Jump to content

Karcha

Miembros
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Not Telling

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Karcha's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Saludos, Otra posibilidad es usar el tercer botón del ratón (el situado en la rueda). Mientras está pulsado tienes el movimiento angular para, por ejemplo, elevar la vista, asomarte por la ventana, o mirar detrás del ciclíco. Yo, hasta que los reyes me traigan un TracIR, lo tengo configurado en la posición inferior del POV negro del saitek. Pulso el POV y con minijoystick del colectivo cambio de ángulo. Un saludo
  2. Saludos, Shango, por diferentes motivos no podré formar parte de tu afortunada plantilla de alumnos. Dejo mi plaza vacante para algún compañero. Siento las molestias que pudiera haberte causado. Un saludo.
  3. Saludos, Prodrías ser más explícito sobre el problema. He tocado un poquito el tema de las radiobalizas y el ADF y a lo mejor puedo ayudar en algo.
  4. Saludos X-Oso, Buen aporte!!! No se te escapa una. Llevo tiempo esperando algo parecido. Las posibilidades de este simulador se multiplican. Lo mejor, según he leído, es que también se puede configurar con otro PC en red para presentar los instrumentos. Muchas gracias.
  5. Bienvenido compañero, Y estoy totalmente de acuerdo con Darkness. Si te gusta volar, especialmente con helos, vas a disfrutar con este simulador. Aprovecha el nivelazo que hay en esta comunidad (no lo digo por mí, Eh, que yo también estoy empezando) para resolver tus dudas y aprender al máximo. Un saludo.
  6. Gracias Vatt por el número. Demuestras una paciencia de biblia. Y realizas una labor fundamental en nuestra comunidad. Un saludo.
  7. Saludos, Si hay plaza me gustaría inscribirme en el curso que el instructor shango impartirá los miércoles. Mi número de alumno es el A704. Gracias por adelantado.
  8. Saludos, Para los que no puedan esperar a mañana para leer los artículos, he encontrado estos en otro foro: DCS: Black Shark and the Autopilot (part 1) DCS: Black Shark and the Autopilot (part 2) DCS: Black Shark and the Trimmer Y el de la aerodinámica del rotor coaxial DCS: Black Shark and Rotor Cone Clashing Ciao
  9. Mis más sinceras felicitaciones a todos!!!! Hago mías las palabras de DuDo. Espero que pronto tengamos la oportunidad de disfrutar de un nuevo curso.
  10. Motor y al aire!!

  11. Motor y al aire!!

  12. ...Disregard my last transmission...Cano, esta solucionado. Ya he sido bendecido y bautizado en el TS. Gracias

  13. Cano, ¿Existe la posibilidad de que me registres en el TeamSpeak por este medio?

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website