Jump to content

Gran colibrí

Miembros
  • Posts

    645
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gran colibrí

  1. Si en la F1 te pueden adelantar por la izquierda y la derecha, aquí además, te adelantan por encima y por debajo. Con lo que tiene que tocar los c*****s, que te adenlante por debajo un avión a colorines. Divertida y diferente iniciativa Jocker. Saludos al resto de pilotos.
  2. Esto me recuerda al final de la pelicula Blade Runner, las últimas palabras del replicante. Que sana envidia dais, - ¡ aifff ! -. Saludos.
  3. Tambien me he hecho con el "B-uhr". La verdad, es que tampoco esperaba más, creo que es un precio bastante equilibrado por la entrega. Para aclarar ideas, paso a enumerar las especificaciones de los relojes junto a algún comentario: - Marca WTI (World Time International). - Pila SR626. (Cuesta un euro y pico) - Maquinaria japonesa PC21 Seiko. - Esfera inspirada en los modelos originales. (Atención, dice inspiradas, no son replicas exactas) - Los diales pueden contener funciones solo de diseño. (En este modelo el segundero funciona de segundo en segundo, en los autenticos y en las buenas replicas, el barrido es más analógico) - Correas en nylon, canvas y PU similar a piel. (ya sabeis que una correa de piel cuesta como mínimo el precio del reloj) - Caja de Aloy (aleación, a saber cual) con logo grabado en tapa trasera (acero). - No resistentes al agua (esto, creo que nos lo oliamos todos). Con el tema de Alliexpress, conviene tener en cuenta esto: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-12-31/aliexpress-garantia-espana-no-cumplen-normas_1499458/ Por si acaso. Y para al que le guste el modelo en "más reloj" : https://www.steinhartwatches.de/en/nav-b-uhr-44-automatik-b-muster.html https://www.amazon.com/Laco-Paderborn-Automatic-Sapphire-Crystal/dp/B006TXBPII/ref=pd_lpo_vtph_107_tr_t_2/132-8544131-5351463?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=HAJENN4NZ85WR018EW0J Pero esto es otro cantar...
  4. ¡Vaya! Y si ya fueran de cuerda, con los tiempos que corren, seria la o.... Siempre se puede soñar... Alguno puede que caiga, alguno, que últimamente ando distanciado ( a mi pesar) del aerofrikysmo. Gracias Falke por el aviso.
  5. A veces no queda otra que hacer busquedas por "San Google", hoy día aparece casi todo. O que puedas disponer de algún buen libro del tema. También puedes replantearte el sistema de busqueda, a la inversa, investigando la actividad de determinados escuadrones. ej: https://www.raf.mod.uk/history/historicsquadrons.cfm Saludos,
  6. Que voy a decir de los videos de Haukka que no se haya dicho ya. Siempre te superas, y esta versión de resumen de actividades resulta estupenda para los que nos prodigamos menos. Con lo poco que le doy al gatillo del joystick últimamente, voy a tener que plantearme los racings aereos. Saludos
  7. Nelson, es conveniente que te presentes aquí: https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadrón-y-presentaciones/ Se bienvenido.
  8. Me estaba temiendo esto. He probado con todos los DLL, y sin éxito. Por otro lado, el mod de las nubes a veces funciona bien (con las texturas que vienen por defecto) y otras me manda al escritorio. Seguiremos probando.
  9. He estado echando un vistazo a los mapas en el MB y el de Rabaul 1944 HD no lo carga. Mirad los que podais si el error también os ocurre.
  10. Gracias por el apunte, Haukka. Poco a poco iremos probando la instalación. Saludos
  11. Instalado, actualizado y probado offline. Unicamente señalar que el 2ºmod del "josemanue" (Ypack Core SAS HD DLLs) activado creaba un problema con la memoria y no permitia iniciar la misión (en el Quick mision). Lo he desactivado y listo. Pd: Mi pc no es el último grito y supongo que tendrá algo de relación.
  12. ¡ Ah, la brisilla del Pacifico ! Apuntado quedo. Gracias. Pd: A ver si por fin estreno el Ypack.(Con mayor probabilidad, el jueves)
  13. No hay que despistarse ni de parado... http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/avioneta-choca-estacion-20171026112041-nt.html
  14. Caro ha costado.La mayor parte de los camaradas-pilotos han caido allí.
  15. Gracias por la información. Habrá que sacrificar alguna de las instalaciones, pues el HD está saturadillo. Otra cosa, para los que no la tenemos descargada y tampoco podamos asistir esta noche: Comentad en este hilo los apuntes importantes de la instalación. Gracias.
  16. ¿Qué ocupa en el HD la instalación ya operativa?
  17. Toma, otra más. Me parece que el Almogrote-pack se queda en el limbo. Lo lógico es tirar por una versión afín a la última versión oficial, y lo que es muuuy importante: que la utilicemos el mayor número de escuadrones. Esta parece que vá por buen camino.
  18. Jujujuju.... El juego que dá este sketch. Bieen Javirulo.
  19. Pinta emocionante la misión, y ademas tomando la brisilla del Pacífico. Jocker, ponme como posible, con ganas pero al 50% de asistir.
  20. Pregunto: Los sectores de costa rodeados por mar y con un único sector de tierra de color, ¿ son conquistables sin controlar ese sector de tierra?. Vamos, lo que seria un supuesto desembarco.
  21. Donde quede sitio, no tengo manias de colores. Ya sabeis también que no podré estar todos los jueves. Saludos, y gracias Pil por esta nueva campaña.
  22. Cazabombardero. Aunque con lo que vuelo ultimamente, empiezo a confundir los flaps con la compuerta de bombas... Los jueves (a veces).
  23. Este sim lo tenia en el baúl de los recuerdos, y al ver la salida de esta v.2.13, me entró la curiosidad, y lo instalé, además tiene un peso minimo (1,5 Gb). Mi impresión fué positiva. Como bien dice Arquillos, el rigor histórico es notable (tácticas y terreno), la IA tiene poco o nada que envidiar a otros sim, como por ejemplo el IL21946 con sus correspondientes mods (el que más vuelo). El grado de inmersión en algunos momentos es sobresaliente: El arranque de los aparatos, su vuelo (suscribo lo que comenta Frajo). Pero lo que más me ha llamado la atención es la inmersión en esos combates a altitud, tipicos de la batalla de Inglaterra, contra un montón de aviones enemigos (alemanes en este caso). Y no me olvido de la versión estrategica del sim, en la que se puede simular un centro de control aereo, controlando las diferentes escuadrillas y escuadrones, con posibilidad de ordenarles el despegue e intercepción desde los distintos aerodromos, vamos como el tipico tablero que se ve en las peliculas. La verdad, es que recomiendo su instalación.
  24. Buena aportación, IIIJG52_Otto+. Habrá que investigar al piloto Gerhard Reinhold. Eso de entrar en combate con los compañeros ahí escondiditos..., a saber qué pensarian en esos instantes, qué dirian (o gritarian) y qué caras pondrian.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website