Jump to content

Kheops

Miembros
  • Posts

    268
  • Joined

  • Last visited

About Kheops

  • Birthday 05/31/1970

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Principado de Móstoles (Madrid)
  • Interests
    Buelar paratos

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Kheops's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Si vale para el censo pienso estar entre vosotros en breve. Por desgracia fue instalar el BS y dejar de tener disponibilidad durante estas últimas semanas. Mi intención es compaginar entre ala LOMAC y esta (FC2 para AA y BS para AG) Mi nivel con BS es cero y, de momento, nada de ONLINE hasta que salga un nuevo CR o bién al menos haya cogido cierto nivel básico siguiendo offline vuestras aportaciones y los manuales. Ánimo y adelante, saldrán grandes cosas y miles de horas de disfrute entre las dos alas, o la misma con especializaciones/capacitaciones. La cantidad de roles jugables (simulables) dentro del mismo server/escenario online va a dar para no aburrir a nadie durante años. Salu2, P.D.: Habría que ir pensando en coordinar las alas BS y LOMAC para que las actividades coincidan en día y hora (el futuro creo que va por ahí y ya todos nos vamos acostrumbrando).
  2. Intentaré estar, llevo unas semanas sin gozaros debido a temas ajenos y todavía no tengo el FC2 pero no me quiero perder eventos ni oportunidades de aprender. Como sí tengo el BS supongo no habrá mucha diferencia con el editor o conceptos.
  3. Felicidades.

    No le remuevas tanto la comida a la nena que luego tiene gases y no os dejará dormir...

  4. FELICIDADES Y ENHORABUENA COMPAÑERO!!! Como te comentaban por ahí arriba... dale mucho mimo a la mami, que si es primeriza se agobian un poco (la depre postparto que dicen). Por lo demás desearos que disfrutéis de este tiempo en que la vida cambia para siempre y para bien. El nombre precioso. Ya te invitarás a algo una de las muchas veces que subo hacia la zona. No olvides felicitar y darle un besazo a la madre de parte de todo el escuadrón.
  5. Enhorabuena al escuadron por estas promociones, todos nos beneficiaremos. A los "agraciados" ánimo y al toro. Ya lo veníais haciendo estupendamente, sòlo es cuestión de seguir así. Y, por supuesto, muchas gracias por vuestro trabajo.
  6. Jolas, ¿Seria posible incluir ese plugin en el servidor del foro para facilitar su acceso desde teléfonos móviles o pda? Parece más cómodo y eficaz que hacerlo desde el navegador del móvil y es gratuito. T A P A T A L K Un Saludo a todos, P.D.: A ver si puedo pasarme más por aquí, llevo un par de semanas liadillo...
  7. Llamádme como querais menos a voces. Mi padre (el faraón Seneferu) me llamaba jodio cabrón. En egipcio antiguo me llamo Jufu, en griego me llamo Jéops, Heródoto me llamó Keops, Manetón me nombró Sufis. Jnum-Jufu
  8. Coooooño. Felicidades tío. Esta de puta madre. Muy buen trabajo. Ya avisarás cuando esté completo.
  9. Enhorabuena chavalotes. Al instructor también, parece que los alumnos han salido contentos.
  10. Al final no puedo estar (evento familiar). Además de tiraros pepinos soltaros alguna fotillo y nos enseñais mañana lo bien que lo pasásteis detrás del culillo de alguno.
  11. +1 ¿ Os valgo de sparring ?
  12. Tienen montados 4 cacharros de estos en centro comercial loranca. http://www.ccloranca.com/index2.php (pestaña eventos) Este viernes y sabado (hoy) y los de la semana que viene. No hay comerciales ni precios, parece ser que los debe contratar el centro comercial para atraer público.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website