Jump to content

Fede_Cba

Miembros
  • Posts

    40
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Fede_Cba

  1. Pregunto aqui porque no encuentro en otro lado la respuesta, necesito descargar la version oficial DCS y los modulos del A10C y el UH1. Donde puedo encontrarlos? En la web oficial ya van por la 1.2.8.

    Recuerdo que hace algun tiempo habia una pagina de donde descargar los modulos en sus versiones anteriores

    Gracias

  2. Seguro que estoy el viernes, pero alguien sabe algo de lo que esta ocurriendo con el Arma? Acabo de entrar para jugar un poco y parece estar hackeado o algo parecido. Aparece el siguiente mensaje: you thought you could get rid of me? Stop trying to play, and go pester
    BIS to get their act together, end plug this leaky bucket of a game.
    VE, mute 4.

    Espero se solucione

  3. Sin pedales hay cosas que es imposible hacer, deberias buscar algun joy con eje de rotacion, veras como cambia la cosa, hay muchos y no son muy caros, Logitech tiene varios modelos, yo tengo el Freedom 2.4 Cordless hace 8 años y sigue funcionando perfecto, y consigues alguno parecido por no mas de €45.

    Puedes buscar en segundamano y a lo mejor consigues en buen estado y mas economicos, te lo aconsejo y mas si quieres volar esta preciosura!

    Ya me cuentas luego

  4. Han probado instalar el PlayWithSix? Una vez instalado eliges el servidor en el que quieres jugar y solo te descarga los mods necesarios, la primera vez demora bastante, tiuene q instalar varios gb pero despues, a medida q salen actualizaciones solo descarga lo necesario. Es lo mas facil q hay!

  5. Hola a todos, estaba leyendo un poco y me dije: por que no? Asi que en un momento me compro el Arma2 y espero me den una mano para empezar en este mundo.

    Me gustaria que me dijesen que tengo que descargar y que cosas tener en cuenta asi cuanto antes me conecto y hechamos unos tiros por ahi

    Gracias

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website