Jump to content

papa_Osi

Miembros
  • Content Count

    290
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About papa_Osi

  • Rank
    Suboficial Mayor
  • Birthday 02/26/1968

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    MADRID

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    Alemania

Contact Methods

  • ICQ
    0
  • Yahoo
    alfcoragu@yahoo.es
  1. Ya tenemos una nueva actualización!. Viene con una mejora importante de Japón. También te puedes descargar un aeropuerto gratis desde el marketplace. A disfrutar!!.
  2. Después de unos cuantos años desconectado de este maravilloso mundillo de la simulación, la salida del TF5 me ha vuelto a despertar el gusanillo. El CLOD nos dejó a todos ese sabor agridulce, era todo lo que deseábamos los amantes de los molinillos pero estaba tan lleno de problemas que resultaba la mayor de las veces desesperante. Solo la labor desinteresada de un grupo de entusiastas ha permitido que ese sueño se pueda cumplir y podamos vez toda esa potencialidad que mostraba el CLOD. Por eso los del Tam Fusion tienen toda mi confianza y apoyo. Yo lo compraré. Por cierto, cuándo está previst
  3. No me había fijado lothar. 5STUKA tiene dos configuraciones. Con la primera configuración de 5TUKA se nota mucho la diferencia. Si apreciáis algo de diferencia cuando lo activáis, aunque sea mínima, es que se ha instalado bien.
  4. Yo cuando lo instale me pasaba lo mismo. Después de meterme en el foro de il2Bos encontré la solución. Con los settings que vienen por defecto no se aprecia la diferencia. En este enlace: http://forum.il2sturmovik.com/topic/17096-reshade-sweetfx/page-2 explican como funciona, te puedes descargar la configuración de un tal: Stab/JG26_5TUKA. Tiene dos configuraciones, solo tienes que descargarte el archivo sweetFX_settingd.txt, hacer un copia-pega donde tengas el archivo anterior y ya está. Podéis salvar el archivo que viene por defecto por si no os gustan los settings de 5TUKA. A mí personalmen
  5. Lothar te estas pegando un curro de pelotas, me quito el sombrero ante tu entrega al ala BOS, muchas gracias de antemano. Yo como vuelo de ruso no tengo problemas de skins. Si decides estandarizar el bando ruso seré el primero en llevar los esquemas del e69.
  6. Un trabajo impresionante Lothar. Me están dando ganas de pasarme al lado oscuro.
  7. Excelente iniciativa. Yo tengo poco tiempo y siempre a altas horas de la madrugada, pero intentaré acoplarme los fines de semana.
  8. Pero que atropello es este, me paran el mapa de Normandia para hacer un entorno para un tal F18. Si a ese trasto no lo conoce ni su creador. Que despropósito . Con lo bien que estaba quedando el mundo DCS lleno de molinillos .
  9. Yo me saque el PPL en el 2009 y me salio por unos 5000 euros, mas o menos, y eso que con 12 horas ya tenía la suelta. También he de decir que cuando me saque el PPL ya tenía unas doscientas horas en velero y eso hace mucho. Con diez horas de vuelo en general la mayor parte de la gente está bastante verde, y ten en cuenta que cuando te metes en el mundo de la aviación lo que debes de dar prioridad es a la seguridad y no andar con presupuestos muy ajustados. No tengas prisa y trata de aprender todo lo que puedas tanto desde el punto de vista teórico como práctico. Cada uno tiene su ritmo de apre
  10. Dioooooooooooos no puedo aguantarrrrrrrrrrrrrrrr tanto orgasmo visual . Pobres P51 lo que les viene encima.
  11. Retomando la excelente explicación de Frajo extraigo las palabras de Dmítriy Alekséevich Alekséev, piloto de caza del 41o GIAP, coronel retirado y pilotó de caza del La-5 y La-7. Cuando hace referencia a la mejor velocidad de picado de los alemanes comenta la maniobra que realizaban para contrarrestar esta ventaja: " Los alemanes podían separarse de nosotros solamente de una manera: realizando el picado. En velocidad de picado el La-5 era inferior tanto al “Messerschmitt” como al “Focke-Wulf”. Nosotros estábamos conscientes de ello, los alemanes también lo sabían perfectamente. Aunque e
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website