Jump to content

jfcbubu

Miembros
  • Posts

    176
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by jfcbubu

  1. Despues de actualitzar, me da error de registro... os pasa también a vosotros?
  2. Ayer recibí mis Valve Index. No he tenido mucho tiempo en trastear, de hecho he volado con la misma configuración que las O+ que tenía. Mis primeras impresiones son positivas, en relación con las Odyssey, que es el único visor que he tenido, me parece mucho más nítido y claro. Tanto cabina como exteriores. Los textos de la cabina se pueden leer y el HUD es muy nítido. El terreno muchiiiiisimo mejor, se ve todo menos “emborronado” que las Odyssey. En contra veo más efecto rejilla que en las Odyssey pero considero que para mí es asumible. Punto y aparte es la comodidad. Para mi es más cómodo y en gran parte es por los auriculares, no tenerlos pegados en las orejas es una gran ventaja, así como la gran calidad del sonido. Fuera de DCS, los valve index controllers, son la caña. En definitiva muy contento con la compra. Yo lo recomiendo. Edito, no he hecho pruebas de rendimiento, mi equipo I7 8700K I 1080 ti
  3. Vendo visor de realidad virtual Samsung Odyssey plus, con un mes de uso y en perfecto estado, con su caja original, importado mediante Amazon. Cuidado, si las pruebas ya no podrás volar de otra madera... Las vendo por 400€, si sois de BCN os las puedo enseñar y dar en mano, sino los gastos de envío corren a mi cuenta.
  4. Vendo tarjeta gráfica ASUS Strix GeForce GTX 980 OC 4GB GDDR5. La vendo por actualización del equipo, perfecta para DCS y preparada para VR. El precio final es de 250€. Con su caja original incluida... Gastos de envio a mi cuenta... si hay claro. Interesados mandar un MP.
  5. A mi me ha llamado la atención varias cosas... entre ellas que no lleva guantes, no se, creía que formaba parte del equipo de un piloto de la Navy!!!!! Otra cosa es el meneo con el stick y el mando de gases. Muy, muy interesante y curioso.
  6. Gracias por la información y el enlace. Saludos.
  7. A ver fuera coñas, alguien ya lo ha dicho en la RC han tocado el tema alertas. Cuando arranquéis una turbina sencillamente le tenéis que dar al Master Caution que tenéis justo debajo del HUD y que os esta parpadeando y ya se calla el sistema de alerta. Lo de la radio voy a probar en maykop a poner la radio que estaba ahí en el KA-50 a ver si sigue estando Un saludo. En el caso de la primera campaña, ni tocando el Master Caution se para la alarma...
  8. No hagas caso a estos locos, a mi también me pasa, pero sólo en la primera misión de la primera campaña y como dices bien sólo desaparece el "Warning" cuando los dos motores estan en IDLE. Saludos,
  9. Me respondo yo mismo: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67822&highlight=jtac jfcbubu (o quien lo halla probado claro) ¿Te funciona la solución propuesta en el post de eagle? Osea, poner group ID=1 (o al menos eso he entendido), por que yo lo pongo y nada, sigue sin salirme el triangulito rojo marcando la posición de la asignación del JTAC. Lo estoy haciendo todo igual que en la misión individual que practicas varias comunicaciones JTAC, y en esa misión, cada vez, me sale el triangulito rojo. Pero he empezado la campaña y nada; establezco la comunicación con el JTAC, me asigna objetivo, pero cuando debería aparecerme un mensaje y la opción WILCO en el TAD, no sale nada. Como digo, he probado lo del group id y tampoco... porque el triangulito debe salir siempre, aunque el JTAC no marque el objetivo ni con humo, laser o IR ¿no? es que es la única diferencia que veo respecto a la misión individual, que además de salir el triangulito te lo marcan con WP. Tienes razón, en algunas misiones de la campaña cambiando el ID si que sale el triángulo y en otras no, el problema es que no se cuál es la variable y no he encontrado la solución. Hay que seguir investigando. Saludos.
  10. Hay un botón en el TAD, creo que es el 7, al lado de unas iniciales en rojo, CNC creo, que una vez cumplida la misión si lo pulsas desaparece el triángulo. Saludos, Nota: Yo he tenido problemas con este triángulo, que no me aparecía en las campañas... tu no?
  11. Me respondo yo mismo: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=67822&highlight=jtac
  12. En las misiones de campaña, con el JTAC, no me aparece el triángulo rojo de designación de objetivo. Sabéis si es un bug, o hago algo mal? Salut,
  13. Yo también lo hago...lo tengo en un HUB y lo conecto y desconecto siempre com el ordenador encendido.. En qué quedamos?, los que lo tenéis siempre conectado lo tenéis a placa o a hub alimentado? Directamente a la placa madre.
  14. Siempre conectado, te recuerdo que fue conectando y desconectando como se me murió el mio...
  15. Estan disponibles los nuevos drivers y firmware del HOTAS Warthog. Venga valientes... yo ya lo he hecho... y funciona ya se apagan las luces cuando apagas el ordenador!!!! http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=1&fid=3&pid=311&cid=1
  16. He leído algo en los foros oficiales, pare ser que primero hay que borrar la asignación que viene por defecto (las vistas) y después ya puedes asignar el trim. De hecho yo lo he hecho así y me ha funcionado.
  17. Y los sonidos? Os habéis fijado? Ahora se oye el movimiento de los flaps, el tren de aterrizaje, el sonido del aire es diferente. Muy bien. Por cierto ahora los SAM son más jodidos, creo que también es porque para fijar con los Mavericks hay que acercarse mucho más. También he notado que el slew control es muchísimo más sensible (demasiado para mi gusto) En fin mi primera impresión es muy positiva. Saludos.
  18. Tienes razón, el Vsync antes no estaba y creo que lo que hace es corregir el defecto que a veces se produce cuando giras la vista rápidamente y la pantalla "se parte". En fin seguro que que hay alguien que te lo explica mejor...
  19. Va a ser una noche larga... el torrent a 4,1...
  20. Esta afirmación es gratuita. Yo sólo puedo deciros que no sabéis lo que os perdéis ...
  21. Siguiendo vuestras indicaciones y después de unas cuantas pruebas, me he decidido a compartir el procedimiento que mejor me va: Situación inicial: Hemos recibido los datos del JTAC, el triángulo rojo esta parpadeando en el TAD y aparece un mensaje en los MFD’S. Convertimos en SOI el TAD Confirmamos el ataque con “Wilco”, que es el OSB 19 del MFD “China Hat” Forward corto, dos veces, para pasar el mapa a EXP-2 Situar la cruceta sobre el triángulo rojo del objetivo TMS Up Corto y seguidamente TMS Up Largo, ???, para convertir el objetivo en SPI “China Hat” Forward largo para esclavizar el TGP sobre el objetivo. A partir de aquí, cada uno con su pericia... Saludos a todos.
  22. La gozada es disfrutar de este simulador, y quando tienes dudas postearlas aqui y aprender un monton. Gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website