Gracias Trilogy y Sarco pero aun no puedo, estoy con los horarios muy complicados, solo espero se arreglen mas adelante y así poder empezar en la academia.
Quicksilver, hola, pues si eso de controlar altura y velocidad tiene lo suyo, es solo práctica y constancia por lo que he visto. Y si, en visual lo he hecho como dice el manual, con la cruz del director de vuelo, la que está debajo de la cruz de la mira, pero solo una vez me resultó y eso que hice lo de situar la cruz al final de la pista pero o me iba mas alla de la pista o antes, el tema es que en visual no encuentro el angulo para llegar a la cabecera por mas que en el indicador dice que es de 20º el óptimo y segun el manual la velocidad de aproximación es de 128 kts o algo por allí, por eso me dije, esto debe funcionar mejor con ILS y jeje funcionó. Ahora, se me jode el HUD y ... bueno pero poco a poco, claro que todo esto no tendría que sufrirlo en la academia (horas de ensayo y error como no tienes idea) pero ahi vamos. Eso si, de entretener entretiene, hace una semana o dos me pasé 30 horas seguidas sin dormir por que el radar no me detectaba lo que debía detectarme, pero esa es otra historia, por eso primero aterrizajes unicamente.
Gracias a todos.
Saludos