Jump to content

Herrerillo

Miembros
  • Posts

    115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Herrerillo

  1. Hola a todos, no se si podeis ayudar. Estoy con game pass y he decidido comprar el mfs version premium. Como lo hago dejo game pass? quedara la version standart y la implementara la compra?, Alguien ha hecho algo parecido? Gracais de antemano.
  2. No quiero trolear el post Hace bien Nolan en poner lo que le venga en gana que para eso es su película y adema´s que coño!! el hurrucane montaba también roll Royce Merlin oygaa. Mi última defensa va dirigida a mis querido hurricanes , hoy en día es aceptado que fueron los verdaderos olvidados de la BOF y la BoB, de hecho la mitomanía de estas últimas décadas lo dejo en el olvido , en esas primeras fases de la guerra por número , por manejo, por plataforma estable el hurricane hizo de verdadero caballo de batalla en las 2 campañas . Si , el spitfire era superior pero no mejor para el propósito del momento pilotos en formación no profesionales sacaban lo mejor de un dócil, aguanta palos y guerrero hurricane que un complejo , rápido y manioblable spitfire en proceso de adaptación, que se llevaría las vidas de unos cuantos pilotos en accidentes.hace poco leí un magnífico artículo del daily mirror sobre este tema que pedía dirigir las miradas de la victoria de la batalla de inglaterra al hurricane que como caza tambien e se llevó por delante bastantes me 109.... Todos sabemos en que se convertiría el spitfire , pero todo a su tiempo. Saludos.
  3. No me negaras que el recurso del canto al motor spitfire sobra , debiera Nolan haberse informado , estadisticamente el numero de escuadrones hurris frente a spits fue muy superior tanto en la batalla de francia como la de inglaterra. El viejo si debiera haberse sentido orgulloso tambien del avion su hijo, pues realmente quien ganaria la batalla de inglaterra serian los poco glamurosos hurricanes....Nolan, tambien hubieran quedado bien los Hurris en pantalla .Spitfire.. el mito continua. Saludos con simpatía.
  4. Ayer pude ver la pelicula , mi opinion es que es algo diferente, impecable en la elaboracion , quizas si de algo hay que acusar a Nolan es que el film es "pure british " pero bueno el es ingles ,no ? . Magnificamente ejecutadas las escenas aereas , como bien dicen arriba no les gustan la recreaciones digitales yo lo he agradecido en las escenas aereas en las q uno tiene ganas de gritar tally ho !! , pero en el repaso a la playa de dunkrrke algunos exdcficios post wwii son btt evidentes, pero bueno tolerable. el doblaje no me gusta, eso tiene solucion... el guion de los 3 modulos tropa en playa , pilotos, y yatchman son sobrios y me han parecido q son el alma para contar esta historia . un ultimo pero , el innecesario comentario del patron del barco sobre la motorizacion spitfire...me parecio globerismo 2.0 , innecesario golpe de ego para esta maravillosa pelicula.
  5. me decidi por fin a comprar el woff, la verdad que es un producto "especial",y estoy muy satisfecho con la compra. necesito una ayuda puesto qur no puedo configura la palanca de motor del trottle del g940 , la reconoce pero no me deja asignarla. el problema debe ser comun por lo q he leido pero el modo de resoverlo no me a ayudado. lanzo este mendaje a ver si alguien tiene woff y g940. gracias
  6. Mertons , muchas gracias por tu contestación , en cuanto pueda lo modifico. Este añadido es realmente mágico y le aporta una gran dosis de inmesión y "realidad" al sim espero ver como se comportará en observación y asignación de target para la artillería.... Te agradezco de veras tu ofrecimiento para volar en MP, no es lo mío... pero cojo el guante y si es posible me apuntaré. Muchas gracias de nuevo, sois una gran comunidad.
  7. Una vez resuelto con btte dignidad el tema grafico puesto q la grafica es un pepino y subida el oc a 4.4 va de lujo el rof .tengo una experiencia desagrafable con la pwgc esta campaña hace cosas extrañas ys en mi primera mision pude escaparme por los pelos de archi que me hizo un furaco en el deposito de gasolina y pude alcanzar nuestras trincheras , pues nada me apreso el enemigo en el debrief pero mi sorpresa es que ya tenia 2 mision asigmafa y medalla de herido.....en la 3 fue algo espeluznante me mataron en el aire y caida desde 1000 mts y .....herida severa y en 20 dias otra mision. Supongo q son bugs o que la configuracion no esta bien hecha. Si alguien tiene experiencia con este añadido me gustaria q me indicara como resolverlo.
  8. Hola a todos, vuelvo al rof despues de in tiempo apartado he comprado una gtx 1060 de 6mb para mi viejo i5 2500 oc a 4.2. Queria preguntar ya q soy nuevo en nvidia q setting le pongo siempre me atrajo la estetica de este sim y creo q lo voy a disfrutar mejor ahora. Gracias.
  9. Estoy absolutamente fascinado por el Ksp , necesito estudiarlo y trabajarlo más antes de meter mods . Pero quería preguntar si existe un gestor de mods universal para ellos . Gracias
  10. Gracias a todos. Me pondré con ese material.
  11. Estoy empezando una campaña con este avión, con principal rol de reconocimiento. Me hago un lio con el control de altura palanca a la dcha 3 posiciones... no tengo ni idea para que sirve o que función tenía y con otra a la izquierda que pone revert /forward (o algo asi) Sí, sí, ya se que no tenían marcha atrás jejejje. Por lo demás controlo el radiador y palanca de gases y creo q este, como el airco no lleva mezcla. No veo manual de vuelo de este aeroplano por ningún lado. gracias de antemano.
  12. Gracias a todos me he decidido por un benq gl2460hm, es un led TN y da la talla. 135 lereles
  13. Hola a todos ¿podéis recomendarme un monitor de 22/24 pulgadas.?. En torno a un precio de 150 euros , si lo se,el presupuesto es pobre. Para jugar básicamente ROF. Agradecería tienda online tipo pc componentes o similar. Gracias por vuestra ayuda.
  14. Herrerillo

    Pwgc

    Sencillamente espectacular¡¡¡¡¡¡
  15. Herrerillo

    Pwgc

    Mertons gracias por tu extensa respuesta , lo probare .
  16. Herrerillo

    Pwgc

    Hola a todos podéis decirme sí esté generador de campañas es superior al qué viene en el rof . solo me. Interesa modo offline . Es para tomar la decisión de sí instalo o no. Gracias
  17. Gracias a todos , gano imgur. La foto pertenece al rw3 a una de mis nuevas misiones ferroviarias q me tienen acyualmente enganchado. no renuncio a mi spits y Se5, pero hay tiempo para todo. saludos
  18. ocupa todo el monitor........ la que guarde OT a este paso asciendo comandante en jefe de toda la fuerza aerea y no he mandado una p... foto en condiciones.
  19. se queda un poco pequeña , siempre es así? ah qpassa gracias tambien.
  20. qpassa yo lo tengo aquí vaya lio......creo que paso de las fotos..............
  21. quizá el todopoderoso me doto de cierta inteligencia..............
  22. Gracias a todos ,PERO no me pispo como se hace.con el imageshack, tampoco me deja al meterlo en el arbolito
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website