Jump to content

Toquemao

Instructor AVE-69
  • Posts

    621
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Toquemao

  1. Si quieres un dia quedamos y lo vemos. Que sera una chorrada. Espero Primero, haz un arranque sin open track ni tres monitores. Un monitor y sin opentrack
  2. De que parte de Las Palmas eres.
  3. Señores .me ha surgido un compromiso de ultima hora. No, voy a poder volarla. HAcedlo ustedes. Un saludo
  4. Hoy la volamos. Que ummm martes de carnaval.
  5. De que parte de las Palmas eres. Si estas fuera de la capital te mando a Ragdes.
  6. Señores muy a mi pesar, no puedo estar esta noche. Tampoco tengo la posibilidad de subir la misión. Si no hay nada el domingo que viene y podemos todos la volamos. Sorry.
  7. Volatemos a la hora de siempre. Creo que es lo correcto. El Briefing sera rapido. Y la duración del vuelo una hora. Tú lo intentas. Y si no se puede hay reservas. Un Saludo. Nos vemos el domingo.
  8. Pues eso. La usamos o no. Lo digo porque el armamento cambia dependiendo, si la usamos o no. Saludos.
  9. Ummm, Carpeta nueva. No puedo. Tengo ensayo con el Grupo .
  10. Otra cosa. Debes configurar el Falcón. Ok, Joe Pilot
  11. Si estas alli, y quedas de reserva.Puedes grabarte la mision y volarla en otro momento. Bueno , yo preparo la mision y veremos. Por el Momento Ender Bokeron Ragdes Drakko DarthKata El Perro Toquemao ¿Galahad? Reserva 1º MarcGabarro (Garantiza el Buen fucionamiento de todo)
  12. Para esta mision se requiere de 8 Pilotos. Se dara preferencia, a los asistentes de la ultima, y a aquellos que no pudieron y notificaron. Dia del Vuelo, si no hay nada ya previsto. 01/02/15 [/url] [/url] [/url] [/url]
  13. ok en la carpeta Doc del BMS hay : Docs\Airport Approach & Navigation Charts Hay estan las cartas de las bases con sus frecuencias. Y en este documenteo esta explicado. Korean Volume BMS 1002 Siempre en el E69, Torre es preset 15 en UHF, pero esto se edita en el cartucho.
  14. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/35-manual-espanol-falcon-af/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/73-manual-bms-espanol/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/43-tabla-de-amenazas-del-falcon-4/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/77-formaciones/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/41-configurar-bombas-de-racimo/ http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/40-manual-harm/
  15. Version v. 3.1

    139 downloads

    Manual del USAF, creado por BlackHawk. sobre Formaciones. Se ha eliminado la parte de comunicaciones.
  16. 1º Antes de quitar el Pro . tienes que desinstalar software y drivers. Despues ya puedes desenchufar el Pro. 2º Bajate de Saitek los drivers , Yo he utilizado estos y me fuereon perfectos. E instalalo en otro puerto USB , si tienes alguno libre Saitek_SD6_6_7_5_2_x64_Software_pfw Saitek_X52_Flight_Controller_SD6_64 3º Este es mi Perfil para el X-52 . http://www.mediafire.com/download/j5fbjlz32dd7boq/X52_X52Pro.rar Espero , que te Funcione.
  17. Como que indestructible . No sera que no apuntaban Bien. ahora pondre las pruebas
  18. Me imagino que tendras concentradores (Repetidores o como lo quieras llamar ) USB. Y me imagino que los tendras alimentado. Saludos
  19. Se pospone , para el JueveS 08-01-15
  20. En un principio quien se ha caído es : Evola y Ragdes. Y Trakko a comentado el problema de última hora. Por el momento nadie más a dicho no puedo. Lo ideal, sería aparecer todo en el TS.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website