Jump to content

Ayanami

Miembros
  • Posts

    49
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ayanami

  1. Dame alguna pista más que ya te digo q he buceado en la red por todos lados y me ha sido imposible. De todas formas no estamos hablando de piratería en mi caso pues tengo mi licencia original con sus activaciones restantes
  2. Pues si, la versión que compré es la digital con todo el rollo de las activaciones de entonces de Star Force que entiendo que en World ya no hay como tal al usar el login y demás. Como bien comentas dependo de alguien que lo haya guardado en su disco duro todo este tiempo y en español. He buscado en TOOOODA la red y ha sido imposible. Así que me mantengo a la espera. Si todo es para quitarme el mono de jugar un poquillo y tal y como encima esta versión estaba en español era cojonudo, pero bueno. Gracias por contestar y a ver si aparece alguien por aquí, que el escuadrón está lleno de buena gente xD
  3. Buenas soy un antiguo "piloto" del ala LOMAC cuando aún jugábamos FC2. Pues bien tras mucho tiempo me ha dado por desempolvar el HOTAS y estoy buscando el cliente del A10 en su versión 1.1.1.1 en castellano (creo que es la última en la que era un producto stand alone). Se que ya no se juega, que se ha migrado todo a World, pero mi equipo apenas ha cambiado desde hace 9 años y el rendimiento en este era algo aceptable y en World se me hace injugable jugar. Por más que he buscado en la red no soy capaz de encontrar el full installer en español (en la web oficial por supuesto no está) y no se si alguno tendreis algún enlace o sitio donde descargarlo o si ya sois un alma cándida (ahora que estamos en semana santa) me lo podeis subir a algún sitio Se que tampoco puedo jugar online pero la idea es ir quitándome un poco el mono jugando offline alguna misioncilla y demás. Muchas gracias y saludos!
  4. Jajaja qué gran intro. Pero a mi me gustaría que alguien me contara de donde coj.. sacaron al traductor, porque cuando dice el tío "Estamos encima como las pulgas en un perro" en inglés viene a decir: "Looks like the start of a very busy day" Vamos igualito
  5. Pues yo estaba pensando en comprarlo directamente en la pagina de natural point. El tema es que lo pensaba pedir con un amigo del escuadron (Tolchoko) y entre los dos nos sale a unos 300 € el pack completo con portes incluidos. Lo que pasa que ya me estais asustando con el tema de aduanas... Alguno de vosotros ha hecho el pedido a través de la web oficial y ha tenido problemas?? Grasias de Antrebraso!!!
  6. Me parece un aporte cojonudo, sobretodo porque imagino que habrá gente que tenga problemillas con el inglés. Gran trabajo y muchas gracias
  7. Java versión 1.3.1. Pero vamos no importa. Yo estoy con Darkness. Tiene q ser c++. No creo a sea Java por motivos de eficiencia. Pero vamos habrá que preguntarle a Oleg, a igual esta hecho en lisp y por eso va como va xD Saludos
  8. Con el parche del día 8 han eliminado el drm y por lo tanto se acabo el limite de 3 activaciones. Ahora solamente con la activacion de steam (ya asignado a tu cuenta) basta. Han rectificado y para bien. Saludos
  9. A mi me apuntais con un 25 normal con Tolchoko en un grupo si puede ser. Saludos
  10. Yo, si la volais la semana q viene me apunto seguro junto con Chulu con un SU-33. Esta semana imposible.
  11. Lo de este hombre no es normal. Grande Paquete grande!!
  12. Chicos por asuntos de trabajo esta semana no podré venir a ningúna clase que se organice. Lo siento de veras. A partir de la semana que viene que ya estaré más liberado, me podré poner al día. Un saludo y que paseis una buena nochebuena con vuestras familias y amigos. Feliz Navidad a tod@s!
  13. Mi primer CR, esto me ha llegao.. :') Gracias a todos y en especial a Chtulu x esas clases y esa paciencia aunque todavía me debe una xD xD Saludos!
  14. Chutlu has llegado tarde, ya reservé los 8 slots para tener un vuelo de lo más íntimo y privado con Tolchoko. Otra noche será. Esta noche nos veremos sobre las 22:15. Un saludo!
  15. Lo siento gente pero me ha surgido un asunto personal y no podré volar la misión. Suerte a todos y espero poder estar en la próxima!
  16. Al igual que Chtulu y Tolchoko me es indiferente SU33 o SU25 dado q estoy preparando el CR de ambos, asì q su es posible. Saludos!!!
  17. Abrirme otro slot plz. Nos vemos esta noche.
  18. Otro que se sube a la cabina. Nos vemos esta noche
  19. Buenas suerte Astor, al final te vas con los yankis y abandonas el barco comunista pero bueno... Que te vaya todo bien!
  20. Esta noche nos veremos por aquí gente, aunque probablemente llegue un poco más tarde pero no me puedo perder esta misionaca! Saludos!
  21. Chicos lo siento pero no podré venir esta noche. Tolchoko guardame la misión para volaría en otro momento. Lo siento chicos. Saludos!!
  22. Esta noche nos veremos, intentaré estar lo antes posible. Saludos!
  23. Intenta estar esta noche si easyjet (aka hijos de puta) me lo permiten. Un saludete!!
  24. Yo sito interesado en los 2 cursos x supuesto. Lo único q la clase del lunes m la perderé da esta semana q viene me iré de viaje y vuelvo el lunes. Pero bueno intentare ponerme al día enseguida. Saludos a todos !
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website