Jump to content

hpcpro

Miembros
  • Posts

    276
  • Joined

  • Last visited

About hpcpro

  • Birthday 05/24/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Spain

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

hpcpro's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Links reparados. Se han subido de nuevo todos los archivos al servidor de descargas Mega.
  2. Real Spain estará disponible para descarga por servidor MEGA, facilitando alta velocidad de descarga. Las descargas están divididas por Comunidades Autónomas. Las que faltan se subirán en breve. Saludos.
  3. Hay una opción en FS para configurar la velocidad de los cambios de meteorología. Ponerlos en Suave. Así cuando le entren datos actualizados y sean muy distintos a los de ese momentos os suavizará la entrada del viento y demás y no os tirará el avión a pérdida.
  4. Me gustaría que aportarais sugerencias de helipuertos dignos de realizar para FS. Requisitos antes de sugerir: 1. Deben ser helipuertos detallados, no se admiten helipuertos compuestos por simples plataformas. 2. Que haya disponible o aporteis material gráfico suficiente. De nada sirve sugerir si no hay material para recrearlo. 3. Qué no esté incluido en AirhispaniaSC o aún estándolo se pueda mejorar notablemente siempre y cuando cumpla las dos primeras condiciones. 4. Qué no estén en fase de desarrollo. En mi web teneis los publicados y los que están en fase de desarrollo. Usad la opción BUSCAR para buscarlos si teneis dudas.VfrFlightSimualtor-Real Spain Los escenarios se incluirán en AirhispaniaSC.
  5. Tienes casi todos los campos de vuelo de España incluido La LLosa en AirhispaniaSC y están basados en la realidad. Muchos han sido desarrollados gracias a la información aportada por pilotos ULM, socios, aeroclubs, etc.
  6. Nueva versíón beta 0.97 http://www.mediafire.com/file/2z13rziqazu8cqj/San%20Javier%20LELC%20beta%200.97.rar Añadido archivo tráfico AI militar de los Aviojet C101 de la Academia y de la Patrulla Aguila en base militar MJV. Es necesario descargar este archivo que contiene el Aviojet C101 con el aircraf.cfg modificado para permitir que trabaje como AI. Instalar el avión dentro de la carpeta Aircraft de FS. http://www.mediafire.com/file/tkw1y0kdxr04cwu/CASA_C-101.rar Acordaros de desactivar el tráfico AI para evaluar el rendimiento del escenario y sus frames.
  7. He vuelto a subir la versión 0.95 porque faltaban las texturas de los edificios.
  8. Nueva versíón beta 0.95 http://www.mediafire.com/file/i3a0qcqvcipazh0/San%20Javier%20LELC%20beta%200.95.rar Incorporado Boeing 378 Ryanair en plataforma. Añadido personal de aeropuerto. Eliminados algunos aviones estáticos pesados y posicionados otros que consumen menos recursos. Mejorado AFCAD y numeraciones de parking de zona civil según AENA. En zona militar Mejoradas texturas de fachadas principales y reducida resolución en traseras, laterales y otras para ganar rendimiento. Añadido archivo tráfico AI militar de los Aviojet C101 en base militar MJV. Es necesario descargar este archivo que contiene el Aviojet C101 con el aircraf.cfg modificado para permitir que trabaje como AI. Instalar el avión dentro de la carpeta Aircraft de FS. http://www.mediafire.com/file/tkw1y0kdxr04cwu/CASA_C-101.rar Acordaros de desactivar el tráfico AI para evaluar el rendimiento del escenario y sus frames.
  9. Nueva versión beta 0.94 http://www.mediafire.com/file/u97np8x4yrcotg2/San%20Javier%20LELC%20beta0.94.rar -Optimizadas texturas. -Depurado AFCAD. -Reconstruida zona parking de vehículos con marquesinas más simples. -Recompilado de edificios. -Espaciado y eliminación de objetos. -Cambios varios... Mejora de rendimiento.
  10. No tendrás la configuración de elementos a tope, sinó te bajarían los frames.
  11. El escenario una vez testeado y corregido será publicado en su versión final en AirhispaniaSC. Necesito que lo probeis y me digais: Frames en zona civil y militar y en aterrizajes, despegues y carreteos por plataforma. ¿Como valorais los frames que os da? ¿Os va fluido? ¿son aceptables? etc, etc Cualquier opinión o sugerencia será de ayuda especialmente para mejorar los frames.
  12. Os informo que el proyecto del escenario del aeródromo El Grao de Castellón de La Plana LECN está terminado. http://vfrflightsimulator.blogspot.com/2011/06/en-desarrollo-aerodromo-de-castellon.html Estarará disponible en la próxima actualización de AirhispaniaSC. Recomendable la instalación del paquete AirhispaniaAV que muestra aeronaves de alta calidad típicas de nuestros cielos en los escenarios de AirhispaniaSC. Atentos a la aproximación por la cabecera 36 con rotonda y sus conocidas farolas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website