Jump to content

PaRdo

Miembros
  • Posts

    181
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by PaRdo

  1. :shok: Madre mía, vaya briefing y misión del Sr.Paquete. Allí estaré a la escucha, a ver como os va con esta incursión. ¡A soltarles estopa!.
  2. ¡Genial!, estaré atento también para acercarme por el TS. Lo mismo para julio tengo por fin [cruzo dedos] el FC2 y podría apuntarme a los vuelos que vaya monasu.. Si es posible y te parece bien Chtulu.
  3. Ey! pues sí que interesa, pero ¿a partir de las 0h?... ¿es inamovible ese horario?.. y por otra parte ese Force on Force serían enfrentamientos 4vs4 o 2vs2 A/A como los que hicisteis contra Stormbringers ¿no?, es que no aparece mucha información en la página del 701 y como me pilla de nuevo en esto.. :unsure: ¡Saludos!.
  4. Vaya, pues siento no haber podido asistir a esta clase y aún más, no haber avisado antes como es menester.. disculpad. Iré volando mientras tanto las misiones que trae el propio molac, supongo que servirán de buena base de entrenamiento. ¡Saludos!.
  5. Del propio instalador: Y hasta donde he probado va todo bien, además me ha reconocido todos los mods que tenía instalados. Eso sí, estoy hablando de la v1.12b pero en teoría tampoco habría problema en el fc2. Aunque ya se sabe como son estas cosas..
  6. Y otro que estará por allí el martes. Eso si, en ese universo paralelo donde el silencio radio es ley porque el único que te habla es el ATC para indicar la cabecera de una pista que aparece más pelá que el culo de un mandril (v1.12) Montaré algo para seguir la clase en condiciones, lo bueno es que no habrá problemas con los R-60
  7. Muchas gracias racoon, esperando a tener un ratito para volarla. Por el briefing y mapa pinta muuyyy entretenida... ¡Amén!.
  8. Madre mía que ahora me entero yo de esto... Pues con su beneplácito praeceptor, otro que no se pierde este curso de 25's, eso sí, en el grupo b de "bieja" que decías porque todavía no tengo el fc2, pero intentaré estar atento a la escucha y aprovecharlo al máximo. Por cierto Cloud, que si más o menos andas en las mismas podríamos volar juntos y practicar miestras escuchamos a los señoritos estos del newsimgeneration . Mil gracias desde ya por el curso Chtulu.
  9. Buenas, esos que te ha puesto magarcan están muy bien y te pueden servir de buena base. Yo te recomiendo que los utilices para ver cómo se programan combinaciones de teclas y demás pero a la hora de montar el tuyo empieza desde cero. Dos razones, es la mejor forma de aprender a manejar el editor de perfiles (y te hará falta en el futuro, otro avión/sim, etc.) y segunda, la manera más natural de memorizar tu propio perfil. Empieza con un diagrama básico (más o menos completo) y conforme vas volando y echando en falta algunas funciones se las vas añadiendo. Yo tengo que adaptar mi perfil y crear varios para el FC2, si me ves por el TS y me pegas un toque nos ponemos y te voy explicando. Saludos. Edito: Se me adelantó Ender, el más rápido del oeste
  10. :shok: Genial. Estaba buscando esquemas de ese tipo además. Muchas gracias por el enlace. Supongo que estas fotos no vienen mal en este hilo. Quizás las hayais visto, tienen un año ya pero no me canso de verlas. Saludos.
  11. La de ideas que me estás dandoooooo
  12. Gracias por el currazo, servidor y misión global. A ver si me lo pillo ya que se me gastaron las uñas..
  13. Una preguntilla, ¿habeis probrado alguno el Freetrack?, ¿funciona o lo han echo incompatible como con el BS?. Vale, me respondo, acabo de ver esto: Menos mal, me iba a dar un jama. Espero que no haya problemas al volar en red.
  14. Muchas gracias por el mirror Korrea. Va increible. ¿Podría alguien confirmar las sumas de comprobación de los tres archivos?, podeis verlas con este programita. Edito: Confirmado, si alguien no ha utilizado el torrent (aconsejable) puede comprobar la descarga con las siguientes sumas: MD5: 1e66243f00a8fbdfa19c79dfdffdae1f ./Setup.exe 89637de77f61443c7d831d1d402a6094 ./Setup-1.bin 4e6e0a9cd80465772bcc978339959832 ./Setup-2.bin o SHA1: 5c81571070c04e32ad03442fee2c870c5615a60e ./Setup.exe acb2731332f2eeb8ae19f3651a3a3a351e035ca3 ./Setup-1.bin 73b6f709223a1b0b0b5a9a059d05049fb04e9b47 ./Setup-2.bin Saludos.
  15. Lo primero Mazinger gracias por la misión, la verdad que al grupo ruski nos gustó (creo que muy bien montados los tiempos y la acción), si bien más de uno podría haber disfrutado algo de no haberla estropeado yo de princiipio a fin. Aún con el detallado briefing hubo sorpresas innecesarias que nos costaron demasiadas bajas, mea culpa. Ahora me autocito: "Verguensaaa, de tus hijooo" es lo que me hubiera dicho mi vecina (de tener hijos o vecina); Maese Cthulu y compañeros, me hago cargo de la clase de misión que hice, disculpad, espero aprender de esto. Maese Galahad, sobre su Su-33.. en fin, se cumplió hasta lo que ya adelanté a Widow en RTB y que observaron en primera fila todo el grupo de A-10. Bordé la noche vamos.. Llegó, llegó, a dianavolanteman alias PaRdo que andaba por allí. No te preocupes Predi, me sirvió para completar la colección de setas que fui acumulando durante la jornada. Me sobró estofado y todo. ¡Saludos!.
  16. ¡Agradecido!, me tendré que espabilar, que siempre me apunto el último.
  17. Honrosamente cojo la plaza de Maese Galahad si es posible (lo cuidaré no te preocupes ), sino pues 27 Mazinger, como mejor veas. Saludos.
  18. Diosssssss [con los dos lagrimones], ¿que será ahora del grupo marcianito?, ¿tendremos que romper definitivamente el cascaron de huevo y enfrentarnos solos a los peligrosos cielos simuleros? :unsure: , ¿aceptará definitivamente Cloud ese dorsal nº5 como llevamos sospechando una temporada?.. En fin, que he disfrutado como enamo con la compañía de Cthulu y de todos los compañeros [me levanto el sombrero, chapó desde el citado al último] al punto que se me ha hecho cortísimo el curso, me pilló por sorpresa. De Cthulu y todos ellos he aprendido muchísimo y más aún me queda por aprender. ¡Espero seguír compartiendo vuelos que es de lo que se trata!. Ура!
  19. Pero que piraos :D . Tengo que decir que es un verdadero lujo tener compañeros de vuelo como vosotros.. bueno, y Cloud también aunque lo castigaran por llegar tarde . La misión genial, el asalto tenía cierta dificultad y estaba muy bien compensada. Los SAM se cebaron con nosotros en el primer enfrentamiento, tuve suerte de salir sólo dañado; base, reparación (la lié para variar) y una vez en el aire mucha prisa porque el 25T estaba expuesto, poca cabeza.. se nos escapó por un pelín (el que me comí con papas, muy buena Cloud) ¡pero!, tanto mejor porque hay una tercera y además tenemos el arma definitiva .
  20. Buenas, te cuento lo poquito que sé (corrijan los gurús si fallo ). Al comprar el FC en la página web accedes a la zona de descargas donde están tu clave, los instaladores del sim y una aplicación para guardar el registro (LockOn_Save_Registry.exe). Una vez que instalas todo (tema starforce, etc..), arrancas y lo activas, se escribe en el registro tu clave y un "HardwareProfile" de tu equipo actual, independiente del software que tengas instalado (muy cambiente) y, en teoria, incluso de windoze, es decir, el registro sería tan compatible como el FC lo es con el win7 <_< . Lo importante es guardar bien ese registro con el programita anterior (archivo .reg que puedes ver con cualquier editor de texto), en caso de formateo e instalarlo todo de nuevo sólo tendrías que hacer doble click sobre ese archivo .reg para añadirlo al registro y a volar. El el caso de cambio de hardware (placa y micro como me pasó a mi), la protección lo detecta y añade un nuevo "HardwareProfile" (gasta otra activación) al registro con lo que debes volver a utilizar el programita para guardar los datos nuevos y que te sirvan en el futuro. Como ves conforme vas cambiando tu ordenador (inevitable), vas acortando la vida del FC por decirlo de alguna manera . No es el mejor sistema, desde luego, pero visto como anda el panorama... [que te explique Darkness ]. P.d. No conozco tal aplicación de "desactivación" (al menos para la versión de descarga). Si alguien la conoce que hable ahora o, al menos, que no calle para siempre (¡aserfavó io!) :P .
  21. Despacito y buena teta letra.
  22. Nick: PaRdo Alumno: Su-33 Piloto: - Numeral de cola: - Piloto Patrulla Acrobática: No Desde luego con mi ficha no atascáis la base de datos.. ¡Saludos!.
  23. Esta vez me pierdo también esta misión , y mira que el grupo de 33 no se ve muy poblado.. pero bueno que vaya bien y lo disfrutéis, recuperad a los tres pilotos y el termo también que costó un dinero. Mi no entender. Cuidadín no vaya a ser la ATC disfrazada de estranjis..
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website