Jump to content

kandinsky

Baneado
  • Posts

    404
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    Paraguay

Recent Profile Visitors

5204 profile views

kandinsky's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Que esto no habla de política??? Qué esto no habla de política??? Qué esto no habla de política??? Tu si que vives en el pais de las gominolas. :payasooh: :lol69: :payasooh: K.
  2. Ahí le has dado....saca tus conclusiones. K.
  3. ... normalmente es él el que se lo "auto llama"; además es muy divertido según parece. Pero siempre que tenga una excusa para darse una baño de multitudes....y sino, como en este caso, se la inventa. Kan.
  4. La verdad es que el doblaje español pasa por ser uno de los mejores del mundo. Curiosamente, la mayoría, y los de mayor prestigio, son actores catalanes...y por otro lado las TV autonómicas gallega, vasca, catalana, valenciana y balear han sido toda una escuela y una excelente cantera de estos profesionales desconocidos. (Y han ampliado mucho la oferta de trabajo). Para los que no sabeís mucho del tema, deciros que hay también un "director" de doblaje; encargado de adecuar las entonaciones y los giros necesarios, además de dirigir el casting de voces, para adecuar el producto final, lo más fiélmente posible, al original. Es un colectivo casi al 100 por cien formado por actores...y aunque han tenido serios conflictos laborales en el pasado, hoy por hoy es una profesión alternativa, por no decir incluso principal, para la siempre incierta previsión de trabajo de esta gente.. Los buenos ganan bastante pasta.. Por otra parte también sufre de cierto intrusismo... Si quereís tener un ejemplo de un desastroso trabajo de doblaje no teneis más que "sufrir" alguno de los capítulos del bodrio "La reina del Sur" que, basada en la novela de Perez Reverte, se emite por antena 3 (creo recordar). Por cierto, el doblaje no siempre es para películas en lengua extranjera, (o distinta nacional); sino también, y a menudo, para suplir las deficiencias técnicas en la captación del sonido directo original...en ese caso el actor que interpreta se "dobla " a sí mismo...y se nota, a veces para mal!. Un fallo de casting típico: identificar claramente al actor que dobla, como es el caso de Verónica Forqué, en el personaje de la mujer de Nichols en "El Resplandor". saludos; K.
  5. Entiendo. Como prueba no está mal, pero tu mismo has probado la temeridad de un ataque de esas características!....Además sospecho que la detección de la IA y su nivel de habilidad no disminuye para el enemigo por la noche; si no estoy equivocado no parece estar bien implementado.... K.
  6. Y, es una sugerencia, digo yo: por qué no atacais sacrificando los pilones exteriores. (al menos uno de los kamov) para cargar bengalas de iluminación, (que para eso estan!)? Yo tengo una mis de ataque a una base aérea (singleplayer) en la que yo mismo ilumino la zona y, tras blocar alguna unidad, envio a alguno de mis puntos a destruirlo. Creo que es la opción táctica más correcta para atacar de noche con este aparato. Además. no es sencillo. (y por lo tanto entretenido y desafiante como procedimiento). Iluminar la zona concreta tiene su miga: has de calcular la distancia de lanzado, y el ángulo vertical máximo sin perder el control del aparato y a la vez asegurando la máxima permanencia de la bengala en el aire...cuando la bengala se apaga es imposible blocar con el designador.(Supongo que por eso atacabais con cohetes a pelo...) Si te aproximas demasiado, lo normal es que la bengala ilumine más allá, o bien, al reducir el ángulo esta iluminación apenas dura lo suficiente para hacer una busqueda y blocaje... Por mi experiencia, la distancia ideal esta entre los 7 y los 5 km, a una altura de unos 500 m y levantando el picado de lanzado al máximo. (Y luego está que tienes que recuperar constantemente el estacionario, pues lógicamente, cada vez que levantas el morro el kamov vuela hacia atrás...) Lo mismo lo teneis todo esto "mamao"...pero como no vuelo últimamente... En cualquier caso, para los que no lo han probado o no lo dominan, creo que es buena idea animarles a probarlo...no es un truco, es un procedimiento real, y como digo, tiene su "aquel". Saludos: Kan.
  7. Darknes, y demás: Sabeis que la Constitución Española, es decir, la ley de las leyes, la norma suprema y fundamental, protege el derecho a la libre expresión de opiniones políticas? Está acaso este FORO por encima de esa ley suprema? Se te ha ocurrido pensar que puedes estar cometiendo un delito? Yo que tu me pensaba dos veces eso de publicar esa norma....Es un consejo. Por otra parte, cerrar un hilo sobre una noticia de tanto calado sobre la muerte de BIN LADEN es sencillamente ABSURDO, y raya en lo paranoíco!. No sé de qué opiniones quieres, (quereis), defenderos...(aunque lo sospecho). Pero no parece que haya mucho yihadista por aqui, en cualquier caso.... Es simplemente ridículo. Kandinsky.
  8. No sé por qué pero huele a mata-mata que apesta.. Shango, no te importa que haya cogido el sofá antes esta vez, no?....tienes sitio, no te preocupes.... K.
  9. Quién se ha dejado la puerta abierta??? (desde lo del cosplay el foro está que ni "El Jueves" de sus mejores épocas...) K. Por otra parte nada que objetar, me estoy riendo como nunca...
  10. LOS MURCIELAGOS SE MEAN EN LAS HELICES Y EN LOS HAZTEGOPTERYXS !!! :lol: K. PD: es un colateral de Fukushima o qué? Ultimamente hay una tendencia fuera de lo comun de hilos 69 style...preguntarse (en serio) que ocurre con un pájaro que se topa con una guillotina volante solo puede responder a: - abuso de narcóticos -stress laboral de un funcionario de hacienda en plena campaña de recaudación - no saber qué es una hélice, o un pájaro, o ambas cosas. (ser un alien?) - ignorar el "conceto" relativista gallego, aportación patria a la ciencia universal, en especial a la fisica cuántica, cuyo predicado es, frente a la metodología de la observación empírica, y en el ámbito de la mera especulación teórica, proponer la solución....: "depende" (Y no estar equivocado). Cual es tu caso? (noway) PD2: Es una broma! No quiero ofender a nadie, es que hay días que uno no dá crédito... PD3: en serio, no way, preguntarse eso antes que las dos grandes preguntas por resolver en este foro, ya tiene delito. A saber: - cual va a ser el próximo DCS - donde encontrar un cosplay más barato... (la segunda cuestión me tiene sin dormir hace unas semanas...)
  11. Serán ciegos cuando no hay luz, como todos los animales, jaja. Tendrán buenos sentidos para manejarse en ausencia de luz, pero no significa que los ojos que tienen estén de adorno. Que yo solté un murciélago en el patio de mi casa y acabó dándose de cabeza contra un espejo, por que no había otra salida. Ni ciego, ni instrumental, por que el "radar" no lo usaría al ser de día. Y realmente un espejo parece una ventana hacia otro sitio... de cabeza contra ella. Lo peor de un offtopic es que genere además polémicas...tontas, y más cuando se aprovecha para saldar cuentas de otros hilos...(sic), (esa impresión me dá, y si no es así, acepta mis disculpas). Te responderé no obstante: 1) lo de que son "ciegos" es un decir, no soy ni biólogo , ni oculista...no pretendo, pues, sentar cátedra alguna; sino simplemente llamar la atención al amigo "bolas" sobre un particular: la enorme habilidad para el vuelo de estos animales. De todas formas, por mucho que quieras elevar la calidad de la visión de los murciélagos, pertenece al comun que no tienen ojos de halcon precisamente... De hecho, su etimología define bien ese hecho: viene de la voces latinas mus (ratón), caecus, (CIEGO), y alatus (con alas). 2) Cuando vuelan de día.....Bien, aunque si hay especies que vuelan y cazan (o recolectan) de día, es notorio que generalmente es un animal nocturno. Pero, al contrario de la adaptación de muchos otros animales, que han hiperdesarrollado retinas para la visión nocturna; la evolución de los murciélagos ha optado por un desarrollo muy especial...la ecolocación: emisión de ultrasonidos y recepción sensorial de esos ecos, El orden de los quirópteros agrupa a hasta 1100 especies distintas, y solo los llamados megaquirópteros carecen de estos organos...Alguna especie, jamás vuela de hecho fuera de sus oscuras cuevas. Conclusión, el guiño y la intención de llamar a su vuelo, en el ámbito de este foro, vuelo "instrumental", sigue siendo perfectamente válido, te pongas como te pongas... Si quieres más sobre el tema, por favor, no cometas el error de leerme a mi; acude (sugiero) a información especializada...Mi único interes es apostillar al amigo "Bolas" sobre la inmensa capacidad para el vuelo de estos animales, por muy feos que sean...Aunque por cierto, nada tienen que ver con Boeing o Airbus. (Ya me disculpé sobre el "Off topic"). Merçi. K.
  12. Pues (he buscado en you tube pero no lo encuentro) espero que algún día te topes con un documental que vi sobre murciélagos, y no solo te reconcielies con ellos sino hasta que lleguen a ocupar un privilegiado puesto en tu escala de admiración hacia los "artefactos volantes biológicos", . Conclusión del documental: es el animal que mejor vuela! Había imágenes a alta velocidad (es decir, a cámara muy lenta!) realmente impresionantes. Si a eso le sumas que son ciegos y vuelan en puro "instrumental" entre los afilados y oscuros entornos de las cuevas, o cazando entre la maraña de ramas y obstáculos que supone un entorno selvático...imaginate! Acrobacias imposibles aseguradas! Respecto a la mala fama de los "vampiros", (los de verdad): resultan que forman una sociedad inigualable en sus prácticas sociales (valga la redundancia) y tienen un comportamiento solidario con sus congéneres realmente paradigmático en el reino animal: aquellos que regresan al nido con más sangre la comparten con aquellos que han tenido menos suerte esa noche! Los que asi son ayudados, recuerdan esos "favores" y estan pendientes de alimentar al donante si este tuviera problemas. Saludos: K. PD: siento el off topic, pero me lo has puesto a huevo!
  13. Pues no sé qué decir...muy bonito diseño, pero ni un solo video del bicho volando. No es más que un ultraligero más, en todo caso...pero me fiaría mucho más de los ultraligeros con diseños más ortodoxos, con buena superficie alar y buen timón de cola. De hecho, no hay ni fotos del puesto de cabina, y sistemas de control: palancas, pedales, y un mínimo de instrumentos...Para mi que es un fake como una casa. K,
  14. Evola: A veces ciertos problemas de configuración se resuelven simplemente reinstalando el driver y cualquier otro software asociado, por ej, los de programación....reinstalando o actualizando a un driver más moderno, si es el caso. Prueba a ver... Inoghoe: Seria de mucha utilidad que compartieras esa información con aquellos que tienen tu mismo joy ! Saludos: K.
  15. Hombre, si quieres volar algo sencillo y muy arcade, prueba el DCS B"Black Shark", o el DCS - A10.... K.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website