Jump to content

er_manitu

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Castilla y León
  • Escarapela
    Ninguno

er_manitu's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Buenas! -Nick: Hermanitu -Conocimiento generales sobre aeronáutica: Bajo. -Conocimiento sobre simuladores: Es mi primera vez. -Simulador preferente: 1946. -Disponibilidad: De lunes a viernes de 10h-24h (nos vamos de vacaciones!! vuelvo el 25 de Octubre) Uuun Saludo.
  2. Buenas chimp!! que lo pases bien entre nosotros. P.D: Oie Mazinger, no te inspira temor que algún dia entre alguna recluta con nick indefinido xD
  3. Muchas gracias, ya me pase a presentarme esta mañana bien temprano xD y aqui llevo los ratos libres de hoy intentando arrancar el black shark y ahora intentando despegar en el il2 xD (que por cierto ya le he puesto el parche 4.08 creo que es). Me he pasado por ts pero era tarde y todo el mundo estaba volando ya xD espero que lo hayáis pasado en grande y tal... ya os tengo fichados por ts. Ahora estoy con los manuales que me has puesto y que no he leído... aer qué conseguimos jijiji thx very much.
  4. Vaaale no se que le pasaba pero ya ta instalado, reiniciando pc, siento ser tan pesao, y solo estoy con la instalación xD pero bueno deharme un par de días más que me valla soltando... (voy a por el patch) P.D: mi colega es pacífico siempre y cuando le compenses con una racioncilla de champis con gambas o similares jijiji, thx por el gesto akula aer si podemos volar pronto en compañiiiia.
  5. Holaaa siento postear asi a bocajarro pero toy mu nervioso xD, acabo de birlarle el il2-sturmovik y el il2-1946 a un amiguete pero no me instala!!!?? No se he leido los post de los parches y por lo que he entendido con tener el 1946 ya basta, solo hay que actualizar 2 parches (1 para server) pero es que no me hace nada... ¿tengo que instalar primero el juego antiguo vamos el il2 normal??? Por favor ayuda urgente!
  6. Me he hecho con el Black shark (como mola!), voy a ver si consigo que arranque ahora, y para mañana me rulan el il2-1946, un buen amiguete que no lo usa ya... en cuanto sepa apretar al boton de disparo (tardare un par de dias xD pero como es lo fundamental... xD) os empezaré a dar la murga para que me enseñéis las demás cosas que supongo seran igual de complicadas que en este... Supongo que para la mayoria esto ya es normal... pero yo estoy un poco alucinado de lo chungo que resulta llevar un aparato de estos incluso desde el pc... pero bueno ganas no me faltaaaan. xfire-->pixiydixi Nos vemos.
  7. Alas Buenas!! Os conozco desde hace poco pero me gusta mucho el ambiete que leo en este foro. Llevo algún tiempo pensando en probar algun simulador de vuelo (algún tiempo más jugando online jejeje)y un amiguete me ha recomendado el IL2 (le pedi uno muy realista y complicado, y él me pregunto si de la 2ªGM, porque jugamos al call of duty y tal...) y me comentó que me pasara por aquí. Le estoy muy agradecido (cuando le vea le invito a un par de cañas xD) porque esto es un mundo enoooorme y apasionante en el que estoy deseando adentrarme y aprender de pé a pá. He empezado con el pié torcido xD está claro, porque me he intentado bajar online el Il2-1946 (los parches ya los obtuve de aquí mismo, lo tenéis todo muy organizado y da gloria con toda la gente que viene!!!) y desde ubisoft me salia un error: "Error: IL-2 Sturmovik: 1946 is Country restricted on your IP." (vamos que no me descargaba, pero sí que parece que me han clavao los $9 en la tarjeta xD, ya les he abierto un ticket) confío en obtenerlo pronto pero mientras voy a ver si consigo alguno de los que le he leído al darkness... creo que el lomac o alguno donde pueda encontrar mucha gente con la que echarme unas risas y por supuesto aprender y mejorar. Saludos de un novatototal xD.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website