede ser que haya gente que recurrentemente esté usando los beneficios del grupo y luego a la hora de poner unos pocos euros se hace el sueco. Entiendo que cada uno tiene sus movidas personales y sus posibilidades, pero los que estamos aquí tenemos como mínimo dinero para pagar una conexión de internet. No me creo que haya alguien que no pueda poner ni UN euro al mes. En fin, larga vida al E69.
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  45. Estimado Master of Chetos Cuántico, te informo de que el Apocaleches llegó y arrasó... Nos recuperamos y volvió... Fuimos juzgados y sólo los impuros de corazón pudimos continuar nuestro pinche camino. Esperamos el Tercer Advenimiento del Apocaleches del E69 en cualquier momento. Sabemos que es inminente, así que en el Ala DCS matamos el tiempo arrojando fajos de dinero al pozo de ED y probando todos los nuevos módulos que sacan para apaciguar nuestra culpabilidad. (Aunque tú y yo sabemos, querido @Hellrequiem, que la auténtica verdad y la paz de nuestra alma sólo la encontraremos en el fondo de una botella de Don Julio Reposado.) Me alegro de leerte. Tu supervivencia y la de tu familia es muy celebrada. Pásate cuando quieras a volar, que te echamos de menos. ¡Salud!
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  46. A la espera de poder abrir un post o subforo para misiones específicas del F-1, os dejo los link de un par de packs de misiones que se me antojan interesantes para entrenar. Mantengo contacto con los editores y aún no las he probado (a la vuelta de las vacas lo haré) pero pintan bien. “Mirage F1 Fighter Weapons School - training campaign” por Don Rubi Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325514/ Y la “Carsten's Mirage F1 Fighter Weapons School” también de Don Rubi. Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3325430/
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  47. Hay que reconocer que la " Abuela " , es una gran màquina ... Me encanta
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  48. Déjate de tanta patadita voladora y dale mas al DCS!! un abrazo hamijo!
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  49. Bueno, pues este es uno de los causantes de que vaya algo más lento con el Me262. El principal motivo es que por este me pagan El kit es impresionante, más de 700 piezas con una calidad muy alta. Las figuras, quizás es lo que menos me han gustado, muy poco definidas, y si a eso le sumamos que no es mi campo lo de pintarlas.... pero bueno, dan el pego. Para los puristas, la configuración de las figuras de cabina corresponden a la primera película estrenada, o lo que es lo mismo la cuarta parte (que follón) y por lo tanto, el Halcón debería tener solo tres paras de aterrizaje y no cinco, pero bueno, dejemos que el cliente se tome esa licencia. Al lío. El amigo Chewbacca de 1cm de altura. Aquí con el resto de compañeros. A Han le falta la mitad de la cara, ni idea de donde anda. Y aquí ya todos sentaditos. La inolvidable parabólica que se gastaba el Halcón. Aquí las patas listas para pintar, he utilizado los fotograbados de Paragraphics, aunque no son muy buenos, pues he desechado varios, entre ellos la cabina entera. Empezamos a pintar también los pozos de las patas. Aquí ya casi terminados a falta del desgaste general. Esta vez la licencia es mía y he añadido algo de color para que no sea todo tan monotono. Empezamos los desgastes de la parte inferior que es lo que más sufre. Y aquí ya una foto del conjunto terminado. Algo más cerca los dos tipos de patas que lleva el bicho. Le toca el turno a los puestos de los artilleros, no se verá casi nada del trabajo pero, y lo bien que me lo paso??? Lo dicho, se verá muy poco... Y con el cristal menos....... Y cuando le ponga el láser cuádruple....... Bueno y para terminar, una foto de la parte de abajo del Halcon con las cinco patas que deberían ser tres. Pues eso es todo, a ver si poniendo dos trabajos en curso, me da para actualizar por lo menos una vez a la semana, que sino, no es plan. Gracias por mirar y comentar.
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