Jump to content

Nos Uno s

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Nos Uno s's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Muy buenas a todos de nuevo. Después de mucho tiempo jugando a otras cosas me gustaría poder volver a volar con vosotros. Llevo tiempo volando el m2000 en solitario y me gustaría poder exprimirlo al máximo. Espero estar pronto por el ts dando guerra. Un saludo.
  2. Buenas. Me gustaría saber si es posible cambiar mi nick de la web por el que uso actualmente, que es Nos1s. Gracias por la ayuda.
  3. Muchas gracias tema ¡SOLUCIONADO!
  4. Weee encantado tio.

  5. Se que este tema tendria que estar solucionado,pero llevo esperando tiempo y nadie me lo soluciona.El caso es que e pedido la contraseña del ts3 y el puerto en el post de bienvenida.Todavia estoy esperando :unsure:.Segun parece,esa informacion aparece en un pdf de la zona de descargas,pero en el pdf dice que la pass sera facilitada por un admin del escuadron.Yo solo pido que me solucioneis esto,ya que estoy sediento de informacion y hasta que no os bree a preguntas por el ts3 no me quedare tranquilo Bueno pido disculpas si esto esta mas que explicado y soy un pesado.Pero chico yo o lo encuentro.
  6. Yee buenas soy Warpig!

  7. El documento que e descargado (pdf) ¿configuracion del ts3?.Dice:La pass te la tendra que facilitar un admin del escuadron.
  8. Si me veo,sin vida social,sin novia etc etc jajajaja. Por cierto me podeis pasar la pass del ts por privado.Estoy ansioso por empezar.
  9. Si aprender,aprendi.Todo lo que hago ahora con el,es de cuando estuve con vosotros.Pero claro no puedo decir que sea un pajaro,soy mas bien una cria que a pegado su primer salto del nido,a planeado,se a pegado con la primera rama que a visto y al suelo.Asi que tambien lo tengo que solucionar.Para eso estamos aqui ¿No?
  10. Bueno ya me presente en su momento y e volado con vosotros algo.Aunque creo oportuno presentarme otra vez ,ya que e estado off muchisimo tiempo y lo mas seguro,es que ni os acordeis.Me llamo Arturo tengo 29 años y soy de Madrid. Tengo alguna experiencia en esto de los simuladores.Tengo el DCS-BS.DCS A-10.LOMAC.IL2.Entre aqui con la intencion,de aprender a pilotar bien el BS.Despues debido a mi falta de "ganas" y temas personales lo fui dejando. Ahora a salido el impresionante A-10 y quiero ponerme serio y aprender todo lo que pueda,sobre este flipe de simulador. Estaria encantado de poder formar parte del ala y poder dar clase con vosotros.Es impresionante el curro que haceis. Bueno un saludo a todos y espero volar mucho con todos vosotros.
  11. Me alegro caballero.Para mi los cohetes es lo mas dificil.
  12. Buenas en opciones seleciona controles hay despliega la lista:Controles de eje (creo que ese es su nombre) o algo parecido.despues clica en el eje correspondiente pero en la linea del josctik,una vez clicado abajo a la derecha ya te da la opcion de curvas y ff (este es el force) hay ya podras configurar la sensibilidad y la fuerza.Yo tengo la curva en 20 y asi va bien. Espero que te sirva esta solucion.Ya me comentaras.Un saludo
  13. Yo estare por aqui a eso de la 23.00 si todabias tais con ella me apunto
  14. Hay una mison ya hecha en la que sales con el eli en parado,cargado. Campo de tiro creo que se llama. Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website