Jump to content

overlord74

Sección Terrestre/Naval
  • Posts

    4685
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    19

Posts posted by overlord74

  1. Puedes enviar un email al soporte de iracing pero dudo mucho  que te devuelvan nada.

    Si es por ahorrar el dinero sales ganando mucho mas haciendo compras de 6 en 6 (creo recordar para el 15% de descuento) hasta tener las 40 compras y asi obtener el 20% de descuento definitivamente. Comprar de poco en poco a la larga es malgastar dinero.

  2. Pedales Thrusmaster TLCM  de 16 bits y con celula de carga de 100kg, se vende por cambio a otros pedales de gama mas alta, hacen dos años en febrero si mal no recuerdo.

     

    El conjunto incluye:

    La caja que la tengo que buscar

    Pedales TLCM

    Suplementos para los tres pedales.

    Muelles y accesorios de recambio para el freno.

    Cable USB y el original para conectar a las bases thrusmaster directamente.

    135€ con envio a peninsula.

     

     

    YbCzauU.png

    PaosvpO.png

    XSVJ4Qn.jpg

  3. On 10/9/2023 at 11:41 AM, supongo said:

    Hellos.

     

    Una pregunta para los que usáis OpenXR con o sin Opencomposite en VR.

     

    Qué tecla he de utilizar para poder acceder al menú?

    ¿Cómo puedo cambiar el tiempo de permanencia del menú?

    Y ya que estamos, ¿os funciona Opencomposite en IL2?

     

    Otra cosita más, ¿cómo adjunto una imagen?

     

    Agradezco vuestras respuesta.

     

    Un saludo

    Solo tienes que abrir la aplicacion antes de ejecutar vr y tienes un apartado para la configuracion del teclado necesario.

     

    el tiempo lo cambias  ya dentro de las VR unavez abierto el menu enelultimo apartado creo recordar.

  4. Veo estoy muy parao entre el apocaleches y el verano. ;)

     

    asi que para los machos que no dejan de volar en verano igual que para los moteros de verdad que no dejan de rodar en invierno….

     

    … Aqui os dejo unas misioncillas para no perder mano.

     

    para que proveis el Sinai en misiones CAS…

    Con helos el A10 o el Harrier.

    http://overlordsbriefings.blogspot.com/2023/07/suez-duck-targets.html?m=1

     

    una campañita con mi querido MIG-21 en plena guerra siria.

    http://overlordsbriefings.blogspot.com/search/label/Ishtar?m=1


    y por ultimo.…

     

    Maverick Top Gun Practicas de Combate Aereo
    https://www.digitalcombatsimulator.com/es/files/3332150/


     

     

     

    ala!!!! y buen verano….

     

     

     

     

     

     

    • Like 1
  5. ¿si te pones en la primera fila del cine como ves la pantalla?

    Yo tengo 3 monitores dos de 24 y un 34 en el centro a 1 metro +/- y veo todo perfecto, el problema de estos monitores es el espacio y luego es el rendimiento de tu pc. si no cumples con las dos pues comienzas a verle las pegas evidentemente, otro detalle es que para estos monitores es "obligatorio" que sean curvos, se nota mucho.

  6. Igual que haces un underbolt puedes probar a bajar la frecuencia de las memorias, de todas formas, algo tienes mal, pero que muy mal, comprueba bien la fuente las salidas por canal, caracteristicas etc, por que sea de 850w o 1000w no quiere decir que de el amperaje suficiente para alimentar la grafica, para el resto de perifericos no tendras problema pero con las graficas actuales si, y el tipo de fallos que te estan dando son identicos a los mios, pantallazo negroy a tomar por culo todo…

  7. 3 hours ago, pipito said:

    Estuve en el media markt y los monitores de 32 con 4k se les ven un montón los pixeles, no me parecieron muy ways.

    Pero que dices? Yo tengo un 34 a 1440 yse ve de PM… y para simulacion son un puto lujo, lo llevo disfrutando 6 años y el mio es ya viejuno y ni de coña co cambio por un 27.

     

    sabe diox a queresolucion los tendran los de mierdamark.

  8. LAs pruebas de estres valen para probar pero a la hora de la verdad no te dicen nada, te cuento mi caso y luego ya sacas tu tus propias conclusiones.

     

    Esto era lo que tenia yo entonces:

    5800x-32ram-evga3080-AElite570-2SSd y 3 mecanicos, FA 1000W.

     

    Lo monte y todo fue bien durante 3 meses o 4, empezo a colgarse solo con ciertos juegos, y cuando digo colgar digo pantalla en negro o reinicios forzados, no hablo de VR hablo en general, pasaba tras media hora o asi, cada vez mas frecuentemente hasta que comenzo a hacerlo con mas juegos iracing en VR y no me acuerdo si con DCS alguna vez.

    1000 pruebas de stres despues sin fallo, tras casi dos mese de no encontrar nada, despues de cambiar todo el cableado interior, cambiar la refrigeracion normal por liquida.... con test de memorias etc etc, sin fallar NUNCA.

    Seguia con los reinicios cada vez mas frecuentes asi que ahi fue ya cuando me canse y tome medidas mas drasticas, primero sustitui el cableado, luego la refrigeracion por una liquida y por ultimo  la fuente. Si te das cuenta empece por lo mas barato a los mas caro....

     

    Y cambie la FA y se acabo el problema definitivamente, solo la grafica te consume hasta 450w en mi caso, sin ningun OC ni nada, por el libro la fuente estaba dentro del rango de consumo total del pc, pero a la hora de la verdad no lo podia dar a pleno rendimiento con la 3080 a tope, hay que tener en cuenta que mi fuente de 1000W ya tenia unos añitos, cambie por una de THERMALTAKE TOUGHPOWER TF1 1550Wque es la que tengo ahora, que me aguantara, espero,  un par de pcs mas por lo menos, ademas he ampliado discos duros y ventilacion con mas ventiladores posteriormente.

    Esta historia con las fuentes de alimentacion ya es la segunda vez que me pasa al cambiar de equipo-grafica que se quedan pequeñas o no rinden lo suficiente y el pc empieza a colgarse y a hacer cosas raras al ejecutar juegos.

     

    De primeras yo a dia de hoy no montaria nada por debajo de 1000w, no digo que tu caso sea el mismo que el mio, pero....850 lo veo justo.

  9. Sinceramente no creo que  haga falta que metas una de 1500w sobredimensionas mucho, pero lo de la fuente miralo bien el modelo, mi pc consumia 900w (en el papel) y con la de 1200 se colgaba de cuando en cuando, no siempre, pero como ya comente la fuente ya tenia sus años y posiblemente achicase por algun lado, una corsair dde 1200w deberia de darte con suficiente margen, tienes que coger papel y boli y suma el consumo de los componentes a pleno rendimiento y luego le sumas un margen por arriba y asi ya sabes como va a estar trabajando la fuente, en que porcentaje esta. Hay varias webs que te dan consumos y te los suman los del equipo miraralas

     

    https://outervision.com/power-supply-calculator

     

    con la 3080 yo vuelo en VR sin problemas, pero con DCS todo se queda corto....ya sabes. Vete a por la opcion A sin miramientos, duele, pero es lo que hay.

  10. Yo tengola B y va de cine, pero ya la disfruto desde hace mucho, pudiendo pillate la A con la 4000,  sinmiramientos sobre todo si vas con VR.

    Deberias mirar la caja que no vale culquiera, por cierto mi fuente era de 1000w y no pudo conla 3080, eso si, tengo. mucho disco duro y ventilador mas la liquida  y FA ya tenia sus años.

  11. Pues o pasas de steam y haces una intalacion limpia a traves de la web de dcs, creo que recodar que puedes, o bien pruebas con la release o esperas a que actualicen la beta igual que el resto, no veo mas opciones.

  12. Tengo tu mismo equipo basicamente excepto por placa una 570.

     

    yo no lo tengo en steam, ni utilizo steamVR.

    Solo lo vuelo con OpenXr.

    tambien comentar que solo vuelo release y me va no voy a decir sobrado en VR pero lo vuelo sin sustos, en monitor no me baja de los 100fps ahoramismo poniendo a mal cuando no da muchos mas.

     

    pasa de steam y a ver que pasa, de todas formas la beta ahora mismo esta fando muchos problemas a un par de conocidos mios y si lo juntas con el apache que tambien esta a medias pues ya esta, lo que no tiene sentido es lo del f14.

  13. AVISO A LOS POSEEDORES DE LAS HP REVERB G2.

    El otro dia mis gafas dejaron de funcionar, tengo el cable la version v1, total que despues de probar desistalar e instalar WMR y quietar las actualizaciones de windows de enero no hubo manera.


    Espanto me deja el cable la V2 y a funcionar.

    Resulta que el actualiza W10 ayer y vuelve a tener problemas a pesar de tener el cable v2.

    CONCLUSION:
    Con el cable V1 a mi ya no me funcionan, ni se enciende la pantalla error usb 4.1 o 4.4, con el V2 si me funcionan, pero tengo desistaladas todas la actualizaciones de enero de w10.
    Casualidad de las actualizaciones de w10 en ambos casos.

    HP y SOPORTE.
    A traves de su web y formularios me ha sido imposible hacer nada, abrir un ticket o lo que sea.

    A traves de la web introduciendo ns me dicen que ya no estan en garantia.

    Me puse en contacto con ellos telefonicamente y me atendio una chica muy amable.
    Al tramitar la garantia con HP, segun conversacion telefonica me dice que esta fuera de garantia y me pidio la factura de compra que es del 14 de marzo de 2021.

    Se pondran en contacto conmigo para ver si me tramitan la garantia, el cablecito por cierto son mas de 100€, que yo sepa es garantia de 2 años.

  14. joder macho que es que se contagian por el foro,

     

    hoy volando se me colgaron, en la ventana del pc seguia volando, pero las gafas en negro.

     

    he probado TODOS los usb reiniciado, etc etc, lo tipico y nada, error 4-1 y 4-4 que compruebe mi USB....

    el logo de HP ni se enciende...

     

    imagino que sera el cable pero no se yo

     

    ¿donde compraste el cable?

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website