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Vector

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  1. Pues principalmente que para que los FPS sean mas o menos adecuados, tendrías que reducir a niveles mucho mas bajos los filtros Aniso y AA, con lo que "perderías" calidad de imagen. Yo con una 275 GTX estoy con una resolución de 1920x1200, y con los niveles de filtros muy altos (los mas altos...) y la tarjeta responde. Con una tarjeta menos potente, para mantener esa resolución tendría que bajar mucho los filtros, o bien bajar la resolución y mantener los filtros....... Fresco+ Gracias Fresco, me quedó claro, a juntar nomas pa la 280 , la siguiente afición que me busque será ajedréz o algo así que esto me sale caro. Saludos
  2. Hola: Pues leyendo un comentario de alguien que había comprado la GTX 260, decía que esta iba bien con monitores de hasta 22 pulgadas y que para monitores de 24 a mas, era adecuada la GTX 280. The gtx260 is well-matched to a 22" or smaller widescreen LCD monitor at 1680x1050. The gtx280 is well-matched to 24" screen size at 1920x1200 (Full HD). en: http://www.amazon.com/EVGA-896-P3-1255-AR-...397&sr=1-10 Entrando acá veo que tambien mencionan lo mismo y aquí mi inquietud: ¿Que es lo que se perdería en una configuración GTX 260 y monitor de 26" widescreen LCD?. Muchas gracias. Saludos
  3. Hola, pues yo deseo aportar lo siguiente respecto del Logitech Freedom 2.4 GHz. Lo adquirí hace 3 años ya, el 2006, y en ese entonces lo habré usado 2 meses con el FS9 hasta que me aburrí de las clases de Rod y lo he retomado este año hace unos meses con el Lock On y el FS9 y he notado que ahora tira para la derecha sin tocarlo y el hut, así como algunos botones más, no hacen caso en algunos momentos. Entonces cuando estoy en descenso o en aproximación en el FS con el Learjet que ya de por si es inestable, al joystick se le ocurre desviarse o peor cuando estoy llegando ya a la pista o en el flare gira 90º en sentido horario... lo bueno que esto ha traido un beneficio no buscado y es que estoy mucho mas sensible manejando el joystick, un grado pa ca otro pa allá por así decirlo. En suma, TODO lo negativo que han escrito sobre Logitech, he comprobado que es cierto, degradación de su comportamiento, por tanto, nada recomendable y 60 dólares que me costo la indecencia esta. Saludos
  4. Hola Quicksilver y gracias, hice lo q me indicaste y ahora el 90% de mis aterrizajes son exitosos (en la pista misma) y el restante o me estrello o aterrizo fuera de la pista. Lo que si he notado es que la desesperanza que me producían los aterrizajes ha desaparecido y se ha transformado en confianza, gracias estimado, ahora los enfrento sereno y no es que sea nervioso pero si vieras que era un muro este tema para mi y de un dia para otro desapareció. Y con respecto a lo del morro pues tambien, solo al final lo levanto y listo y mi V de contacto está entre 150 a 130 nudos, según como llegue. Lo que si no entiendo es lo de "marca de Senda de vuelo" ¿te refieres al CDI?, pues yo como q mezclo el director de vuelo con el CDI, y lo q me dice la torre, porq solo guiarme por el CDI lo encuentro mas complicado. Saludos
  5. Gracias Trilogy y Sarco pero aun no puedo, estoy con los horarios muy complicados, solo espero se arreglen mas adelante y así poder empezar en la academia. Quicksilver, hola, pues si eso de controlar altura y velocidad tiene lo suyo, es solo práctica y constancia por lo que he visto. Y si, en visual lo he hecho como dice el manual, con la cruz del director de vuelo, la que está debajo de la cruz de la mira, pero solo una vez me resultó y eso que hice lo de situar la cruz al final de la pista pero o me iba mas alla de la pista o antes, el tema es que en visual no encuentro el angulo para llegar a la cabecera por mas que en el indicador dice que es de 20º el óptimo y segun el manual la velocidad de aproximación es de 128 kts o algo por allí, por eso me dije, esto debe funcionar mejor con ILS y jeje funcionó. Ahora, se me jode el HUD y ... bueno pero poco a poco, claro que todo esto no tendría que sufrirlo en la academia (horas de ensayo y error como no tienes idea) pero ahi vamos. Eso si, de entretener entretiene, hace una semana o dos me pasé 30 horas seguidas sin dormir por que el radar no me detectaba lo que debía detectarme, pero esa es otra historia, por eso primero aterrizajes unicamente. Gracias a todos. Saludos
  6. Es decir: Ç (en mi caso)/F12/F6/F3, gracias Nazgul. Bueno, éxito!!! Al fin logré mi primer aterrizaje usando el ILS, que visual no me sale, centrándolo dandole y quitándole potencia, la twr te dice si estás abajo o encima del glide slope, perfecto. Todo es que llegas al aeropuerto (yo lo hice volando todos los nav hasta el número 5) y automáticamente aparece el CDI, y yo que creia que había que sintonizar primero la frecuencia del ILS, naa aparece solito, vas viendo tu AOA y ni necesidad tuve de verlo (estar pendiente de el) que solo me preocupé de tener centrado el CDI y llegué solo, luego B (spoiler o algo parecido porq le salio de la espalda al avión, loquísimo) y W (frenos) y un taxeo hasta el hangar, Perfecto!!!. Jejeje emocionado de veras. Bueno, seguiré practicando que de momento los LDGs son todo lo que deseo hasta estar regular o bien, ya se verá. Saludos
  7. Gracias por la bienvenida muchachos, me abruman. Hacen que uno se sienta en familia. Saludos
  8. Hola amigos, pues aca estoy. Hace un par de meses estoy con el Lock On y estoy dándole de a pocos al F-15, comencé con el A-10 que era por lo que adquirí el sim pero se me complicó y me he dedicado a este caza y me agrada. No he probado los demás. Vengo practicando los aterrizajes en visual con este avión pero solo he podido efectuar uno, con los trenes enterrados en la pista , en los demás intentos he terminado convertido en fuego. Entonces mi pregunta: ¿Como activo el ILS? que no lo encuentro en el manual ni en ninguna parte del sim en lo que es F-15 y como consigo la frecuencia del ILS de la pista a la que me dirija. De momento no puedo inscribirme en la academia y estimo que será mas adelante, asi que seguiré practicando solo, molestándolos de vez en cuando. Gracias por su tiempo y cualquier alcance será mas que bienvenido. Saludos
  9. Hola a todos: Pues me he caido por estos lares para aprender lo que haga falta y sea necesario. Recién me ha entrado el gusto por la simulación aerea y despues de algunos meses de leer algunos foros me decidí por comprar el Lock On y está como quiero, apasionante, no entiendo un ajo pero ahi estoy, terco. Disfruto siempre del foro, muy buen ambiente aqui. Saludos Vector
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