Jump to content

rober BEGA

Miembros
  • Posts

    750
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by rober BEGA

  1. Estuvo bien, si. La verdad es que yo tampoco vuelo todo lo que me gustaría, pero hago lo que puedo. Lunes y miércoles intento estar, pero mas no me dejan en casa.

    Una gozada volver a estar con los compinches, riéndonos un rato, noches así son las que hacen falta mas a menudo. Ultimamente cuando volamos los miércoles solemos hacer misiones en servers guiris, que para saborear el ambiente bélico van de sobra.

    Salu2 a todas.

  2. Yo tambien quiero retomarlo, ultimamente estoy desconectado de los simuladores y ya me va picando el gusanito, el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando a dar tiritos en el Battelfield 3....., sacrilegio? :whistling:

    Por supuesto que es un sacrilegio, aunque casi es una traición.... :punish: .

    Salu2 y que nos veamos en los cielos de la France.

  3. El desertor, de Lajos Zilahy, últimamente he leído un par de escritores húngaros del sXX, y este libro en concreto me está gustando.Voy por la mitad, y después de unas páginas de buena prosa ya me he metido en faena:

    Finales de la gran guerra, alrededores del Piave, últimas ofensivas, Montiello....,esta noche me meto en la cama a disfrutar de un asalto de infanteria bien narrado, buenas noches.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website