Jump to content

Frozen_WOLF

Miembros
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Frozen_WOLF

  1. Ea, ea, eaaaaa....¿Ya la estamos liando Sando? Un saludo de tu amigo y vecino CHENTEMAN!!! P.D.- Ambos hotas son una buena opcion.
  2. Hola! En el hilo de "descargando desde rusia con amor" he puesto una manera de cambiar las descripciones de las misiones al castellano para la version Ruski, por si os sirve. Los menus principales y los de configuracion no he conseguido saber como. Un saludo y echadle un vistazo.
  3. Hola! Para empezar comentar a Darkness que si crees que esto esta fuera de lugar por favor eliminalo, ya que no lo hago con mala intención. He estado trasteando en Steam la version Ruski y deciros que se puede cambiar el idioma de las descripciones de mision al castellano (De los principales aún no he visto la manera). ATENCION: HACER COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS LOS ARCHIVOS A RENOMBRAR 1.- Seleccionamos la ruta de instalacion de Steam--> Common-->il2 sturmovik cliffs of dover. 2.- Procedemos renombrano los archivos _es a _ru (yo he guardado copia de seguridad de ambos). Los otros archivos _fr, _it, etc...se pueden quedar dentro de la carpeta sin problemas. Las carpetas con archivos a renombrar son : - Dentro de "missions", la subcarpeta Single y Coop, cambiando p.e. Nombre Mision _es.briefing a Nombre Mision _ru.briefing (guardamos antes copia de los 2 archivos _ru.briefing y _es.briefing por si queremos restaurarlos. - Dentro de Single, mas de lo mismo. - En parts-->bob-->cambiamos de la misma manera en las subcarpetas campaign, Quick y training. Supongo que los menus principales los gestiona algun otro tipo de archivo. Espero que os sirva!!! Saludos.
  4. Buenas a todos! Korrea, contacta con soporte de yuplay e indicales que has tenido un problema y que no entiendes porque te han enviado el: "Your account is frozen". A mi me ocurrió lo mismo y al día siguiente ya tenia de nuevo la cuenta activa y la key en mi bandeja de entrada. Un saludo. P.D. Yo también me quede con cara de "foul", ya que mi cuenta me sirve para el IL-2 WINGS OF PREY en Steam!!
  5. Y el premio a la mejor película dramática del año va a...IL2:CLIFFS OF DOVER! Recomendación: Nunca aposteis en una porra contra Darkness!!!
  6. Os quejais de todo...por lo visto en los videos es un pedazo de game, incluyen el IL2 + COLONOS DE CATAN (isla circular) + CARCASSONE (allá al fondo del mapa los cuadraditos)!!! Y encima el cleenex-mapa de la época, todo envuelto en una caja 100% de carton reciclable... Espero, como decís muchos, equivocarme pero me da a mi que "el monstruo de las galletas" se va a llevar el bote!!!
  7. La verdad, leo el post y ni la mejor peli de Hitchcock o en su defecto, libro de Stephen King!!! Que suspense gente...con o sin... Haceis dudar al mas pintado!!! P.D. Es solo a mi o en el actualizador de firm han puesto redobles de tambor mientras sube la barra!!! Un saludo!!
  8. Buenas a tod@s! Andaba echando un vistazo en los foros y poniendome al dia de las peripecias pedaleras de Darkness, cuando navegando en otra pestaña me encuentro con esto: http://www.schreinerschmid.com/11501.html Y con esto otro: http://schreinerschmid-web.homepage.t-online.de/revi.wmv Bueno...Al final tendre que quitarme internet...xD Saludos!!!
  9. Buenas a todos! En respuesta a lo de colocar los paneles como uno quiera es de suponer que sí se puede, ya que el video pertenece a una cabina de SC Simulations y hace uso de un soft llamado HELIOS que según parece es compatible con monitores táctiles soportando los siguientes sims: DCS: A-10C DCS: Blackshark Open Falcon 4.7 Lock-On Modern Combat: Flaming Cliffs 2.0 Falcon Allied Forces Un saludo!!!
  10. Buenas Gente! Llevo leyendo todos los posts de HOTAS que estais abriendo ultimamente con el nuevo Logitech G940 y el futurible Saitek X65F y estaba estrujandome la cabeza y navegando por la red en busca de ofertas a ver si renuevo el X52Pro con alguno de estos cuando de repente me encuentro en simware y en thrustmaster con una "cookie" o animacion que pone que van a lanzar un nuevo HOTAS: THRUSTMASTER HOTAS WARTHOG Alguien sabe algo de esto? Un saludo Peña!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website